Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Central de Reservas: malas experiencias ✈️ Foros de Viajes ✈️ p59 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 81 Mensajes y 53265 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Central de Reservas: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15119

Votos: 0 👍
martituks Escribió:
campanilla80 Escribió:
Marialao329 Escribió:
Sí te atienden muy bien por teléfono, pero si se equivocan no enmiendan su error, y si es para devolver dinero menos

Sigo sin saber qué es lo que te contestan. Si envías una captura con el doble cobro, ¿cómo puede ser que se nieguen a pagar? No entiendo nada.

Eso mismo he puesto yo, que si es su dinero me extraña mucho que le digan que no se lo devuelven. No es por pensar mal pero creo que debe haber algo más...

Efectivamente.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Campanilla80 escribió: Efectivamente. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Central de Reservas: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11540
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Si pones la reclamación en el banco, el hotel tiene que probar que los dos cargos son procedentes. Si no lo hacen o no contestan, te devolverán el dinero. Puede ser un poco lento este trámite, pero debe funcionar
Ir arriba Si pones la reclamación en el banco, el hotel tiene que probar que los dos cargos son procedentes. Si no lo hacen o no contestan, te... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Central de Reservas: malas experiencias  Publicado: Responder citando

MadridMorgana
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2017

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
martituks Escribió:
campanilla80 Escribió:
Marialao329 Escribió:
Sí te atienden muy bien por teléfono, pero si se equivocan no enmiendan su error, y si es para devolver dinero menos

Sigo sin saber qué es lo que te contestan. Si envías una captura con el doble cobro, ¿cómo puede ser que se nieguen a pagar? No entiendo nada.

Eso mismo he puesto yo, que si es su dinero me extraña mucho que le digan que no se lo devuelven. No es por pensar mal pero creo que debe haber algo más...

Efectivamente.

Raro, raro.......

A mi siempre a fecha actual (nunca se sabe más tarde....)me ha ido de maravilla. Cuando he cancelado, pedido algo, etc... Me han respondido rapido y bien.
Ir arriba Raro, raro....... A mi siempre a fecha actual (nunca se sabe más tarde....)me ha ido de maravilla. Cuando he cancelado, pedido algo... MadridMorgana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Central de Reservas: malas experiencias  Publicado: Responder citando

March82
Experto

Experto
Registrado:
04-01-2011

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Estoy teniendo problemas con centraldereservas, era la primera vez que reservaba con ellos y me anime gracias al foro a darle una oportunidad a esta web, toda perfecto hasta que acabo de empezar a confirmar con los hoteles las reservas y por lo que leo aquí no soy a la única a la que le han realizado la misma jugarreta.
Tengo reservados con ellos 3 de los hoteles para mi viaje de luna de miel a Tailandia, el lunes me pongo e escribir a los hoteles para confirmar mi estancia y resulta que uno de ellos me contesta que no tengo realizada la reserva en ese hotel sino que mi reserva esta en el otro hotel de la compañía que está al lado y por desgracia no es lo mismo, yo les discuto al hotel que tiene que haber un error y le envió el bono pagado de centraldereservas donde se ve claramente que es el hotel Haadtien Beach Resort así lo compre y así lo pone en el bono y me vuelve a reiterar que no que la reserva esta realizada en el hotel Beach Club Haadtien, por supuesto que no es el mismo hotel estéticamente y las habitaciones y espacios son peores, tenía opción de comprar este y no lo compre porque quería alojarme en el Haadtien Beach Resort, su respuesta es que habido una confusión y que me compensaran con un bono de 50 euros para futuras compras, muy mal por su parte ya que estoy pagando un hotel mas cara y me asignan uno más barato y como comprenderás no es una manera de recompensar a un cliente que va de luna de miel ( y en parte ya se la han jodido por que ahora no tengo muchas opciones a estas fechas ya que viajo en unos días) así funciona centraldereserva cuando se tiene un problema( mientras que no lo tengas todo va bien) ahora voy a ponerme en contacto con la oficina del consumidor por que no pueden venderte un hotel a un precio y luego por que ellos se han confundido meterme en el más económico y por lo que veo le ha ocurrido a más gente, así que operan de esta manera bastante, a mí ya me han visto, al final lo barato sale caro, llevo desde el 2002 viajando y siempre compro con booking y en la vida he tenido ningún problema. Yo a mis clientes en mi empresa no los compenso de esta manera cuando hay un problema.
Ir arriba Estoy teniendo problemas con centraldereservas, era la primera vez que reservaba con ellos y me anime gracias al foro a darle una... March82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Central de Reservas: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1090

Votos: 0 👍
march82 Escribió:
Estoy teniendo problemas con centraldereservas, era la primera vez que reservaba con ellos y me anime gracias al foro a darle una oportunidad a esta web, toda perfecto hasta que acabo de empezar a confirmar con los hoteles las reservas y por lo que leo aquí no soy a la única a la que le han realizado la misma jugarreta.
Tengo reservados con ellos 3 de los hoteles para mi viaje de luna de miel a Tailandia, el lunes me pongo e escribir a los hoteles para confirmar mi estancia y resulta que uno de ellos me contesta que no tengo realizada la reserva en ese hotel sino que mi reserva esta en el otro hotel de la compañía que está al lado y por desgracia no es lo mismo, yo les discuto al hotel que tiene que haber un error y le envió el bono pagado de centraldereservas donde se ve claramente que es el hotel Haadtien Beach Resort así lo compre y así lo pone en el bono y me vuelve a reiterar que no que la reserva esta realizada en el hotel Beach Club Haadtien, por supuesto que no es el mismo hotel estéticamente y las habitaciones y espacios son peores, tenía opción de comprar este y no lo compre porque quería alojarme en el Haadtien Beach Resort, su respuesta es que habido una confusión y que me compensaran con un bono de 50 euros para futuras compras, muy mal por su parte ya que estoy pagando un hotel mas cara y me asignan uno más barato y como comprenderás no es una manera de recompensar a un cliente que va de luna de miel ( y en parte ya se la han jodido por que ahora no tengo muchas opciones a estas fechas ya que viajo en unos días) así funciona centraldereserva cuando se tiene un problema( mientras que no lo tengas todo va bien) ahora voy a ponerme en contacto con la oficina del consumidor por que no pueden venderte un hotel a un precio y luego por que ellos se han confundido meterme en el más económico y por lo que veo le ha ocurrido a más gente, así que operan de esta manera bastante, a mí ya me han visto, al final lo barato sale caro, llevo desde el 2002 viajando y siempre compro con booking y en la vida he tenido ningún problema. Yo a mis clientes en mi empresa no los compenso de esta manera cuando hay un problema.



Vaya ....si que es una faena...a mi hace 3 años me paso también una incidencia con mi hotel en Riviera Maya de luna de mie, que era el Paradisus La Perla, y sin embargo se portaron de fabula....Yo tenia la reserva con casi un año de antelación, y como a los 6 meses se pusieron en contacto conmigo..que la mayorista había quebrado, así que cancelaban el bono que tenia y me enviaban uno nuevo con otro localizador pero manteniendo todo igual...cuando lo recibí vi que en la nueva reserva no estaba puesto el Royal Service, que era lo que yo quería...asi que hable con ellos y enseguida estaba todo solucionado..Creo que deberías seguir intentando que te cambien al hotel que tu has reservado,que es lo que tu tienes, y que ellos asuman la diferencia de coste... Porque el error sea de quien sea no ha sido tuyo.

A ver si insistiendo (también si tienen facebook o twitter muchas veces son efectivas las reclamaciones) consigues que te den el hotel seleccionado por ti! Suerte y ya nos cuentas
Ir arriba Vaya ....si que es una faena...a mi hace 3 años me paso también una incidencia con mi hotel en Riviera Maya de luna de mie, que era el... Estherilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Central de Reservas: malas experiencias  Publicado: Responder citando

March82
Experto

Experto
Registrado:
04-01-2011

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Os mantendré informados para futuros problemas ya que voy a realizar la reclamación con la oficina del consumidor.
Ir arriba Os mantendré informados para futuros problemas ya que voy a realizar la reclamación con la oficina del consumidor. March82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Central de Reservas: malas experiencias  Publicado: Responder citando

March82
Experto

Experto
Registrado:
04-01-2011

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Esto se puede hacer, yo e comprado un hotel y en mi compra y en mi bono ponía el hotel comprado y reservado, ahora como ha habido un error y ellos quieren limpiarse las manos me han cambiado el bono y me han cambiado el hotel y me han enviado en nuevo bono, esto es un engaño, e pagado por un hotel que costaba 527 euros y ahora me dan el hotel que costaba en su día 200 euros mas barato y me cambian el bono jajajaja, yo alucino, esto se puede hacer????
Ir arriba Esto se puede hacer, yo e comprado un hotel y en mi compra y en mi bono ponía el hotel comprado y reservado, ahora como ha habido un... March82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Central de Reservas: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1090

Votos: 0 👍
march82 Escribió:
Esto se puede hacer, yo e comprado un hotel y en mi compra y en mi bono ponía el hotel comprado y reservado, ahora como ha habido un error y ellos quieren limpiarse las manos me han cambiado el bono y me han cambiado el hotel y me han enviado en nuevo bono, esto es un engaño, e pagado por un hotel que costaba 527 euros y ahora me dan el hotel que costaba en su día 200 euros mas barato y me cambian el bono jajajaja, yo alucino, esto se puede hacer????

Pues lo mejor efectivamente es qeu te asesores con la oficina del consumidor, porque no hablamos de 50 euros de diferencia de un hotel a otro....sin tener ni idea de como va esto legalmente, desde luego que ofrecerte solo un bono de 50 euros cuando tu has pagado 527 euros no me parece de recibo!! Que mala suerte la verdad!!
Ir arriba Pues lo mejor efectivamente es qeu te asesores con la oficina del consumidor, porque no hablamos de 50 euros de diferencia de un hotel a... Estherilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Central de Reservas: malas experiencias  Publicado: Responder citando

March82
Experto

Experto
Registrado:
04-01-2011

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Ya me e puesto en contacto con la oficina de consumo y me llamara a lo largo de la mañana, también escrito en Facebook centraldereservas.com y esto no se va a quedar así, por que claramente me han engañado, me han vendido un hotel y luego me dan otro de inferior categoría, entonces para que compramos hoteles si luego nos asignan al que ellos les da la gana, esto es un timo en toda regla, menos mal que tengo toda la documentación y los mail para adjuntarlos a consumo y vean el engaño que me han hecho.
Esto no se soluciona dando un bono de 50 euros para que sigan ganando dinero a mi costa y como comprenderéis después de esto quien se gasta 50 euros en una pagina que te han atendido pesimamente.
Ir arriba Ya me e puesto en contacto con la oficina de consumo y me llamara a lo largo de la mañana, también escrito en Facebook... March82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Central de Reservas: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10413
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Hombre con los nombres tan iguales, lo facil es pensar q es un error humano cuando trascribieron las reservas... Me mosquearia igual q tu si fuese del hotel x al hotel y, pero si los nombres son tan parecidos y la dirección es la misma... Habla otra vez con ellos y pideles un upgrade de categoria en lugar del bono de 50€ Guiño
_________________
Ir arriba Hombre con los nombres tan iguales, lo facil es pensar q es un error humano cuando trascribieron las reservas... me mosquearia igual q tu... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Central de Reservas: malas experiencias  Publicado: Responder citando

March82
Experto

Experto
Registrado:
04-01-2011

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
¿Entiendo que pueda haber una confusión, pero que culpa tengo yo? El hotel lo tengo reservado desde febrero y tengo el bono confirmado dos veces que ese es el hotel, Yo soy autónoma y no trato así a mis clientes, el hotel que e pagado es 200 euros mas caro que el que me ofrecen ahora, además me dicen que me lo confirmaron en la primera vez el error ( y es mentira por que el bono del día 17 de julio esta confirmado que es el Haadtien Beach Club y nunca me han notificado que sea un error hasta que yo escrito al hotel para confirmarlo, si cuela cuela, y no soy la única a la que le han realizado esta jugarreta) y está claro que no me gustan que me mientan, si tu crees que la solución son un bono de 50 euros espero que no te ocurra a ti nunca y te conformes con un bono de 50 euros, yo no quiero ningún bono yo quiero mi hotel reservado y ya esta y si no que me ofrezcan algo mejor de lo que había pagado, pero bueno consumo esta en todo esto y no me voy a conformar con cualquier cosa, por que ya me han jodido mi luna de miel y no empezado el viaje que ya me lo están complicando, imagínate que cara se me hubiera quedado al llegar al hotel y encontrarme con todo esto, pero a lo dicho si cuela cuela.
Ir arriba ¿Entiendo que pueda haber una confusión, pero que culpa tengo yo? El hotel lo tengo reservado desde febrero y tengo el bono confirmado... March82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Central de Reservas: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10413
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Culpa ninguna evidentemente...

Y digo yo, como es q los del hotel a los q mandaste el mail sabian q la reserva era en el otro hotel? son del mismo grupo entiendo no?

A ver si lo puedes arreglar satisfactoriamente, bastantes lios tendras ya con la boda
_________________
Ir arriba Culpa ninguna evidentemente... y digo yo, como es q los del hotel a los q mandaste el mail sabian q la reserva era en el otro hotel? son... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Central de Reservas: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Aramat4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 908

Votos: 0 👍
MadridMorgana Escribió:
Hola, lamento mucho lo ocurrido.

Sólo puedo hablar en base a mi experiencia, llevo años reservando con ellos, ya que tienen los mejores precios, y jamás tuve problemas. De hecho tras reservar suelo enviar el bono al hotel para hacerles una consulta (de ésta manera el hotel también me confirma) y siempre está todo bien.

Como dice otro forero, cuando llamas te atienden enseguida y bien. Mi experiencia con ellos es de 10!!!

Ya nos contarás como se resuelve tu caso

Saludos

Me uno también al club de fans de Central de Reservas. Me ha extrañado ver un post de quejas suyas la verdad. En el caso de march82 la verdad es que yo les insistiría, que en el bono inicial pone X hotel y X dirección, y que quieres ir a ese hotel y no al otro. A mi me ha pasado alguna vez que su base de datos me indica un nombre de hotel que no encuentro en otro sitio y es porque recientemente ha pasado a otra cadena por ejemplo, y en ese caso la manera de comprobar que es el mismo hotel es por la dirección física del hotel.

Para mi son un 10, suelen tener el mejor precio con diferencia, sin riesgo de fluctuación de divisa porque la mayoría de reservas son de pago a ellos y en €, y no lo cobran hasta 15 días antes.
Yo llevo 10 años reservando varios hoteles cada año y sin ningún problema.
Sólo una vez me encontré en un hotel en un pueblo de mala muerte en el sur de EEUU que el recepcionista no encontraba mi reserva... Y les llamé (era madrugada en España), me atendieron enseguida, y en lugar de mantenerme a la espera y hacerme gastar llamada, me colgaron y llamaron directamente al hotel y luego le pidió que me pasaran el teléfono y me pidieron disculpas cuando no era problema suyo sino del recepcionista inepto.
Y cuando han tenido alguna incidencia con reservas tipo que el hotel se quejaba porque había reservado 2 noches diferentes en 2 reservas (pq estaba montando el road trip y tenía que acabar de cuadrar fechas), o tipo que la tarjeta almacenada de la reserva había caducado y no me podían cargar el importe, siempre me han llamado súper amables.
Ir arriba Me uno también al club de fans de Central de Reservas. Me ha extrañado ver un post de quejas suyas la verdad. En el caso de march82 la... Aramat4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Central de Reservas: malas experiencias  Publicado: Responder citando

March82
Experto

Experto
Registrado:
04-01-2011

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Aquí estoy para contaros como va todo como lo prometí para futuros problemas, al final al insistir y al ir elevando el caso me han hecho una buenísima propuesta, ya que el hotel que yo había reservado (Haadtien beach resort) está completo y no pueden hacer nada para alojarme en ese hotel y si en el (club by haadtien), ser mi viaje de novios y tras hablar muchísimo con ellos me han enviado ayer una propuesta, por el error por parte de ellos me regalan la estancia del hotel ( Club By Haadtien) totalmente gratis y sin coste, ah sí que voy a darles otra oportunidad a centraldeservas.com y voy a confiar en ellos, soy viajera desde el 2002 y no conocía esta web y en estos casos en cuando se ve si una página atiende bien a sus clientes o no y por mi parte tengo que cambiar de opinión ya que al final hemos podido llegar a un acuerdo y solucionarse todo esto, aunque no me pueda alojar en el hotel que quería, que hubiera preferido que esto no hubiera ocurrido y tener mi hotel.
Ir arriba Aquí estoy para contaros como va todo como lo prometí para futuros problemas, al final al insistir y al ir elevando el caso me han hecho... March82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Central de Reservas: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1090

Votos: 0 👍
march82 Escribió:
Aquí estoy para contaros como va todo como lo prometí para futuros problemas, al final al insistir y al ir elevando el caso me han hecho una buenísima propuesta, ya que el hotel que yo había reservado (Haadtien beach resort) está completo y no pueden hacer nada para alojarme en ese hotel y si en el (club by haadtien), ser mi viaje de novios y tras hablar muchísimo con ellos me han enviado ayer una propuesta, por el error por parte de ellos me regalan la estancia del hotel ( Club By Haadtien) totalmente gratis y sin coste, ah sí que voy a darles otra oportunidad a centraldeservas.com y voy a confiar en ellos, soy viajera desde el 2002 y no conocía esta web y en estos casos en cuando se ve si una página atiende bien a sus clientes o no y por mi parte tengo que cambiar de opinión ya que al final hemos podido llegar a un acuerdo y solucionarse todo esto, aunque no me pueda alojar en el hotel que quería, que hubiera preferido que esto no hubiera ocurrido y tener mi hotel.

Hola march 92...pues me parece que como comentas es una oferta muy buena y que soluciona el problema que se te había planteado...Creo que centraldereservas ha estado a la altura, y ahora solo queda desearte que disfrutes mucho la boda y por supuesto la luna de miel!! Por cierto le he echado un vistazo a los dos hoteles, y es cierto que el que habías elegido por lo que veo eran villas el alojamiento, y en el que vas a estar son habitaciones mas "normales" pero tiene muy buena pinta también!! De hecho en la descripción pone que es una extensión y una evolución del Haad Thien Beach Resort.. Es mas si miras, veras que por ejemplo son los mismos restaurantes en los dos complejos...por lo menos tienen el mismo nombre!!:))

Lo dicho a disfrutarlo mucho!!que vaya todo genial!
Ir arriba Hola march 92...pues me parece que como comentas es una oferta muy buena y que soluciona el problema que se te había planteado...Creo que... Estherilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Central de Reservas: malas experiencias  Publicado: Responder citando

March82
Experto

Experto
Registrado:
04-01-2011

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
estherilla Escribió:
march82 Escribió:
Aquí estoy para contaros como va todo como lo prometí para futuros problemas, al final al insistir y al ir elevando el caso me han hecho una buenísima propuesta, ya que el hotel que yo había reservado (Haadtien beach resort) está completo y no pueden hacer nada para alojarme en ese hotel y si en el (club by haadtien), ser mi viaje de novios y tras hablar muchísimo con ellos me han enviado ayer una propuesta, por el error por parte de ellos me regalan la estancia del hotel ( Club By Haadtien) totalmente gratis y sin coste, ah sí que voy a darles otra oportunidad a centraldeservas.com y voy a confiar en ellos, soy viajera desde el 2002 y no conocía esta web y en estos casos en cuando se ve si una página atiende bien a sus clientes o no y por mi parte tengo que cambiar de opinión ya que al final hemos podido llegar a un acuerdo y solucionarse todo esto, aunque no me pueda alojar en el hotel que quería, que hubiera preferido que esto no hubiera ocurrido y tener mi hotel.

Hola march 92...pues me parece que como comentas es una oferta muy buena y que soluciona el problema que se te había planteado...Creo que centraldereservas ha estado a la altura, y ahora solo queda desearte que disfrutes mucho la boda y por supuesto la luna de miel!! Por cierto le he echado un vistazo a los dos hoteles, y es cierto que el que habías elegido por lo que veo eran villas el alojamiento, y en el que vas a estar son habitaciones mas "normales" pero tiene muy buena pinta también!! De hecho en la descripción pone que es una extensión y una evolución del Haad Thien Beach Resort.. Es mas si miras, veras que por ejemplo son los mismos restaurantes en los dos complejos...por lo menos tienen el mismo nombre!!:))

Lo dicho a disfrutarlo mucho!!que vaya todo genial!

Muchísimas gracias, lo disfrutare, hombre yo quería las habitaciones del Haadtien Beach Resort que son especiales y más para una ocasión así, ya que era el hotel mas lujoso de toda mi estancia, pero bueno no puedo hacer nada mas que disfrutar ya, por lo menos me e dado cuenta a tiempo y no me encontrado con este marrón allí y me voy con todo solucionado, volveré a confirmar en Centraldereservas y volveré a reservar con ellos, todo el mundo nos confundimos y tenemos derecho a una segunda oportunidad mas cuando te han resuelto el problema.
Ir arriba Muchísimas gracias, lo disfrutare, hombre yo quería las habitaciones del Haadtien Beach Resort que son especiales y más para una ocasión... March82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Central de Reservas: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10413
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Me alegro q todo se haya solucionado... Pasalo bien, ya nos contaras
_________________
Ir arriba Me alegro q todo se haya solucionado... pasalo bien, ya nos contaras Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Central de Reservas: malas experiencias  Publicado: Responder citando

MadridMorgana
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2017

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Central no falla!!!
Ir arriba MadridMorgana escribió: Central no falla!!! MadridMorgana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Central de Reservas: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Fterrarv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 876
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola os cuento mi torpeza y mi decepción con esta empresa. Siempre que busco precio para un hotel uso este portal, al ver que el precio era el mismo que el hotel que quería ir este sábado decidí resérvalo directamente en el hotel. Ya que ofrecía cancelación y pago en el hotel. (Pero no vi en ningún sitio que se puede cancelar dentro de las 72 horas como tope ya que estaba dentro de esas 72 cuando reserve). Primer error ya que la reserva era para el sábado.
Entro en el buscador de central de reservas por la tarde y encuentro la habitación mucho más económica que lo que estaba publicado x la mañana. Pensé reservó ahora +barato (la abono) y cancelo la del hotel y eso hice. Cuando estoy gestionando la cancelación de la web del hotel salta un mensaje que no permite hacerlo. Llamo a central de reservas al momento pensando que como ha pasado 1 minuto se podría solucionar ya que soy cliente habitual, pero les dio igual y no movieron un dedo... Empezaron con las excusas y que nada. Llamé al hotel me dijeron que no me preocupara que lo miraban y que lo solucionaba ellos.
Soy un torpe porque primero tenía que haber cancelado el hotel y después haber reservado en central de reservas. Pero después de lo sucedido otro que se borra de la lista de clientes por su baja comprensión y decepcionado. Ya se que fue culpa mía pero si se quiere, se pueden buscar soluciones.
_________________
Un viajero con alma
Ir arriba Hola os cuento mi torpeza y mi decepción con esta empresa. Siempre que busco precio para un hotel uso este portal, al ver que el precio... Fterrarv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Central de Reservas: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15119

Votos: 0 👍
¿Pero la reserva con CDR era cancelable?
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba ¿Pero la reserva con CDR era cancelable? Campanilla80 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube