Que gracía me hace cuando después de elegir los vuelos, rellenar los datos cuando en todo momento te pone Total a Pagar X en todos los pasos previos y justo al final de todo cuando ya introduces el código de CVV aparecen por arte de magia 95€ de Cargo Administrativo.
No juguéis con la gente y hacer como otras webs y ser claros desde el principio que así dáis una imagen lamentable que jugáis con la picaresca.
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MrChicken Escribió:
Que gracía me hace cuando después de elegir los vuelos, rellenar los datos cuando en todo momento te pone Total a Pagar X en todos los pasos previos y justo al final de todo cuando ya introduces el código de CVV aparecen por arte de magia 95€ de Cargo Administrativo.
No juguéis con la gente y hacer como otras webs y ser claros desde el principio que así dáis una imagen lamentable que jugáis con la picaresca.
Hola Mr Chicken por supuesto que podemos ayudarte con las dudas sobre los importes de tu reserva. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente@travelgenio.com indicándonos tu localizador de reserva y los importes que no te encajan en la misma y comprobaremos inmediatamente los detalles. Un saludo. _________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Compre unos billetes con ustedes para volar con alaska airlines de Los Angeles a San Jose Cabos ida/v en el mes de marzo. La compañia alaska he retrasado el vuelo de vuelta, lo que suponsria la perdida se nuestro vuelo d regreso a Bcn. El hecho es que tras haber llamado a su tlfn de pago hace un par de semanas y queuno de sus agentes me dejara colgada en la linea, me puse en contacto con ustedes por mail y me respondieron en breve para acabar dickiendome que habian hablado con la compañia y esta no permitia el cambio sino devolución del dinwro que, obviamente no nos interesa pir el cambio de precio.
Bien, pues aher me comunique cpn alaska airlines en su telefoni gratuito y me canfirmaron que ellos si dejan hacee el cambio sin coste alguno pero quw el numero que me han enviado ustedes no correspobde con el de su compañia naunque si estamis en su lista de pasajeros. Necesito se pongan en contacto lo antes posible ya que en pocos días inicio mi viaje y necesito resolver esta incidencia.
Si me facilitan un tlfn gratioto yo misma les puedo llamar y, tal y como ne propusieron en alaska airlines hacer una llamada a 3 bandas..
Ya he enviado también la explicación al mail que en este blog habeis facilitado.
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monicaues Escribió:
Señores de travelgenio,
Compre unos billetes con ustedes para volar con alaska airlines de Los Angeles a San Jose Cabos ida/v en el mes de marzo. La compañia alaska he retrasado el vuelo de vuelta, lo que suponsria la perdida se nuestro vuelo d regreso a Bcn. El hecho es que tras haber llamado a su tlfn de pago hace un par de semanas y queuno de sus agentes me dejara colgada en la linea, me puse en contacto con ustedes por mail y me respondieron en breve para acabar dickiendome que habian hablado con la compañia y esta no permitia el cambio sino devolución del dinwro que, obviamente no nos interesa pir el cambio de precio.
Bien, pues aher me comunique cpn alaska airlines en su telefoni gratuito y me canfirmaron que ellos si dejan hacee el cambio sin coste alguno pero quw el numero que me han enviado ustedes no correspobde con el de su compañia naunque si estamis en su lista de pasajeros. Necesito se pongan en contacto lo antes posible ya que en pocos días inicio mi viaje y necesito resolver esta incidencia.
Si me facilitan un tlfn gratioto yo misma les puedo llamar y, tal y como ne propusieron en alaska airlines hacer una llamada a 3 bandas..
Ya he enviado también la explicación al mail que en este blog habeis facilitado.
Resto a la espera de la solución a mi problema.
Gracias
Monica
Hola Monica, por supuesto que podemos ayudarte en relación a tu reserva. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente@travelgenio.com indicándonos las consultas a realizar y responderemos a la mayor brevedad posible. Un saludo. _________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Pues tal y como detalle en el mensaje anterior ya envie mail al correo que facilitais en este blog. Solo espero me den una solución lo antes posible...ya que en breve inicio mi viaje y no tengo resuelto este tema que me preocupa.
Amigos forer@s,
Me alegra escribir estas líneas para confirmar que mi incidencia ha sido totalmente resuelta por los profesionales de Travelgenio. Y así quiero hacerlo constar con este mensaje y compartirlo con tod@s vosotr@s.
Travelgenio, gtracias por vuestra profesionalidad y por vuestros profesionales (especialmente gracias a Trini, que la persona con la que estuve en contacto).
Volveré a confiar con vosotros y trabajar en breve!
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monicaues Escribió:
Amigos forer@s,
Me alegra escribir estas líneas para confirmar que mi incidencia ha sido totalmente resuelta por los profesionales de Travelgenio. Y así quiero hacerlo constar con este mensaje y compartirlo con tod@s vosotr@s.
Travelgenio, gtracias por vuestra profesionalidad y por vuestros profesionales (especialmente gracias a Trini, que la persona con la que estuve en contacto).
Volveré a confiar con vosotros y trabajar en breve!
Gracias!
Mònica
Gracias por valorar tu experiencia con nosotros. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra principal meta. Saludos _________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
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Muchas gracias por tu comentario Kai1. Para nosotros es importante que nuestros clientes tengan la mejor experiencia con nuestros servicios. Saludos. _________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
He comprado un ticket aereo para Europa en el sitio web de Travelgenio de Argentina y a los pocos días me envian una notifocación de que me cambiaban el DESTINO !!!!!! Yo compre para ir a Barcelona ellos me mandaban a Paris!!!!! Me dijeron que de no estar de acuerdo me reembolsarian el dinero. Estoy esperando desde el mes de Febrero y hasta ahora luego de multiples reclamos ninguna respuesta!!!!! Le transfieren la culpa total a la aerolinea y ellos se desentienden!!! En Argentina no tienen domicilio legal lo que dificulta realizar reclamos via judicial. Por lo tanto operan libremente con total impunidad!!!!! Y en los foros te mandan una dirección de mail para que te pongas en contacto con la promesa de ayudarte pero solución ceroooo!!!!!!!
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Hola Monica por supuesto que podemos ayudarte con el reembolso de tu reserva. Ten en cuenta que los plazos de devolución dependen de la gestión por parte de la compañía aérea, y cada aerolínea tiene plazos distintos de gestión de los reembolsos. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente@travelgenio.com indicándonos tu localizador de reserva y comprobaremos en qué estado se encuentra tu reembolso, y te indicaremos un plazo aproximado de gestión del mismo. Un saludo. _________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Hola Monica por supuesto que podemos ayudarte con el reembolso de tu reserva. Ten en cuenta que los plazos de devolución dependen de la gestión por parte de la compañía aérea, y cada aerolínea tiene plazos distintos de gestión de los reembolsos. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente@travelgenio.com indicándonos tu localizador de reserva y comprobaremos en qué estado se encuentra tu reembolso, y te indicaremos un plazo aproximado de gestión del mismo. Un saludo.
Yo personalmente me ocupé de llamar a Gol , ellos manifiestan que hicieron el reembolso del dinero en tiempo y forma. Pero el operador de Gol quien muy amablemente se ocupó y se tomó el tiempo de revisar mi caso, detectó un error en el sistema BSP-LINK que utilizan las agencias para operar con las companias aéreas y que por este ERROR la devolución no se ve reflejada en dicho sistema pero si fue realizada. Gol necesita que un operador de Travelgenio se comunique telefónicamente como lo hice yo!!!! Y de esa manera juntos chequean el error para aclarar el tema y darme una solución. Pero parece ser que los operadores de Travelgenio no tienen “tiempo “ o la “capacidad “ o la “intención “ de solucionar los problemas a sus clientes!!!!!!!
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Nuestro equipo le ha informado esta misma mañana de las gestiones que se están realizando para revisar si finalmente la aerolínea ejecutó su reembolso. Tan pronto tengamos noticias, se las haremos llegar. SAludos _________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Hola,
Pues a mí me ha pasado algo parecido. Compré billetes en mayo para volar a seychelles en noviembre con Ethiopian Airlaines desde Barcelona.
La aerolínea ha decidido dejar de operar desde Barcelona y me han cambiado el vuelo saliendo desde Madrid.
De esto me avisaron el 31 de julio.
He llamado en varias ocasiones a Travelgenio para ver qué opciones tenía y cada vez me han dado una respuesta distinta. Resumiendo, el día 8 de agosto acepté cancelar la reserva.
De momento no sé nada más, sigo esperando a cobrar para ver qué hago con las reservas de hotel que tengo..
Por cierto que hablé con la aerolínea y fueron muy amables. Están en Madrid, su tfn no es de pago, a diferencia del de Travelgenio que me está costando un ojo de la cara. Me dijeron que ellos devolvían el importe en cuanto recibían la solicitud pero que debía tramitarla mi agente. Lógico.
Pero cualquiera diría que mi agente está en Adis Abeba o en otro planeta por lo difícil que resulta gestionar con él!
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Hola, por supuesto que podemos ayudarte con el reembolso de tu reserva. Ten en cuenta que los plazos de devolución dependen de la gestión por parte de la compañía aérea, y cada aerolínea tiene plazos distintos de gestión de los reembolsos. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente@travelgenio.com indicándonos tu localizador de reserva y comprobaremos en qué estado se encuentra tu reembolso, y te indicaremos un plazo aproximado de gestión del mismo. Un saludo.
andayanda Escribió:
Hola,
Pues a mí me ha pasado algo parecido. Compré billetes en mayo para volar a seychelles en noviembre con Ethiopian Airlaines desde Barcelona.
La aerolínea ha decidido dejar de operar desde Barcelona y me han cambiado el vuelo saliendo desde Madrid.
De esto me avisaron el 31 de julio.
He llamado en varias ocasiones a Travelgenio para ver qué opciones tenía y cada vez me han dado una respuesta distinta. Resumiendo, el día 8 de agosto acepté cancelar la reserva.
De momento no sé nada más, sigo esperando a cobrar para ver qué hago con las reservas de hotel que tengo..
Por cierto que hablé con la aerolínea y fueron muy amables. Están en Madrid, su tfn no es de pago, a diferencia del de Travelgenio que me está costando un ojo de la cara. Me dijeron que ellos devolvían el importe en cuanto recibían la solicitud pero que debía tramitarla mi agente. Lógico.
Pero cualquiera diría que mi agente está en Adis Abeba o en otro planeta por lo difícil que resulta gestionar con él!
_________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Hola, por supuesto que podemos ayudarte con el reembolso de tu reserva. Ten en cuenta que los plazos de devolución dependen de la gestión por parte de la compañía aérea, y cada aerolínea tiene plazos distintos de gestión de los reembolsos. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente@travelgenio.com indicándonos tu localizador de reserva y comprobaremos en qué estado se encuentra tu reembolso, y te indicaremos un plazo aproximado de gestión del mismo. Un saludo.
andayanda Escribió:
Hola,
Pues a mí me ha pasado algo parecido. Compré billetes en mayo para volar a seychelles en noviembre con Ethiopian Airlaines desde Barcelona.
La aerolínea ha decidido dejar de operar desde Barcelona y me han cambiado el vuelo saliendo desde Madrid.
De esto me avisaron el 31 de julio.
He llamado en varias ocasiones a Travelgenio para ver qué opciones tenía y cada vez me han dado una respuesta distinta. Resumiendo, el día 8 de agosto acepté cancelar la reserva.
De momento no sé nada más, sigo esperando a cobrar para ver qué hago con las reservas de hotel que tengo..
Por cierto que hablé con la aerolínea y fueron muy amables. Están en Madrid, su tfn no es de pago, a diferencia del de Travelgenio que me está costando un ojo de la cara. Me dijeron que ellos devolvían el importe en cuanto recibían la solicitud pero que debía tramitarla mi agente. Lógico.
Pero cualquiera diría que mi agente está en Adis Abeba o en otro planeta por lo difícil que resulta gestionar con él!
Tengo reservados unos vuelos este próximo octubre con Travelgenio, y estoy un poco a la expectativa viendo tantísimos comentarios desfavorables hacia esta entidad.
En relación al check-in online especifican en su web lo siguiente:
"El check-in online es el proceso que permite obtener la tarjeta de embarque a través de la web, y permite al pasajero evitar tener que pasar por el mostrador de facturación el día del vuelo. El plazo para realizar el check-in online varía en función de la compañía aérea; como regla general suele estar disponible a partir de las 24/48 horas antes de la salida del vuelo. Para realizar el check in on line sólo tienes que acceder a la sección correspondiente en la web de la aerolínea, insertar los datos de tu reserva (tal y como los pusiste al realizar la compra) y descargar e imprimir la tarjeta de embarque para presentarlo en el aeropuerto."
Generalmente, en otros vuelos suelo hacer el check-in una semana antes. ¿Habría alguna forma de poder hacerlo antes y asegurarme que todo está correcto? Si no consigo hacer el check-in y obtener las tarjetas de embarque ¿de que manera puedo obtenerlos en el aeropuerto?
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Hola JuanPe1972 por supuesto que podemos ayudarte con la facturación on line de tu reserva. Ten en cuenta que el momento para poder hacerla depende de la propia aerolínea y hay veces que incluso solo está operativo 48 horas antes del vuelo, con lo que si necesitas comprobar que todo está correcto en la emisión de los billetes puedes contactarnos por mail. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente@travelgenio.com indicándonos tu localizador de reserva y te indicaremos cuáles son los pasos a seguir para realizar el check in on line en la web de la compañía aérea. Un saludo.
Juanpe1972 Escribió:
Hola,
Tengo reservados unos vuelos este próximo octubre con Travelgenio, y estoy un poco a la expectativa viendo tantísimos comentarios desfavorables hacia esta entidad.
En relación al check-in online especifican en su web lo siguiente:
"El check-in online es el proceso que permite obtener la tarjeta de embarque a través de la web, y permite al pasajero evitar tener que pasar por el mostrador de facturación el día del vuelo. El plazo para realizar el check-in online varía en función de la compañía aérea; como regla general suele estar disponible a partir de las 24/48 horas antes de la salida del vuelo. Para realizar el check in on line sólo tienes que acceder a la sección correspondiente en la web de la aerolínea, insertar los datos de tu reserva (tal y como los pusiste al realizar la compra) y descargar e imprimir la tarjeta de embarque para presentarlo en el aeropuerto."
Generalmente, en otros vuelos suelo hacer el check-in una semana antes. ¿Habría alguna forma de poder hacerlo antes y asegurarme que todo está correcto? Si no consigo hacer el check-in y obtener las tarjetas de embarque ¿de que manera puedo obtenerlos en el aeropuerto?
Mil gracias!!!
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Indiana Jones Registrado: 18-08-2015 Mensajes: 1524
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De todas formas, es muy normal que el check-in solo puedas hacerlo 24 a 72 horas antes, depende de la compañia. _________________ Siempre en movimiento