Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Varadero - Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ p11 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 13 de 20 - Tema con 395 Mensajes y 107548 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Varadero - Cuba  Publicado: Responder citando

Antonita1515
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2018

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
lolyfernandez Escribió:
RGM4ever Escribió:
Buenas,

Estoy organizándome el viaje a Cuba y por ahora tengo pensado 3 noches en Varadero y serán las únicas noches que me cogeré hotel.
Cual me recomendáis coger?
Por ahora he visto Hotel Grand Memories Varadero.

Saludos

Hola nosotras el año pasado en septiembre estuvimos en Barceló Solymar arenas blancas es un poco flojito no volvería pero si quieres salir por las noches es ideal solo sales y caminas un poquito y está el centro de Varadero por lo demás no merece la pena

Hola, puedes mirar el sol sirenas es un poco básico pero como lo usaras poco días puede de que te sirva. All Caribe Club kawama también le puedes echar un ojo, suele encontrarse buen precio en estos.
Ir arriba Hola, puedes mirar el sol sirenas es un poco básico pero como lo usaras poco días puede de que te sirva. All Caribe Club kawama también... Antonita1515 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14796

Votos: 0 👍
lana83 Escribió:
Hola viajer@s!

Queremos viajar a Varadero y tenemos dudas sobre que hotel elegir.

Queremos un resort de calidad con una playa de ensueño, y no logramos dar con la tecla, pues a veces leemos sobre algunos hoteles cn buena calidad pero con playa deficiente...

¿Alguien puede orientarme?

Gracias!!

Hola
Un sobrino mio hace unos días que regresó de Varadero y estuvo alojado en el Iberostar Varadero , le ha gustado mucho y la playa he visto fotos y es preciosa , un color turquesa con arena blanca y poco oleaje una maravilla ..

www.tripadvisor.es/ ...17?m=19905
Ir arriba Hola. Un sobrino mio hace unos dias que regresó de Varadero y estuvo alojado en el Iberostar Varadero , le ha gustado mucho y la playa he... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Varadero - Cuba  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
Hola a todos, pregunté días antes de salir hacia cuba sobre la situación del hotel Meliá Varadero, totalmente desaconsejo cogerlo, es cierto que años atrás estaba bien, nos lo dijo gente que habían ido y volvieron a cogerlo por su buena experiencia y se tuvieron que ir al igual que nosotros del hotel.

Explico los motivos (tengo fotos por si alguien duda de mi comentario):

- No hay aire acondicionado en zonas comunes.

- Suciedad por todos lados y cuando digo por todos lados es paredes sucias, mal olor generalizado hasta en los armarios de las habitaciones, buffet, es como un olor constante a comida por todo el hotel y no precisamente huele a comida rica, los cristales del lobby donde está la vegetación y te puedes asomar, esos no han visto una balleta desde que los pusieron. En cada planta hay puertas que son de acceso al personal de limpieza, huele dentro fatal y como las tienen abiertas sale fuera.
Piscina con un borde de color marrón...

- No te dejan botellas de agua sin cerrar, moscas por todo el comedor y por supuesto se posan en la comida, si estás en el comedor y llega la hora de cerrar, directamente recogen todo a pelotón en los envases, mezclan el queso, con el chorizo y el salami y si aún no has terminado de comer !te aguantas! ellos recogen sin esperar. En la plancha de la zona "en vivo" si se acaba no reponen, da asco coger pasta porque la sarten no la friegan, así que tendrá el sabor de lo que haya cogido el anterior cliente, y el anterior, y el anterior... También pudimos ver a una camarera meter la cuchara de donde nos servimos de helado o cualquier otro postre, lo chupó y la volvió a dejar en su sitio. Todo esto con unas temperaturas altas, porque no hay aire y todas las personas, trabajadores y clientes, sudan sin parar.

- No había sitio para cenar en los restaurantes a la carta durante toda nuestra estancia, y decidimos ir al snack 24 horas porque el buffet no nos atraía debido a lo que habíamos vivido en la comida y el olor que salía, pero no había practicamente nada para elegir, nos trajeron unas hamburguesas solo de carne y queso y unos perritos, ambas cosas en pan de molde. No había pizzas como ofertaban y de los postres sólo helado de un sabor.

- La bebida de una calidad pésima, tenías que irte a servir a la barra porque no hay servicio a las mesas ni de limpieza, nos tuvimos que sentar en mesas llenas de vasos.

-La playa tiene sombrillas tiradas en el suelo, y está llena de botellas de cerveza de cristal y latas, nadie está pendiente de que esté limpia, la gente accede a esa playa con sillas de madera, neveras y monta la fiesta. Nos encontramos excrementos humanos en el agua, dejaron un perro y estuvo deambulando horas por la zona de piscinas y restaurantes del hotel sin que nadie lo recogiese...además tiene unas piedras que hace necesario el uso de escarpines. También tuve que sufrir burlas de los lugareños en la playa diciendome que los españoles lo único que hicimos en cuba fueron las mulatas y las alpargatas.

- Sábanas rotas y sucias y no había más disponibles, esto a las 12,30 de la noche.

- Salen bichos por el desagüe de la ducha.

En fin, horrible, meliá no debería consentir esto. Intentamos hablar con el director y no estaba nunca. El resto del personal se portó bien, gestionando otro hotel para el resto de nuestro estancia.

Pudimos hablar con otros clientes del Meliá Marina varadero y también tuvieron muchas quejas.

Por lo que nos dijo personal del hotel, opciones recomendables en primer lugar el royalton, el iberostar varadero y nos dijeron que el blau también está bien... Si se elige un paradisus, elegir el servicio real, nosotros estuvimos en este y se nota carencias en comparación con Punta Cana y Riviera maya, pero hemos vuelto con buen recuerdo.
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba Hola a todos, pregunté días antes de salir hacia cuba sobre la situación del hotel Meliá Varadero, totalmente desaconsejo cogerlo, es... Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Varadero - Cuba  Publicado: Responder citando

Knolli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2011

Mensajes: 495
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Wow, en la vida lo habría imaginado. Con lo bien que estaba en 2015. Evidentemente comparar cualquier hotel cubano con Punta Cana o Riviera Maya es directamente imposible, por muchas estrellas que lleven ambos. Cuando estuve había algo de obras y aun así, ni suciedad ni bichos
_________________
menos de un mes viajando al año, más de 11 meses preparando viajar. Al menos a uno le queda la emoción y alegría previa
Ir arriba Wow, en la vida lo habría imaginado. Con lo bien que estaba en 2015. Evidentemente comparar cualquier hotel cubano con Punta Cana o... Knolli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Varadero - Cuba  Publicado: Responder citando

Maryqr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 4202

Votos: 0 👍
Hola
He reservado 10 noches en cuba para el próximo verano , 3 en La Habana y 7 noches en varadero en el iberostar Bellavista varadero.investigare para ir a un cayo y quizá alguna excursión más en estos días. Alguien me puede decir q tal este hotel ??lei buenos comentarios y es nuevo al parecer y más no me puedo gastar ..voy con dos niñas de 8 y 10 años ..o si me recomienda otro hotel q no suba más de precio q este y esté bien ??
Gracias
_________________
Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
Ir arriba Hola. He reservado 10 noches en cuba para el próximo verano , 3 en La Habana y 7 noches en varadero en el iberostar Bellavista... Maryqr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Varadero - Cuba  Publicado: Responder citando

ROCIORRR
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-06-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola queremos ir en Junio de este año a varadero, Somos una pareja de 30 y 35 años ¿Podríais recomendarnos un buen hotel?
Nosotros ya hemos ido a punta cana y riviera maya, se que los hoteles de allí no son iguales pero algo que se asemeje.
Sobre todo queremos buena comida y marcha, como no vamos a salir del hotel en esta ocasión nos gustaría que tuviera diversión.

Muchas gracias
Ir arriba Hola queremos ir en Junio de este año a varadero, Somos una pareja de 30 y 35 años ¿Podríais recomendarnos un buen hotel? Nosotros ya... ROCIORRR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Varadero - Cuba  Publicado: Responder citando

Guadalquivir777
Experto

Experto
Registrado:
19-05-2010

Mensajes: 233

Votos: 0 👍
Personalmente me gusta mucho el Melia Las Americas, hemos estado en el mi esposa y yo en seis ocasiones y en todas ellas hemos regresado muy satisfechos de nuestra estancia en el mismo.

Saludos
Ir arriba Personalmente me gusta mucho el Melia Las Americas, hemos estado en el mi esposa y yo en seis ocasiones y en todas ellas hemos regresado... Guadalquivir777 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Varadero - Cuba  Publicado: Responder citando

ROCIORRR
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-06-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
guadalquivir777 Escribió:
Personalmente me gusta mucho el Melia Las Americas, hemos estado en el mi esposa y yo en seis ocasiones y en todas ellas hemos regresado muy satisfechos de nuestra estancia en el mismo.

Saludos

Tomo nota, muchas gracias!!
Ir arriba ROCIORRR escribió: Tomo nota, muchas gracias!! ROCIORRR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Varadero - Cuba  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14796

Votos: 0 👍
ROCIORRR Escribió:
Hola queremos ir en Junio de este año a varadero, Somos una pareja de 30 y 35 años ¿Podríais recomendarnos un buen hotel?
Nosotros ya hemos ido a punta cana y riviera maya, se que los hoteles de allí no son iguales pero algo que se asemeje.
Sobre todo queremos buena comida y marcha, como no vamos a salir del hotel en esta ocasión nos gustaría que tuviera diversión.

Muchas gracias

Hola
Mira también si quieres el Iberostar Varadero , mi hermana ha estado dos veces y a vuelto encantada

www.tripadvisor.es/ ...17?m=19905
Ir arriba Hola. Mira también si quieres el Iberostar Varadero , mi hermana ha estado dos veces y a vuelto encantada. Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Varadero - Cuba  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ROCIORRR Escribió:
Hola queremos ir en Junio de este año a varadero, Somos una pareja de 30 y 35 años ¿Podríais recomendarnos un buen hotel?
Nosotros ya hemos ido a punta cana y riviera maya, se que los hoteles de allí no son iguales pero algo que se asemeje.
Sobre todo queremos buena comida y marcha, como no vamos a salir del hotel en esta ocasión nos gustaría que tuviera diversión.

Muchas gracias

Hola Rociorrr, hay varios hoteles en Varadero que tienen hilo propio, no sé si los habrás visto, te dejo el enlace por si quieres echar un vistazo.

Hoteles en Varadero - Cuba - Foro Caribe: Cuba, Jamaica Foro de Varadero

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Rociorrr, hay varios hoteles en Varadero que tienen hilo propio, no sé si los habrás visto, te dejo el enlace por si quieres echar... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Varadero - Cuba  Publicado: Responder citando

Elnegrowalter
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2018

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Hola, alguien conoce el Hotel Fiesta Americana Punta Varadero ¿? hay comentarios para todos lo gustos, pero el precio esta muy bien... No somos tiquismiquis pero un mínimo de "calidad" si pedimos.
Gracias !!
Ir arriba Hola, alguien conoce el Hotel Fiesta Americana Punta Varadero ¿? hay comentarios para todos lo gustos, pero el precio esta muy bien... no... Elnegrowalter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Maryqr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 4202

Votos: 0 👍
Hola
Alguien ha estado o sabe que tal está el hotel iberostar Bellavista varadero ?? Sé que
Cuba no es Riviera maya o punta cana pero como está este hotel de instalaciones comida trato etc ??
_________________
Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
Ir arriba Hola. Alguien ha estado o sabe que tal está el hotel iberostar Bellavista varadero ?? Sé que. Cuba no es Riviera maya o punta cana pero... Maryqr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

FranVazquez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-05-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

En 3 meses viajaré a Cuba-Varadero y quería saber si alguien ha estado en el Meliá Internacional (Varadero).

Según tengo entendido es un hotel TOP de "reciente construcción" por lo que debería de ser el ideal.

Si alguien ha estado allí me gustaría saber si ha sido la elección ideal para 4 jovenes solteros de 30 y algo, jeje

Hemos leido que está en la mejor parte de la playa de Varadero aunque quizás la comida no sea uno de sus puntos fuertes.

Agradecería que si aluien ha estado me dijese algo.

Un saludo,
Ir arriba Buenas tardes, En 3 meses viajaré a Cuba-Varadero y quería saber si alguien ha estado en el Meliá Internacional (Varadero). Según tengo... FranVazquez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Hoteles en Varadero - Cuba Guiño
Foro de Varadero
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Hoteles en Varadero - Cuba. Foro de Varadero. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traigo los últimos mensajes a este hilo que como bien dice Chamiceru es el más adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traigo los últimos mensajes a este hilo que como bien dice Chamiceru es el más adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

FranVazquez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-05-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
Hola
Hoteles en Varadero - Cuba Guiño
Foro de Varadero
Saludos

Gracias por el enlace, ya habia entrado en esa sección, pero no aparece el Meliá Internacional. Es por ello que he probado suerte en este apartado del foro.

Un saludo
Ir arriba Gracias por el enlace, ya habia entrado en esa sección, pero no aparece el Meliá Internacional. Es por ello que he probado suerte en este... FranVazquez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Varadero - Cuba  Publicado: Responder citando

Rafamark
Experto

Experto
Registrado:
24-01-2010

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Yo he cogido el Ocean Vista Azul... He visto buenos comentarios.. Y sobre todo.. Que es nuevo...
Ir arriba Yo he cogido el Ocean Vista Azul... he visto buenos comentarios.. y sobre todo.. que es nuevo... Rafamark Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Varadero - Cuba  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3139

Votos: 0 👍
Me alojare en el Barcelo Solymar, tenia una superoferta y la he cogido, ya os contare
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Me alojare en el Barcelo Solymar, tenia una superoferta y la he cogido, ya os contare Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Varadero - Cuba  Publicado: Responder citando

Jessy46
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-11-2016

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola alguien que se haya alojado en el hotel gran Caribe puntarena playa caleta?? Me sale muy bien de precio, no espero gran cosa pero si quiero saber si está en buena zona, de playa sobre todo porque no veo mucha info, gracias
Ir arriba Hola alguien que se haya alojado en el hotel gran Caribe puntarena playa caleta?? Me sale muy bien de precio, no espero gran cosa pero si... Jessy46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Yorecu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
FranVazquez Escribió:
Buenas tardes,

En 3 meses viajaré a Cuba-Varadero y quería saber si alguien ha estado en el Meliá Internacional (Varadero).

Según tengo entendido es un hotel TOP de "reciente construcción" por lo que debería de ser el ideal.

Si alguien ha estado allí me gustaría saber si ha sido la elección ideal para 4 jovenes solteros de 30 y algo, jeje

Hemos leido que está en la mejor parte de la playa de Varadero aunque quizás la comida no sea uno de sus puntos fuertes.

Agradecería que si aluien ha estado me dijese algo.

Un saludo,

Hola FranVazquez,

Nos alojamos 4 noches en el Melía Internacional hace una semana y te cuento un poquito.

La playa espectacular, inmensa, limpia, sombrillas y hamacas sin problemas ningún día.

La habitación impecable, la estrenamos nosotros, tuvimos que esperar a que terminaran de limpiar hasta la pintura, ninguna queja.

La comida para ser Cuba no vamos a quejarnos, pasable, poca variedad, muy repetitiva todos los días en el buffet. (Ya íbamos con esa idea y tampoco somos muy exigentes)

Las cenas en los restaurantes, muy normalita y muy poca cantidad.

Las instalaciones están sin terminar, restaurantes cenas cerrados sin abrir, teatro sin terminar, discoteca lo mismo...., mi opinión es que se han dado demasiada prisa para abrir y hay muchas cosas sin terminar.

En general el hotel es muy bonito y está muy bien, también al ser nuevo está todo impecable.

Saludos.
Ir arriba Hola FranVazquez, Nos alojamos 4 noches en el Melía Internacional hace una semana y te cuento un poquito. La playa espectacular, inmensa... Yorecu Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube