Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Comarca del Matarraña - Teruel ✈️ Foro Aragón ✈️ p33 ✈️


Foro de Aragón  Foro de Aragón: Foro de viajes por Aragón: Zaragoza, Teruel, Huesca
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 105 Mensajes y 67870 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Comarca de Matarraña (Teruel)  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24759
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Noja. Te paso al hilo de la comarca y así ves lo que ya se ha comentado. Yo aún no la conozco, lo siento.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola Noja. Te paso al hilo de la comarca y así ves lo que ya se ha comentado. Yo aún no la conozco, lo siento. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comarca de Matarraña (Teruel)  Publicado: Responder citando

DIFEX
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-07-2013

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
A finales de agosto voy a pasar una semana en Tortosa y quiero hacer una escapada rápida a la zona del Matarraña, sólo una excursión de un día y agradecería que me indicarais qué puedo visitar para hacerme una idea aproximada de la zona y donde me recomendáis parar a comer.
Ir arriba A finales de agosto voy a pasar una semana en Tortosa y quiero hacer una escapada rápida a la zona del Matarraña, sólo una excursión de... DIFEX Compartir:
Enlaces Asunto: Salto de la Portellada Comarca de Matarraña (Teruel)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Salto de la portellada

Quote::
Acceso: Coger la carretera TE-V-3004 que une el pueblo de la Portellada con el de Valderrobres, un desvío señalizado nos adentrada por un camino forestal hasta llegar al salto.

Distancia: 4 km ida y vuelta (del cruce de la carretera)

Duración: 1 hora (ida y vuelta)

El salto de agua del río Tastavins, afluente del río Matarraña, uno de los lugares más bonitos de la zona, donde el río Tastavins da lugar a una cascada de unos veinte metros. El caudal del Salto depende de las lluvias así durante las sequías se puede que el salto desaparece. En la parte superior del salto, se observa un espectacular juego de formas producidas por la erosión.

matarranyaturismo.es/ ...ortellada/



Aguna referencia reciente!¿ Chocado

Lo de bañarme me da igual así que supongo que mejor en invierno lluvioso no!¿
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Salto de la portellada. aguna referencia reciente!¿ lo de bañarme me da igual así que supongo que mejor en invierno lluvioso no!¿ Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comarca de Matarraña (Teruel)  Publicado: Responder citando

ElPipoViajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-11-2014

Mensajes: 394
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Estamos pensando en escaparnos al Matarraña un par o tres días de camino hacia la zona de Albarracín, donde iremos con nuestro perro el cual nos limita bastante (por ejemplo los senderos de Beceite). Nuestra idea es la siguiente:

Día 1: Barcelona - Valderrobles (221Km)

- Vamos directos a Miravet a desayunar, y después ir a ver el Castillo, Palacio, Iglesia Vieja
- Seguimos hasta Valderrobles, nos registramos en el hotel y vamos a comer: Fonda la Plaza, Fonda la Angeleta o la Font del Miro
- Visitamos Valderrobles: castillo gótico, Iglesia de Santa María La Mayor, Ayuntamiento, Portal de San Roque, puente de piedra.

Día 2: Valderrobles – Peñarroya de Tastavins – Monroyo – Ráfales – La Fresneda – Torre del Compte – Valderrobles (78Km)

- Peñarroya de Tastavins: antes de llegar al pueblo Santuario de la Virgen de la Fuente, paseo por el casco histórico: Casa Palomo, Ayuntamiento, Capilla de la Virgen del Carmen. Iglesia de Santa María La Mayor
- Monroyo: dejamos el coche en la entrada del pueblo, cogemos la Calle Mesón hasta el ayuntamiento, vamos a ver la Iglesia de la Asunción y volvemos por la Calle Llana
- Ráfales: Plaza Mayor, ayuntamiento i Iglesia de la Asunción
- La Fresneda: Casa de la Encomienda, Capilla del Pilar, Iglesia de Santa María La Mayor, Castillo de Santa Barbara, las casas palaciegas de la Plaza Mayor. Comida en El Convent
- Torre del Compte: ayuntamiento, Iglesia de San Pedro Mártir

Día 3: Valderrobles – Alcañiz – Valdeltormo – Calaceite – Cretas – Valderrobles (95Km)

- Alcaniz: Castillo de los Calatravos, Excolegiata Santa María La Mayor, ayuntamiento, Plaza España y Iglesia de los Escolapios
- Valdeltormo: ayuntamiento e Iglesia de la Asunción
- Calaceite: ayuntamiento, parroquia de la Asunción, casco histórico, … y finalmente comida en Fonda Alcalá
- Cretas: Ermita antes de llegar al pueblo, ayuntamiento, Iglesia de la Asunción, Casa Turull y compra de la cena en el Horno Llerda (si es entre semana)

Día 4: Valderrobles – Teruel – Albarracín (217Km)

¿Qué os parece? Si alguien ha ido con perro y tiene ideas alternativas, estaremos encantados de leerlas Sonriente

Un saludo,

Carles
_________________
elPipo.es, un viaje de perros (casi siempre)

W: http://www.elpipo.es
F: https://www.facebook.com/elpipoviajes
T: https://twitter.com/viajeselpipo
Ir arriba Hola, estamos pensando en escaparnos al Matarraña un par o tres días de camino hacia la zona de Albarracín, donde iremos con nuestro... ElPipoViajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comarca de Matarraña (Teruel)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10663

Votos: 1 👍
Hola, @elPipoViajes . Yo (todavía) no he ido en plan turístico "intensivo" por la zona (de paso hace tiempo, pero los recuerdos mesedifuminan ...). Pero por subir el mensaje y ver si alguien que haya estado recientemente puede aportar algo ...

Por lo que he leido en los diarios que han escrito otros forofos ARAGÓN – Diarios, Noticias y Tips y en los hilos de la comarca, hay varias alternativas al Parrizal de Beceite que, creo, no tienen limitaciones para acceso con perro (ubicaciones en este mapa www.google.com/ ...sp=sharing ) :

- En el mismo Beceite, las Pozas de la Pesquera (experiencia conchic1 experiencia conchic1 - Julio 2013 www.losviajeros.com/ ...hp?e=33254 ... Dejamos la AC en el parking de Información y nos fuimos andando a una que se denomina Pesquera, básicamente es ver unas pozas en el río Matarraña, aunque las más bonitas están en el mismo pueblo, junto al puente de piedra.) y la Font de la Rabosa (junto al pueblo, a las que se refiere conchic1 en su comentario). El río Matarraña tiene aguas arriba de la Font de la Rabosa un mini embalse también apto para dar un paseo con el perro y darse un baño.

- Entre Valderrobres y La Portellada, el Salto de la Portellada, que comenta wanderlust en el post anterior (experiencia tubularesa - Abril 2015 www.losviajeros.com/ ...hp?e=45229 El Salt: Es una cascada de unos 15 metros de altura. Hay un extraordinario paraje todo alrededor. Para llegar allí hay que coger dirección Valjunquera. Después de 3 km de haber salido de Valderrobres hay que girar a la izquierda cuando veas señalizado los pueblos de Portellada y Fornoles. Después de un km. Verás la indicación de El Salt. A partir de aquí es una pista y en 15 mn. Llegas al Salt. Hay parking justo al lado de la cascada. (Si te diriges a esta comarca no laves el coche antes de salir de casa ya que volverá hecho un asco). )

Y aparte de las rutas "acuáticas", también hay algún paseo / visita que se puede hacer con perro, sin problema (por lo que he leido) :

- Cerca de La Fresneda, el Santuario de la Virgen de Gracia ( experiencia tubularesa - Abril 2015 www.losviajeros.com/ ...hp?e=45229 ... No hay que dejar de visitar algo que muchos turistas pasarán por alto. Y es el convento abandonado de la Virgen de Gracia. Cuando entras al pueblo está señalizado. Nosotros lo visitamos en primer lugar. Se sigue la señalización y se entra en una pista en buenas condiciones. Al cabo de 15 mn. De conducción (o si quieres caminar es una hora de ir y otra de volver) llegas a las ruinas de este convento. Pero aún así hay mucho que ver. La paz y el silencio del sitio es sobrecogedor. No dejes de ver el aljibe recoge aguas que está allí al lado y el ingenioso sistema de recogida de aguas con bajada desde la montaña. Estuvimos unas tres horas para ver todo.)

- Junto a Calaceite, el Despoblado Ibèrico de San Antonio www.patrimonioculturaldearagon.es/ ...-calaceite

No se si alguna de ellas encaja en lo que buscas y si te viene bien meterlas en tu denso itinerario (entiendo que sería a costa de quitar algo, no se si los días te darán para tanto).

En todo caso, lo dicho, a ver si subiendo el mensaje lo ve alguien con mas conocimiento de la zona que te pueda ayudar ...
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, @elPipoViajes . Yo (todavía) no he ido en plan turístico intensivo por la zona (de paso hace tiempo, pero los recuerdos... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comarca de Matarraña (Teruel)  Publicado: Responder citando

ElPipoViajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-11-2014

Mensajes: 394
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:
Hola, @elPipoViajes . Yo (todavía) no he ido en plan turístico "intensivo" por la zona (de paso hace tiempo, pero los recuerdos mesedifuminan ...). Pero por subir el mensaje y ver si alguien que haya estado recientemente puede aportar algo ...

Por lo que he leido en los diarios que han escrito otros forofos ARAGÓN – Diarios, Noticias y Tips y en los hilos de la comarca, hay varias alternativas al Parrizal de Beceite que, creo, no tienen limitaciones para acceso con perro (ubicaciones en este mapa www.google.com/ ...sp=sharing ) :

Ante todo, muchas gracias por la información tan detallada, te comento los temas por separado.

alfrito.alfrito Escribió:
- En el mismo Beceite, las Pozas de la Pesquera (experiencia conchic1 experiencia conchic1 - Julio 2013 www.losviajeros.com/ ...hp?e=33254 ... Dejamos la AC en el parking de Información y nos fuimos andando a una que se denomina Pesquera, básicamente es ver unas pozas en el río Matarraña, aunque las más bonitas están en el mismo pueblo, junto al puente de piedra.) y la Font de la Rabosa (junto al pueblo, a las que se refiere conchic1 en su comentario). El río Matarraña tiene aguas arriba de la Font de la Rabosa un mini embalse también apto para dar un paseo con el perro y darse un baño.

No se puede ir con perro ni a las Pozas ni al Parrizal. Supongo que puedo ir al embalse, pero como será en octubre, el tema baño lo descarto. Por eso no he incluido Beceite en el itinerario,

alfrito.alfrito Escribió:
- Entre Valderrobres y La Portellada, el Salto de la Portellada, que comenta wanderlust en el post anterior (experiencia tubularesa - Abril 2015 www.losviajeros.com/ ...hp?e=45229 El Salt: Es una cascada de unos 15 metros de altura. Hay un extraordinario paraje todo alrededor. Para llegar allí hay que coger dirección Valjunquera. Después de 3 km de haber salido de Valderrobres hay que girar a la izquierda cuando veas señalizado los pueblos de Portellada y Fornoles. Después de un km. Verás la indicación de El Salt. A partir de aquí es una pista y en 15 mn. Llegas al Salt. Hay parking justo al lado de la cascada. (Si te diriges a esta comarca no laves el coche antes de salir de casa ya que volverá hecho un asco). )

He descartado esta visita porqué he visto que el desnivel es de casi 100m, y mi mujer me mata si le hago subir una cuesta tan pronunciada Trist

alfrito.alfrito Escribió:
- Cerca de La Fresneda, el Santuario de la Virgen de Gracia ( experiencia tubularesa - Abril 2015 www.losviajeros.com/ ...hp?e=45229 ... No hay que dejar de visitar algo que muchos turistas pasarán por alto. Y es el convento abandonado de la Virgen de Gracia. Cuando entras al pueblo está señalizado. Nosotros lo visitamos en primer lugar. Se sigue la señalización y se entra en una pista en buenas condiciones. Al cabo de 15 mn. De conducción (o si quieres caminar es una hora de ir y otra de volver) llegas a las ruinas de este convento. Pero aún así hay mucho que ver. La paz y el silencio del sitio es sobrecogedor. No dejes de ver el aljibe recoge aguas que está allí al lado y el ingenioso sistema de recogida de aguas con bajada desde la montaña. Estuvimos unas tres horas para ver todo.)

Me lo apunto, gracias Sonriente

alfrito.alfrito Escribió:
- Junto a Calaceite, el Despoblado Ibèrico de San Antonio www.patrimonioculturaldearagon.es/ ...-calaceite

Estuve mirando en Google Maps como era y no parecía una visita muy interesente.
_________________
elPipo.es, un viaje de perros (casi siempre)

W: http://www.elpipo.es
F: https://www.facebook.com/elpipoviajes
T: https://twitter.com/viajeselpipo
Ir arriba Estuve mirando en Google Maps como era y no parecía una visita muy interesente. ElPipoViajes Compartir:
Enlaces Asunto: El convent hotel la fresneda Comarca de Matarraña (Teruel)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Seguimos con hoteles Chocado Chocado

el convent 1613

elviajero.elpais.com/ ...13203.html

www.hotelelconvent.com/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Seguimos con hoteles. el convent 1613. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comarca de Matarraña (Teruel)  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9963
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Parece ser que la temporada turística se ha salvado en esta comarca, al igual que en otras de Aragon, y los empresarios están aliviados.

www.heraldo.es/ ...91193.html
Ir arriba Parece ser que la temporada turística se ha salvado en esta comarca, al igual que en otras de Aragon, y los empresarios están aliviados. Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comarca de Matarraña (Teruel)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Para agrupar info

Beceite (Beseit) -Matarraña, Teruel- Visita, Senderos
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Para agrupar info. Beceite (Beseit) -Matarraña, Teruel- Visita, Senderos Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comarca de Matarraña (Teruel)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Tema alojamiento y gastronomía

Hoteles y restaurantes en Comarca del Matarraña- Teruel
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Tema alojamiento y gastronomía. Hoteles y restaurantes en Comarca del Matarraña- Teruel Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comarca del Matarraña (Teruel)  Publicado: Responder citando

Sandra987
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2013

Mensajes: 526

Votos: 0 👍
Hola compis, si tuvieseis que elegir uno de los pueblos cual os parece mas bonito? Es que solo podemos ir a uno, porque mi hijo se marea en el coche y estamos el puente en Alcañiz, muchas gracias!
Ir arriba Hola compis, si tuvieseis que elegir uno de los pueblos cual os parece mas bonito? Es que solo podemos ir a uno, porque mi hijo se marea... Sandra987 Compartir:
Enlaces Asunto: Pueblos bonitos Comarca del Matarraña (Teruel)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Sandra987 Escribió:
Hola compis, si tuvieseis que elegir uno de los pueblos cual os parece mas bonito? Es que solo podemos ir a uno, porque mi hijo se marea en el coche y estamos el puente en Alcañiz, muchas gracias!

Parece que la opinión general dice que beceite es de los más bonitos

Beceite (Beseit) -Matarraña, Teruel- Visita, Senderos


www.lavanguardia.com/ ...rrana.html

www.heraldo.es/ ...90514.html
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba parece que la opinión general dice que beceite es de los más bonitos. Beceite (Beseit) -Matarraña, Teruel- Visita, Senderos. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comarca del Matarraña (Teruel)  Publicado: Responder citando

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1092

Votos: 0 👍
Sandra987 Escribió:
Hola compis, si tuvieseis que elegir uno de los pueblos cual os parece mas bonito? Es que solo podemos ir a uno, porque mi hijo se marea en el coche y estamos el puente en Alcañiz, muchas gracias!

Hola...pues yo he estado en el puente de octubre en la comarca ... Y creo que de todos Valderrobres seria el number one...pero desde Alcañiz tienes la carretera nacional, buena y sin curvas, que te lleva directo a Caleceite, que es donde estuvimos nosotros 3 noches alojados, y desde luego merece muy mucho la pena también! y no descartes La Fresneda....que es igual de bonito!!
LA verdad es que las distancias son cortas entre uno y otro, y las carreteras están bien, por ejemplo de Calaceite a Valderrobres son 30 minutos de coche solo, yo creo que podrías ver dos o 3 pueblos sin problema..
Por cierto si vas a Calaceite...reserva para comer en Fonda Alcalá....un menu por 20 euros muy bueno!!
Ir arriba Hola...pues yo he estado en el puente de octubre en la comarca ... y creo que de todos Valderrobres seria el number one...pero desde... Estherilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comarca del Matarraña (Teruel)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
estherilla Escribió:
Sandra987 Escribió:
Hola compis, si tuvieseis que elegir uno de los pueblos cual os parece mas bonito? Es que solo podemos ir a uno, porque mi hijo se marea en el coche y estamos el puente en Alcañiz, muchas gracias!

Hola...pues yo he estado en el puente de octubre en la comarca ... Y creo que de todos Valderrobres seria el number one...pero desde Alcañiz tienes la carretera nacional, buena y sin curvas, que te lleva directo a Caleceite, que es donde estuvimos nosotros 3 noches alojados, y desde luego merece muy mucho la pena también! y no descartes La Fresneda....que es igual de bonito!!
LA verdad es que las distancias son cortas entre uno y otro, y las carreteras están bien, por ejemplo de Calaceite a Valderrobres son 30 minutos de coche solo, yo creo que podrías ver dos o 3 pueblos sin problema..
Por cierto si vas a Calaceite...reserva para comer en Fonda Alcalá....un menu por 20 euros muy bueno!!

Ei! Aplauso Aplauso

Pásate si tienes un ratillo

Hoteles y restaurantes en Comarca del Matarraña- Teruel

Y así ampliamos info!
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba ei! pásate si tienes un ratillo. Hoteles y restaurantes en Comarca del Matarraña- Teruel. y así ampliamos info! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comarca del Matarraña (Teruel)  Publicado: Responder citando

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1092

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
estherilla Escribió:
Sandra987 Escribió:
Hola compis, si tuvieseis que elegir uno de los pueblos cual os parece mas bonito? Es que solo podemos ir a uno, porque mi hijo se marea en el coche y estamos el puente en Alcañiz, muchas gracias!

Hola...pues yo he estado en el puente de octubre en la comarca ... Y creo que de todos Valderrobres seria el number one...pero desde Alcañiz tienes la carretera nacional, buena y sin curvas, que te lleva directo a Caleceite, que es donde estuvimos nosotros 3 noches alojados, y desde luego merece muy mucho la pena también! y no descartes La Fresneda....que es igual de bonito!!
LA verdad es que las distancias son cortas entre uno y otro, y las carreteras están bien, por ejemplo de Calaceite a Valderrobres son 30 minutos de coche solo, yo creo que podrías ver dos o 3 pueblos sin problema..
Por cierto si vas a Calaceite...reserva para comer en Fonda Alcalá....un menu por 20 euros muy bueno!!

Ei! Aplauso Aplauso

Pásate si tienes un ratillo

Hoteles y restaurantes en Comarca del Matarraña- Teruel

Y así ampliamos info!

Siiiii..lo tengo pendienteee...pero prometo poner allí mis experiencias culinarias ....en esta semana lo hago Muy feliz
Ir arriba siiiii..lo tengo pendienteee...pero prometo poner alli mis experiencias culinarias ....en esta semana lo hago Estherilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comarca del Matarraña (Teruel)  Publicado: Responder citando

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1092

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
estherilla Escribió:
Sandra987 Escribió:
Hola compis, si tuvieseis que elegir uno de los pueblos cual os parece mas bonito? Es que solo podemos ir a uno, porque mi hijo se marea en el coche y estamos el puente en Alcañiz, muchas gracias!

Hola...pues yo he estado en el puente de octubre en la comarca ... Y creo que de todos Valderrobres seria el number one...pero desde Alcañiz tienes la carretera nacional, buena y sin curvas, que te lleva directo a Caleceite, que es donde estuvimos nosotros 3 noches alojados, y desde luego merece muy mucho la pena también! y no descartes La Fresneda....que es igual de bonito!!
LA verdad es que las distancias son cortas entre uno y otro, y las carreteras están bien, por ejemplo de Calaceite a Valderrobres son 30 minutos de coche solo, yo creo que podrías ver dos o 3 pueblos sin problema..
Por cierto si vas a Calaceite...reserva para comer en Fonda Alcalá....un menu por 20 euros muy bueno!!

Ei! Aplauso Aplauso

Pásate si tienes un ratillo

Hoteles y restaurantes en Comarca del Matarraña- Teruel

Y así ampliamos info!

Siiiii..lo tengo pendienteee...pero prometo poner allí mis experiencias culinarias ....en esta semana lo hago Muy feliz
Ir arriba siiiii..lo tengo pendienteee...pero prometo poner alli mis experiencias culinarias ....en esta semana lo hago Estherilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comarca del Matarraña (Teruel)  Publicado: Responder citando

Sandra987
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2013

Mensajes: 526

Votos: 0 👍
Muchas gracias compis! Me viene muy bien la info de la buena carretera por las curvas, un abrazo!
Ir arriba Muchas gracias compis! Me viene muy bien la info de la buena carretera por las curvas, un abrazo! Sandra987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comarca del Matarraña (Teruel)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Alguien lo conoce de primera mano!¿

Mas de Bunyol -Observatorio Aves en Valderrobres- Matarraña
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Alguien lo conoce de primera mano!¿ Mas de Bunyol -Observatorio Aves en Valderrobres- Matarraña Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comarca del Matarraña (Teruel)  Publicado: Responder citando

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1092

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
alguien lo conoce de primera mano!¿

Mas de Bunyol -Observatorio Aves en Valderrobres- Matarraña


Hola, nosotros no fuimos a verlo....solo lo he visto en el programa de TV1 que echaron hace unos meses, que es donde conocí la existencia de esta comarca....asi que no puedo decirte nada...sorry...

Lo que si que recomiendo sin duda son los pueblos que he visto: Calaceite, Valderrobres, Beceite, La Fresneda...y Cretas solo lo vi de noche, pero creo que merece una visitilla también....y también hay que hacer si o si el Parrizal de Beceite....reservas por internet la visita y el parking, por temas de covid ahora solo esta disponible el último que es el que está al lado de donde empieza la ruta....son 5 km desde Beceite...que bueno, si sois muy andarines los podéis sumar a los 8-9 de la ruta...la ruta desde el parking dura unas dos hora, dos hora y media....dependiendo de lo que te pares, de las fotos que hagas....si te lo tomas con calma puede estar 3 horas sin problema....Tienes dos turnos de acceso, por la mañana de 9 a 14 horas, y por la tarde a partir de las 15 horas...

Y eso es lo que nos dio tiempo a hacer...Pero hay muchísimas rutas de senderismo, de bicis, de visitas guiadas, de poblados ibéricos etc... Nosotros hemos venido encantadossss y solo hemos estado 3 días..... Os animo a descubrirlo!!
Ir arriba Hola, nosotros no fuimos a verlo....solo lo he visto en el programa de TV1 que echaron hace unos meses, que es donde conocí la existencia... Estherilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comarca del Matarraña (Teruel)  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hemos estado unos días en esta comarca la semana pasada. Nosotros fuimos entre semana y encontramos muchas cosas cerradas y muchas otras cosas sin fecha de apertura.

Es una comarca preciosa que sin duda merece una visita. En la web de turismo de Matarranya, tenéis mucha información de qué ver en cada pueblo, pero lo dicho actualmente hay muchas cosas cerradas por el tema de la pandemia.

Si alguien necesita info de más cosas que me pregunte sin problema.
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Hemos estado unos días en esta comarca la semana pasada. Nosotros fuimos entre semana y encontramos muchas cosas cerradas y muchas otras... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aragón RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube