Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Viajar con Agencia Terres Llunyanes ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p92 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 32 Mensajes y 38690 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Agencia Terres llunyanes (Tierras lejanas)  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pe59 Escribió:
Hola a tod@s alguien ha viajado con la agencia Tierras lejanas (terres llunyanes) a la Patagonia o Costa Rica??

Traslado tu mensaje al hilo abierto de Terres Llunyanes, donde podran informarte sobre la agencia

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo abierto de Terres Llunyanes, donde podran informarte sobre la agencia. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con Agencia Terres Llunyanes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Hanuca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-05-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, yo he viajado por primera vez con Terres y será la última.. Como dicen en mensajes anterior. Lo peor lo que vende no se ajusta a la realidad.. Tuvimos un problema con el visado, no llego a tiempo, ya que la pagina del gobierno funciona mal, pero estaba pagado y aprobado después de contactar con Jordi, nos aseguro que con el email de confirmación no había problema por iniciar el viaje, nos transmitió calma y seguridad. Cual fue, que el día de embarca nos quedamos algunos viajeros en tierra..la compañía no nos dejo viajar con ese papelito (del que Jordi nos aseguro 1000 veces que podíamos viajar) después de tres días en Barcelona varadas, la agencia se puso las pilas y nos llego el visado(asunto que tenían que haber resuelto antes del viaje) Jordi nos dijo que nos pagaba esos tres días de estancia en Barcelona en pleno agosto, también perdimos días de viaje. Pues después de un mes de emails su respuesta es que no pagan un duro. Vamos que por su culpa perdimos días de viaje y dinero....pero lo peor son las mentiras que te vende y lo mal que gestiona los problemas....Solo recomiendo que nos firméis nada sin tener todo claro
Ir arriba Hola, yo he viajado por primera vez con Terres y será la última.. como dicen en mensajes anterior. lo peor lo que vende no se ajusta a la... Hanuca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con Agencia Terres Llunyanes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5036

Votos: 0 👍
Hola a quien me lea.

He viajado con Terres LLunyanes a Kenia y Tanzania, 10 días ( 8 netos en realidad) en al ruta prohibida ( o prohibitiva??? ) del 12 al 21 de agosto.

Desaconsejo la agencia. Motivos fuertes, fuertisimos no tengo ninguno , pero la ruta esta mal diseñada, pero mucho, los alojamientos no son los que nos contaron, tampoco la conectividad... Mogollon de detalles, que te das cuenta de que los de Terres no se paseen por África hace un monton de años y viven del recuerdo. Nos pusieron un guia de ultima hora, que "aguanto" la situación....por los pelos. Mientras les dure, esta bien

El viaje se salvo porque el receptivo de Tanzania ( Bunduz, de un hindu) es muy bueno.( el camion un asco) Y sus trabajadores se dejaron la piel literalmente con nosotros Entre ellos , y el guia han hecho una viaje agradable, pero nada mas. Lo que te cuentan y lo que obtienes..... Nada que ver.
Pero bajo el paraguas de "viaje de aventura", se puede vender todo.

No me enrollo mas.
Para viajar a África, al pais que te parezca complicado para hacer por tu cuenta,,, busca a alguien del pais... Y si no te fias, y quieres una agencia española..... Busca a alguien que te diga la verdad. Y paga un poco mas para que no te engañen. Si coges una agencia española, pagaras comision sobre comision.

Por cierto, antes de poner este mensaje aquí, porque me parecia elegante y legal, escribí un mensaje muy largo a Terras, me han contestado después de 5 días , prefiero omitir comentarios. Soy la rara del grupo, mochila 7 kgs, resto maleton facturado. Pues eso.

Un saludo
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Hola a quien me lea. He viajado con Terres LLunyanes a Kenia y Tanzania, 10 días ( 8 netos en realidad) en al ruta prohibida ( o... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con Agencia Terres Llunyanes  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18788
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias, Marta, por la sinceridad y por compartir tu experiencia Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Gracias, Marta, por la sinceridad y por compartir tu experiencia Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con Agencia Terres Llunyanes  Publicado: Responder citando

LiHuguet
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-11-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Muy buena experiencia con Terres Llunyanes.
Tenía previsto viajar a Guatemala este julio pasado con Terres Llunyanes pero desafortunadamente no pude viajar porque las oposiciones se alargaron más de lo previsto y aún así, desde la agencia me ayudaron desde el primer día.
De hecho, la agencia dio la cara por mí frente a la aseguradora, ya que había pagado el 100% del coste del viaje y tenía muchas posibilidades de no poder recuperar el importe. Después de presentar varios documentos, consiguieron que la aseguradora me devoldiera el importe total en menos de dos meses.

A pesar de ello, mi madre y una amiga pudieron realizar el viaje y estuvieron muy satisfechas tanto con la organización como con los guías y las actividades que realizaron. La agencia se preocupó de que el grupo se sientiera cómo en todo momento y fue todo un éxito.

¡Muy recomendable!
Ir arriba Muy buena experiencia con Terres Llunyanes. Tenía previsto viajar a Guatemala este julio pasado con Terres Llunyanes pero... LiHuguet Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube