Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Buenas tardes. Estamos teniendo problemas importantes con nuestro viaje en ofertascaribe.es. Por favor si sabes de Afectados me lo podrías decir
Yo te recomendaría que lo pongas en conocimiento de las autoridades cuanto antes, Guardia Civil, Policía Nacional, etc,
Hola buenas noches, por decir algo.
Nos han cancelado el viaje que teníamos contratado desde marzo. Dicen que están en bancarrota y que no pueden arreglar nada. Se han quedado con nuestro dinero.
El asunto es muy grave, puede tratarse de una presunta [editado moderacion] por lo que deberíamos denunciar todos los afectados.
Estoy en la misma situación.
A todo aquel que tenga un viaje con Ofertas Caribe recomendaría que compruebe que sus reservas están correctas.
Esto es una [editado moderacion] en toda regla.
Yo estoy igual con un viaje a RM, dicen que tienen problemas de liquidez, habeis presentado denuncia? _________________ Sueña lo que quieras soñar, se lo que quieras ser, ve a donde quieras ir, porque solo tienes una vida y una oportunidad para hacerlo.
Somos de granada, nos íbamos el 20 de julio a Rivera Maya y wamos confirma que ofertas Caribe ha cancelado todo con ellos.Es todo una [editado moderacion] a gran escala
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 92220
Votos: 0 👍
Una cosa: yo veo que la web sigue funcionando. ¿Si han quebrado, como es que siguen vendiendo viajes? _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 92220
Votos: 0 👍
Conguito2 Escribió:
spainsun Escribió:
Una cosa: yo veo que la web sigue funcionando. ¿Si han quebrado, como es que siguen vendiendo viajes?
Llama a wamos air número del tour operador y te confirman que todo lo de ofertas Caribe está cancelado
No, si yo no necesito confirmar eso. Lo que me sorprende es que la web siga abierta, con la posibilidad de que haya mas afectados en el futuro. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Esto tiene toda la pinta de lo que ha pasado últimamente con otras agencias de viajes. El minorista se queda con el dinero y no paga a la mayorista, fraude total. Si buscáis en internet es lo que pasó en una agencia de Ciudad Rodrigo, otra en Palencia (las dueñas están en prisión) y también en Getafe. El caso similar más llamativo fue el de viajes Marsans.
Si los dueños son inteligentes buscarán dinero debajo de las piedras y nos lo reembolsarán en cuestión de horas /días. En cuanto se persone la autoridad en sus oficinas no salen de la cárcel.
Lo dicho, a recopilar información y buscar abogados.
Esto tiene toda la pinta de lo que ha pasado últimamente con otras agencias de viajes. El minorista se queda con el dinero y no paga a la mayorista, fraude total. Si buscáis en internet es lo que pasó en una agencia de Ciudad Rodrigo, otra en Palencia (las dueñas están en prisión) y también en Getafe. El caso similar más llamativo fue el de viajes Marsans.
Si los dueños son inteligentes buscarán dinero debajo de las piedras y nos lo reembolsarán en cuestión de horas /días. En cuanto se persone la autoridad en sus oficinas no salen de la cárcel.
Lo dicho, a recopilar información y buscar abogados.
Yo voy a poner denuncia esta misma tarde en mossos d'esquadra y mañana en la oficina de consumo. _________________ Sueña lo que quieras soñar, se lo que quieras ser, ve a donde quieras ir, porque solo tienes una vida y una oportunidad para hacerlo.
Hola buenas noches. Estoy buscando un viaje para finales de julio a Punta Cana y le he pedido presupuesto y en la web de www.ofertascaribe.es me han dado buen precio, pero estoy buscando referencias de viajeros y no encuentro en el foro. Alguien los conoce?? no había visto está web antes. He visto que están en Salamanca, alguien puede ayudarme???
Decirte que ofertascaribe. Nos a [editado moderación], ya que deberíamos ya estar disfrutando de nuestras vacaciones y nos han [editado moderación]. Estamos con las denuncias pertinentes Pero la ilusión es lo que te quitan estas personas
Pues tened MUCHO CUIDADITO con Ofertascaribe.es, han tenido problemas muy recientes con clientes que han pagado su reserva y están teniendo inconvenientes importantes cuando llegan al aeropuerto!!! Como dice el refrán, "el que avisa no es traidor"...
Hola, he viajado con esta agencia varias veces desde el año pasado, a mi también me han cancelado un viaje para este verano, es gente seria (y esto Le puede pasar a cualquiera) y yo no me creo que dejen a nadie tirado en un aeropuerto, puesto que están avisando a la gente con tiempo como a mi, y a conocidos mios
Esto tiene toda la pinta de lo que ha pasado últimamente con otras agencias de viajes. El minorista se queda con el dinero y no paga a la mayorista, fraude total. Si buscáis en internet es lo que pasó en una agencia de Ciudad Rodrigo, otra en Palencia (las dueñas están en prisión) y también en Getafe. El caso similar más llamativo fue el de viajes Marsans.
Si los dueños son inteligentes buscarán dinero debajo de las piedras y nos lo reembolsarán en cuestión de horas /días. En cuanto se persone la autoridad en sus oficinas no salen de la cárcel.
Lo dicho, a recopilar información y buscar abogados.
Hola, el caso es parecido pero no igual, dueñas de esas agencias han pillado pasta y se han pirado del país, se lo han jugado, o ha sido mala gestión, esta gente está devolviendo el dinero, como he puesto en otro post a mi y a conocidos nos lo han cancelado, pero a una pareja ya Le han devuelto el importe
Una cosa: yo veo que la web sigue funcionando. ¿Si han quebrado, como es que siguen vendiendo viajes?
Llama a wamos air número del tour operador y te confirman que todo lo de ofertas Caribe está cancelado
No, si yo no necesito confirmar eso. Lo que me sorprende es que la web siga abierta, con la posibilidad de que haya mas afectados en el futuro.
Hola, la web sigue abierta, también lo vi, e intente reservar varias veces de nuevo a ver qué me decían, ademas por ahí solo se pide presupuesto, y no contestan o dicen que no pueden ofrecerte el servicio, a mi también me jode mucho la situación pero entiendo que cosas que pasan, y me tranquiliza porque dan la cara y te facilitan lo que necesitas para los trámites de denuncias y tal, espero que os ayude
Moderador de Zona Registrado: 09-08-2009 Mensajes: 31125
Votos: 0 👍
Clienta2017 Escribió:
chrisarcas Escribió:
Pues tened MUCHO CUIDADITO con Ofertascaribe.es, han tenido problemas muy recientes con clientes que han pagado su reserva y están teniendo inconvenientes importantes cuando llegan al aeropuerto!!! Como dice el refrán, "el que avisa no es traidor"...
Hola, he viajado con esta agencia varias veces desde el año pasado, a mi también me han cancelado un viaje para este verano, es gente seria (y esto Le puede pasar a cualquiera) y yo no me creo que dejen a nadie tirado en un aeropuerto, puesto que están avisando a la gente con tiempo como a mi, y a conocidos mios
Pues si que tienes tú suerte, de tener tanta información de primera mano, hasta casi conocer las causas de que no hayan podido hacer frente a la gestión de la empresa.
Muy bien que estén devolviendo el dinero a los clientes, aquí también veo que estás muy informada, por eso como estás tan informada, me encantaría saber cómo van a indemnizar a los que no puedan disfrutar de sus vacaciones?.
Que suerte tiene esta empresa de tener gente como tú que se da de alta en un foro para defenderlos
Deseo a todos los afectados que recuperen sú dinero y sean indemnizados por no poder disfrutar sus vacaciones en fecha. _________________ El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Última edición por ANGEMI el Mie, 18-07-2018 18:17, editado 1 vez
Pues tened MUCHO CUIDADITO con Ofertascaribe.es, han tenido problemas muy recientes con clientes que han pagado su reserva y están teniendo inconvenientes importantes cuando llegan al aeropuerto!!! Como dice el refrán, "el que avisa no es traidor"...
Soy el Dueño de la agencia OfertasCaribe, es cierto que hemos tenido problemas con algunos clientes, y que estamos dando la cara, con todos los afectados. Todos tenéis mi teléfono personal. Como ya sabéis, hemos tenido un problema puntual y estamos en tramites para solucionarlo. Sabemos que os sentís, enfadados, defraudados... Pido disculpas y espero que dentro de lo no entendible de la situación tangáis un poco de paciencia para la devolución de dichos afectados, que se realizará a la mayor brevedad
Pues tened MUCHO CUIDADITO con Ofertascaribe.es, han tenido problemas muy recientes con clientes que han pagado su reserva y están teniendo inconvenientes importantes cuando llegan al aeropuerto!!! Como dice el refrán, "el que avisa no es traidor"...
Hola, he viajado con esta agencia varias veces desde el año pasado, a mi también me han cancelado un viaje para este verano, es gente seria (y esto Le puede pasar a cualquiera) y yo no me creo que dejen a nadie tirado en un aeropuerto, puesto que están avisando a la gente con tiempo como a mi, y a conocidos mios
Pues si que tienes tú suerte, de tener tanta información de primera mano, hasta casi conocer las causas de que no hayan podido hacer frente a la gestión de la empresa.
Muy bien que estén devolviendo el dinero a los clientes, aquí también veo que estás muy informada, por eso como estás tan informada, me encantaría saber cómo van a indemnizar a los que no puedan disfrutar de sus vacaciones?.
Deseo a todos los afectados que recuperen sú dinero y sean indemnizados por no poder disfrutar sus vacaciones en fecha.
Si estoy informada porque he podido hablar con el dueño hoy mismo y me lo ha explicado, y da la casualidad que a un conocido mío Le han devuelto el dinero, y repito que me sigue Jodiendo no poder disfrutar de mis vacaciones
DIRECCIONOFERTASCARIBE y Clienta2017 estáis suspendidos por multinick. Tenéis un mensaje a la misma hora y desde la misma IP lo que no deja lugar a dudas _________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Moderador de Zona Registrado: 09-08-2009 Mensajes: 31125
Votos: 0 👍
Clienta2017 Escribió:
Si estoy informada porque he podido hablar con el dueño hoy mismo y me lo ha explicado, y da la casualidad que a un conocido mío Le han devuelto el dinero, y repito que me sigue Jodiendo no poder disfrutar de mis vacaciones
No lo dudo, lo que admiro es que te hayas tomado la molestia de darte de alta en el foro para dar explicaciomes y en defensa de la empresa, da que pensar....
Pero parece ser que apareciste tú y te siguió la empresa con otro mensaje, ojalá se solucione pronto y los clientes ya que les han dejado sin vacaciones recuperen sú dinero y tengan una buena indemnización. _________________ El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Nos han dejado tirado . Nos han [editado moderacion] . Hasta ahora sin viaje ni devolución de dinero y con mentiras tras mentira Estamos preparando todas las acciones legales , me consta que hay más afectados