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Hola!, en la pagina de tobu pone alguna información. Desde mi punto de vista, con ir el mismo día (o un día antes), y comprar el pase allí mismo es más que suficiente.un saludo.
Indiana Jones Registrado: 13-07-2007 Mensajes: 2618
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Sigo a vueltas con el tren a Nikko.Hay una cosa que no entiendo.hago una simulación de compra en la web de Tobu y me sale el billete a 1340 yenes sin embargo luego voy a hyperdia y el mismo billete(misma hora mismo tren )me sale a 2700 xq lo desglosa en fare 1360+ seat fee 1340
Ahí te dice distintas formas de llegar, una de ellas, la que tú miras, sin jrpass, con la línea tobu... Y te hace mención a que existen distintos tipos de pases.
Si no me equivoco (que como digo, estoy oxidado XD), tiene pinta que el Nikko world heritage, de 2000 yenes te da un viaje de ida y vuelta a Tokio y buses gratis en Nikko , no?
Es que no sé por qué quieres comprar un billete suelto
Gracias, el pase que comentas no vale para los trenes express y tendría que hacer transbordos y tardar una eternidad
Dr. Livingstone Registrado: 25-09-2014 Mensajes: 7891
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A ver... Como digo, a Nikko hace unos 8 años que no voy...
Yo recuerdo haber pagado algo más de 4000 yenes cuando fui a Nikko... Por eso me extrañaba que ahora solo costase 2000... Por lo que pone el link que te puse, si compras ese pase y añades el "plus" de los trenes express , no acaba siendo unos 4000 y algo y tendrías el tren de ida y vuelta a Tokio, con tren express, además de los buses gratis en Nikko?
Sigue siendo mejor opción que comprar billetes sueltos.
(antes había un all nikko area pass o nombre similar, que ya incluia el tren express, o eso creo recordar. No sé si aún existe ese pase)
Tampoco sé la diferencia de tiempo que ves entre un tren y otro... No tarda uno 2 horas y media y otro unas 2 horas? _________________ 09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2474
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Buenos días,
Sigo con Nikko. He leido la conversación entre @xansolo y @world, y me surgen dudas. Mirando en Hyperdia,la combinación de trenes que me interesa es Asakusa (Tobu/Subway) hasta Tobu-Nikko. Sale a las 6:30 y llega a las 8:22 el miércoles 7 de noviembre.
El tren es un TOBU LTD. EXP REVATY KEGON 1
Deduzco que si cogemos el pase Nikko City Area Pass (que según la web de Japonismo son 2670Y japonismo.com/ ...okio-nikko, pero según la página oficial son 2000Y www.tobu.co.jp/ ...woday.html . Ahí mi primera duda: esta diferencia de precio), este tren limited express no podríamos cogerlo? Así que tendríamos que pagar un plus? (1160Y por ser un Revaty, y un día laborable? No sé si estoy interpretando bien la información o me estoy liando yo solita.
Más: el precio final serían 3160Y, billetes de ida y vuelta a Asakusa, más autobuses por Nikko (solo la zona central)?
Y por último: no creo que vayamos a las cascadas, pero si que quizá nos acerquemos al abismo y a contar las estatuas de Jizo. En bus no creo que podamos llegar (ya que solo nos servirían para la zona centro). Qué tal para llegar? Es un trayecto muy largo andando? Recordad que mis compañeros de viaje superan los 70 años.
Dr. Livingstone Registrado: 25-09-2014 Mensajes: 7891
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A ver, varias cosas...
Si pones Kanmangafuchi abyss en google maps puedes hacer una estimación de la distancia, yo a ese sitio no fui por falta de tiempo (pero en mi caso no fui temprano, por eso recomiendo madrugar, porque a mi no me dio tiempo a todo), pero según google está a 1.3 km redondeando, desde después de bajar de los templos, o casi mejor desde el puente Shinkyo
Yo sí que fui a ver las cataratas, tanto la Kegon, que es la más llamativa, como las Ryuzu. En mi caso, pero hablo ya de hace 8-9 años, compré un pase "all pass" para tener el viaje en tren y los buses por Nikko (incluidas esas cataratas) por unos 4000 y pico yenes.
Si ves que te sobra tiempo, puedes ir a ver la Kegon, y sino, te vuelves. Eso a tu gusto. (por cierto, si os interesase, creo recordar que para ver la cascada se puede subir en ascensor a un mirador, no es necesario andar para ir a verla).
El pase que tú dices, imagino que ya habrás visto lo que cubre, está representado en este mapa: www.tobu.co.jp/ ...outeEn.pdf
Y hace años, ya no lo recuerdo bien, creo que se podía comprar un "bono " de buses en la propia Nikko... Yo lo vi de pasada pero no me paré a leerlo porque no lo necesitaba, así que no lo puedo asegurar.
Por tanto, y ojo, es interpretación mía, ya que yo no usé estos pases: creo que si pillas el bono que dices tienes:
Tren ida y vuelta a Tokio ... Lo que es probable, es que tengas trenes "normales" no los rápidos (pero a lo mejor la diferencia es que uno tarde 2 horas y otro 2 y media. Eso lo puedes ver en hyperdia) Si quieres optar por un tren directo o más rápido, seguramente tengas que pagar algún suplemento. (imagino que la web de www.hyperdia.com/en ya la sabes usar para consultar los trenes, sus horarios, si tienen o no transbordos ,etc, no?)
Bus a la zona "world heritage" es decir, te suben en bus la cuesta hasta el puente Shinkyo o la entrada a los templos ... Personalmente, creo que con ahorrarte la subida al puente Shinkyo es suficiente, ya que desde la estación de tren hasta el puente Shinkyo es una cuesta arriba de al menos unos 20 minutos, estaría interesante "ahorrársela"... y desde ahí andando es poca distancia y el paseo es bonito (poco o nada ahorras yendo en bus, en vez de ir por la carretera ya es mejor atajar y viendo templos)
(por cierto, yo no lo hice, pero quizás no sea mala idea hacer una captura de pantalla de esa zona con google maps, tienes todo lo que quieres ver en una zona "cercana")
La zona de los templos hay que andarla, el bus solo os llevaría de parada a parada de la carretera principal, por lo que creo que vale la pena ir andando desde el puente Shinkyo a los templos.
Lo que no sé es como de "dura" puede ser el camino al abismo... La distancia no es mucha, pero no sé si el camino tiene mucha pendiente
Aquí tienes un blog con fotos de esa zona: distancefromnormal.com/ ...chi-abyss/
"está a una media hora (a la ida es subida, de bajada tardas menos) del puente Shinkyo." _________________ 09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2474
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xansolo Escribió:
a ver, varias cosas...
Si pones Kanmangafuchi abyss en google maps puedes hacer una estimación de la distancia, yo a ese sitio no fui por falta de tiempo (pero en mi caso no fui temprano, por eso recomiendo madrugar, porque a mi no me dio tiempo a todo), pero según google está a 1.3 km redondeando, desde después de bajar de los templos, o casi mejor desde el puente Shinkyo
Yo sí que fui a ver las cataratas, tanto la Kegon, que es la más llamativa, como las Ryuzu. En mi caso, pero hablo ya de hace 8-9 años, compré un pase "all pass" para tener el viaje en tren y los buses por Nikko (incluidas esas cataratas) por unos 4000 y pico yenes.
Si ves que te sobra tiempo, puedes ir a ver la Kegon, y sino, te vuelves. Eso a tu gusto. (por cierto, si os interesase, creo recordar que para ver la cascada se puede subir en ascensor a un mirador, no es necesario andar para ir a verla). supongo que si decidimos verla, pagamos algún tipo de billete suplementario y punto, no?
El pase que tú dices, imagino que ya habrás visto lo que cubre, está representado en este mapa: Si, si. Lo tengo en cuenta! Gracias! www.tobu.co.jp/ ...outeEn.pdf
Y hace años, ya no lo recuerdo bien, creo que se podía comprar un "bono " de buses en la propia Nikko... Yo lo vi de pasada pero no me paré a leerlo porque no lo necesitaba, así que no lo puedo asegurar. Supongo que debe ser el World Heritage, que son unos 620Y. Pero si compro el billete de tren y bus ya no lo necesito
Por tanto, y ojo, es interpretación mía, ya que yo no usé estos pases: creo que si pillas el bono que dices tienes:
Tren ida y vuelta a Tokio ... Lo que es probable, es que tengas trenes "normales" no los rápidos (pero a lo mejor la diferencia es que uno tarde 2 horas y otro 2 y media. Eso lo puedes ver en hyperdia) Si quieres optar por un tren directo o más rápido, seguramente tengas que pagar algún suplemento. (imagino que la web de www.hyperdia.com/en ya la sabes usar para consultar los trenes, sus horarios, si tienen o no transbordos ,etc, no?) Los horarios y tipos de trenes los he consultado en Hyperdia, por eso ponía los enlaces de la compañía, por si alguien me podía confirmar si lo que yo estaba interpretando en cuanto al suplemento a pagar era correcto, o lo he entendido mal
Bus a la zona "world heritage" es decir, te suben en bus la cuesta hasta el puente Shinkyo o la entrada a los templos ... Personalmente, creo que con ahorrarte la subida al puente Shinkyo es suficiente, ya que desde la estación de tren hasta el puente Shinkyo es una cuesta arriba de al menos unos 20 minutos, estaría interesante "ahorrársela"... y desde ahí andando es poca distancia y el paseo es bonito (poco o nada ahorras yendo en bus, en vez de ir por la carretera ya es mejor atajar y viendo templos) apuntado queda!
(por cierto, yo no lo hice, pero quizás no sea mala idea hacer una captura de pantalla de esa zona con google maps, tienes todo lo que quieres ver en una zona "cercana") tengo un mapita que me trajo una compi
La zona de los templos hay que andarla, el bus solo os llevaría de parada a parada de la carretera principal, por lo que creo que vale la pena ir andando desde el puente Shinkyo a los templos.
Lo que no sé es como de "dura" puede ser el camino al abismo... La distancia no es mucha, pero no sé si el camino tiene mucha pendiente
Aquí tienes un blog con fotos de esa zona: distancefromnormal.com/ ...chi-abyss/
Akasha83 tiene también un blog muy interesante con mucha información de Japón, en concreto te aclara algo de tu duda: www.viajarcodeveronica.com/ ...nikko.htmlLo he mirado. Intentaré animarlos, porque creo que tiene que ser bonito verlo.
"está a una media hora (a la ida es subida, de bajada tardas menos) del puente Shinkyo."
Lo único que necesitaria es si he interpretado y calculado bien el precio del billete.
Y saber si al final nos decidimos ir a la Kegon (que no creo), si podremos pagar in situ algún suplemento para ir.
Si me voy al World Heritage on line, selecciono el 7 de noviembre, pongo 5 adultos, le doy a seguir, le doy a Tubo Limited express ticket y entonces a Search for Unocuppied Seat, se me abre una lista de varios trenes. El primero que me sale es a las 7:30, pero me interesa el de las 6:30. Será que ya está completo? Heeeeeeeeelp! _________________
Indiana Jones Registrado: 13-07-2007 Mensajes: 2618
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monlis Escribió:
Buenos días,
Sigo con Nikko. He leido la conversación entre @xansolo y @world, y me surgen dudas. Mirando en Hyperdia,la combinación de trenes que me interesa es Asakusa (Tobu/Subway) hasta Tobu-Nikko. Sale a las 6:30 y llega a las 8:22 el miércoles 7 de noviembre.
El tren es un TOBU LTD. EXP REVATY KEGON 1
Deduzco que si cogemos el pase Nikko City Area Pass (que según la web de Japonismo son 2670Y japonismo.com/ ...okio-nikko, pero según la página oficial son 2000Y www.tobu.co.jp/ ...woday.html . Ahí mi primera duda: esta diferencia de precio), este tren limited express no podríamos cogerlo? Así que tendríamos que pagar un plus? (1160Y por ser un Revaty, y un día laborable? No sé si estoy interpretando bien la información o me estoy liando yo solita.
Más: el precio final serían 3160Y, billetes de ida y vuelta a Asakusa, más autobuses por Nikko (solo la zona central)?
Y por último: no creo que vayamos a las cascadas, pero si que quizá nos acerquemos al abismo y a contar las estatuas de Jizo. En bus no creo que podamos llegar (ya que solo nos servirían para la zona centro). Qué tal para llegar? Es un trayecto muy largo andando? Recordad que mis compañeros de viaje superan los 70 años.
Gracias!!!!!
El precio de Japonismo yo entiendo que es el billete de tren y los 2000yenes es el world heritage area pass.
En lo demás yo lo interpreto como tu.
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2474
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world Escribió:
monlis Escribió:
Buenos días,
Sigo con Nikko. He leido la conversación entre @xansolo y @world, y me surgen dudas. Mirando en Hyperdia,la combinación de trenes que me interesa es Asakusa (Tobu/Subway) hasta Tobu-Nikko. Sale a las 6:30 y llega a las 8:22 el miércoles 7 de noviembre.
El tren es un TOBU LTD. EXP REVATY KEGON 1
Deduzco que si cogemos el pase Nikko City Area Pass (que según la web de Japonismo son 2670Y japonismo.com/ ...okio-nikko, pero según la página oficial son 2000Y www.tobu.co.jp/ ...woday.html . Ahí mi primera duda: esta diferencia de precio), este tren limited express no podríamos cogerlo? Así que tendríamos que pagar un plus? (1160Y por ser un Revaty, y un día laborable? No sé si estoy interpretando bien la información o me estoy liando yo solita.
Más: el precio final serían 3160Y, billetes de ida y vuelta a Asakusa, más autobuses por Nikko (solo la zona central)?
Y por último: no creo que vayamos a las cascadas, pero si que quizá nos acerquemos al abismo y a contar las estatuas de Jizo. En bus no creo que podamos llegar (ya que solo nos servirían para la zona centro). Qué tal para llegar? Es un trayecto muy largo andando? Recordad que mis compañeros de viaje superan los 70 años.
Gracias!!!!!
El precio de Japonismo yo entiendo que es el billete de tren y los 2000yenes es el world heritage area pass.
En lo demás yo lo interpreto como tu.
Anda, pues esto puede encajar, porque el precio del tren que he mirado (un limited express) son 2700Y solo ida. Está claro que lo que interesa es el pass, pero sigo investigando el tema del suplemento. _________________
Si me voy al World Heritage on line, selecciono el 7 de noviembre, pongo 5 adultos, le doy a seguir, le doy a Tubo Limited express ticket y entonces a Search for Unocuppied Seat, se me abre una lista de varios trenes. El primero que me sale es a las 7:30, pero me interesa el de las 6:30. Será que ya está completo? _________________
Si me voy al World Heritage on line, selecciono el 7 de noviembre, pongo 5 adultos, le doy a seguir, le doy a Tubo Limited express ticket y entonces a Search for Unocuppied Seat, se me abre una lista de varios trenes. El primero que me sale es a las 7:30, pero me interesa el de las 6:30. Será que ya está completo?
Puede ser que el tren que te interesa no sea de Tobu?
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2474
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Sashah Escribió:
world Escribió:
monlis Escribió:
Buenas noches viajeros, desde Tokiooooo!!!
Una duda rápida. Mañana vamos a Nikko. El tren sale a las 6:44. Nos van a mirar muy mal si desayunamos en el vagón?
No sé porque pero sé que en el shinkansen no hay problema para comer. Pero y en los otros?
Gracias!
Los japoneses nunca te miran, desayunes o no . Esa es mi experiencia...
Totalmente de acuerdo
Bueno, bueno... Esta mañana las mujeres del vagón femenino miraban a nuestro hombre con una cara....! Nos hemos montado ahí sin darnos cuenta. Me he dado cuenta yo, al ver que ALBERT era el único!!!
Gracias por vuestras respuestas. Lo tendré en cuenta! _________________
En algunos trenes pasan azafatas vendiendo comida. Así que puedes desayunar tranquilo.
Creo recordar ver japonese comer en en tren. _________________ Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.