Estoy interesada en hacer algunas excursiones desde Atenas y he encontrado la página de 101viajes.com donde las ofertan más baratas que en otros mayoristas. ¿Alguién tiene referencias de ellos? ¿Alguien ha contratado con ellos excursiones en alguna ciudad europea?
Mi experiencia con esta empresa ha sido nefasta.Busco una excursión en Cracovia,me dan disponibilidad,me la cobran y cuál es mi sorpresa que a poquísimos días de irme y con todo organizado en función de las excursiones que teníamos planteadas hacer,nos avisan de que no hay disponibilidad. Ahora estoy harta de buscar en otras compañías y me resulta imposible. Una decepción absoluta. No aconsejo que os arriesguéis a contratar con ellos.
Sentimos la incidencia que nos indicas. Hemos comprobado tu reserva para ver lo sucedido.
Reservaste con nosotros el tour a Auschwitz-Birkenau el 27/06/2018 - 22:16 y nosotros te respondimos el día 28/06/2018 a las 10:33.
Querías realizar el tour el 5 de julio del 2018 pero no quedaban plazas ya que para Auschwitz cerca de Cracovia, en temporada alta, la demanda es muy alta y las entradas se agotan rápidamente. Es por esto que, algunos días, no hay disponibilidad.
Eso no depende de nosotros sino de los responsables de esta actividad en Auschwitz y en alguna ocasión sucede que no actualizan las fechas de disponibilidad en tiempo real y alguna reserva no se puede llevar a cabo. Pero como te digo nosotros en esto no podemos hacer mucho. Por eso aconsejamos reservar con mucha antelación. Lo que sí hacemos en casos como este es avisar al cliente en el mismo día de la reserva para intentar encontrar otra fecha, u otro idioma o, en caso de no ser posible, proceder a la devolución.
Es lo que hicimos por mail pero no recibimos respuesta. Así que te contactamos por whatts para encontrar una solución. Pero, desafortunadamente, el único día que podíais hacer el tour era el 5. Y lo sentimos sinceramente.
Si te podemos ayudar de algún modo comunícate con nosotros por favor.
Alguien sabe de dónde sale la excursión Viena -Salsburgo??Hemos reservado para mañana pero no nos han mandado boucher con punto de encuentro (estamos en un apartamento).
Qué mal, la verdad.
Buenos días Mónica, gracias por escribirnos. Me consta que el equipo de atención al cliente que está de guardia el fin de semana les informó, el mismo día de la compra (04/08/18), que no quedaban plazas para el día siguiente. Lamentablemente, en temporada alta, se llenan los grupos rápidamente y en pocas horas pasa de haber disponibilidad a cerrarlos. Desde 101viajes.com ya le hemos hecho la devolución íntegra del pago, sentimos lo sucedido y deseamos que, a pesar de este inconveniente, hayan disfrutado de su viaje.
Visité con 101viajes el Vaticano y el coliseo con mi familia en julio. Buenas explicaciones en historia, arte y organización. Pero también mucho calor y mucha gente. Quizás cambiaria las dos visitas en dos días diferentes, porque hacerlo en uno solo es agotador, apenas hay tiempo entre una y otra. Aunque mereció mucho la pena.
He reservado dos excursiones con 101 viajes y no me llega mail de confirmación, he enviado mail pero no me han contestado, y no se como contactar con ellos.
No se cuanto tardan en contestar..
Nuestros equipo de atención al cliente contesta de forma rápida.
Por su nick: Ascen1967, hemos cotejado todo el histórico de nuestros mails y vemos que usted nos hizo una consulta el 21 de septiembre a las 13:01h con un mail diferente al que nos consta en la reserva de sus tours. Por nuestra parte le respondemos ese mismo día a las 16:35h.
Más tarde a las las 21:42 nos vuelve a preguntar pero esta vez sí, con el mail que consta en la reserva de sus tours. Y le respondemos solucionando su consulta.
Le agradecemos mucho su comentario Ascen y espero que disfrute de nuestros tours a finales de octubre.
Este foro no es nuestro canal habitual de comunicación con nuestros clientes por lo que la respuesta no ha sido lo rápida que suele ser en nuestros canal oficiales. Pero les agradecemos poder hacer la aclaración pertinente.
He reservado dos excursiones con 101 viajes y no me llega mail de confirmación, he enviado mail pero no me han contestado, y no se como contactar con ellos.
No se cuanto tardan en contestar..
A mi me ha pasado exactemante lo mismo hace unos minutos y no se como contactar con ellos. Tardaron mucho en contestar al mail o conseguiste contactar con ellos de alguna otra forma?
He reservado dos excursiones con 101 viajes y no me llega mail de confirmación, he enviado mail pero no me han contestado, y no se como contactar con ellos.
No se cuanto tardan en contestar..
A mi me ha pasado exactemante lo mismo hace unos minutos y no se como contactar con ellos. Tardaron mucho en contestar al mail o conseguiste contactar con ellos de alguna otra forma?
Hola Pauladm4,
Para cualquier duda o comentario, pueden ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente link:
Gracias a su nombre de usuario en este foro, pudimos localizar su reserva, y confirmamos que finalmente aclaramos cualquier duda a través de nuestro canal de comunicación habitual; recibimos su duda el mismo día de compra 24/Ene/2020, dándole respuesta a su email igualmente ese día, confirmando la reserva y enviando el voucher con el cual pudo realizar la excursión.
Esperamos que haya podido disfrutar de Nueva York, y agradecemos que se haya puesto en contacto con nosotros.
He reservado un tour en Ámsterdam con 101 viajes y después de pagar y cargarlo en mi tarjeta no me han mandado mi reserva ni correo de confirmación.les he mandado dos mail y nada..podríais ayudarme.
Gracias
He reservado un tour en Ámsterdam con 101 viajes y después de pagar y cargarlo en mi tarjeta no me han mandado mi reserva ni correo de confirmación.les he mandado dos mail y nada..podríais ayudarme.
Gracias
Buenos días Sonia, tal como hemos conversado por correo, has ingresado mal tu mail al hacer la reserva, por esa razón no te ha llegado ninguna confirmación. En cuanto vimos tus correos de reclamación hemos detectado el problema, corregimos el mail y te ha llegado todo correctamente.
Esperamos que disfrutes de la excursión en Ámsterdam.
Por cualquier duda, estaremos a tu disposición escribiéndonos a reservas@101viajes.com.
Buenos días.
Ayer realicé el pago (ya descontado en la entidad bancaria) de un tour para 4 personas por el centro histórico de Florencia + Galería Uffizi y Academia en la agencia 101 viajes. Han pasado más de 24 horas y no he recibido ni el mail de confirmación ni la reserva.
Tenéis idea si hay algún problema con la agencia?
Gracias.
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 18739
Votos: 0 👍
@joselo00 lee dos mensajes antes del tuyo; tienes mail de contacto _________________ DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZAVIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA ¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Buenos días.
Ayer realicé el pago (ya descontado en la entidad bancaria) de un tour para 4 personas por el centro histórico de Florencia + Galería Uffizi y Academia en la agencia 101 viajes. Han pasado más de 24 horas y no he recibido ni el mail de confirmación ni la reserva.
Tenéis idea si hay algún problema con la agencia?
Gracias.
Buenas tardes José Luis,
Disculpa la incidencia y la tardanza en la respuesta pero tu mensaje nos llegó a spam. Y no ha sido hasta hoy que lo hemos visto. Ya tienes en tu mail el voucher de la compra.
Si te podemos ayudar en algo más estamos a tu disposición en los canales habituales de nuestra web: 101viajes.com
Buenos días.
Ayer realicé el pago (ya descontado en la entidad bancaria) de un tour para 4 personas por el centro histórico de Florencia + Galería Uffizi y Academia en la agencia 101 viajes. Han pasado más de 24 horas y no he recibido ni el mail de confirmación ni la reserva.
Tenéis idea si hay algún problema con la agencia?
Gracias.
Buenas tardes José Luis,
Disculpa la incidencia y la tardanza en la respuesta pero tu mensaje nos llegó a spam. Y no ha sido hasta hoy que lo hemos visto. Ya tienes en tu mail el voucher de la compra.
Si te podemos ayudar en algo más estamos a tu disposición en los canales habituales de nuestra web: 101viajes.com
Buenos días.
Ayer realicé el pago (ya descontado en la entidad bancaria) de un tour para 4 personas por el centro histórico de Florencia + Galería Uffizi y Academia en la agencia 101 viajes. Han pasado más de 24 horas y no he recibido ni el mail de confirmación ni la reserva.
Tenéis idea si hay algún problema con la agencia?
Gracias.
Buenas tardes José Luis,
Disculpa la incidencia y la tardanza en la respuesta pero tu mensaje nos llegó a spam. Y no ha sido hasta hoy que lo hemos visto. Ya tienes en tu mail el voucher de la compra.
Si te podemos ayudar en algo más estamos a tu disposición en los canales habituales de nuestra web: 101viajes.com
Buenos días.
Ayer realicé el pago (ya descontado en la entidad bancaria) de un tour para 4 personas por el centro histórico de Florencia + Galería Uffizi y Academia en la agencia 101 viajes. Han pasado más de 24 horas y no he recibido ni el mail de confirmación ni la reserva.
Tenéis idea si hay algún problema con la agencia?
Gracias.
Buenas tardes José Luis,
Disculpa la incidencia y la tardanza en la respuesta pero tu mensaje nos llegó a spam. Y no ha sido hasta hoy que lo hemos visto. Ya tienes en tu mail el voucher de la compra.
Si te podemos ayudar en algo más estamos a tu disposición en los canales habituales de nuestra web: 101viajes.com
Recibido. Solucionado. Gracias.
[editado moderación]
y mentirosos, reserva pagada y confirmada Alhambra de Granada 29 de diciembre, y sin enviar mensaje me anulan reserva.
Falsificando respuesta nunca recibida en mi email, y no tiene teléfono de contacto.
Sin comentarios, intentaré publicarlo en todos los foros, no usar esta compañía o lo pagarán caro