Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el Báltico ✈️ Foros de Viajes ✈️ p70 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 64 de 91 - Tema con 1801 Mensajes y 414658 Lecturas
Último Mensaje:
Crucero Capitales del Norte en el buque Costa Magica: Encontrar compañeros, servicios a bordo, excursiones por libre y con agencia, traslados del puerto al centro de las ciudades, instalaciones, fiestas temáticas, clima, vestimenta...Consejos y experiencias de Los Viajeros para un mejor crucero.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Solete1967
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-06-2015

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
solete1967 Escribió:
luciaaicul Escribió:
Hola a todos.

Ya de vuelta de nuestro crucero en el Costa Mágica por las capitales bálticas, estoy a vuestra disposición por las dudas que como a mí, me surgían antes de embarcar.

Daré mi opinión subjetiva de las cosas que me sorprendieron o no me gustaron, por si os pueden ayudar, ya que el crucero en sí y el barco son geniales y pasaréis una semana de fábula como la pasamos nosotros.

Nosotros íbamos por libre, con el vuelo de Norwegian cogido meses antes por nuestra cuenta, más económico que lo que ofrecía Costa. A las 7 de la mañana despegamos de Madrid y a las 11 ya estábamos en Estocolmo con ganas de aprovechar la mañana. Ya teníamos cogido el Arlanda Express meses antes y para mí todo un acierto, ya que en 20 minutos estábamos en T-Centralen. Allí dejamos las maletas en la consigna de la estación y sobre las 12 y algo caminamos a nuestro punto de encuentro Gamla Stan a hacer el Free Tour por la ciudad vieja y la ciudad nueva. Todo un acierto ya que en un par de horas te sitúas físicamente en la ciudad y ya puedes el resto de días moverte conociendo un poco el sitio.
Acabado el tour y dado una vuelta, nos dirigimos a T-Centralen a por las maletas, cogimos metro y luego bus para llegar al puerto (si tenéis dudas al respecto, me decís). Una vez allí, check in más o menos rápido y al barco a disfrutar.

Íbamos en camarote interior y no me arrepiento. Apenas pasábamos en él el rato de la ducha y para dormir. Si hubiera ido en exterior no hubiera notado diferencia. Otra cosa es ir con balcón, pero nuestro presupuesto no daba. Además, hay que tener en cuenta que en esta época del año anochece sobre las 22h y amanece sobre las 3 y algo de la madrugada, así que si tenéis problemas para dormir con luz y vais en exterior… llevaros antifaz o similar porque obviamente como pasa en Europa, las persianas no existen..jeje.
Las actividades del barco son geniales y tienes durante todo el día, aunque nosotros visitamos todas las ciudades y solo las aprovechábamos a partir de la tarde. Los animadores son divertidos y los camareros eficaces.

Cosas que no nos gustaron o nos sorprendieron.

No nos gustó para nada los desayunos y las comidas. Eso sí, las cenas a la carta en el restaurante Portofino fueron excelentes.
Mención para los desayunos, repetitivos a la saciedad. Solo hay un restaurante (costa esmeralda en puente 3) y solo la primera planta, además del buffet (puente 9). El 80% del barco hace las excursiones cada mañana con lo que a las 8 de la mañana todo el mundo quiere desayunar.. Imaginaros el caos.. El buffet fuimos el primer día a comer y no volvimos.. Con eso lo resumo todo.
En el restaurante (puente 3) los camareros no saben dónde sentarte y si quieres sentarte junto a la ventana para mirar ya que estás en un barco, no te dejan.. Pero bueno, como os decía, los 7 días la misma comida. No hay comida en vivo como para hacerte una simple tortilla. Puedes pedirla y te la hacen, pero si a las 8 de la mañana vas con prisas.. Te aseguro que no será la mejor opción. Nosotros la pedimos el tercer día que el desembarque en Finlandia era más tardío y nos tardó 20 minutos de reloj. No hay un simple tostador para tostarte el pan y en fin, siempre lo mismo. No nos gustó.

Respecto al tema de las comidas, sin duda lo que menos nos gustó es que no hubiera la posibilidad de comer a cualquier hora (cualquier hora prudente me refiero). En otros cruceros no me había pasado. Entiendo que haya una hora de desayunar o de comer, pero siempre suele solaparse y cuando se cierra un restaurante se abre otro, o se abre a las 12 de la mañana la barbacoa de la piscina, o la pizzería, etc. En el Costa Mágica éramos muchos los que regresábamos de las excursiones a las 5 o 6 de la tarde y no había nada para comer.. Ya había que esperarse a la cena. La verdad que no lo entiendo..

Lo otro que nos gustó aún menos fue el tema de los fotógrafos y las fotos que te hacen para luego vendértelas a precio de caviar. Los primeros días hacían gracia. Al cuarto día ya era un agobio. Por pasillos, comedores etc.. El problema es que luego las fotos eran muy bonitas y te las imprimen y claro, al querer llevarte una te dan el palo.. 20 euros la pequeña, 25 la mediana y 30 eurazos la grande. Ni te dan el fichero de la foto en un pendrive ni nada. La foto a ese precio. Os aseguro que intentamos regatear, ir el último día etc y nada, unas 30 fotos nuestras que ya estarán en el cubo de la basura porque allí se quedaron. Era abusivo, al menos para nosotros.

Finalmente el tema desembarque: la verdad que no lo entiendo. No entiendo que te impongan una hora para abandonar el camarote sin al menos preguntarte cuando tienes tu vuelo pero entiendo aún menos que te impongan una hora para bajar del barco, máxime cuando mucha gente quiere hacerlo por tema de vuelos y otra no desembarcaba hasta las 14h de la tarde. Nuestro vuelo con Iberia salía a las 14:45h y bueno, no me iba a quedar en el barco en el spa pero tampoco tenía prisa por bajarme como gente que tenía el vuelo a las 10h.
A la hora que te impongan tienes que estar en el punto de encuentro (la teoría). Pero por gente que allí conocimos ya os digo que todo está pensado para la gente que tiene los traslados y el vuelo con Costa. Si vas por libre ni tienes que ir al punto de encuentro, ni ir a charlas ni nada. A la hora que consideres (de manera relativa), te bajas al puente cero, sales del barco y en una carpa anexa está tu maleta esperando.
Nosotros dejamos el camarote a las 8h como nos dijeron, pero a esa hora no nos fuimos al punto de encuentro para desembarcar. Nos fuimos a desayunar tranquilamente, luego nos tomamos un café en el puente 5 con unas parejas que habíamos conocido y sobre las 10:30h nos bajamos.

Al bajar a por la maleta lo último que nos sorprendió. Las maletas las dejan en una carpa anexa al barco y tú la recoges. Al bajar, vimos cómo estaban allí todas las maletas numeradas y cogimos nuestra maleta al verla, pero no había nadie controlando la recogida. La verdad que no me pareció bien. Vale, sé que no va a pasar, pero si alguien se hubiera llevado mi maleta o yo en vez de una me hubiera llevado 2 maletas, hoy la tendría en mi casa. No entiendo como no controlaban la recogida de maletas.

En fin, este es mi breve resumen, perdonar la extensión. Parece todo críticas pero todo lo contrario, el barco es maravilloso y el crucero fue de ensueño. Solo espero que con mi experiencia os resuelvan dudas a muchos de los que próximamente embarcáis, porque yo las tenía.

Saludos y gracias a todos los que dedicaron su tiempo por resolver mis dudas! Aplauso Aplauso

Amistad
Ir arriba Solete1967 escribió: Solete1967 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Solete1967
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-06-2015

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola!! Salgo con royal Caribbean el domingo 15 , llego a Arlanda a las 11,30, creo que lo más rápido es el Arlanda spress, la duda es cómo llego luego desde la estación al puerto? El barco sale a las 16,30 y me gustaría ver el centro de Estocolmo. Gracias!!
Ir arriba Hola!! Salgo con royal Caribbean el domingo 15 , llego a Arlanda a las 11,30, creo que lo más rápido es el Arlanda spress, la duda es... Solete1967 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Cammay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2014

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
carritul Escribió:
cammay Escribió:
kasperle Escribió:
El lunes 16 de Julio se reúnen Trump y Putin en Helsinki,esperemos que no nos altere demasiado nuestra visita a la ciudad�

Pues la verdad es que si. Yo llevo rezando desde que me enteré para que nos cambiaran Helsinki por Tallin, como hicieron en una salida anterior, pero parece que no hay suerte. Así que nos queda cruzar los dedos para que no nos entorpezca demasiado. Confundido

Vale, hablaré con ambos a ver si lo puedo arreglar ... Ojos que se mueven Riendo

Gracias Carritul, a ver si los convencen y si eso que queden a partir de las cinco para el te. Amistad Guiño
Ir arriba Gracias Carritul, a ver si los convencen y si eso que queden a partir de las cinco para el te. Cammay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24762
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carritul Escribió:
Yo echo de menos el poder hacer búsquedas por palabras/temas/etc... Que ahorrarían algo de tiempo, pero vamos ... Que en una hora o menos se recorre uno el foro.

Saludos Amistad

Hola @carritul. Hay buscador "fino" por palabras, claro. ("Buscar en foros de viajes", se llama) Puedes acotar si en el título, texto, por foros, por usuario...

Hay otro buscador más "a lo bestia". (simplemente "buscar"). Devuelve de todo: Hilos, diarios, fotos, tips. Útil para aproximarse por primera vez a un destino:

Buscar "Crucero por el Báltico"


Aparte, puedes agrupar temas en una especie de índice a la carta (herramienta subforos). Ejemplos:

Si no voy a los Fiordos: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el Báltico. - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Foro de Báltico

Si quiero ver reunidos todos los temas de mi barco: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el Báltico. - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Foro de Mágica

Si quiero organizarme por mi cuenta en tierra: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el Báltico. - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Foro de Excursiones Por Libre

Y un larguísimo etc. Lo mejor es experimentar. Cualquier duda, me preguntas.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola @carritul. Hay buscador fino por palabras, claro. ( Buscar en foros de viajes , se llama) Puedes acotar si en el título, texto, por... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24762
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carritul Escribió:
Vale, hablaré con ambos a ver si lo puedo arreglar ... Ojos que se mueven Riendo

Riendo Riendo Ve informando
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Lecrín escribió: Ve informando Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Carmen5961
Experto

Experto
Registrado:
09-07-2014

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
carritul Escribió:
Vale, hablaré con ambos a ver si lo puedo arreglar ... Ojos que se mueven Riendo

Riendo Riendo Ve informando
Hola Legrin podias hacer un grupo de los k salimos el 18 de agosto para kedar entre nosotros y no molestar a todos viajeros,es k yo no sé hacerlo. Gracias
Ir arriba Hola Legrin podias hacer un grupo de los k salimos el 18 de agosto para kedar entre nosotros y no molestar a todos viajeros,es k yo no s... Carmen5961 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Paulaha
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola, nosotros 4 sí estaríamos interesados, pero entonces seríamos 20 adultos y 3 menores, ¿no? ¿Hay algún problema por que supere los 15-19 que dicen que es el máximo en esta excursión?

carmen5961 Escribió:
Crisbil Escribió:
Badajoz73 Escribió:
Hola,
Según veo para la salida del 18 agosto y que estamos interesados en la excursión de shore somos:

Carmen 5961 (3 adultos)
Badajoz 73 ( 2 adultos y 2 niñas de 9 y 13 años+ 2 adultos)
Maribel1980 (4 adultos)
Paulaha (4 adultos)
Crisbil (1 adulto y menor 16 años).

En total seríamos 16 adultos y 3 menores para la excursión de SP.
Puedo escribir a la agencia para incluir a Paulaha y Crisbil en el grupo pero por privado necesito vuestros nombres. Una vez que envíe vuetros nombres a la empresa, vosotros tendríais que enviar por email el número de pasaporte, con fecha de caducidad y fecha expedición.

Me gustaría saber antes de contratarla si la excursión es la completa de dos días con comida y noche y cual es el precio.
Si es la completa y el precio en grupo sale mejor . Supongo k Badajoz lo preguntara. A mi en principio como solo eramos 3 nos cobraban 160 e
Ir arriba Hola, nosotros 4 sí estaríamos interesados, pero entonces seríamos 20 adultos y 3 menores, ¿no? ¿Hay algún problema por que supere los... Paulaha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Cammay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2014

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
Nosotros hemos hecho grupo de 25 y sin problema. Tienen autobuses de distintos tamaños y ellos se amoldan.
Ir arriba Nosotros hemos hecho grupo de 25 y sin problema. Tienen autobuses de distintos tamaños y ellos se amoldan. Cammay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15330

Votos: 0 👍
paulaha Escribió:
Hola, nosotros 4 sí estaríamos interesados, pero entonces seríamos 20 adultos y 3 menores, ¿no? ¿Hay algún problema por que supere los 15-19 que dicen que es el máximo en esta excursión?

Pues que os pondrán en un bus más grande, así que la efectividad de grupo pequeño en minibus de 16 plazas se pierde un poco, todo dependerá de si tienen buses un poco más grandes disponibles Ojos que se mueven Cuanto más grande el bus, menos maniobrabilidad tiene en las calles y zonas de aparcamiento Confundido
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Pues que os pondrán en un bus más grande, así que la efectividad de grupo pequeño en minibus de 16 plazas se pierde un poco, todo... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Carmen5961
Experto

Experto
Registrado:
09-07-2014

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
paulaha Escribió:
Hola, nosotros 4 sí estaríamos interesados, pero entonces seríamos 20 adultos y 3 menores, ¿no? ¿Hay algún problema por que supere los 15-19 que dicen que es el máximo en esta excursión?

carmen5961 Escribió:
Crisbil Escribió:
Badajoz73 Escribió:
Hola,
Según veo para la salida del 18 agosto y que estamos interesados en la excursión de shore somos:

Carmen 5961 (3 adultos)
Badajoz 73 ( 2 adultos y 2 niñas de 9 y 13 años+ 2 adultos)
Maribel1980 (4 adultos)
Paulaha (4 adultos)
Crisbil (1 adulto y menor 16 años).

En total seríamos 16 adultos y 3 menores para la excursión de SP.
Puedo escribir a la agencia para incluir a Paulaha y Crisbil en el grupo pero por privado necesito vuestros nombres. Una vez que envíe vuetros nombres a la empresa, vosotros tendríais que enviar por email el número de pasaporte, con fecha de caducidad y fecha expedición.

Me gustaría saber antes de contratarla si la excursión es la completa de dos días con comida y noche y cual es el precio.
Si es la completa y el precio en grupo sale mejor . Supongo k Badajoz lo preguntara. A mi en principio como solo eramos 3 nos cobraban 160 e

Seriamos 16 y 3 menores pk Maribel no viene. Habria k preguntar si cabwmos en un munibus. Yo no kiero ir en bus grande
Ir arriba Seriamos 16 y 3 menores pk Maribel no viene. Habria k preguntar si cabwmos en un munibus. Yo no kiero ir en bus grande Carmen5961 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Paulaha
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Ok, nosotros 4 tampoco queremos autobús, si podéis preguntarlo a la agencia...

carmen5961 Escribió:
paulaha Escribió:
Hola, nosotros 4 sí estaríamos interesados, pero entonces seríamos 20 adultos y 3 menores, ¿no? ¿Hay algún problema por que supere los 15-19 que dicen que es el máximo en esta excursión?

carmen5961 Escribió:
Crisbil Escribió:
Badajoz73 Escribió:
Hola,
Según veo para la salida del 18 agosto y que estamos interesados en la excursión de shore somos:

Carmen 5961 (3 adultos)
Badajoz 73 ( 2 adultos y 2 niñas de 9 y 13 años+ 2 adultos)
Maribel1980 (4 adultos)
Paulaha (4 adultos)
Crisbil (1 adulto y menor 16 años).

En total seríamos 16 adultos y 3 menores para la excursión de SP.
Puedo escribir a la agencia para incluir a Paulaha y Crisbil en el grupo pero por privado necesito vuestros nombres. Una vez que envíe vuetros nombres a la empresa, vosotros tendríais que enviar por email el número de pasaporte, con fecha de caducidad y fecha expedición.

Me gustaría saber antes de contratarla si la excursión es la completa de dos días con comida y noche y cual es el precio.
Si es la completa y el precio en grupo sale mejor . Supongo k Badajoz lo preguntara. A mi en principio como solo eramos 3 nos cobraban 160 e

Seriamos 16 y 3 menores pk Maribel no viene. Habria k preguntar si cabwmos en un munibus. Yo no kiero ir en bus grande
Ir arriba Ok, nosotros 4 tampoco queremos autobús, si podéis preguntarlo a la agencia... Paulaha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Cammay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2014

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
Preguntad para que os lo confirmen. A mí me dijeron que tenían buses de 18, 25 y 45 personas.
Ir arriba Preguntad para que os lo confirmen. A mí me dijeron que tenían buses de 18, 25 y 45 personas. Cammay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Crisbil
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-05-2018

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
carmen5961 Escribió:
Lecrín Escribió:
carritul Escribió:
Vale, hablaré con ambos a ver si lo puedo arreglar ... Ojos que se mueven Riendo

Riendo Riendo Ve informando
Hola Legrin podias hacer un grupo de los k salimos el 18 de agosto para kedar entre nosotros y no molestar a todos viajeros,es k yo no sé hacerlo. Gracias

Hay un grupo en el foro para salidas el 18 de agosto
Ir arriba Hay un grupo en el foro para salidas el 18 de agosto Crisbil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Crisbil
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-05-2018

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
carmen5961 Escribió:
Crisbil Escribió:
Badajoz73 Escribió:
Hola,
Según veo para la salida del 18 agosto y que estamos interesados en la excursión de shore somos:

Carmen 5961 (3 adultos)
Badajoz 73 ( 2 adultos y 2 niñas de 9 y 13 años+ 2 adultos)
Maribel1980 (4 adultos)
Paulaha (4 adultos)
Crisbil (1 adulto y menor 16 años).

En total seríamos 16 adultos y 3 menores para la excursión de SP.
Puedo escribir a la agencia para incluir a Paulaha y Crisbil en el grupo pero por privado necesito vuestros nombres. Una vez que envíe vuetros nombres a la empresa, vosotros tendríais que enviar por email el número de pasaporte, con fecha de caducidad y fecha expedición.

Me gustaría saber antes de contratarla si la excursión es la completa de dos días con comida y noche y cual es el precio.
Si es la completa y el precio en grupo sale mejor . Supongo k Badajoz lo preguntara. A mi en principio como solo eramos 3 nos cobraban 160 e

Entonces el grupo para la excursión en mini bus sería de 12 y 3 menores, entiendo.

Carmen 5961 (3 adultos)
Badajoz 73 ( 4 adultos y 2 niñas de 9 y 13 años)
Paulaha (4 adultos)
Crisbil (1 adulto y menor 16 años).
Ir arriba Entonces el grupo para la excursión en mini bus sería de 12 y 3 menores, entiendo. Carmen 5961 (3 adultos) Badajoz 73 ( 4 adultos y 2... Crisbil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Rommel_II
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
mejansa Escribió:
Hola Aldaca ya somos más para el 28.!Qué bien! Te digo lo mismo que a los otros foreros compañeros si os queréis apuntar a nuestro grupo reducido de excursión en Sant Petersburgo me lo comentas y os añado al grupo.(ya os diría cómo hacerlo).las otras excursiones las haremos por libre.

Hola Mejansa,

Nosotros somos tres adultos (uno de ellos es un niño de 18 años) família y estaria interesado en hacer la excursion de Sant Petersburgo en grupo reducido.

He intentado enviarte un MP però no me deja porque no he posteado suficientes mensajes.

Te agradeceria que me lo enviaras tu y así ponernos en contacto

Esperando tu respuesta, recibe un saludo
Ir arriba Hola Mejansa, Nosotros somos tres adultos (uno de ellos es un niño de 18 años) família y estaria interesado en hacer la excursion de Sant... Rommel_II Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Cammay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2014

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
Gracias @Carritul por hablar con Putin y Trump. Nos acaban de cambiar las escalas de Helsinki y Tallin Sonriente
Ir arriba Gracias @Carritul por hablar con Putin y Trump. Nos acaban de cambiar las escalas de Helsinki y Tallin Cammay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Cammay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2014

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
Gracias @Carritul por hablar con Putin y Trump. Nos acaban de cambiar las escalas de Helsinki y Tallin :). Ya no veremos ni a Putin ni a Trump
Ir arriba Gracias @Carritul por hablar con Putin y Trump. Nos acaban de cambiar las escalas de Helsinki y Tallin :). Ya no veremos ni a Putin ni a... Cammay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Carritul
Experto

Experto
Registrado:
10-01-2015

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
cammay Escribió:
Gracias @Carritul por hablar con Putin y Trump. Nos acaban de cambiar las escalas de Helsinki y Tallin :). Ya no veremos ni a Putin ni a Trump

Os dije que trataría de arreglarlo ... Os lo dije o no os lo dije ? Mr. Green Mr. Green Mr. Green ... Y es que hablando se arregla tó ... Riendo Riendo Riendo

Cualquier inconveniente me avisáis Amistad
Ir arriba Os dije que trataría de arreglarlo ... os lo dije o no os lo dije ? ... y es que hablando se arregla tó ... Cualquier inconveniente me... Carritul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Gonferpar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2009

Mensajes: 881

Votos: 0 👍
Feliz travesía a Cammay y compañía de la salida del 14. Muy feliz Guiño

Dejarlo todo de una pieza que los próximos somos nosotros Guiño Ya no os leeré hasta que vuelva pero espero que pongáis muchas cosas como espero hacer yo cuando regrese.

Si el cambio de itinerario lo han hecho por el tema de la cumbre interplanetaria, hay que darle un punto a favor a Costa por los reflejos demostrados.

Buen viaje !!!!

Saludos.
Ir arriba Feliz travesía a Cammay y compañía de la salida del 14. Dejarlo todo de una pieza que los próximos somos nosotros Ya no os leeré hasta... Gonferpar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 207 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24762
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carmen5961 Escribió:
Hola Legrin podias hacer un grupo de los k salimos el 18 de agosto para kedar entre nosotros y no molestar a todos viajeros,es k yo no sé hacerlo. Gracias

Veo que ya lo has encontrado Guiño
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Lecrín escribió: Veo que ya lo has encontrado Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube