Fagundo
New Traveller
Registrado: 18-06-2018
Mensajes: 1
Votos: 0 👍
|
Llevo años como cliente de este servicio (te recogen el coche en el aeropuerto, lo aparcan y te lo traen a tu vuelta), sin ninguna queja.
Pero la última vez que entregué mi coche, me lo devolvieron encendido y con las llaves puestas. Al llegar a casa vi que las llaves estaban oxidades y el plástico de la llave carcomido. Los llamo y se lo digo, y me contestan que yo tenía que haberles dicho el estado de las llaves al entregarlas (pero, si las llaves estaban bien). Luego me dicen que ellos las guardan en un caja fuerte (cosa que es mentira porque yo he ido a recober el coche y están en un cajón normal y corriente), y luego me dicen que no pueden atender mi reclamación porque han pasado 5 días desde la entrega del coche (coche entregado el 14 de junio y reclamación hecha el 18 de junio ¿5 días?).
En fin, que no recomiendo este parking y, además, me han perdido como cliente para siempre porque, además de no llamarme para dar una solución, lo único que hicieron fue por WhatsAppa diciéndome que la negligencia era mía y que ellos no pueden hacer nada.
Pues nada, un cliente menos.
Suerte a los demás clientes.
|
Abaru
New Traveller
Registrado: 12-02-2019
Mensajes: 1
Votos: 0 👍
|
NUNCA, NUNCA, CONTRATEN CON EUROPARKING SEVILLA. YO LO HICE Y ME ROMPIERON EL ASIENTO. CUANDO INTENTÉ RECLAMAR, NO RESPONDIERON A LAS MUCHÍSIMAS LLAMADAS QUE REALICÉ Y SE NO HICIERON CARGO DE NADA. NO DAN LA CARA Y SON UNOS INFORMALES. RECUERDEN ¡¡¡NUNCA, NUNCA, CONTRATEN CON EUROPARKING!!!
|