Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad San Fernando: patrimonio, comer - Bahía de Cádiz ✈️ Foro Andalucía ✈️ p58 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 28 Mensajes y 33178 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: San Fernando - Cádiz  Publicado: Responder citando

MATUSALEM101
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-08-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
laura04 Escribió:
Hola buenas voy pronto a San fernando y solo quería ir expresamente por lo de Camarón, con 1 día entero sobra? o una tarde?? gracias.

Hola Laura, San Fernando tiene mucho mas que ver de lo que piensas pero si tienes claro que "solo" quieres ver lo de Camarón el ayuntamiento de San Fernando tiene una ruta muy completa que con una mañana o una tarde verías. No obstante decirte que Camarón es FLAMENCO y sería una pena que no pudieras ver un cantaó por derecho. Hay muchas posibilidades pues es tierra de artistas.

Cualquier duda....
Ir arriba Hola Laura, San Fernando tiene mucho mas que ver de lo que piensas pero si tienes claro que solo quieres ver lo de Camarón el... MATUSALEM101 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Fernando: patrimonio, comer - Bahía de Cádiz  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2062

Votos: 0 👍
Acabo de estar en Cádiz y he hecho el sendero desde Chiclana hasta San Fernando. Me ha parecido muy bonita y fácil de hacer.
Descripción
Adéntrate en un paraje de gran belleza en el corazón del Parque Natural Bahía de Cádiz. Este recorrido, que forma parte de la ruta ciclopeatonal “Eurovelo 8”, conecta Chiclana de la Frontera y la vecina San Fernando.

El sendero consta de 5,4 kilómetros entre salinas y esteros, lo que se conoce como el ecosistema de caños mareales de la Bahía de Cádiz. Dotada de varias pasarelas que cruzan el caño de Bartivás, el de Sancti Petri (la más larga con casi 200 metros), así como el río Iro y el de San Pedro.

Por la senda se encuentran zonas de descanso y miradores, antiguas compuertas salineras, una antigua casa salinera (en la que se han descubierto ,entre el fango, vagonetas de transporte de sal y restos de un antiguo embarcadero), y hasta siete emplazamientos de baterías de defensa en el camino de las vueltas de afuera.

Al final de la ruta se llega al caño del Zaporito donde se podrá disfrutar de una vista pintoresca. El sendero está dotado de señalización de accesos y paneles para la interpretación del paisaje y la identificación de su fauna.

La ruta Eurovelo es una red europea de ciclismo de largo recorrido. Conocida como ruta del Mediterráneo, discurre de este a oeste a través de toda la costa mediterránea pasando por once países europeos, desde España a Chipre.

Cómo llegar

La entrada se encuentra en el recinto ferial, al inicio del centro deportivo náutico municipal del lago periurbano de 'Las Albinas' de Chiclana.
Ir arriba Acabo de estar en Cádiz y he hecho el sendero desde Chiclana hasta San Fernando. Me ha parecido muy bonita y fácil de hacer. Descripción... Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube