Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 15124
Votos: 0 👍
Marialao329 Escribió:
hasta que te pase lo que a mi que me cobraron doble la reserva, ya verás!!!!
Yo nunca he tenido ningún problema con CDR. Podrías poner algún dato más de tu caso ya que adviertes de que hay que tener cuidado. _________________ "No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Dr. Livingstone Registrado: 14-07-2015 Mensajes: 6438
Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
Marialao329 Escribió:
hasta que te pase lo que a mi que me cobraron doble la reserva, ya verás!!!!
Yo nunca he tenido ningún problema con CDR. Podrías poner algún dato más de tu caso ya que adviertes de que hay que tener cuidado.
Yo he reservado con ellos para un hotel en Cuba y son los que mejor precio me han dado con diferencia; y me han cobrado lo que ponía en la reserva, ni más ni menos. _________________ *El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33246
Votos: 0 👍
Marialao329 Escribió:
anguma Escribió:
Centraldereservas. Com es una agencia on line con precios buenísimos en los hoteles. Yo quiero ir a Nueva York y he cogido el hotel por ahí, pero no tengo referencias... ¿alquien puede decirme algod e ellos?
CUIDADO!!!!!!!, NO LO RECOMIENDO PORQUE TE COBRAN DOBLE Y LUEGO NO QUIEREN DEVOLVER EL DINERO
Traslado tu mensaje al hilo adecuado.
Un saludo. _________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Dr. Livingstone Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 6237
Votos: 0 👍
Yo he reservado muchísimas veces con ellos y todo perfecto, las reservas que he usado al precio que ponía y sin ningún sobresalto; las que he cancelado, sin problema ni pega alguna.
Cuando he hecho algún cambio de día en vez de cancelar, se han puesto en contacto telefónico directamente, para comprobar que todo estuviera bien y asegurarse de que quisiera hacer el cambio.
La atención al cliente es estupenda, y muchísimas veces son los más económicos y me han salvado el pellejo en ciudades caras...
Claro que no sé cómo se comportarán en caso de algún problema porque nunca lo he tenido; pero un familiar sí tuvo un pequeño lío con una reserva que le aparecía un precio y al reservarla le aparecía otro más caro, tras hablar con ellos por teléfono, CDR asumió la diferencia de precio y pudo reservar al precio más barato original, así que mi opinión de ellos es bastante favorable.
Es cierto que no expones el motivo de tu queja, no sabemos qué ha pasado para poder opinar y ayudarte al respecto...
Willy Fog Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 10419
Votos: 0 👍
Ya podias explicar lo q te paso... Mismamente si pagaste con tarjeta de debito, muchas veces parece q es q te cobran doble pq te sale la operación y la autorización
Desde hace mucho reservo con ellos y siempre de 10 _________________
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 15124
Votos: 0 👍
Marialao329 Escribió:
campanilla80 Escribió:
Marialao329 Escribió:
Sí, pagué desgraciadamente con la tarjeta de débito, y me han quitado dos veces el mismo dinero, y no parece es real que falta el dinero en cuenta.
¿Qué solución te han dado?
Que no devuelven el dinero.
¿Y ya está? ¿no te han pedido pantallazo con el cargo repetido? _________________ "No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Super Expert Registrado: 16-08-2008 Mensajes: 876
Votos: 0 👍
Marialao329 Escribió:
No no, sin querer nada, se explicó perfectamente que era una reserva, y cobraron doble
Sinceramente me parece extraño lo que nos cuentas. Yo también he reservado y nunca he tenido problemas con ellos. Las chicas x telefono son un encanto y cualquier duda te la resuelven. Empece a utilizarlo por las recomendaciones del foro. Y la verdad cuando son reservas para largo plazo con el tema de la cancelación gratuita es una maravilla.
Espero que te lo solucionen.
Un salu2 _________________ Un viajero con alma
Willy Fog Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 10419
Votos: 0 👍
Mira el limite mensual de la tarjeta, lo q te falta coincide con la suma de las 2 operaciones? no sera una operación y una autorización? hay veces q me paso comprando vuelos q parece q se duplica la operación pero se corrige solo en x días, aunque esto no me pasa desde hace varios años
Vete al banco y pide q te den un extracto a ver si es una operación duplicada o el cargo es por 2 operaciones independientes _________________
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 15124
Votos: 0 👍
Pero ¿de qué manera has reclamado? ¿has preguntado al banco? ¿has enviado documentación a CDR? ¿qué te han dicho? Si no lo explicas mejor... No podemos aconsejarte... No se trata simplemente de decir que te han engañado sin más. _________________ "No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)