Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p40 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 9 de 38 - Tema con 756 Mensajes y 187387 Lecturas
Último Mensaje:
Vueling: cancelación de vuelos, retrasos, devoluciones de dinero, reprogramaciones, bonos canjeables para otros vuelos.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Caos Vueling: retrasos y cancelaciones  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Llevan unos años que e verano se les va de lass manos
Ir arriba Llevan unos años que e verano se les va de lass manos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Caos Vueling: retrasos y cancelaciones  Publicado: Responder citando

Viajero1917
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2018

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
Al final al menos nos han pagado los 1000 euros por los 4 billetes
Ir arriba Al final al menos nos han pagado los 1000 euros por los 4 billetes Viajero1917 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Caos Vueling: retrasos y cancelaciones  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9332

Votos: 0 👍
viajero1917 Escribió:
Al final al menos nos han pagado los 1000 euros por los 4 billetes

Has tenido mucha suerte porque ponen muchas pegas.
Ir arriba Has tenido mucha suerte porque ponen muchas pegas. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Caos Vueling: retrasos y cancelaciones  Publicado: Responder citando

Viajero1917
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2018

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
La verdad que a nosotros no, les mandamos las tarjetas y en 15 días pagaron
Ir arriba La verdad que a nosotros no, les mandamos las tarjetas y en 15 días pagaron Viajero1917 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Caos Vueling: retrasos y cancelaciones  Publicado: Responder citando

Tura
Experto

Experto
Registrado:
18-12-2010

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Pues tuviste suerte porque a mí, gracias a un retraso, perdí la conexión y un día entero de viaje en una ciudad en la que iba a pasar dos, así que bastante trastorno y no tienen pensado pagarme al parecer.
_________________
2019: Londres, Múnich, Berlín, Polonia.
2018: Sicilia, Bosnia-Herzegovina, Serbia, Portugal.
2017: Portugal, California.
2016: Oporto, Berlín.
2015: Corea del Sur.
2014: Edimburgo, Tailandia, Laos.
Ir arriba Pues tuviste suerte porque a mí, gracias a un retraso, perdí la conexión y un día entero de viaje en una ciudad en la que iba a pasar... Tura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Caos Vueling: retrasos y cancelaciones  Publicado: Responder citando

Viajero1917
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2018

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
Lo nuestro fue cancelación, quizás perdida de conexión no es lo mismo no lo se ,aunque debería ser igual de indemnizable
Ir arriba Lo nuestro fue cancelación, quizás perdida de conexión no es lo mismo no lo se ,aunque debería ser igual de indemnizable Viajero1917 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Caos Vueling: retrasos y cancelaciones  Publicado: Responder citando

Bihotza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-09-2015

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Hola.
Acabamos de recibir respuesta a una reclamación por demora en el vuelo Barcelona Bilbao del día 18 de Septiembre de las 17:45h.
Nos dicen que no procede compensación por circunstancia extraordinaria: congestión del tráfico aéreo.
Congestión? más bien pulmonía en toda regla. Para simplificar: tardamos más en embarcar porque habían vendido más billetes.
A las 18:30 seguíamos sentados en el avión , en medio de una pista sin saber qué pasaba.
A las 18:50 el piloto nos informa que no vuela porque le sale un fallo y aunque al reiniciar el sistema no le sale , no se atreve a volar por seguridad a pesar de que desde central le dan paso.
A las 19:15 los de mantenimiento de Iberia detectan un fallo en la válvula del sistema de frenado y la pieza tardaría unas 5 horas, con lo que nos cambian de avión .
Sólo me queda pensar que su contestación es estándar y que ni siquiera se han molestado en mirar las incidencias del vuelo.
Creéis que tengo que mandarles un mensaje explicando lo que pasó realmente o no merecerá la pena y paso directamente a demandarles?
Alguien a quien le haya pasado algo parecido me puede orientar?
Gracias , y gracias a los pilotos que como el nuestro no se juegan un montón de vidas y hacen prevalecer su criterio.
Ir arriba Hola. Acabamos de recibir respuesta a una reclamación por demora en el vuelo Barcelona Bilbao del día 18 de Septiembre de las 17:45h. Nos... Bihotza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Caos Vueling: retrasos y cancelaciones  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Por intentarlos... Si así fue el caso... Ya puede haber congestion plmonia y neumonia!

Si no lo consigues directamente igual una de las empresas con las que se quedan un % igual pueden ayudarte
Ir arriba Por intentarlos... si asi fue el caso... ya puede haber congestion plmonia y neumonia! Si no lo consigues directamente igual una de las... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Caos Vueling: retrasos y cancelaciones  Publicado: Responder citando

Bihotza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-09-2015

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Gracias Nari. Eso haré. Les invitaré a que revisen las incidencias del número de vuelo porque se han debido confundir con otro.
Y les explicaré la experiencia paso a paso por si no quieren molestarse en buscarlo. Tengo hasta los wasaps que mandaba a la familia con los horarios.
Y cogeré la sugerencia de Fergon 1 y se lo pondré también en su Facebook por si aquí les resulta más fácil leerlo.
Si no consigo nada, presentaré una demanda en el Juzgado de lo Mercantil o seguiré tu consejo y contactaré con una de esas empresas, que será lo menos lioso. Me da igual lo que se queden mientras les saquen el dinero.
Ir arriba Gracias Nari. Eso haré. Les invitaré a que revisen las incidencias del número de vuelo porque se han debido confundir con otro. Y les... Bihotza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Caos Vueling: retrasos y cancelaciones  Publicado: Responder citando

Fergon1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 641

Votos: 0 👍
Yo reclamé una perdida de maleta por medio de www.retrasos.net/ y me pagaron en el acto previo al inicio de demanda judicial, porque Vueling pasaba de mí. Cobran el 25% (creo recordar) pero ellos se encargan de todo.
Puedes hacerles la consulta de tu caso, ellos te contestan gratis si lo ven viable o no.
Por cierto, la maleta nunca apareció.
Ir arriba Yo reclamé una perdida de maleta por medio de y me pagaron en el acto previo al inicio de demanda judicial, porque Vueling pasaba de m... Fergon1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Caos Vueling: retrasos y cancelaciones  Publicado: Responder citando

Txost
Experto

Experto
Registrado:
09-05-2012

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
bihotza Escribió:
Hola.
Acabamos de recibir respuesta a una reclamación por demora en el vuelo Barcelona Bilbao del día 18 de Septiembre de las 17:45h.
Nos dicen que no procede compensación por circunstancia extraordinaria: congestión del tráfico aéreo.
Congestión? más bien pulmonía en toda regla. Para simplificar: tardamos más en embarcar porque habían vendido más billetes.
A las 18:30 seguíamos sentados en el avión , en medio de una pista sin saber qué pasaba.
A las 18:50 el piloto nos informa que no vuela porque le sale un fallo y aunque al reiniciar el sistema no le sale , no se atreve a volar por seguridad a pesar de que desde central le dan paso.
A las 19:15 los de mantenimiento de Iberia detectan un fallo en la válvula del sistema de frenado y la pieza tardaría unas 5 horas, con lo que nos cambian de avión .
Sólo me queda pensar que su contestación es estándar y que ni siquiera se han molestado en mirar las incidencias del vuelo.
Creéis que tengo que mandarles un mensaje explicando lo que pasó realmente o no merecerá la pena y paso directamente a demandarles?
Alguien a quien le haya pasado algo parecido me puede orientar?
Gracias , y gracias a los pilotos que como el nuestro no se juegan un montón de vidas y hacen prevalecer su criterio.

Hay que explicarselo bien, yo puse una reclamación por demora en la entrega del equipaje, y me contestaron una mentira, que el equipaje habia sido entragado dentro de las 24h al aterrizaje. Les dije que mentian, les mande los datos y tres o cuatro emails mas tarde me pidieron la cuenta corriente.

De primeras se hacen los remolones con mentiras para que "desistas de rollos". Yo volveria a insistir detallando la situación, y sin vuelven con largas, ocus, facuas o lo que sea, pero exije tu compesación!!

Zorte on!
Ir arriba Hay que explicarselo bien, yo puse una reclamacion por demora en la entrega del equipaje, y me contestaron una mentira, que el equipaje... Txost Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: SOCORRO. CAMBIO REPENTINO FECHA CON VUELING SIN EXPLICACIÓN.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-11-2011

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Hola. Estoy desesperada, ya que me pasó algo que nunca crei posible. Resulta he comprado hace una semanas un vuelo de Roma a Viena para el día 16 de enero con vueling y todo bien. Tengo la app en el móvil y me metía de vez en cuando y todo bien. Resulta me meto hoy y veo fecha de 15 de enero!!!!!! Yo no he hecho ningún cambio y además tengo hotel roma pagado hasta día 16. Me meto en el pc por si es error app y desde mi mail( que pone día 16) hago simulacro de check in y pone día 15!!! estoy descolocada. A ALGUIÉN MÁS LE PASÓ? QUÉ DEBO HACER???? con vueling no es la primera vez que tengo problemas pero no de este calibre. Y aún encima sus teléfonos son 902... Ayuda por favor
_________________
Das schönste Land der Welt ist mein Tiroler Land.


Viajar es como leer un libro, no te das cuenta de que se termina hasta la última página.
Ir arriba Hola. Estoy desesperada, ya que me pasó algo que nunca crei posible. Resulta he comprado hace una semanas un vuelo de Roma a Viena para... Edelweiss1988 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOCORRO. CAMBIO REPENTINO FECHA CON VUELING SIN  Publicado: Responder citando

Pa_1984
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-01-2011

Mensajes: 790

Votos: 0 👍
edelweiss1988 Escribió:
Hola. Estoy desesperada, ya que me pasó algo que nunca crei posible. Resulta he comprado hace una semanas un vuelo de Roma a Viena para el día 16 de enero con vueling y todo bien. Tengo la app en el móvil y me metía de vez en cuando y todo bien. Resulta me meto hoy y veo fecha de 15 de enero!!!!!! Yo no he hecho ningún cambio y además tengo hotel roma pagado hasta día 16. Me meto en el pc por si es error app y desde mi mail( que pone día 16) hago simulacro de check in y pone día 15!!! estoy descolocada. A ALGUIÉN MÁS LE PASÓ? QUÉ DEBO HACER???? con vueling no es la primera vez que tengo problemas pero no de este calibre. Y aún encima sus teléfonos son 902... Ayuda por favor



Prueba a llamar a Vueling en el 931220851, equivalente al 902.
_________________
Fotos de mis viajes - http://www.panoramio.com/user/546068
Ir arriba Prueba a llamar a Vueling en el 931220851, equivalente al 902. Pa_1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOCORRO. CAMBIO REPENTINO FECHA CON VUELING SIN  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-11-2011

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
pa_1984 Escribió:
edelweiss1988 Escribió:
Hola. Estoy desesperada, ya que me pasó algo que nunca crei posible. Resulta he comprado hace una semanas un vuelo de Roma a Viena para el día 16 de enero con vueling y todo bien. Tengo la app en el móvil y me metía de vez en cuando y todo bien. Resulta me meto hoy y veo fecha de 15 de enero!!!!!! Yo no he hecho ningún cambio y además tengo hotel roma pagado hasta día 16. Me meto en el pc por si es error app y desde mi mail( que pone día 16) hago simulacro de check in y pone día 15!!! estoy descolocada. A ALGUIÉN MÁS LE PASÓ? QUÉ DEBO HACER???? con vueling no es la primera vez que tengo problemas pero no de este calibre. Y aún encima sus teléfonos son 902... Ayuda por favor



Prueba a llamar a Vueling en el 931220851, equivalente al 902.

Gracias. Ya llame y la única solución fue cambio al 17 gratuito y no directo, conexión via barcelona. Habiendo aceptado, tengo derecho a reclamar por la cancelación? no me avisaron y lo reconoció la persona que me atendió que no se me aviso, y menos mal me di cuenta si no me la lian.
_________________
Das schönste Land der Welt ist mein Tiroler Land.


Viajar es como leer un libro, no te das cuenta de que se termina hasta la última página.
Ir arriba Gracias. Ya llame y la única solución fue cambio al 17 gratuito y no directo, conexión via barcelona. Habiendo aceptado, tengo derecho a... Edelweiss1988 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Caos Vueling: retrasos y cancelaciones  Publicado: Responder citando

Cristy00
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-01-2010

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola, yo estoy en la misma situación. A mi me mandaron un email diciendome que cambiaba el horario de mi vuelo y me daban opción de cambiar el vuelo o cancelarlo pero a mi pareja no le han avisado. Nos hemos metido en su reserva y vemos que le han cambiado el vuelo al día siguiente. Estamos llamando a ese telefono y no lo cogen, algun consejo?
Ir arriba Hola, yo estoy en la misma situacion. A mi me mandaron un email diciendome que cambiaba el horario de mi vuelo y me daban opcion de... Cristy00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Caos Vueling: retrasos y cancelaciones  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-11-2011

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
cristy00 Escribió:
Hola, yo estoy en la misma situación. A mi me mandaron un email diciendome que cambiaba el horario de mi vuelo y me daban opción de cambiar el vuelo o cancelarlo pero a mi pareja no le han avisado. Nos hemos metido en su reserva y vemos que le han cambiado el vuelo al día siguiente. Estamos llamando a ese telefono y no lo cogen, algun consejo?

Yo ya puse reclamación en reclamador. Es se supone tenemos derecho a reclamación de 250 euros, es una miseria pero eso es mejor que nada. Ya os contaré al final si me la dan, por el monento hemos tenido que hacer demanda porque vueling no contesto a la petición amistosa. Pero de momento esta página bien, me informan de todo y no tengo que preocuparme, veremos. Respecto a vueling Yo escribi mail y llame al 902.
_________________
Das schönste Land der Welt ist mein Tiroler Land.


Viajar es como leer un libro, no te das cuenta de que se termina hasta la última página.
Ir arriba yo ya puse reclamación en reclamador. es se supone tenemos derecho a reclamación de 250 euros, es una miseria pero eso es mejor que nada... Edelweiss1988 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Caos Vueling: retrasos y cancelaciones  Publicado: Responder citando

Cristy00
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-01-2010

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Al final les he mandado email y me han ofrecido cambiar el vuelo o el reembolso del vuelo afectado. Les he solicitado reembolso de ida y vuelta y estoy esperando su respuesta. Ya veremos que hacen.
Ir arriba Al final les he mandado email y me han ofrecido cambiar el vuelo o el reembolso del vuelo afectado. Les he solicitado reembolso de ida y... Cristy00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Caos Vueling: retrasos y cancelaciones  Publicado: Responder citando

SMA66
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-08-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
A mí me cancelaron el vuelo el 12/8 y me dijeron que solicitara la
Indemnización en su página web pero luego me la han denegado. En su face de cara a la galería te contestan que les des el número de incidencia para solucionártela pero en privado te la vuelven a denegar. No te pagarán nada. Yo lo estoy reclamando a través de airHelp que se quedan con parte pero de otra manera te quedas sin nada. También puedes reclamar a AESA del Ministerio de Fomento, pero aunque te den la razón tampoco te paga Vueling y sólo queda ir a juicio. Son unos e**(AutoEdit)**a.
Ir arriba A mí me cancelaron el vuelo el 128 y me dijeron que solicitara la. indemnización en su página web pero luego me la han denegado. En su... SMA66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Caos Vueling: retrasos y cancelaciones  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23629

Votos: 0 👍
Vueling: víctima colateral de Iberia

La huelga del personal de tierra de Iberia no solo afecta a la compañía española.

Los 2.500 trabajadores de Iberia Barcelona se encargan de la facturación, el embarque, la carga y descarga, la asistencia y el mantenimiento de los aviones, a más de una veintena de compañías, entre las que se incluyen Vueling, British Airways, Aer Lingus y Level.

En anticipo para los paros de este fin de semana, Vueling ha anunciado la cancelación de 112 vuelos: 46 el sábado y 66 el domingo.

Las otras aerolíneas todavía no se han manifestado.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Vueling: víctima colateral de Iberia. La huelga del personal de tierra de Iberia no solo afecta a la compañía española. Los 2.500... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Caos Vueling: retrasos y cancelaciones  Publicado: Responder citando

JoseNAVA2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-09-2019

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
¿Alguien sabe si tengo derecho a algún tipo de indemnización si vueling me ha cambiado el horario de un vuelo para 4h antes de lo previsto?

Es que básicamente me viene fatal y tendría que coger otro vuelo. Precisamente cogí con vueling por que me venían bien los horarios... Confundido
Ir arriba ¿Alguien sabe si tengo derecho a algún tipo de indemnización si vueling me ha cambiado el horario de un vuelo para 4h antes de lo... JoseNAVA2 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube