Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Favignana (Islas Egadas) Sicilia: visita ✈️ Foro Italia ✈️ p12 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Página 1 de 1 - Tema con 19 Mensajes y 18232 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Favignana (Islas Egadas) Sicilia: visita  Publicado: Responder citando

Tuvecina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-09-2009

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
De nada, para eso estamos! Guiño

Nosotros teníamos en mente hacer una excursión a las Egadas, pero la verdad que en el foro no hay demasiada información al respecto. Así que el día que visitamos Trapani, nos acercamos a la oficina de turismo y ellos nos informaron de la compañía que hace el recorrido y nos señalaron en el plano el lugar desde el que partían los hidroalas.

Por cierto, se me olvidó comentar el precio, pagamos algo más de 40 € (ida y vuelta/ 2 personas). Creo que nos hicieron descuento por sacar el billete de ida y vuelta.

Un saludo
Ir arriba De nada, para eso estamos! Nosotros teníamos en mente hacer una excursión a las Egadas, pero la verdad que en el foro no hay demasiada... Tuvecina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Favignana (Islas Egadas) Sicilia: visita  Publicado: Responder citando

Castillo11
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola a todos, tengo una duda en cuanto a los traslados a las islas, tanto de milazzo a lipari como de trapani a favignana.....que es mejor, coger ferry o hidroala??? no se la diferencia...alguien me puede ayudar???he visto que en la web de liberty lines esta todo no???
Gracias!!!
Ir arriba Hola a todos, tengo una duda en cuanto a los traslados a las islas, tanto de milazzo a lipari como de trapani a favignana.....que es... Castillo11 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube