Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Ruta del Rhin, Mosela, Koblenza - Alemania ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p60 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 24, 25, 26  Siguiente
Página 25 de 26 - Tema con 517 Mensajes y 201940 Lecturas
Último Mensaje:
Tema dedicado a esta zona de Renania - Palatinado, los valles del Rhin y el Mosela: Koblanza, Trier, castillo de Eltz, Rüdesheim, Bacharach, Boppard, etc.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Ruta del Rhin, Mosela, Koblenza - Alemania  Publicado: Responder citando

Edenia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-09-2013

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Muchas gracias!! Voy a echar un vistazo.
Ir arriba Muchas gracias!! Voy a echar un vistazo. Edenia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta del Rhin, Mosela, Koblenza - Alemania  Publicado: Responder citando

Alber2808
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2010

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Recién llegado de nuestro viaje por el Rin,Mosela y el lahn....quería comentar sobre el famoso puente de geierlay...

El sitio es espectacular y muy recomendable....,pero yo quería comentar...que ya que en el pueblo de morsdorf,donde se ubican todos los parkings,para visitar el puente..que son de pago..:
Lo primero;para una visita tranquila....entre que los aparcamientos están como entre unos dos y tres kilómetros de distancia...yo recomiendo mínimo un par de horas,incluso diría tres....
Y aquí es donde viene el segundo punto:
Mi percepción fue,que está bastante más indicado..dentro del pueblo está más o menos bien indicado....pero una vez q sales del pueblo....se crean bastantes dudas...
Tenéis que rodear una especie depuradora...fábrica...por un pequeño sendero...que va pegada a la finca....indicado un poco malamente...por lo menos por la zona...que yo fui....ya que al haber varios aparcamientos....este fue el camino que nos tocaba hacer....
Por eso os comento...que paséis por el centro de interpretación que hay dentro del pueblo....y si lo pillais abierto....que os expliquen bien el camino....por qué a mí me creo bastantes dudas....sobre todo a la salida del pueblo
Ir arriba Recién llegado de nuestro viaje por el Rin,Mosela y el lahn....quería comentar sobre el famoso puente de geierlay... El sitio es... Alber2808 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta del Rhin, Mosela, Koblenza - Alemania  Publicado: Responder citando

Alber2808
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2010

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Del resto del viaje por esa zona y saliendo de los conocidos Bacharach,Coches,castillo de eltz,etc....me gustó mucho boppard y su impresionante iglesia....más todavía por dentro....y en la salida del pueblo dirección norte...está el pequeño y antiguo teleférico que te sube hasta las impresionantes vistas del meandro del Rin....nos salió ha 8,5 cada adulto ida y vuelta.....son unos 20 minutos en cada sentido....y las vistas son espectaculares......luego arriba se puede hacer muchísimas caminatas
También muy recomendable....(si vas con vehículo,puedes dejar tu coche aparcado en un pequeño aparcamiento a pie del Teleférico....gratuito
Ir arriba Del resto del viaje por esa zona y saliendo de los conocidos Bacharach,Coches,castillo de eltz,etc....me gustó mucho boppard y su... Alber2808 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta del Rhin, Mosela, Koblenza - Alemania  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Hola.

Quería saber vuestra opinión, os parece factible alojándonos en Cochem acercarnos a pasar el día a Colonia y volver en el día o merece la pena quedarnos una noche alojados en Colonia?
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Hola. Quería saber vuestra opinión, os parece factible alojándonos en Cochem acercarnos a pasar el dia a Colonia y volver en el dia o... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta del Rhin, Mosela, Koblenza - Alemania  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6232
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo estuve hace un par de semanas por la zona. Estaba muy bonita en esta época, con los viñedos en el esplendor de la vendimia y algunos árboles ya con colores otoñales.
La conducción es lenta fuera de las autopistas, y además encontramos varias obras en las carreteras. Yo creo que Colonia está un poquitín lejos para ir a pasar el día y mejor alojarse una noche en Colonia.
Pero hay muchos sitios para visitar en el valle del Mosela y también en el del Rin: pueblos con encanto, miradores, castillos....
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Yo estuve hace un par de semanas por la zona. Estaba muy bonita en esta época, con los viñedos en el esplendor de la vendimia y algunos... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta del Rhin, Mosela, Koblenza - Alemania  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Kileann
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2007

Mensajes: 1007

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
y esas catas de vino blanco... Uuuum es mi preferido, interesante, me recomiendas alguna bodega o pueblo en especial para realizarla?

Bodegas hay muchas y muy buenas en el Mosela. El riesling es la variedad reina en esta zona. Quizás de las más accesibles y sencillas de visitar sea Dr. Loosen drloosen.com/visit-us/ en Bernkastel-Kues

Pero hay muchas más. En este artículo puedes ver algunas
www.verema.com/ ...o-vinicola

A mi me alucinan los vinos de Grans Fassian y están bien de precio, son accesibles, se pueden comprar vamos.

Y si te sobra el presupuesto o quieres llevarte alguna botella para ocasiones especiales, pues hay infinidad de bodegas de clase mundial: Heymann-Löwenstein, Egon Müller o JJ Prüm son de las mejores.

Y en el Rin hay infinita variedad también. Los vinos de George Bauer (algunos) son accesibles y de gran calidad.

Para mi gusto (y que no me oigan los franceses y sus chardonnay) la riesling es la mejor uva blanca del mundo.
_________________
DIARIO DE ESCOCIA www.losviajeros.com/Blogs.php?b=16547

“Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos sino lo que somos” F. Pessoa

Alemania, Amsterdam, Argentina, Austria, Bélgica, Budapest, Bulgaria, Camboya, Chile+I. Pascua, Dinamarca, Dublín, Egipto, Escocia, Francia, Grecia, Indonesia, Italia, Japón, Londres, Marruecos, Noruega, Perú, Portugal,Suiza,Tailandia
Ir arriba Bodegas hay muchas y muy buenas en el Mosela. El riesling es la variedad reina en esta zona. Quizás de las más accesibles y sencillas de... Kileann Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta del Rhin, Mosela, Koblenza - Alemania  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10642

Votos: 0 👍
ansagri Escribió:
Hola a tod@s. Estoy terminado de preparar mi itinerario para 4 días en el valle del MOsela y creía que no había hilo del tema porque no os encontraba, pero me he alegrado muchísimo de aunque sea a ultima hora haber dado con vosotros.
Os comento mi itinerario por si podeis ayudarme un poco a terminar de concretarlo. Acepto todos los consejos y ayudita jiji
Llego el miercoles 17 al aeropuerto de Hahn directo desde Málaga, nuestro vuelo llega por la tarde, alquilamos coche y nos dirigimos a nuestro apartamento en Moselkern.
El jueves 18 tengo previsto: Puente Geierlay, Bernkastel-Kues (castillo y panorámica), Traben-Trabach, Zell y de vuelta a Moselkern.
Viernes 19 : Castillo Eltz, Bremm, Cochem y de vuelta a Moselkern.
Sábado 20 : Boppard (funicular), Braubach (no se si merece la pena), Castillo Marksburg, Koblenza y comer aquí, Abadía María Laach (tenemos reserva para las 15:00 h para visitarlo), Treis Kardem y de vuelta a Moselkern.
Domingo 21: Esta mañana aún no sé que incluir. Tengo el vuelo a las 7 de la tarde, tendría toda la mañana libre hasta después de comer.
POr favor si podeis ayudarme os lo agradecería muchísimo. Graciassss.

Hola. No he estado mucho por esa zona (solamente una vuelta rápida antes de coger un vuelo en Frankfurt-Hahn), pero si nadie se anima y dado que te vas pronto ... No se si te planteas incluir algo más aparte de la zona mas cercana a tu alojamiento, que creo que la tienes bastante "cubierta". Por ejemplo, si quieres seguir en el Mosela, podrías visitar Tréveris / Trier, aunque podría ser conveniente incluirlo en un día intermedio y no en el último día antes del aeropuerto, para no tener tanta distancia al mismo (y dejar algo mas cercano a tu alojamiento y al aeropuerto para el último día).

También te podrías plantear incluir algo de la ribera del Rín. P.ej. Rudesheim y las vistas desde Niederwaldtempel me gustaron mucho. Pero, al igual que la opción de Tréveris, sería conveniente incluirlo un día intermedio por la distancia al aeropuerto y la conveniencia de usar el transbordador del Rín para evitar largos trayectos en coche.

Por si lo quieres mirar ... En este mapa drive.google.com/ ...sp=sharing tienes algunas ubicaciones. Y en este tip RENANIA-PALATINADO (Rin - Mosela, ...) - Diarios - Itinerarios de 1 a 10 días experiencias de otros forofos en la zona del Rín y Mosela.
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola. No he estado mucho por esa zona (solamente una vuelta rápida antes de coger un vuelo en Frankfurt-Hahn), pero si nadie se anima y... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta del Rhin, Mosela, Koblenza - Alemania  Publicado: Responder citando

Ansagri
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2014

Mensajes: 297

Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:
ansagri Escribió:
Hola a tod@s. Estoy terminado de preparar mi itinerario para 4 días en el valle del MOsela y creía que no había hilo del tema porque no os encontraba, pero me he alegrado muchísimo de aunque sea a ultima hora haber dado con vosotros.
Os comento mi itinerario por si podeis ayudarme un poco a terminar de concretarlo. Acepto todos los consejos y ayudita jiji
Llego el miercoles 17 al aeropuerto de Hahn directo desde Málaga, nuestro vuelo llega por la tarde, alquilamos coche y nos dirigimos a nuestro apartamento en Moselkern.
El jueves 18 tengo previsto: Puente Geierlay, Bernkastel-Kues (castillo y panorámica), Traben-Trabach, Zell y de vuelta a Moselkern.
Viernes 19 : Castillo Eltz, Bremm, Cochem y de vuelta a Moselkern.
Sábado 20 : Boppard (funicular), Braubach (no se si merece la pena), Castillo Marksburg, Koblenza y comer aquí, Abadía María Laach (tenemos reserva para las 15:00 h para visitarlo), Treis Kardem y de vuelta a Moselkern.
Domingo 21: Esta mañana aún no sé que incluir. Tengo el vuelo a las 7 de la tarde, tendría toda la mañana libre hasta después de comer.
POr favor si podeis ayudarme os lo agradecería muchísimo. Graciassss.

Hola. No he estado mucho por esa zona (solamente una vuelta rápida antes de coger un vuelo en Frankfurt-Hahn), pero si nadie se anima y dado que te vas pronto ... No se si te planteas incluir algo más aparte de la zona mas cercana a tu alojamiento, que creo que la tienes bastante "cubierta". Por ejemplo, si quieres seguir en el Mosela, podrías visitar Tréveris / Trier, aunque podría ser conveniente incluirlo en un día intermedio y no en el último día antes del aeropuerto, para no tener tanta distancia al mismo (y dejar algo mas cercano a tu alojamiento y al aeropuerto para el último día).

También te podrías plantear incluir algo de la ribera del Rín. P.ej. Rudesheim y las vistas desde Niederwaldtempel me gustaron mucho. Pero, al igual que la opción de Tréveris, sería conveniente incluirlo un día intermedio por la distancia al aeropuerto y la conveniencia de usar el transbordador del Rín para evitar largos trayectos en coche.

Por si lo quieres mirar ... En este mapa drive.google.com/ ...sp=sharing tienes algunas ubicaciones. Y en este tip RENANIA-PALATINADO (Rin - Mosela, ...) - Diarios - Itinerarios de 1 a 10 días experiencias de otros forofos en la zona del Rín y Mosela.

Muchísimas gracias por tu respuesta. Voy a mirarme lo que me indica del Rhin a ver si puedo incluirlo ;). Graciassss Aplauso
Ir arriba Muchísimas gracias por tu respuesta. Voy a mirarme lo que me indica del Rhin a ver si puedo incluirlo ;). Graciassss Ansagri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta del Rhin, Mosela, Koblenza - Alemania  Publicado: Responder citando

Xerif7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2011

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Buenas tardes , mañana viajo a Frankfurt para estar hasta el domingo.
Miércoles y jueves vamos a estar en Frankfurt pero viernes y sábado hemos alquilado un coche .
Tenemos pensado ir un día a Heidelberg y otro a Mainz.
El día que vamos a Mainz nos recomendáis madrugar y acercarnos a algún castillo o hacer algún tramo de la ruta del Rhin que tenga buenas vistas o algo así antes de ir a Mainz??
Un saludo , muchas gracias .
Cualquier otra sugerencia acerca del viaje es bienvenida
Ir arriba Buenas tardes , mañana viajo a Frankfurt para estar hasta el domingo. Miércoles y jueves vamos a estar en Frankfurt pero viernes y sábado... Xerif7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta del Rhin, Mosela, Koblenza - Alemania  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3572
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
xerif7 Escribió:
Buenas tardes , mañana viajo a Frankfurt para estar hasta el domingo.
Miércoles y jueves vamos a estar en Frankfurt pero viernes y sábado hemos alquilado un coche .
Tenemos pensado ir un día a Heidelberg y otro a Mainz.
El día que vamos a Mainz nos recomendáis madrugar y acercarnos a algún castillo o hacer algún tramo de la ruta del Rhin que tenga buenas vistas o algo así antes de ir a Mainz??
Un saludo , muchas gracias .
Cualquier otra sugerencia acerca del viaje es bienvenida

Puedes leer mi diario de la ruta del Rin medio.
Buenas vistas por ej. En Boppard, el meandro del río, se puede hacer en coche ( carretera algo estrecha ) o en funicular.
_________________
Diarios de Amsterdam/ Alsacia/ S. Petersburgo/ Siena/ Londres/ / Sicilia/ valle del Mosela+Heidelberg/ Ruta romantica y Munich/ Ciudades imperiales/ De Split a Dubrovnik pasando por Mostar/ Holanda, algo más que Amsterdam / Valle del Rin medio / Rincones de Baviera / Kiev / Explorando Cracovia / Al Norte de Amsterdam / Norte de Alemania / Bretaña; clica en blogs.
Ir arriba Puedes leer mi diario de la ruta del Rin medio. Buenas vistas por ej. en Boppard, el meandro del río, se puede hacer en coche ( carretera... Luchino Leer Mi Diario(31 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta del Rhin, Mosela, Koblenza - Alemania  Publicado: Responder citando

Lipelipe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-02-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
xerif7 Escribió:
Buenas tardes , mañana viajo a Frankfurt para estar hasta el domingo.
Miércoles y jueves vamos a estar en Frankfurt pero viernes y sábado hemos alquilado un coche .
Tenemos pensado ir un día a Heidelberg y otro a Mainz.
El día que vamos a Mainz nos recomendáis madrugar y acercarnos a algún castillo o hacer algún tramo de la ruta del Rhin que tenga buenas vistas o algo así antes de ir a Mainz??
Un saludo , muchas gracias .
Cualquier otra sugerencia acerca del viaje es bienvenida

El Rihn Romántico (la zona de los Castillos) esta más al norte de Mainz: entre Rudesheim y Coblenza. Nosotros la hicimos en bici y había muchísimos castillos en ambas orillas a todo lo largo del recorrido. Muchos de ellos en ruinas. El pueblo más turística es Lorelei. Hacerlo en bici es muy fácil y también hay barcos que hacen el recorrido sin necesidad de tomar un crucero. Creo recordar que la linea Rossler hacía ese trayecto. Míralo aquí:

en-bici.es/ ...tapa8.html
Ir arriba El Rihn Romántico (la zona de los Castillos) esta más al norte de Mainz: entre Rudesheim y Coblenza. Nosotros la hicimos en bici y había... Lipelipe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta del Rhin, Mosela, Koblenza - Alemania  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6232
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bacharach está bien, tanto el pueblo en sí con sus fachadas típicas como las vistas desde varios puntos (ej. Desde la torre de observación, desde junto el castillo)
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Bacharach está bien, tanto el pueblo en sí con sus fachadas típicas como las vistas desde varios puntos (ej. desde la torre de... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta del Rhin, Mosela, Koblenza - Alemania  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3572
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
meha Escribió:
Bacharach está bien, tanto el pueblo en sí con sus fachadas típicas como las vistas desde varios puntos (ej. Desde la torre de observación, desde junto el castillo)

De hecho yo diría que es pueblo mas bonito de la zona, estuve allí 4 noches, lo elegí justamente por eso.
_________________
Diarios de Amsterdam/ Alsacia/ S. Petersburgo/ Siena/ Londres/ / Sicilia/ valle del Mosela+Heidelberg/ Ruta romantica y Munich/ Ciudades imperiales/ De Split a Dubrovnik pasando por Mostar/ Holanda, algo más que Amsterdam / Valle del Rin medio / Rincones de Baviera / Kiev / Explorando Cracovia / Al Norte de Amsterdam / Norte de Alemania / Bretaña; clica en blogs.
Ir arriba De hecho yo diría que es pueblo mas bonito de la zona, estuve allí 4 noches, lo elegí justamente por eso. Luchino Leer Mi Diario(31 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta del Rhin, Mosela, Koblenza - Alemania  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
luchino Escribió:
A veces en El Corte Inglés hay algún Mosela, pero no suele ser barato.

Hice una búsqueda para pedir por internet, pero no hay gran cosa ( me refiero a otras tiendas de vinos ), y además a precios altos.

Holaaa luchino
He encontrado un Riesling blanco dulce en carrefour, por si te interesa, igual ya lo sabes o incluso lo has probado.
Creo que me acercaré a ver si hay suerte y se parece un poquito.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Holaaa luchino. He encontrado un Riesling blanco dulce en carrefour, por si te interesa, igual ya lo sabes o incluso lo has probado. Creo... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta del Rhin, Mosela, Koblenza - Alemania  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3572
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
luchino Escribió:
A veces en El Corte Inglés hay algún Mosela, pero no suele ser barato.

Hice una búsqueda para pedir por internet, pero no hay gran cosa ( me refiero a otras tiendas de vinos ), y además a precios altos.

Holaaa luchino
He encontrado un Riesling blanco dulce en carrefour, por si te interesa, igual ya lo sabes o incluso lo has probado.
Creo que me acercaré a ver si hay suerte y se parece un poquito.

Sí, el de Carrefour ya lo conozco. No es exactamente como los del Mosela.

Ayer me llegó mi compra, he cogido 3 botellas de Mosela aquí:

www.encopadebalon.com/ ...n_alemania

32 € en total, no es barato, pero por una vez... había 3 tipos distintos de vinos, se vé que con mi pedido se han agotado 2.
_________________
Diarios de Amsterdam/ Alsacia/ S. Petersburgo/ Siena/ Londres/ / Sicilia/ valle del Mosela+Heidelberg/ Ruta romantica y Munich/ Ciudades imperiales/ De Split a Dubrovnik pasando por Mostar/ Holanda, algo más que Amsterdam / Valle del Rin medio / Rincones de Baviera / Kiev / Explorando Cracovia / Al Norte de Amsterdam / Norte de Alemania / Bretaña; clica en blogs.
Ir arriba Sí, el de Carrefour ya lo conozco. No es exactamente como los del Mosela. Ayer me llegó mi compra, he cogido 3 botellas de Mosela aqu... Luchino Leer Mi Diario(31 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta del Rhin, Mosela, Koblenza - Alemania  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
luchino Escribió:
nosequenombre Escribió:
luchino Escribió:
A veces en El Corte Inglés hay algún Mosela, pero no suele ser barato.

Hice una búsqueda para pedir por internet, pero no hay gran cosa ( me refiero a otras tiendas de vinos ), y además a precios altos.

Holaaa luchino
He encontrado un Riesling blanco dulce en carrefour, por si te interesa, igual ya lo sabes o incluso lo has probado.
Creo que me acercaré a ver si hay suerte y se parece un poquito.

Sí, el de Carrefour ya lo conozco. No es exactamente como los del Mosela.

Ayer me llegó mi compra, he cogido 3 botellas de Mosela aquí:

www.encopadebalon.com/ ...n_alemania

32 € en total, no es barato, pero por una vez... había 3 tipos distintos de vinos, se vé que con mi pedido se han agotado 2.

Ya me parecía que lo conocerías seguro, yo tengo curiosidad, así que voy a pillar una botellita para probarlo.
Cuando pruebes este nuevo, dinos que tal, a ver si nos animamos.

Amistad Amistad
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Ya me parecía que lo conocerías seguro, yo tengo curiosidad, asi que voy a pillar una botellita para probarlo. Cuando pruebes este nuevo... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta del Rhin, Mosela, Koblenza - Alemania  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3572
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ayer lo probé, aunque no es el de la foto del enlace.
Es Moselland, Rieslign 2017, trocken. Es algo seco, pero muy bueno, no me arrepiento de haberlo comprado.
_________________
Diarios de Amsterdam/ Alsacia/ S. Petersburgo/ Siena/ Londres/ / Sicilia/ valle del Mosela+Heidelberg/ Ruta romantica y Munich/ Ciudades imperiales/ De Split a Dubrovnik pasando por Mostar/ Holanda, algo más que Amsterdam / Valle del Rin medio / Rincones de Baviera / Kiev / Explorando Cracovia / Al Norte de Amsterdam / Norte de Alemania / Bretaña; clica en blogs.
Ir arriba Ayer lo probé, aunque no es el de la foto del enlace. Es Moselland, Rieslign 2017, trocken. Es algo seco, pero muy bueno, no me... Luchino Leer Mi Diario(31 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta del Rhin, Mosela, Koblenza - Alemania  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
luchino Escribió:
Ayer lo probé, aunque no es el de la foto del enlace.
Es Moselland, Rieslign 2017, trocken. Es algo seco, pero muy bueno, no me arrepiento de haberlo comprado.

Que bien, lo que pasa es que a mi el seco no me gustó mucho, soy más de dulce.
Iremos probando, o tendremos que volver jajaja
Amistad Amistad
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba que bien, lo que pasa es que a mi el seco no me gustó mucho, soy más de dulce. Iremos probando, o tendremos que volver jajaja. Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta del Rhin, Mosela, Koblenza - Alemania  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18000
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenos días de nuevo, sigo consultándoos alguna cosa de nuestra ruta; la idea que llevamos es esta, os pongo y os comento dudas.

20, 21 junio: colonia (tenemos concierto el domingo).
22: Aquisgram - treveris (noche en treveris).
23, 24: ruta Mosela
25: Coblenza- Heidelberg
26: Heidelberg - Frankfurt.
27: Frankfurt y vuelo vuelta.

La duda principal es si hacer dos noches en cochem y de ahí ir a Heidelberg o hacer una noche en Cochen y otra en koblenza y después tirar a Heidelberg.

Por otro lado me han recomendado quizá dejar Heidelberg para otro viaje y aprovechar para ver otras cosas más cercanas...

Cualquier sugerencia como siempre es bienvenida.
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Buenos días de nuevo, sigo consultándoos alguna cosa de nuestra ruta; la idea que llevamos es esta, os pongo y os comento dudas. 20, 21... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta del Rhin, Mosela, Koblenza - Alemania  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3572
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Davovo, yo voto por 2 noches en Cochem, creo que la zona los merece.

Koblenz, en mi opinión, no es gran cosa, aparte de ver el rincón alemán y pasear por el centro, no tiene nada más.
_________________
Diarios de Amsterdam/ Alsacia/ S. Petersburgo/ Siena/ Londres/ / Sicilia/ valle del Mosela+Heidelberg/ Ruta romantica y Munich/ Ciudades imperiales/ De Split a Dubrovnik pasando por Mostar/ Holanda, algo más que Amsterdam / Valle del Rin medio / Rincones de Baviera / Kiev / Explorando Cracovia / Al Norte de Amsterdam / Norte de Alemania / Bretaña; clica en blogs.
Ir arriba Davovo, yo voto por 2 noches en Cochem, creo que la zona los merece. Koblenz, en mi opinión, no es gran cosa, aparte de ver el rincón... Luchino Leer Mi Diario(31 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube