Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Flightfinder, flight finder: malas experiencias ✈️ Foros de Viajes ✈️ p72 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 52 Mensajes y 27649 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Flightfinder, flight finder: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Letnq
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-06-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola Jaime, t llegaron los billetes?
Yo los compré el 22 de Abril y aún no me han llegado.
Estoy bastante preocupada
Ir arriba Hola Jaime, t llegaron los billetes? Yo los compré el 22 de Abril y aún no me han llegado. Estoy bastante preocupada Letnq Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Flightfinder, flight finder: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Jaime1982
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-04-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
letnq Escribió:
Hola Jaime, t llegaron los billetes?
Yo los compré el 22 de Abril y aún no me han llegado.
Estoy bastante preocupada

Hola,

Pues a mí ya me llegaron. Tardaron casi un mes. Me costó enviarles mensajes amenazantes hasta q me los enviaron. Insisteles, y diles q estás con abogados o algo así....corres el riesgo de que la compañía anule la reserva y tengas que comprar los billetes nuevamente.

Cuando vuelvas? Con qué compañía?
Ir arriba Hola, Pues a mí ya me llegaron. Tardaron casi un mes. Me costó enviarles mensajes amenazantes hasta q me los enviaron. Insisteles, y... Jaime1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Flightfinder, flight finder: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Esperanza44
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-07-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Nosotras hemos comprado con esta compañia tenemos un problema importante pues es un vuelo a Nicaragua y esta agencia no nos hace el cambio de destino nos ha estado marendo durante un mes con envios de correos con propuestas todas finalizando en nicaragua pidiendonos dinero para la gestión se lo hemos pagado y nos marea con correos inutiles y terminado ahora diciendo que sea la compañia aérea quien nos gestione. A su vez la compañia aerea nos remite a la agencia intermediaria Flightfinder. Así estamos a una semana de volar y aún sin respuesta. Una verguenza esta compañia.
No compren con ella.
Ir arriba Nosotras hemos comprado con esta compañia tenemos un problema importante pues es un vuelo a Nicaragua y esta agencia no nos hace el... Esperanza44 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Flightfinder, flight finder: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Esperanza44
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-07-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
[quote="aldanux"]Unas de las peores empresas como agencia de viaje.

Flightfinder.es, Flightfinder.se

1. No tienen soporte telefónico
2. No atienden o no dan soporte en otro idioma que no sea inglés
3. No te dan opciones razonables para resolver los problemas
4. Es una empresa que vive e**(AutoEdit)**a a los clientes
5. Tienen un algoritmo de cambiar los datos de los clientes
en el momento de la reserva para poder luego cobrar las
penalizaciones.

Os recomiendo a todo que no hagan reservas con Flightfinder.es, Flightfinder.se ya que engañan a la mayoría de los clientes y sin ningún tipo de soporte mientras que no pagues las penalizaciones.

Un empresa vergonzosa

Nostras hemos comprado con ella y tenemos un problema pues volamos a nicaragua y necesitamos cambiar el destino y no nos responden mas que con correos absurdos y sin darnos solución.
Nos han hecho pagar 30 euros mas para empezar gestiones para no hacer nada y remitirnos a la compañia aérea que a su vez nos dice que no pueden atendernos por tener una agencia intermediaria.
No compren con ella!!
Ir arriba Unas de las peores empresas como agencia de viaje. Flightfinder.es, Flightfinder.se. 1. No tienen soporte telefónico. 2. No atienden o no... Esperanza44 Compartir:
Enlaces Asunto: Flightfinder NO COMPREN CON ESTA COMPAÑIA  Publicado: Responder citando

Esperanza44
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-07-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Una compañia intermediaria que te ofrece precios buenos y no tengas problemas con tu vuelo, pues nosotras hemos comprado por desgracia un vuelo a nicaragua en enero y ahora no podemos volar al pais dada la situación de este y no tenemos forma con la agencia de que nos modifiquen el vuelo, después de correos mareantes, pues no tienen telefono de atención al cliente, nos piden mas dinero y le pagamos supuestamente para que nos hagan la gestion de cambio y tras esto llevamos un mes con lineas de correos interminables que no nos soluciona el problema y hoy a una semana de volar nos remite a nuestra compañia aérea la cual a su vez nos remite a ellos.... Desesperante e indignante.
Nos guataria reclamar a consumo para que puedan advertir a otros usuarios.
Alguien sabe como. Saludos.
Este es un ejemplo de el trato por correo de las gestiones solicitadas y a su vez air france nos comunica que es la agencia la que tiene que hacer las gestiones...
Mensaje del servicio al cliente:
Querido esperanza macarena ,
It is not correct.
Please review our previous message.
Dear Esperanza Macarena ,
as we informed you in our previous emails change to other destination is not allowed by your ticket holder Air France. We as travel agency cannot ignore airline rules.
If you wish you can contact them directly as they have more ability to change reservation.
Saludos cordiales,
Flightfinder.es
Ir arriba Una compañia intermediaria que te ofrece precios buenos y no tengas problemas con tu vuelo, pues nosotras hemos comprado por desgracia un... Esperanza44 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Flightfinder NO COMPREN CON ESTA COMPAÑIA  Publicado: Responder citando

1977menorca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-12-2010

Mensajes: 640

Votos: 0 👍
Si comprateis el vuelo sin posibilidad de cambios o cancelaciones es normal que os den largas. Eso imagino que depende del tipo de billete que hayáis comprado. Leed las condiciones del contrato.

Si en Nicaragua está la cosa movida, tal vez podríais volar hasta allá y marchar a algún país cercano que sea tranquilo. Si es que vais de vacaciones.
_________________
Alemania.Turquía.Francia.Italia,Vaticano.Túnez.Colombia.Chequia.EEUU.Hungría,Austria,Eslovaquia.Egipto.Tailandia,Camboya.Marruecos.China.Portugal.Uzbekistán.Indonesia.Andorra.Perú.Transiberiano.Filipinas.Kirguistán,Kazajistán.UK.Bélgica,Holanda.Georgia,Armenia.Bulgaria,Macedonia.Israel,Palestina.Grecia.Luxemburgo.
Ir arriba Si comprateis el vuelo sin posibilidad de cambios o cancelaciones es normal que os den largas. Eso imagino que depende del tipo de... 1977menorca Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 93 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Flightfinder NO COMPREN CON ESTA COMPAÑIA  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
esperanza44 Escribió:
Una compañia intermediaria que te ofrece precios buenos y no tengas problemas con tu vuelo, pues nosotras hemos comprado por desgracia un vuelo a nicaragua en enero y ahora no podemos volar al pais dada la situación de este y no tenemos forma con la agencia de que nos modifiquen el vuelo, después de correos mareantes, pues no tienen telefono de atención al cliente, nos piden mas dinero y le pagamos supuestamente para que nos hagan la gestion de cambio y tras esto llevamos un mes con lineas de correos interminables que no nos soluciona el problema y hoy a una semana de volar nos remite a nuestra compañia aérea la cual a su vez nos remite a ellos.... Desesperante e indignante.
Nos guataria reclamar a consumo para que puedan advertir a otros usuarios.
Alguien sabe como. Saludos.
Este es un ejemplo de el trato por correo de las gestiones solicitadas y a su vez air france nos comunica que es la agencia la que tiene que hacer las gestiones...
Mensaje del servicio al cliente:
Querido esperanza macarena ,
It is not correct.
Please review our previous message.
Dear Esperanza Macarena ,
as we informed you in our previous emails change to other destination is not allowed by your ticket holder Air France. We as travel agency cannot ignore airline rules.
If you wish you can contact them directly as they have more ability to change reservation.
Saludos cordiales,
Flightfinder.es

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Flightfinder, flight finder: malas experiencias  Publicado: Responder citando

1977menorca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-12-2010

Mensajes: 640

Votos: 0 👍
Esperanza, si una vez te hayas leído tu contrato deseas interponer una denuncia en Consumo, posiblemente te hará falta una dirección a donde puedan las Autoridades de tu Comunidad Autónoma (no de tu Ayuntamiento) remitir notificaciones. Al parecer, la empresa es sueca, por lo que deberás acudir a Consumo con la dirección en el extranjero. Ellos te informarán de si pueden hacer algo o solo se mueven contra empresas que tengan su sede o una filial en España.

Para iniciar un proceso civil en los Juzgados, es posible que necesites contratar un abogado y un procurador, y presentar la demanda en el extranjero. Esto no sé muy bien cómo funciona. Tal vez si te acercas al Juzgado civil de tu partido judicial y topas con un funcionario amable, te lo podrá explicar. Si no, te enviará a un abogado. Es posible que usando esta vía (la civil) te cueste más la salsa que el pescado, por desgracia.

Aquí están las condiciones de tu billete: flightfinder.es/ ...otices.pdf

Léetelo bien. Yo lo he hecho solo por encima. Y no sé si tienes demasiadas posibilidades de ganar. El tema es que tú quieres cancelar el vuelo. No es que la Compañía aérea no vuele allá sino que tú, voluntariamente, desistes de volar. Está muy bien, por seguridad. Pero yo creo que al ser tu decisión, será difícil ganar.

Suerte y una saludo.
_________________
Alemania.Turquía.Francia.Italia,Vaticano.Túnez.Colombia.Chequia.EEUU.Hungría,Austria,Eslovaquia.Egipto.Tailandia,Camboya.Marruecos.China.Portugal.Uzbekistán.Indonesia.Andorra.Perú.Transiberiano.Filipinas.Kirguistán,Kazajistán.UK.Bélgica,Holanda.Georgia,Armenia.Bulgaria,Macedonia.Israel,Palestina.Grecia.Luxemburgo.
Ir arriba Esperanza, si una vez te hayas leído tu contrato deseas interponer una denuncia en Consumo, posiblemente te hará falta una dirección a... 1977menorca Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 93 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Flightfinder, flight finder: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Izen
Experto

Experto
Registrado:
26-09-2008

Mensajes: 217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Soy muy poco amigo de hacer malas críticas porque no me gusta jugar con el pan ajeno pero en el caso de FLIGHTFINDER debo exponer mi realidad.

Compré dos vuelos Madrid - Jakarta (MAD - CGK) a través de esta nefasta agencia de viajes para el mes de abril de 2020 para volar con Turkish Airlines. Al estar confinados en aquellas fechas la aerolínea canceló los vuelos y nos informó, tras llamarlos por teléfono, que nos devolverían íntegramente el importe de ambos billetes en cuanto la inoperante agencia FLIGHTFINDER les solicitase el reembolso.

Después de OCHENTA Y SIETE correos electrónicos a FLIGHTFINDER solicitándoles que gestionen el reembolso tan solo se han limitado a contestar en TRES ridículas ocasiones que aun no les han devuelto el dinero. Y es natural que no se lo hayan devuelto porque en fecha 23/09/2020, TURKISH AIRLINES nos informa que no han devuelto el importe superior a mil euros porque FLIGHTFINDER aún no se lo ha pedido y que desde el 15/08/2020 acordaron el reembolso automático del importe de los billetes en cuanto cualquier agencia lo solicitase.

En resumen, no tenemos aún el dinero de nuestros billetes devuelto en nuestra cuenta porque FLIGHTFINDER después de casi SEIS MESES desde la cancelación no se ha dignado a hacer su trabajo y a solicitarlo.

Por si esa incompetencia no fuese suficiente. Además, pretenden cobrar 40 euros por persona por la gestión de una venta de billetes por un contrato de transporte que nunca se ha llevado como evidencia la realidad de la cancelación de la aerolínea. No se trata de una cancelación instada por el cliente sino impuesta por una situación excepcional de fuerza mayor e instada por la aerolínea.Á
RESUMEN, no es aconsejable comprar por agencia para ahorrase unos poco euros, mejor directamente con la compañía aérea y, desde luego, JAMAS compréis ningún billete ni servicio con la incumplidora FLIGHFINDER. La PEOR AGENCIA con la que nos hemos topado en nuestra vida de viajeros.

Y estoy convencido al 90% de que acabaremos en los tribunales porque no tiene ninguna pinta de que nos vaya a dar solución alguna.

¡NUNCA se os ocurra comprar nada a través de FLIGHTFINDER! ... Guiño
_________________
Blog: Crónicas Buceo/Tierra:
LIBRO en PAPEL de Izen Kai: BUCEAR con TIBURONES. Cómo AMARLOS sin ARREPENTIRSE en el intento.
Ir arriba Soy muy poco amigo de hacer malas críticas porque no me gusta jugar con el pan ajeno pero en el caso de FLIGHTFINDER debo exponer mi... Izen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Flightfinder, flight finder: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Trescador
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2018

Mensajes: 328

Votos: 0 👍
Yo ya estoy temblando.
Tenemos vuelos comprados con Flighfinder, a través de Skyscanner, desde finales de febrero, para el 17 diciembre 2020.
Barcelona-Manila.
De momento los vuelos no están anulados y no podemos reclamar nada o perderiamos el dinero.
Pero en otros foros, estoy viendo que también hay muchas quejas de ellos, que no están devolviendo el dinero, pero parece que si hacen bonos.
Espero que de alguna manera, una ley, un gobierno o lo que sea, les obligue a devolver el dinero, mientras tanto ellos no cumplen con su obligación.
En 2018 ya compre vuelos a Tailandia con ellos a través Skyscanner y no tuvimos ningún problema, supongo que se cobraron su comisión y punto.
Ahora que hay que demostrar si eres una empresa seria, se les ve el plumero y demuestran que no son una agencia de viajes, sino que son un puro y duro comisionistas.
_________________
KENYA-MAURICIO(2007)TÚNEZ(2008)MEXICO(2009)UNITED KINDOM(2011)SUIZA(2012)ITALIA(2013)PORTUGAL(2014)AUSTRIA(2015)COSTA RICA(2017)TAILANDIA(2018)INDONESIA(2019)CUBA(2021)USA(2022)OMÁN(2022)EMIRATOS ÁRABES(2023)FRANCIA(2024)
Ir arriba Yo ya estoy temblando. Tenemos vuelos comprados con Flighfinder, a través de Skyscanner, desde finales de febrero, para el 17 diciembre... Trescador Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 853 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Flightfinder, flight finder: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Izen
Experto

Experto
Registrado:
26-09-2008

Mensajes: 217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Trescador Escribió:
Yo ya estoy temblando.
Tenemos vuelos comprados con Flighfinder, a través de Skyscanner, desde finales de febrero, para el 17 diciembre 2020.
Barcelona-Manila.
De momento los vuelos no están anulados y no podemos reclamar nada o perderiamos el dinero.
Pero en otros foros, estoy viendo que también hay muchas quejas de ellos, que no están devolviendo el dinero, pero parece que si hacen bonos.
Espero que de alguna manera, una ley, un gobierno o lo que sea, les obligue a devolver el dinero, mientras tanto ellos no cumplen con su obligación.
En 2018 ya compre vuelos a Tailandia con ellos a través Skyscanner y no tuvimos ningún problema, supongo que se cobraron su comisión y punto.
Ahora que hay que demostrar si eres una empresa seria, se les ve el plumero y demuestran que no son una agencia de viajes, sino que son un puro y duro comisionistas.

No son comisionistas, son unos incompetentes con un trato al cliente deplorable por nulo. Cuando se dignan a contestarte te dan largas y no gestionan la devolución de los billetes con la aerolínea por más que lo solicites.

En nuestro caso ha pasado casi medio año y aun estamos pendientes de que soliciten la devolución a la aerolínea. En cuanto la pidan, les entreguen el dinero y no me devuelvan llegará el momento para ponerles, en lugar de una demanda civil, una denuncia por la vía penal por la presunta comisión de un delito de e**(AutoEdit)**a al tener retenido el dinero en su cuenta, cosa que a día de hoy no me consta.

Lo cierto y verdad es que me aproximo a los 100 emails y pasado medio año aún no tengo el dinero de los billetes en mi cuenta a pesar de que TURKISH AIRLINES me confirma repetidamente que no lo tengo por que FLIGHTFINDER no lo pide.
_________________
Blog: Crónicas Buceo/Tierra:
LIBRO en PAPEL de Izen Kai: BUCEAR con TIBURONES. Cómo AMARLOS sin ARREPENTIRSE en el intento.
Ir arriba No son comisionistas, son unos incompetentes con un trato al cliente deplorable por nulo. Cuando se dignan a contestarte te dan largas y... Izen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Flightfinder, flight finder: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Trescador
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2018

Mensajes: 328

Votos: 0 👍
No entiendo esta forma de actuar que tienen🤷 ♂️🤷 ♂️si no pueden tener el dinero en su cuenta, lo lógico es que soliciten el reembolso y queden bien con sus clientes.
Si se soluciona tu problema, espero lo comuniques y nos cuentes como lo hiciste.
Veo que también muy pronto estaré en tu lugar.
Me pone de mala leche.
_________________
KENYA-MAURICIO(2007)TÚNEZ(2008)MEXICO(2009)UNITED KINDOM(2011)SUIZA(2012)ITALIA(2013)PORTUGAL(2014)AUSTRIA(2015)COSTA RICA(2017)TAILANDIA(2018)INDONESIA(2019)CUBA(2021)USA(2022)OMÁN(2022)EMIRATOS ÁRABES(2023)FRANCIA(2024)
Ir arriba No entiendo esta forma de actuar que tienen🤷 ♂️🤷 ♂️si no pueden tener el dinero en su cuenta... Trescador Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 853 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Flightfinder, flight finder: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Izen
Experto

Experto
Registrado:
26-09-2008

Mensajes: 217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Trescador Escribió:
No entiendo esta forma de actuar que tienen🤷 ♂️🤷 ♂️si no pueden tener el dinero en su cuenta, lo lógico es que soliciten el reembolso y queden bien con sus clientes.
Si se soluciona tu problema, espero lo comuniques y nos cuentes como lo hiciste.
Veo que también muy pronto estaré en tu lugar.
Me pone de mala leche.

Como aparentemente no obtienen ningún beneficio, al no tener aún el dinero en su cuenta, en cuyo caso se podría hablar de apropiación indebida, tan solo encuentro dos explicaciones a la demora de los 6 meses en tramitar la devolución por parte de FLIGHTFINDER cuando TURKISH AIRLINES ya la ha autorizado expresamente en fecha 15/08/2020, según me informan por teléfono, sujeta tan solo a la mera petición de la agencia. Y son las siguientes:

I.- Tienen un nulo interés en hacerlo por cuanto también le he expresado mi disconformidad con que me cobren 40 euros por persona tramitar el reembolso por cuanto yo no he sido quien ha solicitado la cancelación sino que me han cancelado a mí el vuelo por causa de fuerza mayor por lo que la compra de los billetes jamás llegó a consumarse.

II.- Están absolutamente desbordados por el número de solicitudes a tramitar por un personal que debe ser escaso (para así optimizar beneficios en perjuicio directo de la atención al cliente) y al que les sobrepasa poder atender a las decenas de miles de reembolsos que tienen que tramitar.

En cualquier caso te deseo que tengas más suerte que yo y llegado el momento, como me pides e interesará a más de un forero, informaré sobre el desenlace de este asunto tan desagradable por la falta de formalidad, competencia y seriedad de FLIGHTFINDER con sus clientes.
_________________
Blog: Crónicas Buceo/Tierra:
LIBRO en PAPEL de Izen Kai: BUCEAR con TIBURONES. Cómo AMARLOS sin ARREPENTIRSE en el intento.
Ir arriba Como aparentemente no obtienen ningún beneficio, al no tener aún el dinero en su cuenta, en cuyo caso se podría hablar de apropiación... Izen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Flightfinder, flight finder: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Trescador
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2018

Mensajes: 328

Votos: 0 👍
izen Escribió:
Trescador Escribió:
No entiendo esta forma de actuar que tienen🤷 ♂️🤷 ♂️si no pueden tener el dinero en su cuenta, lo lógico es que soliciten el reembolso y queden bien con sus clientes.
Si se soluciona tu problema, espero lo comuniques y nos cuentes como lo hiciste.
Veo que también muy pronto estaré en tu lugar.
Me pone de mala leche.

Como aparentemente no obtienen ningún beneficio, al no tener aún el dinero en su cuenta, en cuyo caso se podría hablar de apropiación indebida, tan solo encuentro dos explicaciones a la demora de los 6 meses en tramitar la devolución por parte de FLIGHTFINDER cuando TURKISH AIRLINES ya la ha autorizado expresamente en fecha 15/08/2020, según me informan por teléfono, sujeta tan solo a la mera petición de la agencia. Y son las siguientes:

I.- Tienen un nulo interés en hacerlo por cuanto también le he expresado mi disconformidad con que me cobren 40 euros por persona tramitar el reembolso por cuanto yo no he sido quien ha solicitado la cancelación sino que me han cancelado a mí el vuelo por causa de fuerza mayor por lo que la compra de los billetes jamás llegó a consumarse.

II.- Están absolutamente desbordados por el número de solicitudes a tramitar por un personal que debe ser escaso (para así optimizar beneficios en perjuicio directo de la atención al cliente) y al que les sobrepasa poder atender a las decenas de miles de reembolsos que tienen que tramitar.

En cualquier caso te deseo que tengas más suerte que yo y llegado el momento, como me pides e interesará a más de un forero, informaré sobre el desenlace de este asunto tan desagradable por la falta de formalidad, competencia y seriedad de FLIGHTFINDER con sus clientes.
Tienes toda la razón izen,

Espero lo llegues ha solucionar, igual que todos los que estén afectados🙏🙏

Muchas gracias por compartir tus experiencias
_________________
KENYA-MAURICIO(2007)TÚNEZ(2008)MEXICO(2009)UNITED KINDOM(2011)SUIZA(2012)ITALIA(2013)PORTUGAL(2014)AUSTRIA(2015)COSTA RICA(2017)TAILANDIA(2018)INDONESIA(2019)CUBA(2021)USA(2022)OMÁN(2022)EMIRATOS ÁRABES(2023)FRANCIA(2024)
Ir arriba Tienes toda la razón izen, Espero lo llegues ha solucionar, igual que todos los que estén afectados🙏🙏 Muchas gracias por... Trescador Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 853 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Flightfinder, flight finder: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Adri189
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-03-2012

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
izen Escribió:
Soy muy poco amigo de hacer malas críticas porque no me gusta jugar con el pan ajeno pero en el caso de FLIGHTFINDER debo exponer mi realidad.

Compré dos vuelos Madrid - Jakarta (MAD - CGK) a través de esta nefasta agencia de viajes para el mes de abril de 2020 para volar con Turkish Airlines. Al estar confinados en aquellas fechas la aerolínea canceló los vuelos y nos informó, tras llamarlos por teléfono, que nos devolverían íntegramente el importe de ambos billetes en cuanto la inoperante agencia FLIGHTFINDER les solicitase el reembolso.

Después de OCHENTA Y SIETE correos electrónicos a FLIGHTFINDER solicitándoles que gestionen el reembolso tan solo se han limitado a contestar en TRES ridículas ocasiones que aun no les han devuelto el dinero. Y es natural que no se lo hayan devuelto porque en fecha 23/09/2020, TURKISH AIRLINES nos informa que no han devuelto el importe superior a mil euros porque FLIGHTFINDER aún no se lo ha pedido y que desde el 15/08/2020 acordaron el reembolso automático del importe de los billetes en cuanto cualquier agencia lo solicitase.

En resumen, no tenemos aún el dinero de nuestros billetes devuelto en nuestra cuenta porque FLIGHTFINDER después de casi SEIS MESES desde la cancelación no se ha dignado a hacer su trabajo y a solicitarlo.

Por si esa incompetencia no fuese suficiente. Además, pretenden cobrar 40 euros por persona por la gestión de una venta de billetes por un contrato de transporte que nunca se ha llevado como evidencia la realidad de la cancelación de la aerolínea. No se trata de una cancelación instada por el cliente sino impuesta por una situación excepcional de fuerza mayor e instada por la aerolínea.Á
RESUMEN, no es aconsejable comprar por agencia para ahorrase unos poco euros, mejor directamente con la compañía aérea y, desde luego, JAMAS compréis ningún billete ni servicio con la incumplidora FLIGHFINDER. La PEOR AGENCIA con la que nos hemos topado en nuestra vida de viajeros.

Y estoy convencido al 90% de que acabaremos en los tribunales porque no tiene ninguna pinta de que nos vaya a dar solución alguna.

¡NUNCA se os ocurra comprar nada a través de FLIGHTFINDER! ... Guiño

Hola Izen,

Estoy muy muy sorprendido porque tu caso es prácticamente idéntico al mío en TODOS los aspectos. Me da hasta miedo. En mi caso, tenía 2 reservas con ellos para volar un grupo de personas desde Madrid a Estambul, también en abril, del 18 al 22, por Turkish Airlines.

Efectivamente, a través del servicio al cliente de su web llevo hablando con ellos desde abril, y me ha pasado exactamente igual que a tí: Turkish Airlines me dice que no han recibido solicitud de reembolso por su parte, y flightfinder me dice que tienen que esperar. Ni se molestan en leerme ya los mensajes, solo me reenvían ese mensaje de que hay que esperar a la aerolínea cuando, NO SE TRATA DE ESPERAR. La aerolínea me confirma que no han recibido solicitud de reembolso, y yo le estoy rogando e implorando ya a la agencia que lo haga!!

Es frustrante! El problema es que son 2 reservas diferentes: una pagado con el Santander, que me permite hacer el retroceso, y otra con ING que no me lo permite porque han pasado más de 3 meses desde el viaje...

Ya no sé qué hacer, alguien tiene alguna otra idea? Es increíble lo que está haciendo esta gentuza... NUNCA MÁS...

Saludos
Ir arriba Hola Izen, Estoy muy muy sorprendido porque tu caso es prácticamente idéntico al mío en TODOS los aspectos. Me da hasta miedo. En mi... Adri189 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Flightfinder, flight finder: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Trescador
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2018

Mensajes: 328

Votos: 0 👍
Buenos días,
Acabo de entrar en mi reserva de Lufthansa y nuestros vuelos de vuelta de día 04/01/2021, Hong Kong-Munich y Munich-Barcelona están cancelados.
Si miro en la reserva de Flight Finder, no están cancelados.
Nadie, ni Lufthansa, ni Flight Finder me ha enviado un Mail para dar aviso de esta situación.
He llamado ha Lufthansa y me comentan que pueden darme un bono(ellos mismos lo harán) o si quiero el reembolso, lo tiene que solicitar Flightfinder, les he escrito un Mail con mi queja, de que nadie me ha avisado, esperemos que me contesten, por teléfono no es posible, sale un contestador en inglés.
Ya os contaré, pero de momento no estoy nada contento, en ver que han anulado la vuelta y nadie ha avisado.
_________________
KENYA-MAURICIO(2007)TÚNEZ(2008)MEXICO(2009)UNITED KINDOM(2011)SUIZA(2012)ITALIA(2013)PORTUGAL(2014)AUSTRIA(2015)COSTA RICA(2017)TAILANDIA(2018)INDONESIA(2019)CUBA(2021)USA(2022)OMÁN(2022)EMIRATOS ÁRABES(2023)FRANCIA(2024)
Ir arriba Buenos días, Acabo de entrar en mi reserva de Lufthansa y nuestros vuelos de vuelta de día 04012021, Hong Kong-Munich y Munich-Barcelona... Trescador Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 853 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Flightfinder, flight finder: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Trescador
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2018

Mensajes: 328

Votos: 0 👍
Después de varios mails, solicitando el reembolso del dinero de nuestros vuelos a Filipinas.
El pasado jueves 05/11/20 me han contestado que debido a que Lufthansa me han cancelado los vuelos de vuelta, pueden solicitar el reembolso y que los plazos de cobro, pueden ser de 16 semanas.
Nos advierten, que para hacer esta gestión, su tarifa es de 39€ por billete.
Nos va a costar 156€ la broma, ya que eran 4 personas las que viajábamos.
Hemos aceptado su comision, ya que preferimos que nos devuelvan el dinero, a que nos den un bono con Lufthansa.
De momento, en la página de flightfinder nuestra reserva aún está confirmado todo, como si el vuelo no estuviera cancelado.
Esperaremos una semana más y llamaremos a Lufthansa, para saber si realmente han solicitado el reembolso, si no lo han solicitado, denunciaremos, a través de Visa.
Seguiremos informando.
_________________
KENYA-MAURICIO(2007)TÚNEZ(2008)MEXICO(2009)UNITED KINDOM(2011)SUIZA(2012)ITALIA(2013)PORTUGAL(2014)AUSTRIA(2015)COSTA RICA(2017)TAILANDIA(2018)INDONESIA(2019)CUBA(2021)USA(2022)OMÁN(2022)EMIRATOS ÁRABES(2023)FRANCIA(2024)
Ir arriba Después de varios mails, solicitando el reembolso del dinero de nuestros vuelos a Filipinas. El pasado jueves 051120 me han contestado... Trescador Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 853 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Flightfinder, flight finder: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Trescador
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2018

Mensajes: 328

Votos: 0 👍
Buenos días,

Mañana 17/12/2020 salía nuestro vuelo a Filipinas.
Esta mañana he llamado a Lufthansa para saber si realmente Flightfinder ha solicitado el reembolso y me han dicho que no, que nadie ha solicitado el reembolso.
Les había dado todo un mes de margen y veo que no han hecho nada.
También he hablado con el banco y mañana llevaré toda la documentación que tengo, de mails etc.. Y pondremos reclamación a través de Visa.
Espero que vaya bien, así como he visto que a otra gente le ha funcionado.
_________________
KENYA-MAURICIO(2007)TÚNEZ(2008)MEXICO(2009)UNITED KINDOM(2011)SUIZA(2012)ITALIA(2013)PORTUGAL(2014)AUSTRIA(2015)COSTA RICA(2017)TAILANDIA(2018)INDONESIA(2019)CUBA(2021)USA(2022)OMÁN(2022)EMIRATOS ÁRABES(2023)FRANCIA(2024)
Ir arriba Buenos días, Mañana 17122020 salía nuestro vuelo a Filipinas. Esta mañana he llamado a Lufthansa para saber si realmente Flightfinder ha... Trescador Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 853 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Flightfinder, flight finder: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Noasanchez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-01-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,
Compré un vuelo para verano y me lo cancelaron. Me enviaron un mensaje diciendo que tardarían 14 semanas en reembolsarme el dinero, pero aun no he recibido el dinero ni me han dado ningún tipo de información. Además no hay manera de contactar con ellos.
He leído que se puede reclamar el dinero a través de Visa, me podríais explicar como se realiza la reclamación a través de visa ya que he llamado y me han dicho que no me pueden ayudar.
Si conocéis algún otro método también seria de gran ayuda.
Gracias!!
Ir arriba Hola, Compré un vuelo para verano y me lo cancelaron. Me enviaron un mensaje diciendo que tardarían 14 semanas en reembolsarme el dinero... Noasanchez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Flightfinder, flight finder: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Trescador
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2018

Mensajes: 328

Votos: 0 👍
noasanchez Escribió:
Hola,
Compré un vuelo para verano y me lo cancelaron. Me enviaron un mensaje diciendo que tardarían 14 semanas en reembolsarme el dinero, pero aun no he recibido el dinero ni me han dado ningún tipo de información. Además no hay manera de contactar con ellos.
He leído que se puede reclamar el dinero a través de Visa, me podríais explicar como se realiza la reclamación a través de visa ya que he llamado y me han dicho que no me pueden ayudar.
Si conocéis algún otro método también seria de gran ayuda.
Gracias!!

Buenos días,
Yo denuncie a través de mi banco, por servicios no prestados el 18/12/2020.
Me comentaron que en unos 15 o 20 días me dirían cosas, de momento no me han dicho nada, entre fiestas de Navidad y Fin de año, tal vez se haya retrasado algo la cosa, cuando me den respuesta, lo publicaré.
Espero recuperar el dinero.
Los de Flightfinder unos impresentables, no dan la cara y no contestan, nunca más compraré nada con ellos.
_________________
KENYA-MAURICIO(2007)TÚNEZ(2008)MEXICO(2009)UNITED KINDOM(2011)SUIZA(2012)ITALIA(2013)PORTUGAL(2014)AUSTRIA(2015)COSTA RICA(2017)TAILANDIA(2018)INDONESIA(2019)CUBA(2021)USA(2022)OMÁN(2022)EMIRATOS ÁRABES(2023)FRANCIA(2024)
Ir arriba Buenos días, Yo denuncie a través de mi banco, por servicios no prestados el 18122020. Me comentaron que en unos 15 o 20 días me dirían... Trescador Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 853 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube