Indiana Jones Registrado: 26-10-2009 Mensajes: 1152
Votos: 0 👍
angel70 Escribió:
Sabíais que booking cobra de los hoteles el 15% o más de las reservas que hacéis? y esas comisiones se van directamente a holanda sin pasar por la hacienda española? sabéis que estamos haciendo millonarios a una gente con el simple hecho de viajar? hay gente muy lista por el mundo.Si no os fiais en el extranjero y quereis hacerlo por booking lo entiendo, pero en españa? si nos ponemos en contacto con el hotel sale mucho más barato, ningún hotel desea estar pagando y pagando comisiones sin ton ni son, así que siempre busco la web del hotel, el contacto directo es mejor, menos sorpresas de última hora.
Los que visitamos y participamos en los viajeros.com ya somos expertos y siempre comparamos precio tanto en páginas como booking y también directamente en el hotel.
Y la mayoría de veces es más barato mediante booking.com.
Me da igual la Comisión que cobren al hotel.
Me da igual a que país va a parar esa comisión.
Me da igual siempre y cuando a mi me salga más barato mis vacaciones.
Ahora me voy a poner yo a investigar en que país se declara esas comisiones.
Si nos ponemos así no compramos productos de Apple no viajamos con Ryanair etc etc.
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9185
Votos: 0 👍
No se por que a veces sale más barato en booking que en el propio hotel... _________________ CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 18788
Votos: 0 👍
Hola! Vengo a dejar mi experiencia con Booking este verano. Anteriormente habíamos hecho tres reservas; este año hicimos todas a través de la plataforma para nuestro viaje por Eslovenia. Me resultó especialmente útil poder buscar usando el mapa y elegir la mayoría de alojamientos sin pago por adelantado, sino en destino, y con cancelación gratuita, a veces 10 días antes, otras 2 o 1 día. Con un hotel en concreto me pasó esto: reservé para 2 adultos+1 menor a x precio una doble. Al mes, el hotel me escribe que debo variar la habitación a una triple; le digo que booking me ha permitido reservar una doble. Respuesta: muy bien, pero al llegar pagará por 3 personas. Terminé modificando la doble por la triple y consulté con booking. Me dijeron que a la vuelta me reembolsarían la diferencia enviando copia de la factura.
Ya de vuelta, hago el trámite sin mucha esperanza; pero ha habido final feliz: en varios días me mandaron un enlace para poner los datos de la tarjeta, para hacerme el ingreso en 5-7 días. A los dos días (hoy) compruebo que se ha hecho el ingreso
No me gusta (y así lo hago saber cada vez que mandan una encuesta de satisfacción) que no muestren el precio final desde el principio, y que añadan luego los tax y demás... ¡Letra pequeña!
Saludos _________________ DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZAVIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA ¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Willy Fog Registrado: 26-04-2009 Mensajes: 11576
Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
Hola! Vengo a dejar mi experiencia con Booking este verano. Anteriormente habíamos hecho tres reservas; este año hicimos todas a través de la plataforma para nuestro viaje por Eslovenia. Me resultó especialmente útil poder buscar usando el mapa y elegir la mayoría de alojamientos sin pago por adelantado, sino en destino, y con cancelación gratuita, a veces 10 días antes, otras 2 o 1 día. Con un hotel en concreto me pasó esto: reservé para 2 adultos+1 menor a x precio una doble. Al mes, el hotel me escribe que debo variar la habitación a una triple; le digo que booking me ha permitido reservar una doble. Respuesta: muy bien, pero al llegar pagará por 3 personas. Terminé modificando la doble por la triple y consulté con booking. Me dijeron que a la vuelta me reembolsarían la diferencia enviando copia de la factura.
Ya de vuelta, hago el trámite sin mucha esperanza; pero ha habido final feliz: en varios días me mandaron un enlace para poner los datos de la tarjeta, para hacerme el ingreso en 5-7 días. A los dos días (hoy) compruebo que se ha hecho el ingreso
No me gusta (y así lo hago saber cada vez que mandan una encuesta de satisfacción) que no muestren el precio final desde el principio, y que añadan luego los tax y demás... ¡Letra pequeña!
Saludos
Dependiendo del país normalmente, incluyen impuestos y demás o no, pero a mi parecer su letra pequeña hay que leerla cada vez con más cuidado
Willy Fog Registrado: 26-04-2009 Mensajes: 11576
Votos: 0 👍
Hice una reserva ayer mismo y no vi nada de eso...los impuestos y demás en esta ocasión estaban incluidos.
La opción a pagar por anticipado (incluso con tarifas reembolsables) sí que llevo viéndola hace un tiempo. La verdad que es una buena opción para cuando se pague en otra divisa y el cambio sea muy beneficioso en ese momento.
Hola! Vengo a dejar mi experiencia con Booking este verano. Anteriormente habíamos hecho tres reservas; este año hicimos todas a través de la plataforma para nuestro viaje por Eslovenia. Me resultó especialmente útil poder buscar usando el mapa y elegir la mayoría de alojamientos sin pago por adelantado, sino en destino, y con cancelación gratuita, a veces 10 días antes, otras 2 o 1 día. Con un hotel en concreto me pasó esto: reservé para 2 adultos+1 menor a x precio una doble. Al mes, el hotel me escribe que debo variar la habitación a una triple; le digo que booking me ha permitido reservar una doble. Respuesta: muy bien, pero al llegar pagará por 3 personas. Terminé modificando la doble por la triple y consulté con booking. Me dijeron que a la vuelta me reembolsarían la diferencia enviando copia de la factura.
Ya de vuelta, hago el trámite sin mucha esperanza; pero ha habido final feliz: en varios días me mandaron un enlace para poner los datos de la tarjeta, para hacerme el ingreso en 5-7 días. A los dos días (hoy) compruebo que se ha hecho el ingreso
No me gusta (y así lo hago saber cada vez que mandan una encuesta de satisfacción) que no muestren el precio final desde el principio, y que añadan luego los tax y demás... ¡Letra pequeña!
Saludos
Dependiendo del país normalmente, incluyen impuestos y demás o no, pero a mi parecer su letra pequeña hay que leerla cada vez con más cuidado
Y tanto!!
Acabo de reservar y al de un rato me he enterado de que no esta incluida la ropa de cama ni las toallas.
Hola! Vengo a dejar mi experiencia con Booking este verano. Anteriormente habíamos hecho tres reservas; este año hicimos todas a través de la plataforma para nuestro viaje por Eslovenia. Me resultó especialmente útil poder buscar usando el mapa y elegir la mayoría de alojamientos sin pago por adelantado, sino en destino, y con cancelación gratuita, a veces 10 días antes, otras 2 o 1 día. Con un hotel en concreto me pasó esto: reservé para 2 adultos+1 menor a x precio una doble. Al mes, el hotel me escribe que debo variar la habitación a una triple; le digo que booking me ha permitido reservar una doble. Respuesta: muy bien, pero al llegar pagará por 3 personas. Terminé modificando la doble por la triple y consulté con booking. Me dijeron que a la vuelta me reembolsarían la diferencia enviando copia de la factura.
Ya de vuelta, hago el trámite sin mucha esperanza; pero ha habido final feliz: en varios días me mandaron un enlace para poner los datos de la tarjeta, para hacerme el ingreso en 5-7 días. A los dos días (hoy) compruebo que se ha hecho el ingreso
No me gusta (y así lo hago saber cada vez que mandan una encuesta de satisfacción) que no muestren el precio final desde el principio, y que añadan luego los tax y demás... ¡Letra pequeña!
Saludos
Dependiendo del país normalmente, incluyen impuestos y demás o no, pero a mi parecer su letra pequeña hay que leerla cada vez con más cuidado
Y tanto!!
Acabo de reservar y al de un rato me he enterado de que no esta incluida la ropa de cama ni las toallas.
Ni la ropa de cama???? Pero dónde vas y a qué precio?
Willy Fog Registrado: 26-04-2009 Mensajes: 11576
Votos: 0 👍
tacolovers Escribió:
rodei Escribió:
Pues a Francia...Un país bastante moderno.
Vaya tela!
Jajajajaja pregunta de todas formas al alojamiento, en una ocasión en la reserva me indicaban que tenían coste (sin especificar) las toallas y sábanas y al preguntar al hotel me dijeron que no cobraban, que se trataba de un error
Indiana Jones Registrado: 04-07-2012 Mensajes: 2258
Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
tacolovers Escribió:
rodei Escribió:
Pues a Francia...Un país bastante moderno.
Vaya tela!
Jajajajaja pregunta de todas formas al alojamiento, en una ocasión en la reserva me indicaban que tenían coste (sin especificar) las toallas y sábanas y al preguntar al hotel me dijeron que no cobraban, que se trataba de un error
En julio, cuando estuvimos en Cauterets (Pirineos franceses), en el mismo establecimiento tenían hotel y apartamentos. En el hotel se incluían las sábanas y las toallas en el precio, pero en los apartamentos no era así. Ponía claramente que la ropa de cama y las toallas llevaban un suplemento, al igual que la limpieza, que iba aparte en los apartamentos. A mí me dejó un poco sorprendida, pero estaba todo bien indicado. Nosotros fuimos al hotel y, en efecto, sin cargos adicionales. Curioso, de todas formas. _________________ Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Jajajajaja pregunta de todas formas al alojamiento, en una ocasión en la reserva me indicaban que tenían coste (sin especificar) las toallas y sábanas y al preguntar al hotel me dijeron que no cobraban, que se trataba de un error
En julio, cuando estuvimos en Cauterets (Pirineos franceses), en el mismo establecimiento tenían hotel y apartamentos. En el hotel se incluían las sábanas y las toallas en el precio, pero en los apartamentos no era así. Ponía claramente que la ropa de cama y las toallas llevaban un suplemento, al igual que la limpieza, que iba aparte en los apartamentos. A mí me dejó un poco sorprendida, pero estaba todo bien indicado. Nosotros fuimos al hotel y, en efecto, sin cargos adicionales. Curioso, de todas formas.
Dr. Livingstone Registrado: 27-02-2012 Mensajes: 5985
Votos: 0 👍
artemisa23 Escribió:
venecia1 Escribió:
tacolovers Escribió:
rodei Escribió:
Pues a Francia...Un país bastante moderno.
Vaya tela!
Jajajajaja pregunta de todas formas al alojamiento, en una ocasión en la reserva me indicaban que tenían coste (sin especificar) las toallas y sábanas y al preguntar al hotel me dijeron que no cobraban, que se trataba de un error
En julio, cuando estuvimos en Cauterets (Pirineos franceses), en el mismo establecimiento tenían hotel y apartamentos. En el hotel se incluían las sábanas y las toallas en el precio, pero en los apartamentos no era así. Ponía claramente que la ropa de cama y las toallas llevaban un suplemento, al igual que la limpieza, que iba aparte en los apartamentos. A mí me dejó un poco sorprendida, pero estaba todo bien indicado. Nosotros fuimos al hotel y, en efecto, sin cargos adicionales. Curioso, de todas formas.
Pues yo que voy para Francia....me vais hacer mirar las condiciones de los apartahoteles que tengo cogidos......
Dr. Livingstone Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 6238
Votos: 0 👍
Me da que sí, para que luego si hay quejas tururú; eso es lo que pensé al verlo...por una parte está bien, porque siempre hay gente que reserva sin leer las condiciones, a ver si así les entra las dudas y releen si no lo tienen claro
AcBO DE TENER UNA MALA EXPERIENCIA EN un alojamiento en Buenos Aires donde tenía reservadas 12 noches.
Me comuniqué con Booking al 2do día de estar ya en el alojamiento y consiguieron que tuviera que pagar solo las tres noches resultantes.
Gran servicio
PS: Eso si ... El número gratuito de Booking en Argentina no funciona. Tuve que llamar a su central en la ciudad de Córdoba (Arg) y pagar llamadas de larga distancia. _________________ Los sentimientos no necesitan visa