Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el Báltico ✈️ Foros de Viajes ✈️ p03 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 71 de 91 - Tema con 1801 Mensajes y 414401 Lecturas
Último Mensaje:
Crucero Capitales del Norte en el buque Costa Magica: Encontrar compañeros, servicios a bordo, excursiones por libre y con agencia, traslados del puerto al centro de las ciudades, instalaciones, fiestas temáticas, clima, vestimenta...Consejos y experiencias de Los Viajeros para un mejor crucero.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Cammay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2014

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
gonferpar Escribió:
Antes de recogerme una duda referente a hace dos salidas. Comentó Kasperle que ellos tuvieron un monólogo de un cómico español uno de los días pero en nuestra salida esto no se produjo y como supongo que sería algo puntual, no se repetirá y me pica la curiosidad, ¿quién fue el cómico?

Muchas gracias. Saludos.

El monologuista fue "el Sevilla" de los Mojinos. Por lo que comentaron en la presentación que hicieron al principio, fue algo que no estaba en el guión. De hecho dijeron que era la segunda vez que hacía el monólogo en Costa. Así que, tuvimos suerte en tenerlo pero no es que lo tengan contratado todas las semanas.
Respecto a tu comentario de que la tripulación no toma partido en el funcionamiento de piscinas y jacuzzi, si tengo que hacer un apunte. El año pasado en el costa Favolosa, las piscinas estaban vacías y entrar en un jacuzzi era imposible porque estaban llenos de críos saltando y jugando. Este año nos sorprendió no ver niños en los jacuzzis y es que, según dijo mi hijo, la tripulación le llamó la atención cuando intentaron acceder porque los jacuzzis eran solo para adultos. Aún así, si es cierto que muchos padres se desentienden de lo que hacen sus hijos, molesten o no a otras personas, pero eso pasa en los cruceros y en el parque junto a mi casa, contra eso no podemos hacer nada.
También he de decir que, en nuestra salida tampoco vi ese grado de gamberrismo que habéis tenido vosotros. En las piscinas siempre había gente, pero con un comportamiento normal. Y de los jacuzzis solo disfrutamos un día (por probar) y estuvimos completamente solos en uno de los jacuzzis de proa, donde la piscina cubierta. No nos quedamos en los otros porque no me gustaba estar donde todo el meollo, con tanta gente comiendo, mirando y los de animación purulando, no por falta de espacio. Así que, entiendo que también es cuestión de suerte el tipo de compañeros de crucero que te toquen.
Lo de los fotógrafos lo comenté yo al principio del hilo porque en el Favolosa llegó a agobiarme, pero este año han sido bastante menos cansinos, sólo pasaron un par de noches por las mesas y en el pasillo de la cubierta 5, si le decías que no, no insistían. Respecto a la calidad de las fotos, no puedo opinar porque como no tenía intención de comprar ninguna, ni siquiera pasé por la cubierta 4 a mirarlas Avergonzado .
Independientemente de todo esto, darte la enhorabuena porque has aportado un montón de información nueva Aplauso Aplauso
Ir arriba El monologuista fue el Sevilla de los Mojinos. Por lo que comentaron en la presentación que hicieron al principio, fue algo que no estaba... Cammay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

EVOS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 1428

Votos: 0 👍
Bienvenidos los recién llegados...
Nada de rollo Gonferpar, siempre son bien recibidas las opiniones de los foreros y gracias a eso podemos ir sacando experiencias que nos son muy válidas antes de viajar.
Por desgracia, y además no hay remedio, cuando llegan las fechas típicas de verano, todo se masifica, las prestaciones por mucha buena voluntad que se ponga no son las mismas, y la sensación de agobio aumenta.
Todo ello amenizado por esas alegres criaturas que alentadas por algunos padres, les hacen sentir que a más gritos, a más saltos, a más "tu haz lo que quieras y si te dicen algo, me lo dices a mi...", mejor se lo pasa uno y más felíz se es... Sinceramente, creo que por ahí vamos mal. Avergonzado
Pero lo dicho, es inevitable que al llegar estas fechas sucedan estas historias, y no sólo en cruceros...hoteles, visitas a pequeñas ciudades (Dubrovnik, Tallín, etc), restaurantes...
En cualquier caso, hay medicamentos buenos...ver los lados positivos, ganas de pasarselo bien, obviar a los salvajes, y no olvidar que somos unos privilegiados por poder viajar Amistad
Ir arriba Bienvenidos los recién llegados... Nada de rollo Gonferpar, siempre son bien recibidas las opiniones de los foreros y gracias a eso... EVOS Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24759
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gonferpar Escribió:
Escalas:

Voy a hacer un pequeño resumen aquí pero el tema de transportes y demás lo pondré en el hilo de cada ciudad para que le pueda servir a más gente que vaya a hacer esa escala aunque no sea del Costa Mágica.

Aplauso

El desglose por asuntos y escalas viene muy bien para que los mensajes sean más asimilables.
Y los hilos generales para que lleguen a gente de otros cruceros.
Te dejo una buena lluvia de estrellas.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba El desglose por asuntos y escalas viene muy bien para que los mensajes sean más asimilables. Y los hilos generales para que lleguen a... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Redblack24601
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 414

Votos: 0 👍
Queridos compañeros cruceristas con alguna tendencia "pedofóbica" más o menos acusada...
OS entiendo.

Aquí va mi comentario con un tono, para que leáis más allá de los carácteres... Simpático/reflexivo.

No me gustan los niños, y eso que tengo una de 7 años! (que la amo con locura), pero el concepto niño... No. Hacen ruido, no tienen conciencia de las molestias ajenas y si además, están educados por unos padres con, a su vez, escaso respeto por los demás... Pues apaga y vámonos.

Yo quería hacer, no obstante, alguna pequeña reflexión sobre estos puntos enmarcados en un Crucero en Julio.

A las familias con críos... Dónde nos metes? A qué isla alejada de la sociedad adulta podemos ir para que no molestemos a nadie?
Hay de todo, y la mayoría de los padres creemos que nuestros hijos son aceptables, pero que los de los demás son odiosos, pero lo cierto es que viajar con niños, implica aceptar costumbres sociales que tienen estos niños. Niños que con una energía ilimitada, se encuentran de repente en un parque temático que lo flipas. Piscinas, Guarrear todo el día. Peppa Pig. Música. Sin horarios... Pero cómo quieres que estén?¿?¿

Y esos padres que aguantamos a esos hijos con energía ilimitada 51 semanas al año en 65 metros cuadrados... Cómo quieres que estemos?¿
Te/os lo digo... Encantados de ver a los pequeños desfogarse.

Yo entiendo que molestamos. Hasta el niño más educadito molesta. Porque no sabe expresar sus emociones sin llorar o gritar, porque no sabe caminar, sólo correr, porque... Porque... Porque... Por todo eso.

Pequeña reflexión... Preguntadnos si nos molesta que cuando a nuestro hijo se le acaba la energía, siga habiendo adultos que, con todo su derecho, desean estar en un crucero por la fiesta. Dile discoteca, noche 70s o Wakawakas grupales. Y cuando son la 1 de la mañana, y estás tan a gustito durmiendo... Pegan un portazo en el camarote de al lado. O van en parejas treintaañeras (que las amo, Ojalá fuera yo una de esas aún), riendo... Vida feliz. 3 cubatas encima. MisterCrucero acabado... Celebrando la vida sin tantas complicaciones... Y, obviamente, hablan en voz alta, y se despiden hasta el día siguiente, cuando a las 7 de la mañana, se levantarán, para saciar sus irremediables ansias de conocer mundos, culturas, paisajes...

Y pensáis que por más cuidado que lleven esas parejas, no hacen ruido? 400 parejitas de estas en un barco no hacen ruido a las 7 de la mañana? SI. Y nuestros hijos duermen, y los padres quisiéramos también... Pero no. A veces nos despiertan.

Mi reflexión acaba aquí. TOLERANCIA.
Un Crucero en JULIO es lo que hay.
Un Camping es lo que hay.
Un resort es lo que hay.

Id al HILTON de la zona financiera de Madrid. Ni un cachorro.
Id a cenar a un restaurante finito. Ni un cachorro.

Nosotros vamos a los chiquiparks de los Centros Comerciales, Hamburgueserías, y cadenas de pasta de dudosa calidad. OJO!! Que nos gustaría también cenar algo diferente a pizza y nuggets. Y ah... Por eso vamos de crucero.
Convivimos... Es territorio mixto.
Que hay padres poco preocupados e hijos asalvajados? (NOSOTROS NO... NOSOTROS NO...)
Pues sí.

Al igual que hay adultos despreocupados, y algunos de ellos con ganas de seguir teniendo 22, aunque sea por una semana.

Eh...igual os digo... Hay abuelos de Tacataca. (dónde va esta señora??¿¿)... Me molesta que vaya lenta, me molesta que se coma media bandeja de calamares...
Pues SI. No me gusta. Pero... Como dicen en UK, HATS OFF. Me quito el sombrero. Muchos de ellos con esa edad están en residencias o viendo el PuenteViejo por sexta vez. Unos abuelos de 70++ en HELSINKI?? BRA VO BRA VO.

Y ya acabo...

Nos vamos el 25.8, y espero, sinceramente, que no haya mucho salvaje dando vueltas... De ninguna edad.
Pero si lo hay... Deberé pensar... CLARO... ES UN CRUCERO, Y ES AGOSTO!!!

Il Maaaaareeee....
_________________
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=14766
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=9827
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=12413
TODA EUROPA (Excepto Bulgaria-Letonia-Bielorrusia-Ucrania)
USA (EAST-WESTx2) MEXICO, R.D. MARRUECOS, TURQUÍA y SINGAPUR, JAPON, 6 CRUCEROS...
Viaja y aprende,
Ir arriba Queridos compañeros cruceristas con alguna tendencia pedofóbica más o menos acusada... OS entiendo. Aqui va mi comentario con un tono... Redblack24601 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Joana85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2015

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
A los que teneis que hacer el crucero disfrutarlo al maximo que merece la pena, aunque haya cosas para mejorar el viaje es fantastico, buen viaje a todos y como he dicho disfrularlo al maximo, si necesitais algo aquí estoy.
Saludos
Ir arriba A los que teneis que hacer el crucero disfrutarlo al maximo que merece la pena, aunque haya cosas para mejorar el viaje es fantastico... Joana85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Gonferpar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2009

Mensajes: 879

Votos: 0 👍
Hola a todos/as.

Acabo de poner un mensaje con información en el hilo del puerto de Estocolmo y relativo al transporte público "económico" para llegar y volver en el trayecto puerto/aeropuerto. A lo largo de la semana pondré también algo en el hilo del puerto de Helsinki.

Recopilando un poco lo expuesto en los comentarios anteriores, efectivamente todo es cuestión de educación y la misma molestia produce el jovencito que el madurito si no se sabe comportar.

Redundando en lo ya comentado y de cara a los futuros viajeros, os lo vais pasar bien, sin duda.

Saludos.
Ir arriba Hola a todosas. Acabo de poner un mensaje con información en el hilo del puerto de Estocolmo y relativo al transporte público económico... Gonferpar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 207 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Gonferpar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2009

Mensajes: 879

Votos: 0 👍
Ahora que he tenido un rato después de "la vuelta al cole", y aunque sea con una semana de decalaje, agradecer a Cammay su relato de su semana, dado que aporta mucha información, y a Kasperle sus aportaciones. Por supuesto, a Joana85 (muchas gracias por la invitación) y a Celros por lo comentado en nuestra salida.

No es por echarnos flores los participantes en este hilo pero, a lo tonto, pocos hilos de cruceros en este foro van a resultar más completos que éste en este año en cuanto a información y calidad de las aportaciones realizadas Aplauso Aplauso Heart Aplauso Aplauso Muy feliz Muy feliz . Así da gusto participar y compartir información ahora que se estila lo de "si te he visto, no me acuerdo".

Saludos.
Ir arriba Ahora que he tenido un rato después de la vuelta al cole , y aunque sea con una semana de decalaje, agradecer a Cammay su relato de su... Gonferpar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 207 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Redblack24601
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 414

Votos: 0 👍
gonferpar Escribió:
Ahora que he tenido un rato después de "la vuelta al cole", y aunque sea con una semana de decalaje, agradecer a Cammay su relato de su semana, dado que aporta mucha información, y a Kasperle sus aportaciones. Por supuesto, a Joana85 (muchas gracias por la invitación) y a Celros por lo comentado en nuestra salida.

No es por echarnos flores los participantes en este hilo pero, a lo tonto, pocos hilos de cruceros en este foro van a resultar más completos que éste en este año en cuanto a información y calidad de las aportaciones realizadas Aplauso Aplauso Heart Aplauso Aplauso Muy feliz Muy feliz . Así da gusto participar y compartir información ahora que se estila lo de "si te he visto, no me acuerdo".

Saludos.

Info a tope. Gracias a todos!!
_________________
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=14766
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=9827
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=12413
TODA EUROPA (Excepto Bulgaria-Letonia-Bielorrusia-Ucrania)
USA (EAST-WESTx2) MEXICO, R.D. MARRUECOS, TURQUÍA y SINGAPUR, JAPON, 6 CRUCEROS...
Viaja y aprende,
Ir arriba Info a tope. Gracias a todos!! Redblack24601 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Carritul
Experto

Experto
Registrado:
10-01-2015

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
Por cierto, alguien había preguntado por el nombre del bar tranquilo y semi-escondido del puente 12, creo que se llama Bar Solarium.
Ir arriba Por cierto, alguien había preguntado por el nombre del bar tranquilo y semi-escondido del puente 12, creo que se llama Bar Solarium. Carritul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Farmaross75
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos, el día 11 de Agosto, embarcamos en Costa Mágica, somos dos adultos, y solo tengo reservada la excursión de San Petersburgo, he leido el foro y... Madre mía no se si me va a dar tiempo a organizarme todo para disfrutar las excursiones por nuestra cuenta, algún consejo?
Ir arriba Hola a todos, el dia 11 de Agosto, embarcamos en Costa Mágica, somos dos adultos, y solo tengo reservada la excursión de San Petersburgo... Farmaross75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Gonferpar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2009

Mensajes: 879

Votos: 0 👍
Farmaross75 Escribió:
Hola a todos, el día 11 de Agosto, embarcamos en Costa Mágica, somos dos adultos, y solo tengo reservada la excursión de San Petersburgo, he leido el foro y... Madre mía no se si me va a dar tiempo a organizarme todo para disfrutar las excursiones por nuestra cuenta, algún consejo?

En una semana sí te puede dar margen para preparar cosas y también dependerá en qué plan vayas y qué quieras ver. Puedes utilizar la opción de "filtrar por mensajes destacados" que aparece en la parte de arriba de la página y allí aparece información catalogada como relevante del hilo. Para empezar por algo no sería mala idea.

Saludos.
Ir arriba En una semana sí te puede dar margen para preparar cosas y también dependerá en qué plan vayas y qué quieras ver. Puedes utilizar la... Gonferpar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 207 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Farmaross75
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Muchas gracias por el consejo.
Pues... El plan es ver al menos lo más importante, y por mi no hay problema a la hora de andar pero voy con mi madre que tiene más limitaciones.
Por cierto, como puedo saber en que puerto atracara el barco?
Gracias.
Ir arriba Muchas gracias por el consejo. Pues... el plan es ver al menos lo más importante, y por mi no hay problema a la hora de andar pero voy... Farmaross75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Maryjoeelsa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Farmaross75 Escribió:
Muchas gracias por el consejo.
Pues... El plan es ver al menos lo más importante, y por mi no hay problema a la hora de andar pero voy con mi madre que tiene más limitaciones.
Por cierto, como puedo saber en que puerto atracara el barco?
Gracias.

Hola!
Nosotros también salimos el 11 agosto, y hemos reservado la excursion de SP con shore2shore.
Ahora estamos mirando info de las otras escalas, y la verdad que hay mucha cosa, gracias a todos por colaborar con vuestra recien experiencia!! Voy a seguir leyendo...
Saludos!!!
Ir arriba Hola! Nosotros también salimos el 11 agosto, y hemos reservado la excursion de SP con shore2shore. Ahora estamos mirando info de las... Maryjoeelsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Gonferpar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2009

Mensajes: 879

Votos: 0 👍
Lo de los puertos se ve en la página web de cada puerto. Puedes acceder a los hilos de cada uno de ellos que hay en el foro y allí aparecen los enlaces. Por ejemplo:

Estocolmo: www.portsofstockholm.com/ ...sel-calls/ - En Vessel type hay que poner "expected" (previsto) y discriminar las fechas. Ahí sale el muelle y más datos.

En cuanto a lo de "lo más importante" pues es algo muy subjetivo. Por ejemplo, en Helsinki se suele ir a ver la Iglesia de la Roca o el Monumento a Sibelius pero en nuestro caso preferimos visitar otros sitios porque los considerábamos más importantes que los anteriormente mencionados. La cosa va en gustos y el tema es ver un poco lo que hay y ya elegir lo que a cada uno le apetezca.

Saludos.
Ir arriba Lo de los puertos se ve en la página web de cada puerto. Puedes acceder a los hilos de cada uno de ellos que hay en el foro y all... Gonferpar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 207 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Farmaross75
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Muchas gracias, leeré de nuevos los mensajes que habéis ido aportando.
Ir arriba Muchas gracias, leeré de nuevos los mensajes que habéis ido aportando. � Farmaross75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Farmaross75
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Alguno tuvo problemas al llevar un botiquín con medicamentos de uso cotidiano para evitar usar el servicio médico?
Y respecto a los medicamentos de uso crónico os pidieron informe o receta?
He leído que hay que llevar el informe.
Gracias
Ir arriba Alguno tuvo problemas al llevar un botiquín con medicamentos de uso cotidiano para evitar usar el servicio médico? Y respecto a los... Farmaross75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Cammay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2014

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
Farmaross75 Escribió:
Alguno tuvo problemas al llevar un botiquín con medicamentos de uso cotidiano para evitar usar el servicio médico?
Y respecto a los medicamentos de uso crónico os pidieron informe o receta?
He leído que hay que llevar el informe.
Gracias

En el barco no te piden nada de los medicamentos, ni siquiera los revisan.
El problema puedes tenerlo en el aeropuerto, si es que lo llevas como equipaje de mano. En ese caso, el médico te hace un papel para que lleves la medicación, aunque yo la pasé y no tuve que enseñarlo.
Ir arriba En el barco no te piden nada de los medicamentos, ni siquiera los revisan. El problema puedes tenerlo en el aeropuerto, si es que lo... Cammay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Joana85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2015

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola, tema medicamentos nosotros llevabamos los de diario en el equipaje de mano con la fotocopia de la receta electronica pero en el aeropuerto no nos pidieron nada y los otros en el equipaje que facturas.

Tema excursion de Estocolmo si te sirve nosotros optamos para coger el bus turistico que salia desde la misma terminal de cruceros y al comprarlo el viernes tenias para el día siguiente gratuito a nosotros nos fue muy bien porque lo usamos los dos días porque nuestro vuelo salia el sabado por la tarde. No era nuestra intención pero al hacer tanto calor y atracar 3 horas mas tarde de lo previsto fue lo mas rapido, ademas pudimos volver a comer al barco y después volver a cojerlo para ir otra vez a Estocolmo y como llevan los auriculares te enteras de la historia de la ciudad que visitas la verdad es que lo aprovechamos y no me arrepiento.
Saludos.
Ir arriba Hola, tema medicamentos nosotros llevabamos los de diario en el equipaje de mano con la fotocopia de la receta electronica pero en el... Joana85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Zona84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos, el.proximo 25, embarcamos en el Magica. He leido en algunas web que existe una aplicación gratis de Costa Cruceros para comunicarse a bordo. ¿Es esto cierto? y ¿como funciona?.
GRACIAS
Ir arriba Hola a todos, el.proximo 25, embarcamos en el Magica. He leido en algunas web que existe una aplicación gratis de Costa Cruceros para... Zona84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Cammay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2014

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
Zona84 Escribió:
Hola a todos, el.proximo 25, embarcamos en el Magica. He leido en algunas web que existe una aplicación gratis de Costa Cruceros para comunicarse a bordo. ¿Es esto cierto? y ¿como funciona?.
GRACIAS

Era cierto hasta el año pasado. Este año han " modernizado" la aplicación y solo funciona dentro del Costa Diadema Confundido porque la tienen en pruebas.
La solución más barata es comprar Internet social, vale sobre 20€ para toda la semana y sirve para todas las redes sociales, incluido WhatsApp. La pega es que necesitas comprar tantos pack como móviles quieras usar simultáneamente. Es decir, si quieres ponerte en contacto con tu compañer@ de camarote, cada uno tenéis que comprar un pack .
Nosotros al final no los cogimos por evitar que los niños estuvieran enganchados al móvil y como solían estar siempre en los mismos sitios, pudimos pasar sin él. Arantxa1 si que cogió un pack, así que ella te puede decir si funcionaba bien o no.
Ir arriba Era cierto hasta el año pasado. Este año han modernizado la aplicación y solo funciona dentro del Costa Diadema porque la tienen en... Cammay Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube