Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Quien es quien (booking, lastminute, rumbo) ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p42 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 6527 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: quien es quien (booking, lastminute, rumbo)  Publicado: Responder citando

David7789
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-08-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola.

Hace poco contraté un viaje con booking. Tuve un problema con el vuelo de ida que finalmente solucioné por mi cuenta, pero ahora tengo problemas para hacer las reclamaciones pertinentes.

Así que tengo el siguiente problema: según las condiciones de booking, en caso de que un vuelo falle, aunque no están obligados a devolverte los gastos de gestión, en las condiciones rezan que de buena voluntad ellos te los devuelven. Sin embargo, al reclamar, me dicen que ellos no cobran gastos de gestión, que solo gestionan alojamientos y que el vuelo lo ha gestionado lastminute.com.

Al reclamar el reembolso del billete de ida estoy perdido, porque no sé lo que me costó realmente. Lastminute.com me cobró un único concepto que engloba tanto el billete como sus gastos de gestión, sin desglosar. Al pedir el desglose me dicen que ellos no tienen esa información (aviso a navegantes, edreams si que desglosa ambos conceptos, lo digo porque al menos en mi caso, a igualdad de condiciones me iré con edreams).

Y luego por otro lado, el cargo en la tarjeta de crédito viene a nombre de rumbo. Con lo cual, tengo un lío tremendo con el triángulo empresarial de booking-lastminute-rumbo. ¿Alguien ha tenido problemas parecidos?

Gracias por adelantado y un saludo.
Ir arriba Hola. Hace poco contraté un viaje con booking. Tuve un problema con el vuelo de ida que finalmente solucioné por mi cuenta, pero ahora... David7789 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: quien es quien (booking, lastminute, rumbo)  Publicado: Responder citando

Nose
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2008

Mensajes: 387

Votos: 0 👍
¿Con qué compañía tenías el vuelo reservado? Tendrás el número de billete. Dirígete a la compañía aérea y pídeles que te envien copia del billete, en el que seguramente aparecerá el precio del mismo (a no ser que sea una tarifa especial para vender avión+hotel)... Pero la compañía aérea seguro que te puede ayudar...
Suerte.
_________________
España, Andorra, Francia, Portugal, Italia, Grecia, Inglaterra, Escocia, Bélgica, Holanda, Alemania, Austria, Polonia, República Checa, Hungría, Albania, Finlandia, Malta, Marruecos, Argelia, Kenia, Turquía, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Maldivas, Estados Unidos, Argentina, Australia
Ir arriba ¿Con qué compañía tenías el vuelo reservado? Tendrás el número de billete. Dirígete a la compañía aérea y pídeles que te envien copia del... Nose Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube