Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 20-09-2016 Mensajes: 1094
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chris_alon14 Escribió:
michi_ast Escribió:
chris_alon14 Escribió:
Hola. Tenemos un vuelo Milán-Sofía en un par de días. No sabemos si facturar, llevamos mochila tipo 40-60 litros. En vueling no ha habido problemas para pasarla, pero parece que wizzair son más restrictivos. Alguna experiencia similar con ellos?
Nosotros en Sarajevo destino Budapest, nos pesó la maleta y se pasaba 4 kilos, nos echemos a temblar, pero no nos dijeron absolutamente nada
Te refieres a la maleta de mano o a la facturada? Es que lo que estamos pensando nosotros es si facturar o no. Porque llevamos menos de 10 Kg pero claro, las medidas de las mochilas son mayores de lo que dejan
Si a la de mano de 10 kilos, y no nos la metieron en ningún sitio para medir
Hola. Tenemos un vuelo Milán-Sofía en un par de días. No sabemos si facturar, llevamos mochila tipo 40-60 litros. En vueling no ha habido problemas para pasarla, pero parece que wizzair son más restrictivos. Alguna experiencia similar con ellos?
Nosotros en Sarajevo destino Budapest, nos pesó la maleta y se pasaba 4 kilos, nos echemos a temblar, pero no nos dijeron absolutamente nada
Te refieres a la maleta de mano o a la facturada? Es que lo que estamos pensando nosotros es si facturar o no. Porque llevamos menos de 10 Kg pero claro, las medidas de las mochilas son mayores de lo que dejan
Si a la de mano de 10 kilos, y no nos la metieron en ningún sitio para medir
Vale. Pues nos la jugaremos igual. Aunque si nos hacen facturar son 55€
Moderador de Zona Registrado: 09-08-2009 Mensajes: 30908
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chris_alon14 Escribió:
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Hola. Tenemos un vuelo Milán-Sofía en un par de días. No sabemos si facturar, llevamos mochila tipo 40-60 litros. En vueling no ha habido problemas para pasarla, pero parece que wizzair son más restrictivos. Alguna experiencia similar con ellos?
Nosotros en Sarajevo destino Budapest, nos pesó la maleta y se pasaba 4 kilos, nos echemos a temblar, pero no nos dijeron absolutamente nada
Te refieres a la maleta de mano o a la facturada? Es que lo que estamos pensando nosotros es si facturar o no. Porque llevamos menos de 10 Kg pero claro, las medidas de las mochilas son mayores de lo que dejan
Si a la de mano de 10 kilos, y no nos la metieron en ningún sitio para medir
Vale. Pues nos la jugaremos igual. Aunque si nos hacen facturar son 55€
Ponen más problema por volumen que por peso, ahora los vuelos van completos y miran mucho más el tema medidas. Pero si quieres correr el riesgo eso es decisión personal. _________________ El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Hola. Tenemos un vuelo Milán-Sofía en un par de días. No sabemos si facturar, llevamos mochila tipo 40-60 litros. En vueling no ha habido problemas para pasarla, pero parece que wizzair son más restrictivos. Alguna experiencia similar con ellos?
Nosotros en Sarajevo destino Budapest, nos pesó la maleta y se pasaba 4 kilos, nos echemos a temblar, pero no nos dijeron absolutamente nada
Te refieres a la maleta de mano o a la facturada? Es que lo que estamos pensando nosotros es si facturar o no. Porque llevamos menos de 10 Kg pero claro, las medidas de las mochilas son mayores de lo que dejan
Si a la de mano de 10 kilos, y no nos la metieron en ningún sitio para medir
Vale. Pues nos la jugaremos igual. Aunque si nos hacen facturar son 55€
Ponen más problema por volumen que por peso, ahora los vuelos van completos y miran mucho más el tema medidas. Pero si quieres correr el riesgo eso es decisión personal.
Buenos días:
Estoy desesperada, soy cliente Wizz discount y me han realizado un cambio de apellido oficial. Evidentemente tengo infinidad de billetes comprados con ellos. Primero llamé al teléfono ese famoso que te cobran 15€ solo por llamar más 1,5€ por minuto y me dijeron que para que me modificasen tenía que enviar un correo con lo del registro. Pues bien, no se han molestado en contestarme ni siquiera y no debo pagar los 45€ por trayecto ya que es un cambio oficial. Evidentemente me han cambiado las tarjetas de la seguridad social, pasaporte, dni, Padrón, carnet de conducir etc pero Wizz air pasa. Vuelo a Dubai con ellos y no quiero tener problemas en migración, ¿Qué puedo hacer?
Hola. Sabéis si al hacer el check-in sin pagar asientos reservados te asignan asientos juntos ( para sentarse juntos) a todos los de la reserva o es totalmente aleatorio el orden de asignación de asientos?
Gracias.
Indiana Jones Registrado: 20-09-2016 Mensajes: 1094
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thufu Escribió:
Hola. Sabéis si al hacer el check-in sin pagar asientos reservados te asignan asientos juntos ( para sentarse juntos) a todos los de la reserva o es totalmente aleatorio el orden de asignación de asientos?
Gracias.
Aleatorio _________________ 2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Acabo de regresar de volar con wizz primera y ultima vez.me fue imposible hacer el chek in pues me ponia no disponible ,los billetes los compre a traves de edream y ellos me ofertaron hacerlo y mandarlo a mi correo pero no fue así ,en la pagina oficial de wizzair no consegui hacerlo con lo cual en el aeropuerto me cobraron 45 euros por cada pasajero ,aunque lleves el check-in tienes que pasar por sus mostradores que es donde te hacen pagar por casi todo .vi mucha gente igual que nosotros pagando y no hay forma que entren en razon casi perdemos el vuelo .no volvere a viajar con ellos
acabo de regresar de volar con wizz primera y ultima vez.me fue imposible hacer el chek in pues me ponia no disponible ,los billetes los compre a traves de edream y ellos me ofertaron hacerlo y mandarlo a mi correo pero no fue así ,en la pagina oficial de wizzair no consegui hacerlo con lo cual en el aeropuerto me cobraron 45 euros por cada pasajero ,aunque lleves el check-in tienes que pasar por sus mostradores que es donde te hacen pagar por casi todo .vi mucha gente igual que nosotros pagando y no hay forma que entren en razon casi perdemos el vuelo .no volvere a viajar con ellos
Isijavi siento que tuvieras que pagar de más y todos los quebraderos de cabeza, sin embargo creo que el problema fue de edreams y no de wizzair.
Wizzair no es ninguna maravilla, pero si te atienes a todo lo que dice te llevan y te traen. Yo acabo de hacer el check in por la app (ahora mismito) para un vuelo que tengo el viernes y no me ha dado ningún problema. Luego haré la mochila y la llevaré medio vacía para poderla entrar a la terminal y que la bajen a bodega porque no quiero pagar los 5€ del priority pass y llevaré una bolsa escondida en la chaqueta para llevar cuatro cosas a bordo.
Yo también tuve problemas para hacer el checkin en su web. El problema era el navegador: lo intenté con Chrome y perfecto. Ya tengo las boarding pass impresas. También tengo asientos, aunque yo tengo el Wizz Priority, con equipaje de mano garantizado en cabina.
¿Qué es eso de que hay que pasar por el mostrador aunque lleves el checkin?
Yo también tuve problemas para hacer el checkin en su web. El problema era el navegador: lo intenté con Chrome y perfecto. Ya tengo las boarding pass impresas. También tengo asientos, aunque yo tengo el Wizz Priority, con equipaje de mano garantizado en cabina.
¿Qué es eso de que hay que pasar por el mostrador aunque lleves el checkin?
Hay que pasar y enseñar la app o el papel impreso para ver si te pueden cobrar por imprimirtelo y de paso observar tu maleta a ver si pueden cobrarte. En caso contrario pasas a la siguiente fase.
Yo también tuve problemas para hacer el checkin en su web. El problema era el navegador: lo intenté con Chrome y perfecto. Ya tengo las boarding pass impresas. También tengo asientos, aunque yo tengo el Wizz Priority, con equipaje de mano garantizado en cabina.
¿Qué es eso de que hay que pasar por el mostrador aunque lleves el checkin?
Hay que pasar y enseñar la app o el papel impreso para ver si te pueden cobrar por imprimirtelo y de paso observar tu maleta a ver si pueden cobrarte. En caso contrario pasas a la siguiente fase.
¿Me estás diciendo que con mi tarjeta de embarque impresa no puedo ir directamente a la puerta de embarque?
Yo también tuve problemas para hacer el checkin en su web. El problema era el navegador: lo intenté con Chrome y perfecto. Ya tengo las boarding pass impresas. También tengo asientos, aunque yo tengo el Wizz Priority, con equipaje de mano garantizado en cabina.
¿Qué es eso de que hay que pasar por el mostrador aunque lleves el checkin?
Hay que pasar y enseñar la app o el papel impreso para ver si te pueden cobrar por imprimirtelo y de paso observar tu maleta a ver si pueden cobrarte. En caso contrario pasas a la siguiente fase.
¿Me estás diciendo que con mi tarjeta de embarque impresa no puedo ir directamente a la puerta de embarque?
Yo creo que se puede pero a mi me hicieron ir a enseñar el papelito y la mochila.
Facturación por Internet
Para reducir los costes y ofrecer tarifas a precios más bajos, le ofrecemos opciones de facturación por Internet gratuitas. La facturación por Internet está disponible desde 30 días hasta 3 horas antes de la hora de salida programada si ha adquirido un asiento durante la reserva.
En caso de que no haya adquirido ningún asiento con la reserva, la facturación estará disponible solo 48 horas antes de la salida. Para los vuelos de vuelta sin ningún asiento adquirido, la facturación para el trayecto de vuelta se abrirá una vez que se haya abierto la facturación del trayecto de ida hasta 15 días antes de la salida del vuelo.
Facturación por Internet
Imprima su tarjeta de embarque. Presente la tarjeta de embarque impresa en la puerta de embarque junto con sus documentos de viaje, como muy tarde, 30 minutos antes de la hora de salida programada.
Si sus documentos de viaje no pertenecen a la UE, debe presentarse en el mostrador de facturación para que puedan revisar su documentación y sellar su tarjeta de embarque.
Si tiene que entregar equipaje, diríjase al mostrador de entrega del equipaje, como muy tarde, 40 minutos antes de la hora de salida.
¿Desde dónde te hicieron ir al mostrador? ¿Desde control de seguridad?
Hace un mes volé con wizzair y no tuve ningún problema... También es cierto que solo llevaba una mochila. Directamente a la puerta de embarque y de ahí a la bodega. La tarjeta de embarque móvil no me pusieron ningún problema...
Última edición por Osiris79 el Mie, 05-09-2018 16:34, editado 1 vez
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Si tiene que entregar equipaje, diríjase al mostrador de entrega del equipaje, como muy tarde, 40 minutos antes de la hora de salida.
¿Desde dónde te hicieron ir al mostrador? ¿Desde control de seguridad?
Pues no me acuerdo, pero me hicieron dar la excursión, total para nada porque lo llevaba impreso pero quisieron mirar y medir la mochila que llevaba medio vacía. Igual al ser de noche no estaban de muy buen humor, no sé qué decirte.
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Si tiene que entregar equipaje, diríjase al mostrador de entrega del equipaje, como muy tarde, 40 minutos antes de la hora de salida.
¿Desde dónde te hicieron ir al mostrador? ¿Desde control de seguridad?
Pues no me acuerdo, pero me hicieron dar la excursión, total para nada porque lo llevaba impreso pero quisieron mirar y medir la mochila que llevaba medio vacía. Igual al ser de noche no estaban de muy buen humor, no sé qué decirte.
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Si tiene que entregar equipaje, diríjase al mostrador de entrega del equipaje, como muy tarde, 40 minutos antes de la hora de salida.
¿Desde dónde te hicieron ir al mostrador? ¿Desde control de seguridad?
Pues no me acuerdo, pero me hicieron dar la excursión, total para nada porque lo llevaba impreso pero quisieron mirar y medir la mochila que llevaba medio vacía. Igual al ser de noche no estaban de muy buen humor, no sé qué decirte.
Ok! No problem.
Gracias.
Estas aerolineas aunque lo lleves todo a rajatabla siempre vas con el miedo de si te van a querer cobrar por respirar. Yo por si las moscas he tenido que pasar por el aro de comprar los dos asientos de vuelta para poder facturar ya y llevarlo todo impreso y bajadito en la app también.
Hace un mes volé con wizzair y no tuve ningún problema... También es cierto que solo llevaba una mochila. Directamente a la puerta de embarque y de ahí a la bodega. La tarjeta de embarque móvil no me pusieron ningún problema...
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Imprima su tarjeta de embarque. Presente la tarjeta de embarque impresa en la puerta de embarque junto con sus documentos de viaje, como muy tarde, 30 minutos antes de la hora de salida programada.
Si sus documentos de viaje no pertenecen a la UE, debe presentarse en el mostrador de facturación para que puedan revisar su documentación y sellar su tarjeta de embarque.
Si tiene que entregar equipaje, diríjase al mostrador de entrega del equipaje, como muy tarde, 40 minutos antes de la hora de salida.
¿Desde dónde te hicieron ir al mostrador? ¿Desde control de seguridad?
Pues no me acuerdo, pero me hicieron dar la excursión, total para nada porque lo llevaba impreso pero quisieron mirar y medir la mochila que llevaba medio vacía. Igual al ser de noche no estaban de muy buen humor, no sé qué decirte.
Ok! No problem.
Gracias.
Estas aerolineas aunque lo lleves todo a rajatabla siempre vas con el miedo de si te van a querer cobrar por respirar. Yo por si las moscas he tenido que pasar por el aro de comprar los dos asientos de vuelta para poder facturar ya y llevarlo todo impreso y bajadito en la app también.
Tienes razón: nunca se sabe con este tipo de aerolíneas. Yo también llevo asientos de ida y vuelta. Y Priority: en la tarjeta de embarque pone bien claro: equipaje de mano garantizado en cabina.
Ya veremos...
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Si tiene que entregar equipaje, diríjase al mostrador de entrega del equipaje, como muy tarde, 40 minutos antes de la hora de salida.
¿Desde dónde te hicieron ir al mostrador? ¿Desde control de seguridad?
Pues no me acuerdo, pero me hicieron dar la excursión, total para nada porque lo llevaba impreso pero quisieron mirar y medir la mochila que llevaba medio vacía. Igual al ser de noche no estaban de muy buen humor, no sé qué decirte.
Ok! No problem.
Gracias.
Estas aerolineas aunque lo lleves todo a rajatabla siempre vas con el miedo de si te van a querer cobrar por respirar. Yo por si las moscas he tenido que pasar por el aro de comprar los dos asientos de vuelta para poder facturar ya y llevarlo todo impreso y bajadito en la app también.
Tienes razón: nunca se sabe con este tipo de aerolíneas. Yo también llevo asientos de ida y vuelta. Y Priority: en la tarjeta de embarque pone bien claro: equipaje de mano garantizado en cabina.
Ya veremos...
Pues si, triste pero cierto. El priority no lo he comprado porque si que asegura espacio en bodega si el equipaje es de mano, así que como no tenemos prisa a bodega que se va.