Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Tengo buenas noticias para todos aquell@s que habíamos reservado a través DE LA WEB de Arris directamente. Acaba de tramitarme VISA la devolución completa del dinero, hice la reclamación a través del Banco.
Un saludo y ojalá a tod@s os devuelvan el dinero.
Como me alegro de que te hayan devuelto el dinero y haya buenas noticias!!! Alguien que hiciese la reserva en la web de Arris y pagase con Mastercard? Nosotros tenemos un problema, vamos con otra pareja de amigos que viven en EEUU y lo pagó nuestro amigo con una tarjeta Mastercard desde allí... Con lo cual no podemos recurrir a la Ocu y en principio no tenemos garantías de que nos vayan a devolver el dinero... Alguien sabe que podríamos hacer en este caso?? Mil gracias
Tu amigo deber contactar con su banco o emisor de la tarjeta y que le indiquen como proceder. Aquí en UK por ejemplo las tarjetas tienen ese tipo de protección y no hace falta presentar denuncia, si demuestras que ha sido un cargo fraudulento o que el servicio no es el que te vendieron, te devuelven el dinero.
Tu amigo deber contactar con su banco o emisor de la tarjeta y que le indiquen como proceder. Aquí en UK por ejemplo las tarjetas tienen ese tipo de protección y no hace falta presentar denuncia, si demuestras que ha sido un cargo fraudulento o que el servicio no es el que te vendieron, te devuelven el dinero.
Pues en EEUU le están poniendo pegas...creo que cuando vas a hacer un pago de mas de "x" dinero desde el banco te llaman para que tu autorices ese pago, y se agarran a eso para no devolverte el dinero, que tu aprobaste ese pago...en fin, como que no se responsabilizan mucho, o esa impresion nos esta dando...por eso preguntaba si alguien había pagado con mastercard o desde EEUU, para ver que podían contarnos....
Eso no tiene nada que ver.. Una cosa es la autorización del pago y otra la de servicio no entregado o no se corresponde con lo prometido, es por este motivo por el que se reclama, no por uso fraudulento (que seria lo de la autorizacion). Desconozco si en EEUU funciona igual, pero es un servicio que ofrece Mastercard y VISA así que imagino que si debe existir.
Dudo que encuentres aquí alguien que haya pagado con una tarjeta mastercard americana, puedes probar en los foros de Tripadvisor.
Hola a todos, nosotros también reservamos con arris y teníamos reserva del 31 de julio al 7 de agosto, alguien que ya haya reclamado al banco y le hayan comentado algo? Gracias de antemano.
Hola a todos.
Acabo de llegar de mi viaje y nos acercamos a la dirección de los Arris. Efectivamente hay un bloque de apartamentos que se llaman BAMFORD. Preguntamos al conserje y dijo que no conocía Arris, pero que ya había ido más gente preguntando por ello.
Ya no queda duda, por si alguien aún la tenía.
Hola amigos... Lo prometido es deuda. Acabo de llegar de NYC y lamentablemente no tengo buenas noticias; ARRIS APARTMENTS no existe. Lo intenté localizar preguntando a comercios y conserjes en la 56 desde la 1ra hasta la 3ra. (por las dudas). Esto ha sido en el caso de BOOKING.COM por lo menos un increíble ejercicio de irresponsabilidad. Yo ya tengo todo por escrito de parte de BOOKING.COM en cuanto a la devolución de las reservas del ARRIS + diferencia de tarifa con el MARRAKECH HOTEL que ya me han confirmado en pagar una vez que les he enviado las facturas de mi estancia. (Son muy quisquillosos a la hora de devolver, pero no lo son tanto a la hora de estudiar a quien puñetas incluyen en su oferta de propiedades).
Me hubiera encantado poder decir que estaba todo bien....pero no es así.
Espero que todos los afectados encuentren justica y sobre todo se reencuentren con su dinero. Yo no voy a dar lecciones de nada a nadie; no soy quien. Pero ésta fue mi primera y última vez que reservo en un apartamento, casa, habitación, cueva o madriguera. A partir de ahora como siempre lo he hecho durante casi 10 años y nunca debí dejar de hacer seguiré usando BOOKING.COM sólo para reserva de habitaciones en hoteles; es decir, alojamientos debidamente registrados y controlados por las autoridades gubernamentales pertinentes.
Un saludo para todos y mucha suerte.
Gracias por la información, yo tenia reserva para Septiembre, y fue muy raro porque cuando reserve con pago sin adelantado, el supuesto dueño me solicitaba que le pagara ya, a eso que llame a booking para ver que estaba pasando, y incluso me escribi emails con el supuesto... En fin booking son unos trepas que se han limpiando las manos, lo he puesto en manos de la ocu
Bueno, pues ya volví de NY y al final ha acabado todo bien.
Booking me devolvió el dinero de la reserva con Arris y hoy han tramitado la devolución de la diferencia con el nuevo hotel.
He de decir que creo que fue gracias a la denuncia que tramité vía OCU, pero bueno, al final ha salido todo bien.
Un saludo. _________________ 2017: Chequia
2018: New York, Boston, Washington.
2019: Cracovia, Praga, Budapest. Nueva York.
2020: PANDEMIA
2021: PANDEMIA
2023: coming soon…
Por fin me ha aceptado revolut el comenzar con la reclamación..despues de presentar denuncia en ingles, emails con los apartamentos etc etc, segun me han comentado al ser mastercard la tarjeta da hasta 48 días para que contesten los del arris...(que evidentemente no haran..) así que en unos 50 días os contare como acaba...aunque yo la verdad es que tengo 0 esperanza en recuperar algo
Yo contraté con Wizink, tarjeta VISA, y mi reclamación está pendiente de alegación por parte del negocio hasta el 17 de Agosto. Por lo que quise entender a Wizink, si el negocio no alegaba me devolverían el dinero pero como es un trámite que hace VISA la verdad prefiero no contar con el dinero.
Tenemos reserva para mañana y acabamos de darnos cuenta de que nos han (editado moderación) www.losviajeros.com/ ...51#5948351
El banco me dice q como hace mas de 3 meses del pago no pueden ni siquiera mediar
700€ tiraos
Alguien q consiga algo?
Procedimieyo para la reclamación
(Lo hicimos a trabes de la web de arris, NO de booking)
Tenemos reserva para mañana y acabamos de darnos cuenta de que nos han (editado moderación) www.losviajeros.com/ ...51#5948351
El banco me dice q como hace mas de 3 meses del pago no pueden ni siquiera mediar
700€ tiraos
Alguien q consiga algo?
Procedimieyo para la reclamación
(Lo hicimos a trabes de la web de arris, NO de booking)
Tenemos reserva para mañana y acabamos de darnos cuenta de que nos han (editado moderación) www.losviajeros.com/ ...51#5948351
El banco me dice q como hace mas de 3 meses del pago no pueden ni siquiera mediar
700€ tiraos
Alguien q consiga algo?
Procedimieyo para la reclamación
(Lo hicimos a trabes de la web de arris, NO de booking)
Hola Zxelso, nosotros también caimos a través de la página de Arris y el banco nos devuelve el dinero. Nosotros hicimos la reserva Marzo y la reclamación en Julio, después de que nos enteraramos de que era una (editado moderacion) . Pusimos denuncia en la poli cía y adjuntamos documentación demostrando la (editado moderacion) Después presentamos la denuncia junto la misma documentación al banco y nos han dado el OK a la devolución del dinero. Suerte!!!
Por ahora INGDirect me dice que nada de nada. Reservamos en Abril y me dice q los plazos de cualquier tipo ya pasaron. Que banco es el vuestro?
Denucia anla Policia de NY o en España?
Hola, que va... Nosotros denunciamos aquí, un mes antes de irnos miré en google porqué tenía la mosca detrás de la oreja y me encontré todo el pastel.
Nuestro banco es él Bbva.
Lo que sí que hemos entregado en el banco es la denuncia, los mails que nos mandamos con arris y mensajes del foro.