Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
En enero hicinos una reserva para un circuito y en julio al llegar al hotel en Nueva York no existía dicha reserva
Al intentar contactarles por telefono para solucionarlo todo fueron largas y mentiras
Tuvimos que volver a pagar. No se responsabilizan de nada.
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Mlim Escribió:
En enero hicinos una reserva para un circuito y en julio al llegar al hotel en Nueva York no existía dicha reserva
Al intentar contactarles por telefono para solucionarlo todo fueron largas y mentiras
Tuvimos que volver a pagar. No se responsabilizan de nada.
Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto para malas experiencias con esta empresa.
Un saludo. _________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Nunca habíamos reservado un viaje con Logitravel y la verdad es que va a ser la última vez que lo vamos a hacer. Todo iba bien hasta que nos vimos en la necesidad de facturar una maleta. Quisimos hacer ese cambio solo en el vuelo de vuelta y ahí empezaron nuestros problemas. Nos añadieron un vuelo a Tenerife de una tal Teófila, que no es nuestro, nos añadieron la maleta a otro número de localizador que pertenece a una tal María del Mar. Hasta el día de ayer hemos estado recibiendo información de un vuelo que no es nuestro y dirigiéndose a nosotros como María del Mar. Siguen insistiendo que ha sido un error del sistema, pero hasta 24 horas antes de salir, no sabíamos si teníamos la maleta facturada y nos tuvieron semana y media llamando todos los días para que solucionaran el problema. La reserva era algo sencillo, nada de paquetes, solo hotel y vuelo. No puedo imaginar qué pasa cuando reservas algo más. Estamos intentando poner una reclamación en la compañía y hasta para eso también hay problemas. Y esperemos que, cuando nos cobren el viaje, no nos cobren de más. En fin, todo un desastre...
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Hola "MLuisa76" fusiono tú mensaje al hilo que está abierto para este tema. _________________ El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Logitravel desconoce lo que vende, en mi caso Julio 2016
No saben que en Puerto Rico habitación DOUBLE es una cama grande , con lo cual me vi en un hotel muy bueno ,pero teniendo que compartir cama con una compañera de viaje, ante nuestra negativa , el hotel lo solucionó por un suplemento que lleva la habitación TWIN que si tiene dos camas ,el recepcionista me enseñó la reserva MAL HECHA,
Llamar a Logitravel solo nos hizo GASTAR más dinero, PUES NO SOLUCINARON ,NI RECONOCIERON su error
Lo de este año Julio 2018 , ha sido mucho más terrrible , nos han vendido un retorno imposible desde Perú,ocasionándonos una gran pérdida de tiempo y dinero... Otra reserva MAL HECHA ni a mi peor enemigo le deseo lo de estas vacacines
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bego317 Escribió:
Logitravel desconoce lo que vende, en mi caso Julio 2016
No saben que en Puerto Rico habitación DOUBLE es una cama grande , con lo cual me vi en un hotel muy bueno ,pero teniendo que compartir cama con una compañera de viaje, ante nuestra negativa , el hotel lo solucionó por un suplemento que lleva la habitación TWIN que si tiene dos camas ,el recepcionista me enseñó la reserva MAL HECHA,
Llamar a Logitravel solo nos hizo GASTAR más dinero, PUES NO SOLUCINARON ,NI RECONOCIERON su error
Lo de este año Julio 2018 , ha sido mucho más terrrible , nos han vendido un retorno imposible desde Perú,ocasionándonos una gran pérdida de tiempo y dinero... Otra reserva MAL HECHA ni a mi peor enemigo le deseo lo de estas vacacines
Traslado tu mensaje al hilo adecuado.
Un saludo. _________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
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Bego317, en lenguaje turistico INTERNACIONAL una habitación DOUBLE room es una habitación con cama grande, si quieres dos camas tienes que pedir TWIN room. Son cosas del idioma ingles.
Otra cosa es que el vendedor de Logitravel no lo haya advertido al cliente suponiendo que ya lo sabia, cosas de la masificación.
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No lo han advertkdo al.cliente.porque estoy segura que no.lo sabían, ademas de no.tener ni idea de.ingles, no.saben ni lo que venden ,a mi me dieron bonos que no se.correspondian con la.empresa que nos hacia los traslados.
Día 7 de julio del 2018 compre un vuelo en logitravel, cuando termine de reservar el vuelo q puse el numero de targeta no me llego ninguna confirmación del vuelo en el cual el mismo día y el siguiente reclame mediante email y llamadas las cuales no atienden para reclamar y me responden q no hay ninguna reserva hecha en nombre mio. Pero si q se cobraron el vuelo. Hoy día 7 de agosto me mandan la confirmación diciendo q la dirección de correo estaba mal escrista. Donde los puedo denunciar pq son unos sinverguenzas...llevo un mes reclamando y me pasan con escusas
Quería exponer una experiencia que me ha ocurrido al reservar un crucero con PULLMANTUR.
Contraté un crucero con un presupuesto y precio cerrado, del cual se realizó el cobro. Es decir, entiendo que como la web permitía hacerlo, y por otro lado se realizó el pago con la tarjeta, me habían asignado el camarote seleccionado y al precio del presupuesto indicado.
Al día siguiente me llama un agente de LOGITRAVEL (no quién me lo ofertó), indicándome que no quedan plazas en el camarote seleccionado y al precio ofertado, y como indiqué antes, ya pagado.
La alternativa que me ofrece es o bien la devolución, o bien viajar en una categoría superior. He de decir, que estaba a falta de 10 días para la fecha de salida, por lo que me encontraba muy limitado para poder buscar alternativas.
Contraté con esta compañía porque me encajaba la fecha del crucero, y me hacían una buena oferta, por lo que descarte ofertas de otras agencias.
Es decir, la devolución no es una solución posible.
La otra alternativa, es viajar con un precio superior.
No me parece una alternativa seria. Si LOGITRAVEL, realiza una oferta a un precio, y luego me dicen que no tienen plazas a ese precio (cuando ya he pagado),el sobrecoste deberían asumirlo ellos, lo que me hace sospechar, es que hacen una buena oferta, para una vez pagado, y tenerte atado, incrementar el precio.
Os expongo está información para que si contratáis con ellos, antes de pagar, que os aseguren bien cual es el precio.
Quería exponer una experiencia que me ha ocurrido al reservar un crucero con PULLMANTUR.
Contraté un crucero con un presupuesto y precio cerrado, del cual se realizó el cobro. Es decir, entiendo que como la web permitía hacerlo, y por otro lado se realizó el pago con la tarjeta, me habían asignado el camarote seleccionado y al precio del presupuesto indicado.
Al día siguiente me llama un agente de LOGITRAVEL (no quién me lo ofertó), indicándome que no quedan plazas en el camarote seleccionado y al precio ofertado, y como indiqué antes, ya pagado.
La alternativa que me ofrece es o bien la devolución, o bien viajar en una categoría superior. He de decir, que estaba a falta de 10 días para la fecha de salida, por lo que me encontraba muy limitado para poder buscar alternativas.
Contraté con esta compañía porque me encajaba la fecha del crucero, y me hacían una buena oferta, por lo que descarte ofertas de otras agencias.
Es decir, la devolución no es una solución posible.
La otra alternativa, es viajar con un precio superior.
No me parece una alternativa seria. Si LOGITRAVEL, realiza una oferta a un precio, y luego me dicen que no tienen plazas a ese precio (cuando ya he pagado),el sobrecoste deberían asumirlo ellos, lo que me hace sospechar, es que hacen una buena oferta, para una vez pagado, y tenerte atado, incrementar el precio.
Os expongo está información para que si contratáis con ellos, antes de pagar, que os aseguren bien cual es el precio.
No eres el primero que lo comenta. Antes de pagar, deberían de comprobar la disponibilidad y no al revés.
Pensé que LOGITRAVEL iba a ser más seria, pero deja bastante que desear, es más, quién me ofreció la alternativa, no se puso nada en mi lugar, y no ofreció ni una triste disculpa.
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Achilipu5 Escribió:
Hola a todos,
Quería exponer una experiencia que me ha ocurrido al reservar un crucero con PULLMANTUR.
Contraté un crucero con un presupuesto y precio cerrado, del cual se realizó el cobro. Es decir, entiendo que como la web permitía hacerlo, y por otro lado se realizó el pago con la tarjeta, me habían asignado el camarote seleccionado y al precio del presupuesto indicado.
Al día siguiente me llama un agente de LOGITRAVEL (no quién me lo ofertó), indicándome que no quedan plazas en el camarote seleccionado y al precio ofertado, y como indiqué antes, ya pagado.
La alternativa que me ofrece es o bien la devolución, o bien viajar en una categoría superior. He de decir, que estaba a falta de 10 días para la fecha de salida, por lo que me encontraba muy limitado para poder buscar alternativas.
Contraté con esta compañía porque me encajaba la fecha del crucero, y me hacían una buena oferta, por lo que descarte ofertas de otras agencias.
Es decir, la devolución no es una solución posible.
La otra alternativa, es viajar con un precio superior.
No me parece una alternativa seria. Si LOGITRAVEL, realiza una oferta a un precio, y luego me dicen que no tienen plazas a ese precio (cuando ya he pagado),el sobrecoste deberían asumirlo ellos, lo que me hace sospechar, es que hacen una buena oferta, para una vez pagado, y tenerte atado, incrementar el precio.
Os expongo está información para que si contratáis con ellos, antes de pagar, que os aseguren bien cual es el precio.
Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.
Un saludo. _________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
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Enrique Jardiel Poncela
Os escribo porque tengo una mala experiencia con Logiravel.. Cogimos un viaje combinado para ir a Cuba y a Varadero para este verano (Agosto) en junio nos enteramos de que esperariamos un bebé y la ginecologa nos dijo que teniamos prohibido viajar a Cuba a causa del mosquito Zika, nos hizo un informe y se lo enviamos a Logitravel para que nos modificara el viaje por otro o que nos devolvieran el dinero. Después de esperar unos días nos comunicó que era imposible y que no nos devolveria nada de nada ni tampoco reemplazarlo...
Después de presentar un informe medico de fuerza mayor y todo no nos hacen caso ni nos dan una solución
Nos parece vergonzoso porque es de fuerza mayor, no un capricho de cambio a ultima hora...
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mmartina Escribió:
Buenas tardes,
Os escribo porque tengo una mala experiencia con Logiravel.. Cogimos un viaje combinado para ir a Cuba y a Varadero para este verano (Agosto) en junio nos enteramos de que esperariamos un bebé y la ginecologa nos dijo que teniamos prohibido viajar a Cuba a causa del mosquito Zika, nos hizo un informe y se lo enviamos a Logitravel para que nos modificara el viaje por otro o que nos devolvieran el dinero. Después de esperar unos días nos comunicó que era imposible y que no nos devolveria nada de nada ni tampoco reemplazarlo...
Después de presentar un informe medico de fuerza mayor y todo no nos hacen caso ni nos dan una solución
Nos parece vergonzoso porque es de fuerza mayor, no un capricho de cambio a ultima hora...
Han jugado con nuestras vacaciones y ahorros..
Gracias por escucharme,
Traslado tu mensaje al hilo adecuado.
Si las condiciones del viaje no contemplaban la cancelación es normal que no lo devuelvan, y si no tenéis un seguro de cancelación que cubra dicha contingencia, complicado que podáis recuperar parte del dinero...
Mirad bien las condiciones de contratación, pero normalmente los seguros están para este tipo de cosas, las empresas se ciñen a las condiciones de venta del producto y no atienden a si es causa de "fuerza mayor" o no.
Un saludo. _________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
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Enrique Jardiel Poncela
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Por este tipo de cosas las tarifas no cancelable son más baratas que las que permiten cambios o modificaciones, porque se corre un riesgo y hay que asumirlo.
Si las compañías devolviesen el dinero no existirían los seguros de cancelación, y por eso es recomendable contratar uno, comprobando bien siempre cuales son las coberturas, claro.
Entiendo que sea un fastidio, pero si la tarifa contratada no acepta cambios o modificaciones, difícil veo que prospere vuestra queja. No obstante puedes acudir a la Omic de tu ciudad para que te asesoren.
Un saludo. _________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
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Enrique Jardiel Poncela