Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Mala Experiencia con Edreams - Buscador ✈️ Foros de Viajes ✈️ p27 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 33 de 44 - Tema con 874 Mensajes y 394583 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: EDreams vuelos reenbolso  Publicado: Responder citando

Arki30
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-12-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Normalmente las low cost no permiten cancelaciones ni se devuelve el dinero. Una vez pasada la fecha podéis pedir la devolución de las tasas.

De todas formas lo podéis consultar con Vueling, pero no creo que os devuelvan nada.

Ni avisando con un mes y pico de antelación
Ir arriba Ni avisando con un mes y pico de antelacion Arki30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EDreams vuelos reenbolso  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
No.. Da igual la antelación.
Ir arriba Magpie escribió: No.. da igual la antelacion. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EDreams vuelos reenbolso  Publicado: Responder citando

Arki30
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-12-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
No.. Da igual la antelación.

Habíamos sacado hasta seguro de cancelación
Ir arriba Habíamos sacado hasta seguro de cancelacion Arki30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EDreams vuelos reenbolso  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
En ese caso comprobard las condiciones del seguro, en que casos cubre la cancelación y los gastos.
Ir arriba En ese caso comprobard las condiciones del seguro, en que casos cubre la cancelacion y los gastos. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EDreams vuelos reenbolso  Publicado: Responder citando

Nimmni
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2012

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Normalmente los seguros devuelven el importe del vuelo en casos justificables (enfermedades graves de los propios viajeros o de familiares directos, o similar). Si no es por una causa de estas no creo que lo cubran. Pero vamos, debes mirarlo con la compañía aseguradora.
Ir arriba Normalmente los seguros devuelven el importe del vuelo en casos justificables (enfermedades graves de los propios viajeros o de... Nimmni Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Uno al hilo correspondiente
Como te comentan las cancelaciones tienen que entrar dentro de las condiciones que ellos ofrecen. No se pueden cancelar porque si

Saludos
Ir arriba Hola. Uno al hilo correspondiente. Como te comentan las cancelaciones tienen que entrar dentro de las condiciones que ellos ofrecen. No... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EDreams vuelos reenbolso  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Arki30 Escribió:
Magpie Escribió:
No.. Da igual la antelación.

Habíamos sacado hasta seguro de cancelacion

Revisad las cláusulas de la póliza a ver que causas de cancelación cubren. Normalmente son causas de enfermedad, fallecimiento de algún familiar, motivos laborales si están incluidos, etc

Si el motivo de la cancelación es simplemente que no os apetece viajar o que habéis cambiado de planes, no os devolverán el importe.

Un saludo
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Revisad las cláusulas de la póliza a ver que causas de cancelación cubren. Normalmente son causas de enfermedad, fallecimiento de algún... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: edream / Ryanair e**(AutoEdit)**a  Publicado: Responder citando

Kmchen
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-08-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Mi hijo tenia 13 anos. Sobre el sitio de Edreams dicen que son adultos desde 12. Me vendieron un billete de avion Ryanair Valencia-Marsella el 5/11/2017 n°billet [editado ]

Cobraron el importe del billete sin problema pero luego recibí un mensaje 5 horas más tarde como qué Ryanair negaba a los adolescentes de menos de 14 años no acompañados.

Jamás pude hacerme reembolsar.

Cuando pedí ser reembolsado me dijeron que tendría de leer las condiciones de venta de Ryanair. Imagine, cada vez que usted réserva un billete, leer decenas de páginas de edreams luego de cada compañía antes de reservar. Inmaginate si son dos companias diferente a la ida y a la vuelta !

Ahora reservo la agencia de viajes cerca mi casa. Proponen las mismas tarifas y sin [editado moderacion].
Ir arriba Mi hijo tenia 13 anos. Sobre el sitio de Edreams dicen que son adultos desde 12. Me vendieron un billete de avion Ryanair... Kmchen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Uno tu mensaje al hilo de edreams
Saludos
Ir arriba Hola. Uno tu mensaje al hilo de edreams. Saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

Edupana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2009

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Hola, hace 10 días compré un par de billetes de avión a través de eDreams para viajar en octubre con tan mala pata que me confundí en el apellido de uno de los pasajeros. De inmediato me puse en contacto con atención al cliente de eDreams para solucionarlo. Me confirmaron que se podía y que me suponía 100€ lo cual acepte. Sin embargo pasa el tiempo y siguen sin modificar los datos. Alguien ha tenido una experiencia similar? Cuánto tiempo tardan en hacer estas gestiones?
Muchas gracias.
Ir arriba Hola, hace 10 días compré un par de billetes de avión a través de eDreams para viajar en octubre con tan mala pata que me confundí en el... Edupana Compartir:
Enlaces Asunto: EDREAMS ME HA j...  Publicado: Responder citando

Popitito69
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-09-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Quisiera pedir un consejo a la gente experimentada en viajes.
He tenido una experiencia nefasta con esta compañía. He tenido que comprar de urgencia (mi suegra tuvo un accidente) un pasaje para mi mujer a Bs.As. Desde Málaga (AGP-BCN+BCN-EZE) y por ser idiota lo compre en Edreams en lugar de directamente en Iberia por una diferencia de unos 50€.
Primero: Aunque es un solo viaje con una compañía, tiene 2 localizadores. O sea que son 2 viajes, uno de ida y otro de vuelta.
Segundo: El viaje salía 804.30@+50€ de seguros de asistencia y cancelación. Me cobraron esa cantidad, pero cuando me mandan la reserva, los seguros HABIAN DESAPARECIDO.
Tercero: Me avisan por la app 6 hs. Antes de la salida que el AGP-BCN se atrasa 1h. Con 40min. Con lo que me perdería la conexión (2 horas). Llamo a estos señores y me dicen que ellos no pueden hacer nada (con una atención muy desagradable) y que la única forma de solucionarlo es ir a las oficinas de Iberia en el Aeropuerto de Málaga, a 60km. De donde yo estoy. Podéis imaginar el plan. Salir de prisas y corriendo 5 horas antes con el equipaje para ver si poder solucionar algo. Felizmente Iberia cambio el vuelo y mi esposa termino viajando via Madrid. Aunque las 4 horas de espera en el aeropuerto de Málaga (parking incluido) no nos la quito nadie.
Convencido de ya no habría mas problemas decidí dejar mi enojo para otra ocasión. POBRE ILUSO.
Cuarto: Mi suegra falleció desgraciadamente a las pocas horas de llegar mi espoza con lo que el viaje previsto de un mes se hizo innecesario y al final la sorpresa al querer cambiar la vuelta. Edreams me quizo cobrar por el cambio 720€ por el cambio, entre otras cosas por no tener el seguro que al principio mencioné. Y para más INRI, Iberia no me quizo dar atención porque para ellos era un viaje que aún no había comenzado (ver punto primero). Así que unicamente pude perder el viaje de vuelta y comprar otro. Esta vez comprado directamente a AirEuropa a 506€ para dentro de unos días. Espero ya no tener problemas.
El consejo y la pregunta son: Hay algún derecho al pasajero que me cubra de semejante desmán.
Y cual es la mejor forma de dañar la reputación de Edreams y que la gente conozca lo pésima compañia que son y los peligros de comprar en su web. Además de este y otros foros.
Todas las comunicaciones con ellos han sido muy desagradables, mas que hablar con la Administración.
Muchas gracias por vuestros consejos.
Ir arriba Quisiera pedir un consejo a la gente experimentada en viajes. He tenido una experiencia nefasta con esta compañía. He tenido que comprar... Popitito69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
@Popitito69. Bienvenido al foro y siento tú mala experiencia. He fusionado tú mensaje a este hilo.
Un saludo.
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Popitito69. Bienvenido al foro y siento tú mala experiencia. He fusionado tú mensaje a este hilo. Un saludo. ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

Popitito69
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-09-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
@Popitito69. Bienvenido al foro y siento tú mala experiencia. He fusionado tú mensaje a este hilo.
Un saludo.
Amistad

Entiendo tu preocupación por mantener pequeño el numero de temas abiertos, pero creo que de esta manera se minimiza la gravedad de lo que esta haciendo esta empresa, lo que en lugar de ayudar a los viajeros, ayuda a Edreams.
Mira, yo había entrado a este hilo antes de publicar el mío y lo primero que veo son mensajes de ¡¡¡2008!!!. Pero no me rindo, busco la última pagina y me encuentro que las respuestas son solo de moderadores diciendo que mueven el mensaje. Cosa que ahora volverá a pasar.
Lo dicho, lo entiendo, pero no lo comparto. Y el feedback parece darme la razón.
Un saludo
Ir arriba Entiendo tu preocupación por mantener pequeño el numero de temas abiertos, pero creo que de esta manera se minimiza la gravedad de lo que... Popitito69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
popitito69 Escribió:
ANGEMI Escribió:
@Popitito69. Bienvenido al foro y siento tú mala experiencia. He fusionado tú mensaje a este hilo.
Un saludo.
Amistad

Entiendo tu preocupación por mantener pequeño el numero de temas abiertos, pero creo que de esta manera se minimiza la gravedad de lo que esta haciendo esta empresa, lo que en lugar de ayudar a los viajeros, ayuda a Edreams.
Mira, yo había entrado a este hilo antes de publicar el mío y lo primero que veo son mensajes de ¡¡¡2008!!!. Pero no me rindo, busco la última pagina y me encuentro que las respuestas son solo de moderadores diciendo que mueven el mensaje. Cosa que ahora volverá a pasar.
Lo dicho, lo entiendo, pero no lo comparto. Y el feedback parece darme la razón.
Un saludo

Disculpa si no es de tú agrado el haber fusionado tú mensaje, pero te informo que en vez de muchos hilos abiertos de un mismo tema que se dispersa la información es mejor tenerlos reunidos en un hilo donde veo que no te has fijado que hay 67 páginas, por lo que deduzco que solo has visto la primera página.
Dices que solo hay mensajes de "moderadores" moviendo mensajes, pues por favor repasa el mensaje anterior a ese aviso que es el mensaje de denuncia que ha dejado el usuario y tienen respuestas de otros usuarios incluso mensajes con consejos y opiniones de mis compañeros de moderación.
No compartes dices, pero te has dado de alta en el Foro Chocado para dejar tú mala experienca.
Un saludo Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Disculpa si no es de tú agrado el haber fusionado tú mensaje, pero te informo que en vez de muchos hilos abiertos de un mismo tema que se... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EDREAMS ME HA [editado moderacion]  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92233
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
popitito69 Escribió:
Quisiera pedir un consejo a la gente experimentada en viajes.
He tenido una experiencia nefasta con esta compañía. He tenido que comprar de urgencia (mi suegra tuvo un accidente) un pasaje para mi mujer a Bs.As. Desde Málaga (AGP-BCN+BCN-EZE) y por ser idiota lo compre en Edreams en lugar de directamente en Iberia por una diferencia de unos 50€.
Primero: Aunque es un solo viaje con una compañía, tiene 2 localizadores. O sea que son 2 viajes, uno de ida y otro de vuelta.
Segundo: El viaje salía 804.30@+50€ de seguros de asistencia y cancelación. Me cobraron esa cantidad, pero cuando me mandan la reserva, los seguros HABIAN DESAPARECIDO.
Tercero: Me avisan por la app 6 hs. Antes de la salida que el AGP-BCN se atrasa 1h. Con 40min. Con lo que me perdería la conexión (2 horas). Llamo a estos señores y me dicen que ellos no pueden hacer nada (con una atención muy desagradable) y que la única forma de solucionarlo es ir a las oficinas de Iberia en el Aeropuerto de Málaga, a 60km. De donde yo estoy. Podéis imaginar el plan. Salir de prisas y corriendo 5 horas antes con el equipaje para ver si poder solucionar algo. Felizmente Iberia cambio el vuelo y mi esposa termino viajando via Madrid. Aunque las 4 horas de espera en el aeropuerto de Málaga (parking incluido) no nos la quito nadie.
Convencido de ya no habría mas problemas decidí dejar mi enojo para otra ocasión. POBRE ILUSO.
Cuarto: Mi suegra falleció desgraciadamente a las pocas horas de llegar mi espoza con lo que el viaje previsto de un mes se hizo innecesario y al final la sorpresa al querer cambiar la vuelta. Edreams me quizo cobrar por el cambio 720€ por el cambio, entre otras cosas por no tener el seguro que al principio mencioné. Y para más INRI, Iberia no me quizo dar atención porque para ellos era un viaje que aún no había comenzado (ver punto primero). Así que unicamente pude perder el viaje de vuelta y comprar otro. Esta vez comprado directamente a AirEuropa a 506€ para dentro de unos días. Espero ya no tener problemas.
El consejo y la pregunta son: Hay algún derecho al pasajero que me cubra de semejante desmán.
Y cual es la mejor forma de dañar la reputación de Edreams y que la gente conozca lo pésima compañia que son y los peligros de comprar en su web. Además de este y otros foros.
Todas las comunicaciones con ellos han sido muy desagradables, mas que hablar con la Administración.
Muchas gracias por vuestros consejos.

Edreams es un intermediario, por lo que se puede gestionar directamente con la compañia aerea.
Sobre desplazarte al aeropuerto para hacer unas gestiones, normalmente las gestiones que te pueden hacer la persona del aeropuerto, son las mismas que te puede hacer la persona del call center. No es necesario desplazarse a ningún sitio, yo he cambiado los vuelos por email y por telefono, directamente en la compañia aerea.
El cambio de un billete de vuelo de un día a otro suele costar: lo que vale la gestión del cambio (normalmente unos 120 a 160 euros, dependiendo del tipo de vuelo y compañía) + lo que cueste una plaza libre en el nuevo vuelo al precio de ese momento. Si la fecha es cercana y hay mucha demanda, no es extraño que un vuelo que te haya costado 500 euros, haya pasado a valer 3000 euros... Tu pagarias la diferencia entre esos 3000 euros y los 500 que ya pagaste + el precio de la gestión. No es un engaño, es una cuestion de matematicas.

En el caso de una lowcost, el cambio puede ser más caro que el precio del billete, por ponerte un ejemplo. Por eso a veces es mejor olvidarte del billete de vuelta y comprarlo con l a aerolinea que tenga billetes mas baratos en ese momento.

Dicho esto, siento lo de tu suegra.

Sobre lo de mover los hilos, no es opcional. Lee las normas, por favor:
www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47

Intentamos que las normas se adapten a las necesidades del foro, a sus circunstancias y a nuestra experiencia de cómo se debe gestionar. Agradecemos tu feedback, pero las directrices que hemos consensuado en moderación y que compartimos la mayoría de los miembros de este foro, es otra.

Los moderadores no fusionan porque están aburridos, sino para que la información sobre una misma temática, esté lo más agrupada posible. Nos gusta el orden y no la anarquía en el foro. Este foro es un ingente trabajo colectivo de organización y colaboración desinteresada, que la mayoría de los usuarios aprecia y respeta.

A todo esto, bienvenido al foro y siento tu mala experiencia.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Edreams es un intermediario, por lo que se puede gestionar directamente con la compañia aerea. Sobre desplazarte al aeropuerto para hacer... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

BM00
Experto

Experto
Registrado:
19-03-2014

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Referente a esta empresa intermediaria (Edreams), os voy a contar lo sucedido en un vuelo a un familiar mío. Compra un vuelo en Edreams, que es anulado por la compañía aérea.
Lejos de informar al cliente, le envían un correo donde le ofrecen un abono de LA MITAD DEL IMPORTE DEL BILLETE.
Evidentemente, no le informan del posible derecho ADICIONAL de la indemnización a la que puede tener derecho, en este caso de otros 250 €.
Mi opinión es que esta actuación es probablemente ilegal: Ofrecer la mitad del importe del billete anulado, cuando la ley establece la devolución COMPLETA DEL IMPORTE.
Parece más propio de trileros.
Pretenden sortear la ley (deben abonar la INTEGRIDAD DEL BILLETE EN SIETE DÍAS) con trampas como el correo que indico.
Si quieres reclamar....no es fácil. Invito a cualquiera a que entre y busque en su página web la dirección de correo para hacer una reclamación. Si optas por el teléfono, todavía peor. Eso sí, para ofertas hay un número muy claro en el página, pero para reclamaciones, puedes estar media hora esperando (literal).
Todo ésto, incluido el correo trampa, debería estar prohibido.
En todo caso, mi recomendación es comprar directamente en la compañía aérea...no porque sean mejores, sino porque te quitas un intermediario con un comportamiento muy, muy deshonesto.
Recuerden: Si esperan más de tres horas o anulan su vuelo: Reclamación del importe total del billete e indemnización de al menos 250 €, salvo causa de fuerza mayor.
Forma de reclamar: Primero correo a su página web. Si no responden cumplimentar una reclamación a la Agencia Española de Seguridad Aérea (www.seguridadaerea.gob.es/ ...fault.aspx) y si no pagan, reclamar al juzgado, mediante un escrito (para menos de 2.000 € no es necesario abogado, ni procurador).
Ir arriba Referente a esta empresa intermediaria (Edreams), os voy a contar lo sucedido en un vuelo a un familiar mío. Compra un vuelo en Edreams... BM00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92233
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Gracias por la información, BM00.

Esta información es valida para cualquier viajero. Aplauso
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Gracias por la información, BM00. Esta información es valida para cualquier viajero. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

Finaob
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-12-2011

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Cuidado con las ofertas de EDreams!! Yo acepté una oferta de un vuelo que, en teoría, tenía 9 horas para rechazar y no se me iba a hacer ningún cargo. Cuando me dí cuenta que comprando en la compañía directamente me salía mas barato y quise rechazar la oferta apenas 3 horas después, no pude hacerlo ya que solo hay un número de teléfeono 902 y en éste,(después de escuchar la obligatoria cinta donde predican las bondades de la compañía a fin de que gastes en teléfono), siempre te dicen que sus operadores están ocupados y no tuve más remedio que comerme la "oferta". La factura del teléfono ese mes fué estratosférica porque estuve a la espera durante mucho tiempo, así que no pienso volver a utilizar Edreams nunca más porque este tipo de cosas me huelen a e**(AutoEdit)**a
Ir arriba Cuidado con las ofertas de EDreams!! Yo acepté una oferta de un vuelo que, en teoría, tenía 9 horas para rechazar y no se me iba a hacer... Finaob Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

Mariquitas8
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-10-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas,
Hace cosa de un mes contraté un viaje con edreams, la ida era con una cía aerea y la vuelta con otra distinta. Ahora el viaje de ida se ha anulado y al contactar con edreams me he enterado que no me devuelven el precio entero pagado, sino que me restan: 16'59€ de gastos de gestión cosa que encuentro un robo total y absoluto!!
Ir arriba Buenas, hace cosa de un mes contraté un viaje con edreams, la ida era con una cía aerea y la vuelta con otra distinta. Ahora el viaje de... Mariquitas8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

Julio82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-05-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Alguien ha conseguido alguna vez cambiar un vuelo con edreams?

Realmente esta agencia cada vez me decepciona mas. Reserve un vuelo de ida y vuelta, el cual no empezo muy bien.

Para la ida me enviaron un email diciendo que mi vuelo estaba cancelado. Me harte de llamar a su numero 902, lo cual me costo un buen dinero, y no pude ponerme en contacto con nadie. Al final llegue al aeropuerto y me dijeron que de cancelado nada... Dinero malgastado en llamadas para nada.

Para la vuelta decidi cambiar el vuelo, pero como no puedo llamar al 902, y no quiero dejarme un dineral en llamadas, decidi tramitarlo via facebook. Bien, después de que me comentasen los gastos que conllevaria el cambio, decido aceptar. De esto hace 2 o 3 días, y aun no tengo noticias de nada.

Mi consejo es que cuando vayais a reservar un vuelo, lo hagais mejor con la aerolinea. Edreams solo te va a llevar a gastar dinero adicional en llamadas que no sirven para nada.
Ir arriba Alguien ha conseguido alguna vez cambiar un vuelo con edreams? Realmente esta agencia cada vez me decepciona mas. Reserve un vuelo de ida... Julio82 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube