Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Grand Palladium White Sand Resort & Spa - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p82 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 80 de 87 - Tema con 1737 Mensajes y 739037 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Yayo1963
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2017

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
K... Escribió:
Yo he llegado de hace unos días de estar una semana en Riviera Maya en el hotel Palladidum White Sand.

Teníamos la pulsera TRS y estabamos alojados en White Sand. Nos pusieron en la reserva que ibamos en Luna de Miel y al parecer así es como te incluyen el TRS cortesía del hotel.

Para quien no haya estado nunca y quiera saber mi opinión y consejos sobre el hotel:

- Las instalaciones son preciosas. El lugar es spectacular. Las habitaciones son muy grandes y bonitas.
- El white sand es para parejas, está más apartado y las villas (como se le dice a las habitaciones) son muy tranquilos.
- Hay una web (portaltrshotels.com) donde tienes acceso a la información del hotel, mapa, restaurants y puedes desde ahí solicitar un transporte (ten en cuenta que el complejo es muy grande y dependes de los transportes para desplazarte). Esta web funciona solo allí
- Te recomiendo que entres en la web del hotel y te familiarices con las instalaciones antes de llegar. El complejo es muy grande y hay muchas cosas que ver.
- Si vas a solicitar algo, como el servicio de habitaciones, te pueden engañar y decirte que a esa hora no se sirven. No llames directamente a ese servicio, habla major con tu mayordomo. Es la persona que está a la entrada de tu villa.
- Las villas son las casas. Por ejemplo, si tu habitación es la 6227, estás en la villa 62. Cuando cojes un transporte le dices al conductor que te lleve a la villa 62.
- En cada complejo hay paneles informativos donde se anuncian los espectáculos, fiestas o eventos de cada día. Recumiendo informarse de todos y planificar las cenas según interese. Creo que los Lunes suele haber una fiesta ibicenca, los Viernes noche un espectaculo mejicano, los Lunes noche el espectaculo cabaret, hay un día para barbaccoa... Con TRS puedes visitar todo, pero no te informan muy bien de todo. Lo mejor es hacer foto de todos los anuncios de eventos, realmente merece la pena. Imprescindible el cabaret del CHIC.



TRANSPORTES
El complejo es grande y para desplazarte vas a necesitar el uso de transporte.

El uso de propinas es voluntario, pero ayuda a un major trato. Si vas a hacerlo, es mejor por adelantado, osea, pagas PARA que te traten mejor no PORQUE te hayan tratado mejor.

Si tienes el TRS puede pedir que te traigan un transporte para tí y suele haber mas disponibilidad, Hay carritos con el carterl TRS que es esclusivo para clients TRS. De lo contrario deberas esperar a alguno que vaya a tu hotel.


RESTAURANTES
- Mi consejo es que si tienes la pulsera TRS vayas solo a los restaurants TRS.
- El restaurante Helio abre a las 8:00 am, no a las 7:00 am como aparece en la web.
- El restaurante Mejicano La Adelita fue una decepción. Desde entonces decidí que solo iría a los exclusivos TRS.
- Si vas a desyunar en el Helio pide un taco pastor al cocinero de la isla de Méjico. Ponle un poco de salsa (las de abajo pican menos).
- Si tienes TRS no te puedes perder el espectaculo del restaurante CHIC. Tienes que reservar. Mi consejo es que reserves cuanto antes, así tendrás un lugar derca del scenario. Creo que son los lunes por la noche. Sin TRS creo que cuesta 100 USD por persona, que es abusivo. Fue lo mejor de nuestra estancia en el hotel.
- Es aconsejable reservar en todos los restaurantes, pero si vas a los TRS no importa no hacerlo, en cinco minutos te dan mesa, no te da tiempo ni a que te traidan la bebida en la barra.


BEBIDAS
- Todas las bebidas fuera de restaurante son en vaso/copa de plastico.
- Las cervezas son de barril y no están muy bien de sabor. Apenas tienen gas y no están bien tiradas. De botella tienen tres: XX, Sol y Bohemia, que es una cerveza oscura/negra que está bastante bien. Las botellas solo las ponen en restaurantes, es podible que la Sol la haya visto en alguna piscina. Si preguntas qué cerveza tienen te dicen XX y Sol. Les dices Nada más? y te responden también Bohemia. OK una Bohemia.
- En la habitación tienes cerveza XX, refrescos, snacks, chocolatinas etc... Mi consejo es que saques todas las bebidas de la nevera y metas solo lo que te vayas a beber. De lo contrario no se enfrían. Las XX de la habitación se abren con la mano, son de rosca.
- Los cocteles son posiblemente lo mejor. El zumo de fruta la ponen de unos brics preparados, no es un tetrabrick de tienda, parece que sean de preparación exclusive. Están muy buenos y se beben muy bien. Si se calientan un poco ya no están tan buenos, recomiendo beberlos en el momento, pero ojo que se suben también muy rápidos. A algunos les cubren los bordes de la copa con sal o azucar.
- Los convinados o cubatas no son buenos, los refrescos no tienen gas (no son de botella). No tienen Fanta de limón, por lo que el tinto de verano o la clara de cerveza la ponen con seven up.
- En los restaurantes te dan una carta de vinos. En ella aparecen los precios. Puedes pedir también vino de la casa que no tienes que pagar, blanco o tinto, que se bebe bien aunque no es lo mismo. También puedes pedir las cervezas que indico, un refresco etc...

PLAYA
Este puede ser el aspecto más polemico de todos el post. Pero vamos allá:
- Si buscas playa te equivocas de hotel. Casi te diría que te equivocas de lugar. La playa es bonita, arena blanca y palmeras, sus amacas y tumbonas, pero no te puedes bañar por las algas y el espacio para pasear por la arena es escaso porque las tumbonas estan bastante cerca del agua.
- Si estás en el White Sand no tienes playa. La playa del Palladium RM está más al norte, desde Punta Emilia hasta La Jarra. Si quieres disfrutar de la playa mejor ve al Kantenah o al Colonial, villas 32, 34, 35 y 36, que las tienes a pie de playa y no tienes que andar o coger transporte.
- Las algas o sargaso es un verdadero problema. No son algas como las de aquí, que pueden ser un poco molestas, realmente te producen picores y están llenas de bacterias. Además son muchas, no te imaginas cuantas. En Palladium son caminones diarios que salen, pero no dan a basto. Hay días que no te puedes bañar y otros donde hay un pequeño hueco donde se amontonan todos los bañistas, que está cerca del bar La Jarra.
- El problema de las algas es que son impredecibles, si te arriesgas a ir a una playa y no te puedes bañar pues ya me dirás para qué cruzar el Atlantico, más si cabe teniendo las magnificas playas que tenemos en España. Y para colmo las algas huelen, y cuando se acumulan huelen muy mal.


SNORKEL
Vaya por delante que la zona no es de interes para el snorkel por las algas y porque el agua está turbia, pero si vas, entre la zona de las tortugas y el bar La Jarra, justo en medio, como a 50 metros, hay una zona rocosa donde hay bastantes peces y vegetación.

SERVICIO DE HABITACIONES
- Si tienes TRS tienes servición de habitaciones. Puedes pedir que te traigan el desayuno a la habitación si vas a salir temprano para una excursion. Puedes encargarlo para la hora que quieras.


Espero que esto ayude a los que están pensando ir a Riviera Maya al hotel Gran Palladium. Un saludo.



Una cosa que me extraña mucho , comentas que si quieres algo se lo pidas a tu mayordomo que está en la entrada de tu villa ,y que estás alojado en el White Sand , pero ninguna villa del White Sand tiene mayordomo solo las villas del TRS , creo que estás confundido y tu villa pertenece al TRS , si nos dices que número es tu villa lo podemos averiguar en qué hotel estabas para no confundir a los viajeros
Ir arriba Una cosa que me extraña mucho , comentas que si quieres algo se lo pidas a tu mayordomo que está en la entrada de tu villa ,y que estás... Yayo1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Nimrodel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2011

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Si tenías pulsera TRS estarías alojado en TRS, no? No lo entiendo.
Y sobre la playa da igual donde te alojes, la playa es para todos, así que eso no es ningún problema! Eso sí, es verdad que la mejor zona es la norte, pero eso es independiente de la villa donde estés Guiño
_________________
Crucero Mediterráneo - Londres - Ibiza - Cádiz- Tarifa&Vejer - Mojácar - Roma - Toledo - Riviera Maya - Berlín - Lanzarote - Segovia - Valle de Arán - Pisa/Florencia/Cinque Terre
Ir arriba Si tenías pulsera TRS estarías alojado en TRS, no? No lo entiendo. Y sobre la playa da igual donde te alojes, la playa es para todos, as... Nimrodel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

K...
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-04-2017

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Nimrodel Escribió:
Si tenías pulsera TRS estarías alojado en TRS, no? No lo entiendo.
Y sobre la playa da igual donde te alojes, la playa es para todos, así que eso no es ningún problema! Eso sí, es verdad que la mejor zona es la norte, pero eso es independiente de la villa donde estés Guiño

Tenía pulsera TRS cortesía del hotel y estaba alojado en White Sand. Esa pulsera te dá acceso a todo el complejo, puedes comer y beber donde quieras, ir al SPA y ver los espectáculos. Todo eso lo tienes incluido. Es el verdadero todo incluido. Sin esa pulsera solo puedes hacer uso del todo incluido en una zona, no en todo el complejo hotelero. Hay servicios que se pagan aparte, como por ejemplo los masajes del SPA, o la carta de vinos, pero puedes hacer uso de todas las instalaciones y beber y comer donde quieras.

En cuanto a la playa, pues la villas que están más cerca de la playa disfrutarán más y mejor de la playa, pero lo que hay en White Sand no es una playa, son rocas. Claro que puedes ir a la playa, andando o en transporte, pero mejor ir a la Jarra porque en Punta Emilia es donde se acumulan todas las algas (de hecho es ahí donde la recoge el camion), por lo que la playa podríasmos decir que la tienes justo en el otro extremo del complejo.

Un saludo a todos y viva Méjico ca........ Amistad
Ir arriba Tenía pulsera TRS cortesía del hotel y estaba alojado en White Sand. Esa pulsera te dá acceso a todo el complejo, puedes comer y beber... K... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Nimrodel Escribió:
Si tenías pulsera TRS estarías alojado en TRS, no? No lo entiendo.
Y sobre la playa da igual donde te alojes, la playa es para todos, así que eso no es ningún problema! Eso sí, es verdad que la mejor zona es la norte, pero eso es independiente de la villa donde estés Guiño

Se debe referir a la dorada. Esa da acceso a Trs sin tener habitación en Trs.
Guiño
Y con esa pulsera por la app tienes acceso a pedir carritos . Reservas. Ameneties nocturnas y descubierta
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Se debe referir a la dorada. Esa da acceso a Trs sin tener habitación en Trs. ;) Y con esa pulsera por la app tienes acceso a pedir... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
K... Escribió:
Nimrodel Escribió:
Si tenías pulsera TRS estarías alojado en TRS, no? No lo entiendo.
Y sobre la playa da igual donde te alojes, la playa es para todos, así que eso no es ningún problema! Eso sí, es verdad que la mejor zona es la norte, pero eso es independiente de la villa donde estés Guiño

Tenía pulsera TRS cortesía del hotel y estaba alojado en White Sand. Esa pulsera te dá acceso a todo el complejo, puedes comer y beber donde quieras, ir al SPA y ver los espectáculos. Todo eso lo tienes incluido. Es el verdadero todo incluido. Sin esa pulsera solo puedes hacer uso del todo incluido en una zona, no en todo el complejo hotelero. Hay servicios que se pagan aparte, como por ejemplo los masajes del SPA, o la carta de vinos, pero puedes hacer uso de todas las instalaciones y beber y comer donde quieras.

En cuanto a la playa, pues la villas que están más cerca de la playa disfrutarán más y mejor de la playa, pero lo que hay en White Sand no es una playa, son rocas. Claro que puedes ir a la playa, andando o en transporte, pero mejor ir a la Jarra porque en Punta Emilia es donde se acumulan todas las algas (de hecho es ahí donde la recoge el camion), por lo que la playa podríasmos decir que la tienes justo en el otro extremo del complejo.

Un saludo a todos y viva Méjico ca........ Amistad

De que color era tu pulsera ???? Con la unica que se accede a trs es la dorada.

Tenias pulsera blanca con chip para habitación ???

En que villa estabas ????

Aquí pones ejemplo de la 62 . Si estabas ahí eso no es white sand. Es Trs

Lo aclaras por favor ???

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba De que color era tu pulsera ???? Con la unica que se accede a trs es la dorada. Tenias pulsera blanca con chip para habitacion ??? En que... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

K...
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-04-2017

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
Nimrodel Escribió:
Si tenías pulsera TRS estarías alojado en TRS, no? No lo entiendo.
Y sobre la playa da igual donde te alojes, la playa es para todos, así que eso no es ningún problema! Eso sí, es verdad que la mejor zona es la norte, pero eso es independiente de la villa donde estés Guiño

Se debe referir a la dorada. Esa da acceso a Trs sin tener habitación en Trs.
Guiño
Y con esa pulsera por la app tienes acceso a pedir carritos . Reservas. Ameneties nocturnas y descubierta

Bingo para la dama Amistad

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba K... escribió: Bingo para la dama. K... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Nimrodel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2011

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Ah, que cosas! No sabía lo de la pulsera dorada, yo las que vi de TRS eran blanquitas, que suerte entonces!!!
_________________
Crucero Mediterráneo - Londres - Ibiza - Cádiz- Tarifa&Vejer - Mojácar - Roma - Toledo - Riviera Maya - Berlín - Lanzarote - Segovia - Valle de Arán - Pisa/Florencia/Cinque Terre
Ir arriba Ah, que cosas! No sabía lo de la pulsera dorada, yo las que vi de TRS eran blanquitas, que suerte entonces!!! Nimrodel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Nimrodel Escribió:
Ah, que cosas! No sabía lo de la pulsera dorada, yo las que vi de TRS eran blanquitas, que suerte entonces!!!

La pulsera dorada se otorga a la octava vez o cuando el hotel lo cree oportuno.

A veces hay ocasiones de pito pito colorito.

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba La pulsera dorada se otorga a la octava vez o cuando el hotel lo cree oportuno. A veces hay ocasiones de pito pito colorito. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Esthertoledo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2011

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Lo del snorkel cierto ahora es imposible ver peces bueno es casi imposible entrar al agua pero cuando nosotros estuvimos hace 4 o 5 años apenas hacia falta hacer snorkel los veías sin meter la cabeza casi, yo tuve una manta a 2 metros de mi como mucho.
Ir arriba Lo del snorkel cierto ahora es imposible ver peces bueno es casi imposible entrar al agua pero cuando nosotros estuvimos hace 4 o 5 años... Esthertoledo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

RJordano
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-08-2018

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola!

Mi pareja y yo vamos al white Sand en Noviembre.

¿Que es TRS?

Estoy empezando a mirar sitios y cosas.

¿Alguna recomendación de como moverse por allí (tanto dentro hotel como fuera(excursiones y demás)?

Gracias!!
Ir arriba Hola! Mi pareja y yo vamos al white Sand en Noviembre. ¿Que es TRS? Estoy empezando a mirar sitios y cosas. ¿Alguna recomendación de como... RJordano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Oscarviolin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2016

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
RJordano Escribió:
Hola!

Mi pareja y yo vamos al white Sand en Noviembre.

¿Que es TRS?

Estoy empezando a mirar sitios y cosas.

¿Alguna recomendación de como moverse por allí (tanto dentro hotel como fuera(excursiones y demás)?

Gracias!!

TRS es uno de los hoteles incluidos en el complejo Palladium de Riviera Maya. Es el más "top", y tiene algunos restaurantes y servicios exclusivos no incluidos en el resto de hoteles del complejo ( White Sand, Colonial, etc.)
Ir arriba TRS es uno de los hoteles incluidos en el complejo Palladium de Riviera Maya. Es el más top , y tiene algunos restaurantes y servicios... Oscarviolin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

RJordano
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-08-2018

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
oscarviolin Escribió:
RJordano Escribió:
Hola!

Mi pareja y yo vamos al white Sand en Noviembre.

¿Que es TRS?

Estoy empezando a mirar sitios y cosas.

¿Alguna recomendación de como moverse por allí (tanto dentro hotel como fuera(excursiones y demás)?

Gracias!!

TRS es uno de los hoteles incluidos en el complejo Palladium de Riviera Maya. Es el más "top", y tiene algunos restaurantes y servicios exclusivos no incluidos en el resto de hoteles del complejo ( White Sand, Colonial, etc.)

Vale, y durmiendo en WS, se puede pedir acceder al tema restauración u otros del TRS?

Saludos,
Ir arriba Vale, y durmiendo en WS, se puede pedir acceder al tema restauración u otros del TRS? Saludos, RJordano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

SHEYLA83
Experto

Experto
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
No, los restaurantes y servicios del TRS con exclusivos de ese hotel, o de los grandes repetidores que tengan la pulsera dorada. Estando alojados en el White Sand tendrás acceso a todos los servicios del Palladium, excepto los del TRS. Lo que puedes hacer es un upgrade desde el White Sand al TRS, pagando la diferencia de categoría.
Ir arriba No, los restaurantes y servicios del TRS con exclusivos de ese hotel, o de los grandes repetidores que tengan la pulsera dorada. Estando... SHEYLA83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

RJordano
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-08-2018

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
SHEYLA83 Escribió:
No, los restaurantes y servicios del TRS con exclusivos de ese hotel, o de los grandes repetidores que tengan la pulsera dorada. Estando alojados en el White Sand tendrás acceso a todos los servicios del Palladium, excepto los del TRS. Lo que puedes hacer es un upgrade desde el White Sand al TRS, pagando la diferencia de categoría.

Eso des del mismo hotel verdad?

Gracias!! Amistad
Ir arriba Eso des del mismo hotel verdad? Gracias!! RJordano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

SHEYLA83
Experto

Experto
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Si tu reserva admite cambios quizás lo puedas hacer desde aquí, donde lo hayas contratado, sino allí suele poder hacerse el upgrade siempre y cuando haya disponibilidad.
Ir arriba Si tu reserva admite cambios quizás lo puedas hacer desde aquí, donde lo hayas contratado, sino allí suele poder hacerse el upgrade... SHEYLA83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

RJordano
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-08-2018

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
SHEYLA83 Escribió:
Si tu reserva admite cambios quizás lo puedas hacer desde aquí, donde lo hayas contratado, sino allí suele poder hacerse el upgrade siempre y cuando haya disponibilidad.

Perfecto!

Gracias!!
Ir arriba RJordano escribió: perfecto! Gracias!! RJordano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3553

Votos: 0 👍
RJordano Escribió:
SHEYLA83 Escribió:
Si tu reserva admite cambios quizás lo puedas hacer desde aquí, donde lo hayas contratado, sino allí suele poder hacerse el upgrade siempre y cuando haya disponibilidad.

Perfecto!

Gracias!!

Pero suele salir más económico desde España...
Ir arriba Pero suele salir más económico desde España... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Kaly301
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2007

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
Mi experiencia con Palladium Riviera Maya primera vez :
Ya había conocido Palladium Riviera Nayarit, y mi experiencia fue hotel promedio con servicios regulares hace 9 años. Decidí por tantos elogios en esta WEB probar el Palladium White Sand RM, nuestra estancia consistió en 10 días del 31 de julio al 10 de agosto.

Llegada a la Terminal Aérea de Cancún, 10:30 AM recogiendo maletas sin mayor problema, nos dirigimos al stand de MEX Car Rent dentro del aeropuerto de ello daré reseña en el hilo correspondientes, una vez tomado el vehículo nos dirigimos por la carretera 307MEX Cancún Tulum sobre la 1.05 PM

Llegada al hotel, 2:15 PM, se da por la entrada a la derecha para llegar al lobby TRS nos perdimos un poco pero de ahí está a pasos el lobby de White Sand, llegando nadie nos recibió Trist , uno de los botones que iba pasando por ahí se acercó pero no traía libreta de ingresos, nada, nos preguntó si íbamos llegando nos pidió esperar a que nos recibieran, luego él mismo se acercó de nuevo con una tabla con documentos y nos pidió bajar nuestras maletas del auto pues no tienen valet parking!!! Chocado WOW bueno, ni hablar, bajamos todo, mi marido fue al estacionamiento que está cerca mientras nos dieron las contraseñas de las maletas y fuimos al escritorio, en donde se nos hizo el check in una chica que al parecer no sabía muy bien del asunto pues titubeaba mucho pero que nos dio finalmente mapa, folletos, llaves tarjetas de toallas y nos colocó las superpulseras de poder, teníamos mucha sed pensábamos que como en otros lugares a donde hemos vacacionado en Riviera Maya llegaría pronto un ángel Riendo con la bandeja de deliciosas bebidas tropicales o el espumoso clásico, y la toallita húmeda, bueno pues ambas brillaron por su ausencia, pregunté a la chica de recepción y me dijo, ahí enfrente puede pedir algo….. Confundido jajajajaja mejor nos reímos recién comenzaban las vacaciones y, lo bueno era que la habitación ya estaba lista!!!! Aplauso Aplauso nos toca en el edificio 57, habitación 5722 segundo piso, nos llevan en un carrito pero no suben nuestras maletas O_o … nos bajan en la vialidad y nos dicen: ahí está su villa apuntando con el dedo ( jajaja) en otros hoteles como mínimos nos han acompañado a la habitación para mostrárnosla, donde está cada cosa, y generalmente llegamos junto con nuestro equipaje, así que decidimos esperar en la habitación pasaron 20 minutos nadie llegaba y moríamos de hambre pues habíamos tenido largo día despiertos desde las 4 am sleep , salimos a mirar un poco el edificio y los alrededores, regresamos enseguida y de maletas nada, llamé a botones y mis maletas seguían en el lobby por lo que solicité me las mandaran, pues traíamos pantalones largos y queríamos cambiarnos ponernos a tono para ir a comer y disfrutar el hotel, así que llegan las maletas a los 45 minutos totales, y bueno a poner buena cara, propina al botones, cambiarnos deshacer maletas que traía todo empaquetado en individuales y corriendo a comer, para esta hora ya eran las 5 de la tarde, cuento corto: un viacrucis para conseguir qué comer pues en nuestro hotel no había ya buffet, nos mandaron al colonial y el buffet había cerrado 5 minutos antes, pufffff, bueno vámonos entonces a nuestro hotel y comeremos algo en los de especialidad y ahí decidimos irnos directo a la Lola abría 5:30 pero bueno una odisea el primer día. No nos daban muchas indicaciones y como dije antes la chica del escritorio quizás debió advertirnos los horarios, no dijo nada. Guiño

Perdón por el rollo vuelvo a la ubicación de esta Villa 57 bien, se llega rápidamente a la playa y a la alberca del colonial por playa rapidísimo o bien por el circuito interno, la alberca a unos pasos, el restaurante la laguna,.

Regresando al tema habitación bien bastante bien, en general, cambio de toallas y ropa de cama correcto, pisos limpios y abrillantados tanto que a cada rato caíamos jaja, jabón, gel de ducha, shampoo acondicionador de pelo y loción para el cuerpo, todo muy bien siempre surtido, las toallas las tenía que pedir diario pues íbamos 4 y siempre las dejaban correctamente hasta de más, eso sí siempre dejaba algún detalle de propina estas personas reciben un sueldo mísero, y tengo un comentario por cierto en razón al dinero, tienen una caja fuerte muy buena, electrónica y moderna, un día creo recordar el segundo día que estuvimos por allá dejé olvidados sobre el mostrador del baño 500 pesos en billetes de 100 c/u …….. salimos a pasear por ahí y al regresar el cuarto hecho todo en su lugar acomodado y limpio, y mis billetes en su sitio…. Qué honestidad! Heart Heart a partir de ahí dejé siempre algún regalito en dinero a quien no solo nos hacía de manera impecable el cuarto sino que fue muy honesto (a), no nos hicieron nunca una figura en las toallas pero tampoco que hiciera tanta falta…. Solo tengo comentarios para el colchón que me provocó dolor de espalda supongo que estoy demasiado acostumbrada al mío. Frigobar con bebidas refrescantes, unos cacahuates, mucha agua. Lámparas de lectura a un costado de cada cama muy convenientes, el colchón no nos gustó, la ropa de cama se humedece mucho, pero es lo normal en estas zonas.

Restaurantes, no nos gustaron mucho, intentan lo mejor que pueden pero el servicio no es bueno ni la comida lo mejor, salvo el buffet del WS La Dalia que por cierto se aperturó al 3er día de nuestra llegada y que destaco porque está excelente, en general en los restaurantes no hay servicio más allá de las 10:30 Trist , aquí abundo en ocasiones hay que esperar una hora para que puedas comer ……..!!

Además no podíamos alejarnos del lugar teníamos que mantenernos ahí, no siempre te dan los vibradores para poder salir al mercadito que instalan cada noche en la plaza o dar una vuelta por el lobby en fin, a veces para mantener la reserva había que esperar ahí, se puede pedir una bebida pero a veces el tiempo de espera es mucho calculamos que perdimos 10 horas de la totalidad de nuestra estancia esperando… Ojos que se mueven El colmo fue un día llegamos 8:45 pm aprox al Brasileño, nos formamos había bastante gente y preguntamos si habría posibilidades, a lo que nos respondieron que el único tema es que había tiempo de 45 minutos, y como traíamos el antojo de las espadas que nos gustan mucho decidimos esperar…. 9:15 y la fila continuaba con pocas eliminaciones, a las 9:30 notamos a una pareja que al parecer era la que peleaba los espacios por ser miembro del Traveler Club después de discutir mucho con el capitán de meseros y en presencia de todos los que esperábamos, momentos después nos informaron que ya no habría espacio porque se tenían reservas y se había extendido el tiempo de espera y como el restaurante cerraba a las 10:30 ya no habría espacio para nosotros, eso se lo explicaban a mi esposo quién es muy calmado y respetuoso y me hizo señas que no sería posible comer ahí, yo preferí no intervenir porque me molestó mucho al final no va a uno a pelear en vacaciones pero si me disgustó mucho pues la señal que me llegó es que hay huéspedes de primera de segunda de tercera, en un mismo sitio Llorando o muy triste ,

el maitre al ver tan tranquilo a mi esposo le apoyó con la reserva en el italiano aunque al parecer no hay reservas nos hicieron el espacio y nos pasamos por allá a las pizzas ensaladas y pastas que nos parecieron correctas no sobresalientes pero siempre comemos con hambre no hacemos almuerzo pesado para no desperdiciar la comida la velada finalizó agradable porque así lo decidimos pero no nos pareció ni nos parece lo que ocurrió, reflexionamos: no es más fácil distribuir las reservaciones por hora para restaurantes de especialidades instalando escritorios? Como en cualquier otro hotel del mismo segmento. No hay concierge!!! Chocado Upss en este punto de verdad me sentí decepcionada pero bueno el chiste de viajar y que no te cuenten es eso experimentarlo por uno mismo. De lo que probamos nos gustó La Lola, ricas tapas, aunque breves, y nos ofrecieron una sangría que no gustó, un vino que se aprecia correcto, la comida bien. El Dorado también nos gustó mucho mis hijas y mi marido degustaron una deliciosa carne, íbamos famélicos así que fue un verdadero placer.

Fuera de estas dos opciones ninguna nos pareció especial, y por eso y por la espera tan larga para ocupar una mesa decidimos acudir al buffet La Dalia que es magnífico le ponemos un 10 de calificación. Además les quedó hermoso el lugar recién remodelado. El brasileño no bueno, sólo eso, el restaurante es muy hermoso. Italiano correcto sólo eso. Japonés en Colonial bueno el show promedio, servicio regular.

Room service, sólo lo pedimos en una ocasión comienza a las 11 am y termina 11 pm, horario poco conveniente, si salíamos a pasear al regresar resultaba que ya no había servicio y que si queríamos algún bocado era en el sports bar o en el Poseidón pero ya agotados no lo hacíamos un día dormimos con la tripa rugiendo, lo mismo en la mañana si había que salir de tour no había manera de pedir un bocado, forzosamente pasábamos al buffet, creo que no corresponde a lo que pagamos por la estancia, podría ser un horario más extendido. De vuelta a casa teníamos que dejar la habitación a las 10:00 am para llegar al aeropuerto pues era vuelo a la 1 pm , y por la cuestión del cansancio de la noche anterior, últimas cosas que empacar, baño etc. Nos fuimos del hotel sin desayunar INCREIBLE…. Chocado

Animación bien, siendo Glen en WS y Vanessa en Colonial los que destacaron en nuestra opinión Aplauso Aplauso , muchos saludos a todos chicos! Club de niños no fue del agrado de mis hijas, no quisieron ir muchas veces, salvo Vanessa las demás chicas parecen molestas, en general percibí un poco de inconformidad en el personal. Entretenimiento bien en general, los shows de la noche en Colonial no nos gustaron mucho los hemos visto de mejor calidad en Riviera Maya. Pero se agradece el esfuerzo. Después de los shows hay música en el lobby con buen ambiente a mi me encantó, mi esposo es de dormir más o menos a buena hora pero también pudo disfrutar la música. Hubo noche de casino que nos resultó divertida un rato. Sport bar bien nos gustó poder estar descansando en lo fresco el día que más llovió en mi estancia lo pasamos muy a gusto jugando un rato, y comiendo pizza y palomitas que no estaban mal eran de tipo casero.

Bebidas, no nos gustaron, Ojos que se mueven el alcohol en zonas de consumo es malo, usan la cadena de PEPSI, por lo que no hay coca cola, y los cocteles combinados con esto ay perdón son muy desagradables! Bebidas mal, creo que la calidad para lo que cobran podría mejorar, en comidas apenas te llega una copa de vino y ni una más a menos que la pidas, en otros hoteles del mismo segmento económico, la atención a las necesidades es constante, siempre se acercan con un: le ofrezco un poco más de vino o apetece alguna otra bebida?, son las frases, aquí no ocurría ninguna de ellas, todo lo teníamos que pedir a veces más de una vez, y bueno, ya saliendo acudíamos a centros de consumo con atención indiferente las más de las veces, claro que hay mucha gente, y los pobres están a full, no lo dudo ni pongo en duda el enorme corazón, siento… y así lo expresé a la gente de relaciones públicas en su momento…. Que hay mucho corazón pero falta capacitación, verdadera capacitación para el servicio. Amistad

Piscinas muy bien, mejor ambiente para la diversión en la piscina del colonial, mejor ambiente para el relax en la de WS, ambas magnificas de proporciones ideales, la del WS tiene su carrito de hot dogs, le puse chilli beans y mmmmmmm quisiera volver a comerlo. Buena atención de camareras en piscinas pero insisto alcohol malo. Trist

Zonas comunes bien bastante mantenimiento Aplauso , en una de las piscinas tienen mosaicos que se desprenden, para mi gusto hay que poner atención en los pisos, por estar mojados cercanos a la piscina se vuelven muy resbalosos vimos a varias personas que platicaban que habían caído en algún punto alrededor de la alberca, zona muy resbalosa en la salida de los baños de la piscina del WS.

Playa realmente mal, puse mi mensaje en el hilo de algas en RM, salía de la capacidad del hotel somos testigos del esfuerzo enorme por limpiar Aplauso Aplauso Aplauso Heart , pero imposible, la zona cercana al Poseidón con un olor insoportable, y la vista muy mala, una lástima lo sentimos muchísimo por todos los que dependen de esto en RM, se puede percibir que es una playa espléndida en condiciones normales, no lo fueron durante nuestra estancia ni modo, no conocimos esa parte nos informaron que este hotel cuenta con tours incluidos a la zona de snorkel pero dadas las condiciones de sargazo no lo estaban realizando.

Zonas verdes bien muy bien muchos animalitos en el camino, tan solo a la salida de nuestra villa 57 teníamos un par de hoyos en el suelo enormes hechos por una familia de cangrejos azules, hermosos, saludábamos todos los días a nuestros vecinos jaja es el reino de los koatis y las iguanas disfrutamos mucho de esto Heart . Esta parte de la RM, y en general la península de Yucatán es zona de venados no por nada le llamamos la “tierra del faisán y del venado” por lo que probablemente habrá algún cervatillo alrededor de la propiedad pero no vimos ninguno. Nos gustó mucho la forma en que este hotel respetó el medio ambiente en la medida de lo posible, hay mucha fauna, la zona se ve bien cuidada, todas las vialidades muy bien y limpias muy limpias, se puede alimentar a los peces con alimento especial que hay en los puentes y pasillos que dan a las lagunas artificiales que crearon, las vimos un poco sucias pero es por la misma fauna, hay muchísimos mosquitos, regresamos con muchas picaduras, aunque intentan mantenerlo lo mejor posible no hay forma ya que se está en medio del manglar, hay un cocodrilario en el kantenah sabemos que tienen programas de protección a la fauna por lo que felicito al hotel por esta política que manejan.

El sol es abrasador pocas zonas de sombra para llegar a las albercas es decir ya sobre la estructura misma si no te vas a mojar porque solo vas de camino es agotador, si bien no fue siempre ya que tuvimos buenos días algunos nublados con calor muy agradable.

Es un hotel al que por esta WEB en donde tanto se le recomienda llegué con altas expectativas Mr. Green , desafortunadamente no fueron del todo cubiertas no diré que es malo, tiene cosas muy buenas, pero mi estancia no fue especial ni tiene los servicios que debería por lo que se paga faltan detalles, con el dinero que gastamos pudimos ir a otros hoteles con mucho mejores servicios y la molestia que percibí del personal, falta mucha Gerencia, hay mucha gente pero no está ni optimizada ni motivada.. sentirnos en ocasiones como huéspedes de segunda por la deferencia con que manejan las pulseras, sobre todo mi crítica es sobre alimentos y bebidas que podrían ser mejores, No somos ni de comer ni de beber en exceso y salimos mucho a tours y paseos, pero lo que llegamos a probar en ocasiones no tenía el sabor consistencia y/o calidad que debería, salvo los buffets, que suelen ser siempre muy X aquí me gustaron, le doy de un 7 a un 8 de calificación en la relación de costo- beneficio muy probablemente no volvería a Palladium, ya lo experimenté y mi opinión se basa en eso, exclusivamente mi opinión y experiencia personal y de mi familia.

Agradezco de todas formas al lugar haber cobijado a mi familia y haber dado lo mejor de ellos, mi opinión es que necesitan mucha capacitación pues tienen un enorme potencial y mucho corazón!!. Gracias Palladium.


Saludos viajeros!!


Amistad Amistad Amistad

Última edición por Kaly301 el Sab, 18-08-2018 0:29, editado 1 vez
Ir arriba Mi experiencia con Palladium Riviera Maya primera vez : Ya había conocido Palladium Riviera Nayarit, y mi experiencia fue hotel promedio... Kaly301 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Paconorris
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Acabo de leer, con muchos sudores, todo lo que has escrito... Y subscribo palabra por palabra todo lo expresado
No es un mal hotel, ni mucho menos y tiene cosas impresionantes, pero nosotros tampoco volveriamos
Sigo buscando para el proximo año
Ir arriba Acabo de leer, con muchos sudores, todo lo que has escrito... y subscribo palabra por palabra todo lo expresado. No es un mal hotel, ni... Paconorris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Kaly301
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2007

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
paconorris Escribió:
Acabo de leer, con muchos sudores, todo lo que has escrito... Y subscribo palabra por palabra todo lo expresado
No es un mal hotel, ni mucho menos y tiene cosas impresionantes, pero nosotros tampoco volveriamos
Sigo buscando para el proximo año

Amistad

Saludos!!!
Ir arriba Kaly301 escribió: Saludos!!! Kaly301 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81 ... 85, 86, 87  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube