Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Java Sulawesi Bali ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p37 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 2901 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Java Sulawesi Bali  Publicado: Responder citando

ULMO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-06-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos, soy alguien nuevo por aquí, pero ya veo que estáis todos muy bien surtidos de conocimientos viajeros, a ver si alguno me podéis echar una manilla. Viajo en agosto a Java, Sulawesi y Bali, viajo con tuareg, alguno me podéis comentar algo sobre esos sitios que tan buena pinta tienen, y ya de paso si habéis ido con viajes tuareg, como ha sido la experiencia, gracias a todos-as.
Ir arriba Hola a todos, soy alguien nuevo por aquí, pero ya veo que estáis todos muy bien surtidos de conocimientos viajeros, a ver si alguno me... ULMO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agosto en Indonesia  Publicado: Responder citando

Santi54
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2006

Mensajes: 813

Votos: 0 👍
Podrías concretar un poco, ya que tanto Java como Sulawesi tienen mucho para ver.
Bali también, pero hay mucha información si buscas Bali en el foro.
Ir arriba Podrías concretar un poco, ya que tanto Java como Sulawesi tienen mucho para ver. Bali también, pero hay mucha información si buscas Bali... Santi54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agosto en Indonesia  Publicado: Responder citando

ULMO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-06-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gracias Santi, viajo con tuareg, y la verdad es que esta todo bastante organizado en cuanto a ver y que hacer cada día, circuitos y demás, imagino que quedaran pocos días libres para improvisar, pero si alguien ha hecho este viaje o alguno parecido con viajes tuareg, me gustaría que me dieran alguna opinión.
Ir arriba Gracias Santi, viajo con tuareg, y la verdad es que esta todo bastante organizado en cuanto a ver y que hacer cada día, circuitos y... ULMO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agosto en Indonesia  Publicado: Responder citando

Rompe_kokos
Experto

Experto
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Hola ULMO,

Nosotros nos vamos el 31 de Julio con Nobeltours y nuestro itinerario te lo pongo abajo, cual es el tuyo. Si quieres alguna info que tengamos la podemos compartir.

31 BARCELONA / SINGAPUR
Salida en vuelo, vía ciudad europea de conexión hacia Singapur. Noche a bordo.

1 SINGAPUR / MEDAN / BERASTAGI
Llegada y vuelo a Medan. Continuación a Berastagi, visitando los poblados de Batak de Karo y Peceran. Llegada y visita del Mercado de Frutas. Cena y alojamiento.

2 BERASTAGI / ISLA DE SAMOSIR
Salida hacia Parapat, visitando las Cataratas de Sipisopiso. Visita del Palacio Real de Simalungan. Llegada a Parapat y embarque en lancha hacia la Isla de Samosir, en el centro del Lago Toba. Llegada, cena y alojamiento.

3 ISLA DE SAMOSIR / PARAPAT
Salida en lancha para ver la Tumba del Rey Sidabutar, en Tomok y el poblado de Ambarita, con sus muebles de piedra. Continuación a Parapat. Llegada, cena y alojamiento.

4 PARAPAT / MEDAN
Salida por carretera hacia Medan. Llegada y visita del Palacio del Sultan Deli, Barrio Chino, Gran Mezquita, etc. Cena y alojamiento.

5 MEDAN / JAKARTA / JOGYAKARTA
Desayuno y vuelo a Jogyakarta, la segunda ciudad en importancia de la Isla de Java. Llegada al hotel y alojamiento. La ciudad ofrece lugares de interés como el Museo de Sonobudoyo y la muy animada Malioboro Street.

6 JOGYAKARTA
Desayuno y salida para realizar la visita del Palacio Real de los Sultanes o Kraton, el Templo Budista más famoso de la historia, que sin duda es el Borobudur. Estatuas, estupas y relieves cuentan su historia desde el siglo VII. Ocho son las terrazas que de forma escalonada, culminan en una stupa de 15 metros de diámetro. Almuerzo en restaurante local. Visita de una fábrica de batik y la visita se completa con Prambanan, el mayor templo hinduista del país

7 JOGYAKARTA / UJUNG PANDANG / RANTEPAO
Desayuno y vuelo a Ujung Pandang, capital de Célebes. Llegada y salida por carretera hacia Rantepao, la tierra de los Toraja. Llegada al hotel, cena y alojamiento.

8 y 9 RANTEPAO
Régimen de Pensión Completa. Visita a Lemo, donde podrán contemplar las famosas tumbas sagradas en la roca, con sus “Tau-Tau” muñecos tallados en madera, aposentados en balcones, representando las antiguas generaciones. Suaya y Sanggala, donde se hallan las tumbas reales. Continuaremos con la visitas de Marante y Manggala y el poblado Sigunto, donde veremos el modo de vida de los Toraja y sus típicas edificaciones sobre pilotes con techos de paja y forma de barco.

10 RANTEPAO / UJUNG PANDANG / DENPASAR
Desayuno y vuelo a Denpasar, capital de la Isla paraíso de Bali. Llegada, traslado al hotel, cena en el restaurante Nelanyan y alojamiento.

11 al 16 DENPASAR (Isla de Bali)
Desayuno y días libres. Excursión de día completo con almuerzo a Kintamani y el Lago Batur. Visitaremos los pueblos de Mas; Batubulan, donde veremos las Danzas Barong y Keris; Ubud y Celuk.

17 DENPASAR
Desayuno y vuelo directo de regreso a España. Comidas y noche a bordo.

18 BARCELONA
Llegada.
_________________
Vietnam 2005
Cambodia 2005
Praga 2005
Budapest 2005
Istambul 2006
Mexico 2006
India 2007
Nepal 2007
China 2007
China 2008
Indonesia 2008
Ir arriba Hola ULMO, Nosotros nos vamos el 31 de Julio con Nobeltours y nuestro itinerario te lo pongo abajo, cual es el tuyo. Si quieres alguna... Rompe_kokos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube