Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Yogi India: operador de transporte en Golden Triangle India ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️ p41 ✈️


Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 991 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Yogi India: operador de transporte en Golden Triangle India  Publicado: Responder citando

VivianaMaya
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos, estoy jubilado. Lady with Two Children viajó a Rajasthan el pasado mes de marzo. Al ser una anciana, no pude encontrar el Tour Operator correcto y me engañaron mi hotel en Jaipur y luego me quedé 2 días en Jaipur sin ningún plan. Tengo que saber sobre el conductor de un automóvil en Jaipur, Iqbal Khan, que habla inglés y entiende un poco nuestra lengua española. A través de un gerente de hotel, hicimos un plan rápido y viajamos a Delhi, Agra y Jaipur y completamos nuestro viaje que también incluía la estancia en ranthambore. Todo Arranegement fue tan rápido para nosotros. También me ayudaron a recuperar mi dinero de la Compañía donde reservé un viaje.
Si todos parecen confiables Conductor de coche. Es un hombre de lo más puntual y responsable. En resumen, se lo recomiendo a todos los que estén pensando en reservar un conductor para viajar a la India.
El número es 0091 9785911436 El correo electrónico es destinationindiatoursmail@gmail.com experiencegoldentriangleindia.blogspot.com ...ogspot.com

fb img 1528342785423.jpg 
 Tamaño:  40.81 KB
 Visto:  31 veces
Yogi India: operador de transporte en Golden Triangle India
Yogi India: operador de transporte en Golden Triangle India
Ir arriba Hola a todos, estoy jubilado. Lady with Two Children viajó a Rajasthan el pasado mes de marzo. Al ser una anciana, no pude encontrar el... VivianaMaya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Yogi India: operador de transporte en Golden Triangle  Publicado: Responder citando

India_experiences
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos ,

Sabemos yogi india muy sincero conductor de coche en Rajasthan y hacemos muchos tours de nuestra empresa. Lo único es que el yogui no sabe nada de español y habla inglés, por lo que se requiere guía turístico de inglés si alguien lo contrata para el viaje del triángulo de oro.

Para el viaje corto él es la persona perfecta y confiable y aquellos que necesitan yogui español puro no son una buena opción para los que no entienden inglés. Si entiendes inglés, entonces él está bien para tu gira de triángulo de oro.

Nuestros detalles de contacto
www.indiasayingnamaste.com
Envíenos un correo electrónico a info@indiasayingnamaste.com

Gracias a todos
Ir arriba Hola a todos , sabemos yogi india muy sincero conductor de coche en Rajasthan y hacemos muchos tours de nuestra empresa. lo único es que... India_experiences Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Guías y Excursiones RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube