Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Rhythm africa tours -Agencia local en Sudafrica ✈️ Foro África del Sur ✈️ p38 ✈️


Foro de África del Sur  Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 74 Mensajes y 40211 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Rhythm africa tours -Agencia local en Sudafrica  Publicado: Responder citando

VeroBus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2010

Mensajes: 361

Votos: 0 👍
alialf Escribió:
VeroBus Escribió:
Jo muchiiisimas gracias, estoy pensando en ponerme en contacto con la agencia y alquilar el coche para conducir nosotras (somos dos mujeres y no sabemos si eso en africa puede ser un mayor riesgo) aunque ya he conducido por mi cuenta en otros paises y no me importa.
Y una vez salgamos del kruger haciendolo tb por libre ,quizas contratar solo el guia para que nos acompañe en la parte de suazilandia, zuzuland y isimangaliso?
Desde luego ahorraria muchisimo dinero, y como no paro de viajar tengo que mirar mucho el euro

Hola VeroBus, de nada. Mi gran pasión son los viajes y me encanta ayudar. En cuanto a lo de mujeres solas mi percepción es que en Sudáfrica esto no supone ningún problema especial, pero, por si acaso me equivoco, esta si es una buena pregunta para la agencia, que sabrán aconsejarte en el tema. Me imagino que la persona que te atiende es Lisa, es un encanto y lo mejor es que le plantees lo que te gusta, el dinero que tienes y que te dé ideas de alojamientos y transporte. Luego siempre puedes consultarlos en internet y buscar opiniones antes de decidir. Los trayectos se pueden mezclar, con y sin conductor, pero todo el país se puede hacer en self drive sin problemas, yo lo he hecho varias veces. Cuando hables con ellos aclara el tema conductor/guía, la diferencia es importante, los guías en Sudáfrica son personas con titulación para ello, muy muy preparados, pero, claro, también cobran mucho más que un conductor, tienes que aclarar este punto porque cambia mucho el presupuesto final. Si hablas inglés, con un conductor irás estupendamente. Las carreteras son más que decentes, suelen estar muy bien señalizadas, y la gente es muy amable si necesitas ayuda. Hay muchos sitios estupendos para comer y a precios muy baratos.

Para que te hagas una idea, Sudáfrica tiene una enorme población blanca, de clase media, a la que le encanta hacer turismo interior y sobre todo, de naturaleza. Por eso hay muchísimos servicios, actividades, hoteles, restaurante, por todas partes, con precios para locales (locales de clase media, eso sí) y no para los guiris. Verás en todas partes mucho turismo local, este punto hace muy fácil moverse por cuenta propia, no serás un monedero andante, como en otros países, ni llamarás especialmente la atención.

Yo salgo esta noche para Johanesburgo y estaré allí 23 días. No se cuando te vas tu, pero si aún lo necesitas, estaré encantada de ayudarte a partir de ese día. Durante el viaje desconecto totalmente.

Gracias Alialf!! Disfruta del viaje a tope! Quien ha contactado conmigo de la agencia es Silvane. Yo me voy en noviembre y aun me queda mucha información por recopilar y muchos emails con la agencia para hacerlo por mi cuenta! (Sale mas barato pero siempre requiere mucho mas curro, jeje) el guia me interesa principalmente para visitar suazilandia y el poblado zulú, sé que en ingles sale mas barato pero solo me defiendo para lo justo, y conocer las costumbres y la vida de los lugareños y curiosidades del isimangaliso tb en ingles me perderia mucha información.
Si me quedan dudas para cuando vuelvas me pongo en contacto contigo. Lo dicho, muchas gracias y disfruta a tope!
_________________
Carpe Diem
Ir arriba gracias Alialf!! Disfruta del viaje a tope! Quien ha contactado conmigo de la agencia es Silvane. Yo me voy en noviembre y aun me queda... VeroBus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rhythm africa tours -Agencia local en Sudafrica  Publicado: Responder citando

VeroBus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2010

Mensajes: 361

Votos: 0 👍
A ver si tengo suerte y me puedes resolver una duda antes de que te vayas. He leido tu diario apuntando todo, y quisiera saber (exceptuando la primera parte que contratasteis transporte y guia) en el resto lo contratasteis todo en los hoteles o también por la agencia? Por ejemplo, paseos a caballo en kaapsehop, visita aldea swazzi, safari en mavela, safari y crucero en isimangaliso, paseo en caballo por la playa, guia y safari en imfolozzi...
Para saber qué contratar con la agencia y qué con los hoteles , gracias y buen viaje
_________________
Carpe Diem
Ir arriba A ver si tengo suerte y me puedes resolver una duda antes de que te vayas. He leido tu diario apuntando todo, y quisiera saber... VeroBus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube