Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Msc Armonia por el Caribe ✈️ Foros de Viajes ✈️ p42 ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 49 de 83 - Tema con 1644 Mensajes y 403857 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

Carmen76
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-03-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola, somos una pareja gallegos de 42 y 44 años que salimos el 22 de septiembre de la Habana,isla de Roatan, Belize, costa Maya y Cozumel.
Alguien que vaya en estás fechas??
Sabe alguien si hay que ponerse alguna vacuna??? Esque estoy embarazada de 9 semanas y ayer en la primera consulta la ginecóloga me dijo que ella no haría ese viaje, por culpa del mosquito Zica, que era muy arriesgado, que fuera a medicina preventiva y pidiera cita para que me informen, pero resulta que me la dan para el 18 de septiembre, y la oficinista me dijo que ella sepa el peligro por el mosquito Zica está en Honduras y que si hay que vacunarse es un mes antes. Estoy echa un lio
Ir arriba Hola, somos una pareja gallegos de 42 y 44 años que salimos el 22 de septiembre de la Habana,isla de Roatan, Belize, costa Maya y... Carmen76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

Sandratorres89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-08-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola! Somos una pareja Gallega de 29 años.
El 4 de marzo del 2019 haremos el crucero partiendo de Miami (Jamaica, cozumel, Islas caiman y La Habana).

Si alguien más va en esa fecha estaba bien hacer un grupo de whatsapp y ponernos al día de excursiones etc.. �
Ir arriba Hola! Somos una pareja Gallega de 29 años. El 4 de marzo del 2019 haremos el crucero partiendo de Miami (Jamaica, cozumel, Islas caiman y... Sandratorres89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

Lan2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-06-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Diele92 Escribió:
Alguien que salga de La Habana el día 25/8 con msc armonia?

Hola, nosotros salimos el día 25/8 a la Habana. Somos una pareja de recien casados. Podriamos hacer un grupo de WhatsAp para organizar excursiones. Que te parece?
Ir arriba Hola, nosotros salimos el dia 258 a la Habana. Somos una pareja de recien casados. Podriamos hacer un grupo de WhatsAp para organizar... Lan2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

Carenvillarroya
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-08-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
mjssaal Escribió:
carenvillarroya Escribió:
mjssaal Escribió:
bheha Escribió:
mjssaal Escribió:
bheha Escribió:
Hola. Alguien que salga de La Habana el 1 de septiembre??

Nosotros salimos el 1 septiembre de MADRID-HABANA,somos 4.

Qué bien!! De dónde sois?? Nosotros de Cantabria y vamos de viaje de novios. Estaría bien crear un grupo y hablar para las excursiones,te parece??

Hola, somos de Valencia. Si, estaría genial, haber si se apunta mas gente. Un saludo.

Hola:que tal con las escursiones ?ya teneis mirado algo?.un saludo

Nosotros tenemos pensado ir el día 2 a Varadero ya que disponemos de todo el día, y el día 3 por la mañana ver La Habana vieja.
En el resto de lugares no tenemos nada pensado de momento.
Un saludo.
Hola:mjssaal a Varadero vas por tu cuenta o las contratado??
Un saludo
Ir arriba Hola:mjssaal a Varadero vas por tu cuenta o las contratado?? Un saludo Carenvillarroya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

Danielsam1984
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-08-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Malvado o muy loco Hola somos una pareja que viajamos en el crucero msc caribe (la havana-belice-roatan-costa maya-cozumel-la havana) hoy martes llegamos a belice y resulta que nos levantamos a las 7 para desayunar y poder ir temprano a ciudad de belice, pues resulta que si no reservas excursión con el crucero no puedes salir del barco hasta que ellos digan, son las 9:30 y nos tienen aquí sentados hasta que ellos digan que nos llevan a la ciudad de belice, resulta que el barco de regreso vuelve a las16:00 y como tienes que estar antes de la hora de salida pues tienes sólo 5 horas de las 8 horas que está atracado el crucero en belice, las excursiones son muy caras para reservar dentro del crucero y nosotros sómos partidarios de buscarnos la vida por cuenta ajena lo cual msc no nos deja esa opción.
Son la 9:40 y nos acaban de llamar y nos encontramos con una cola de más de media hora para coger el barco a ciudad de belice, a este ritmo tendremos menos de 2 horas para disfrutar de belice.
En este tema lo veo un poco mal para los pasajeros porque no dejan que disfrutes de tu tiempo en la isla. Muy mal por ese apartado no recomendaría nada de este crucero por el momento. Es un negocio que beneficia sólo a ellos no al cliente. Ya que no reservamos excursiones con ellos nos dejan los últimos.
Ir arriba Hola somos una pareja que viajamos en el crucero msc caribe (la havana-belice-roatan-costa maya-cozumel-la havana) hoy martes llegamos a... Danielsam1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

Anabel32
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2017

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Holaa nosotros somos una pareja de Sevilla.que vamos en el armonia pero sale de Miami, vamos el 11 de marzo , alguien q valla en esa fecha ????????? Y si también estáis 3 días antes en miami ��
Ir arriba Holaa nosotros somos una pareja de Sevilla.que vamos en el armonia pero sale de Miami, vamos el 11 de marzo , alguien q valla en esa... Anabel32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

Noeliatl
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Buenas, preparando el crucero me surgen varias dudas....

-Refrente al avión.... Habéis podido elegir asientos? Vamos 4 personas y nos gustaría ir lo más cerca posible... Y otra duda... Los aviones tienen pantalla?

-En cuanto a montego bay, alguien podría indicarme dónde atraca el barco, la terminal de cruceros... Y si es posible ir a alguna playa o centro ciudad andando ? Además he leído que hay autobuses lanzadera y quisiera saber si esto tiene algún coste con la naviera o empresa externa.

-En cuando al último día de crucero, hasta cuando se puede estar en el barco? Podremos comer en el ese día? Me dará tiempo a un último paseo por La Habana? y de ser así tras salir del barco podré volver a subir? (He vuelo de vuelta a España es de noche)

-He leído que hay en el barco una zona privada de hamacas, conocéis el coste?

Gracias por la ayuda!! Amistad
Ir arriba Buenas, preparando el crucero me surgen varias dudas.... -Refrente al avión.... habéis podido elegir asientos? Vamos 4 personas y nos... Noeliatl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Armonia-Caribe  Publicado: Responder citando

JB1971
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Aileon Escribió:
Hola, nosotros acabamos de volver del msc armonia y para nosotros ha ido todo de maravilla.
El vuelo de ida un poco pesado, pero como vas con ganas de vacaciones no hay tanto problema. El barco esta bien, para nosotros un poco pequeño porque el año pasado fuimos en el Allure pero también al ser más pequeño ha sido más cómodo. Nosotros fuimos en camarote exterior y muy bien.
Las cenas y el desayuno lo hacíamos siempre en el restaurante y muy muy bien, la comida muy rica.Ademas al ser un restaurante tan grande por la mañana y al mediodía no había filas para entrar.
Espectáculos no vimos ninguno.
El personal muy amable y simpático, siempre te encuentras con alguno un poco menos majo, pero en general todo el personal es muy agradable! Un 10 para el personal
L itinerario muy bien, nosotros en la habana cogimos un guía de allí que nos enseño toda la habana vieja y muy bien, luego por nuestra cuenta ya nos metimos por la Habana real que a veces los de allí no quieren que veamos. Pero todo muy seguro, no hay peligro. Por la noche bajamos a dar una vuelta y aunque a nosotros no nos pillo el duelo por la noche no había mucho ambiente.
Al día siguiente dimos una vuelta en coche antiguo por los alrededores y muy bien también. Para comer os recomiendo el paladar Doña Eutimia, la ropa vieja y el picadillo impresionante.
En Jamaica fuimos a la playa doctor caves y bien, una playa tranquila y bonita. En Gran Cayman os recomiendo ir a la ciudad de las Rayas, una experiencia increíble. Nosotros fuimos con la empresa capitán Marvins y muy bien!!
En cozumel fuimos a playa Palancar e hicimos snorkel con Iván en el arrecife el cielo y Colombia y genial las estrellas de mar y en el arrecife vimos muchos peces, tortugas y hasta un tiburon!!
El desembarque en la habana muy bien, nosotros eramos del último turno y bajamos un rato a dar una vuelta por la Habana sin problemas, después a las 5 nos juntaron en el, teatro y nos llevaron al aeropuerto. Aquí en el aeropuerto es la peor parte porque allí va todo con calma por lo que paciencia. Nuestro vuelo salió con dos horas de retraso y las pantallas son de risa porque cuando llega la hora del vuelo aunque haya retraso el vuelo desaparece
Como les paso lo mismo a otro vuelo anterior no nos extraño. El problema cuando llegamos es que perdimos ave y tuvimos que alquilar furgoneta para volver, esto fue lo hizo negativo y pesado de todo el viaje.
Para nosotros la experiencia ha sido muy buena, nosotros ya hemos hecho varios cruceros y cada uno es diferente! El tiempo ha sido buenísimo, nos decían en La Habana que tenían ola de calor, pero para nosotros perfecto! Por la noche en las fiestas de la piscina podíamos ir en vestido, casi hace más frío dentro del barco por el aire acondicionado.

Cualquier duda me preguntáis!
Ir arriba JB1971 escribió: JB1971 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

JB1971
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas tardes, alguien sabe si la empresa Capitán Marvins los guías son en español, la excursiones de la naviera MSC son todas en inglés, no sotros embarcamos el 18 de agosto en Armonia.

Gracias
Ir arriba Buenas tardes, alguien sabe si la empresa Capitán Marvins los guías son en español, la excursiones de la naviera MSC son todas en inglés... JB1971 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

Danielsam1984
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-08-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Es mi 5 día en msc armonia y no lo recomendaría en la vida, ayer nos vendieron una excursión por 65 dólares con unas condiciones de playa estupendas y unas vistas de película, tirolinas, zona para la familia, comida, bebida,etc.... Pues nos llevaron a una laguna y por lo visto la peor zona de la Laguna, el axceso al agua era inaccesible para las personas puesto que Es tan lleno de piedras que te cortaban los pies, el agua turbia que no veías a 50 cm de profundidad, mosquitos a montones que te picaban continuamente, la comida lo más desagradable que nos an dado haya ahora para comer, la arena es piedra triturada la cual te hacía mucho dolor el caminar por encima de ella, no coincidian con las condiciones que nos ofrecieron para nada.
Para más inri llegamos al barco y toda la excursión nos reunimos para reclamar que nos reembolsaran el dinero porque nos sentíamos e**(AutoEdit)**a y engañados, nos tuvieron 3 horas en recepción dándonos vueltas e intentando convencernos de no darnos nada y callarnos la boca con cosas absurdad, decido poner una hoja de reclamaciones y me presentan una fotocopia ridicula sin numero de expediente no nada de nada donde tu ponias tu comentario y listo, le digo al manager de los tour que me.la selle y me suelta "QUE NO DISPONEN DE SELLO EN MSC" ¿WHATS? DONDE SE A VISTO QUE UNA EMPRESA DE ESTE CALIBRE NO DISPONGA DE UN SELLO PARA ESTE TIPO DE COSAS. El resultado es que nos mareo de tal manera que no nos dieron una resolución algúna hasta está tarde a las 4 de la tarde, el responsable de tour se llama Arturo y no tiene ni puta idea de resolver cualquier problema que se le afronte a msc al frente de un cliente. Los clientes siempre tienen la razón y se les debe tratar como.es debido no lo olviden y aquí te tratan como inutiles, nosotros tenemos negocios y sabemos cuáles son las obligaciones ante un error de nuestro negocio. Malvado o muy loco
Ir arriba Es mi 5 día en msc armonia y no lo recomendaría en la vida, ayer nos vendieron una excursión por 65 dólares con unas condiciones de playa... Danielsam1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

Antoniuco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
JB1971 Escribió:
Buenas tardes, alguien sabe si la empresa Capitán Marvins los guías son en español, la excursiones de la naviera MSC son todas en inglés, no sotros embarcamos el 18 de agosto en Armonia.

Gracias

Hola JB yo hice el crucero el 21 de julio, en gran caimán cogimos la excursion justo al llegar al puerto, te la ofrecen por 40 dolares pero regatea que la puedes sacar por 30 0 25 nosotros la sacamos por 30. Están esperándote justo en la puerta y te la ofrecen insistentemente, cuando lelnan un minibus sale otro y así sucesivamente no hay problemas de plazas.
En el autobus y en el barco los que te acompañan hablan ingles y español (eran hondureños).
Para la excursion te llevan en minibus a un embarque en el barco te llevan al banco de arena con las rayas y luego una segunda parada para hacer snorkel, a la vuelta te dejan en el embarque o si quieres te dejan en la playa de seven miles pero luego tienes que volver por tu cuenta.
Ir arriba Hola JB yo hice el crucero el 21 de julio, en gran caimán cogimos la excursion justo al llegar al puerto, te la ofrecen por 40 dolares... Antoniuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

Anabel32
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2017

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Buenas !! Queramos saber que recomendais? Para islas Caimán?? Excursión por el barco o en los.puestos que ahí Al bajar ???
Ir arriba Buenas !! Queramos saber que recomendais? Para islas Caimán?? Excursión por el barco o en los.puestos que ahí Al bajar ??? Anabel32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

Antoniuco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Anabel32 Escribió:
Buenas !! Queramos saber que recomendais? Para islas Caimán?? Excursión por el barco o en los.puestos que ahí Al bajar ???

Excursion contratada con la naviera para mi siempre es la ultima opción
Demasiado caras y sin margen de negociación o adaptación de la ruta.
Ir arriba Excursion contratada con la naviera para mi siempre es la ultima opcion. Demasiado caras y sin margen de negociacion o adaptacion de la... Antoniuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

Anabel32
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2017

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
antoniuco Escribió:
Anabel32 Escribió:
Buenas !! Queramos saber que recomendais? Para islas Caimán?? Excursión por el barco o en los.puestos que ahí Al bajar ???

Excursion contratada con la naviera para mi siempre es la ultima opción
Demasiado caras y sin margen de negociación o adaptación de la ruta.

Ya �� lo q pasa q por ejemplo en Jamaica nos han recomendado q la excursión sea con el barco ,,,, por eso queríamos saber si conocéis la excursiones q se hacen en islas Caimán al bajar del barco por si son aconsejables y ahorrarnos algo jejej
Ir arriba Ya �� lo q pasa q por ejemplo en Jamaica nos han recomendado q la excursión sea con el barco ,,,, por eso queríamos saber si conocéis la... Anabel32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

Antoniuco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
noeliatl Escribió:
Buenas, preparando el crucero me surgen varias dudas....

-Refrente al avión.... Habéis podido elegir asientos? Vamos 4 personas y nos gustaría ir lo más cerca posible... Y otra duda... Los aviones tienen pantalla?

-En cuanto a montego bay, alguien podría indicarme dónde atraca el barco, la terminal de cruceros... Y si es posible ir a alguna playa o centro ciudad andando ? Además he leído que hay autobuses lanzadera y quisiera saber si esto tiene algún coste con la naviera o empresa externa.

-En cuando al último día de crucero, hasta cuando se puede estar en el barco? Podremos comer en el ese día? Me dará tiempo a un último paseo por La Habana? y de ser así tras salir del barco podré volver a subir? (He vuelo de vuelta a España es de noche)

-He leído que hay en el barco una zona privada de hamacas, conocéis el coste?

Gracias por la ayuda!! Amistad

Hola Noelia en Montego Bay el atraque es en un extremo del puerto y hay un autobús del propio puerto que te lleva hasta el otro extremo donde esta la salida.
La naviera la noche antes del desembarco te pone un billete en el camarote para que contrateis un autobus que os ponen ellos pero podeis coger sin problema los del puerto que son gratis.
Ir arriba Hola Noelia en Montego Bay el atraque es en un extremo del puerto y hay un autobús del propio puerto que te lleva hasta el otro extremo... Antoniuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

Antoniuco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Anabel32 Escribió:
antoniuco Escribió:
Anabel32 Escribió:
Buenas !! Queramos saber que recomendais? Para islas Caimán?? Excursión por el barco o en los.puestos que ahí Al bajar ???

Excursion contratada con la naviera para mi siempre es la ultima opción
Demasiado caras y sin margen de negociación o adaptación de la ruta.

Ya �� lo q pasa q por ejemplo en Jamaica nos han recomendado q la excursión sea con el barco ,,,, por eso queríamos saber si conocéis la excursiones q se hacen en islas Caimán al bajar del barco por si son aconsejables y ahorrarnos algo jejej

Hola Anabel en Gran Caiman las excursiones por tu cuenta totalmente recomendables, ya te digo os están pero regatead que por 25 o 30 dolares sacareis la excursion de las rayas y snorkel que ellos mismos os ofertan por 40.

Jamaica en mi opinión también es seguro llevando un plan como el nuestro que contratamos por internet.
Lo que nosotros hicimos fue ir a unas cataratas que hay en ocho rios (se llama blue Hole) ahí te tiras al rio y desde distintos sitios y luego rafting en balsa que fue un poco mas aburrido.
Te recoge el taxista y te lleva a cada sitio y te recoge de cada sitio la verdad es que Jamaica es un poco peculiar.
El único problema de Jamaica es el pequeño caos que se forma a la salida.
Nosotros contratamos con la empresa Jamican Tours la persona de contacto fue Cris Lipton. Lo llevavamos ya reservado por internet desde España (cuando hableis con el regatead que hay posibilidad de rebaja)

Otra opción es ir un poco mas lejos a Blue Lagoon unas chicas españolas nos lo recomendaron pero al final nos quedamos con las ganas.

Recordad que desde Montego Bay a Ocho Rios hay una hora y veinte de viaje y se vais a blue Lagoon habra quiza el doble de tiempo.

Enlace blue lagoon

www.explorerjamaica.com/ ...maica.html
Ir arriba Hola Anabel en Gran Caiman las excursiones por tu cuenta totalmente recomendables, ya te digo os están pero regatead que por 25 o 30... Antoniuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

Antoniuco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
noeliatl Escribió:
Buenas, preparando el crucero me surgen varias dudas....

-Refrente al avión.... Habéis podido elegir asientos? Vamos 4 personas y nos gustaría ir lo más cerca posible... Y otra duda... Los aviones tienen pantalla?

-En cuanto a montego bay, alguien podría indicarme dónde atraca el barco, la terminal de cruceros... Y si es posible ir a alguna playa o centro ciudad andando ? Además he leído que hay autobuses lanzadera y quisiera saber si esto tiene algún coste con la naviera o empresa externa.

-En cuando al último día de crucero, hasta cuando se puede estar en el barco? Podremos comer en el ese día? Me dará tiempo a un último paseo por La Habana? y de ser así tras salir del barco podré volver a subir? (He vuelo de vuelta a España es de noche)

-He leído que hay en el barco una zona privada de hamacas, conocéis el coste?

Gracias por la ayuda!! Amistad

Al resto de peguntas la respuesta es...

Avion: Te dan los asientos al facturar si vais cuatro y lo pides te podrán juntos (si no llegáis los últimos claro). Si, hay pantallas en los asientos.
Ultimo día en la habana: Si te da tiempo a bajar, dar una vuelta rapida y volver a comer al barco. Para el desembarco del ultimo día te reúnen según tu grupo en el salón del espectaculo y desde ahí la salida para tomar el autobus hacia el aeropuerto. (al menos en nuestro caso que teníamos el transporte del aeropuerto al puerto incluido).

La zona de hamacas reservada la verdad es que ni nos fijamos.
Ir arriba Al resto de peguntas la respuesta es... Avion: Te dan los asientos al facturar si vais cuatro y lo pides te podrán juntos (si no llegáis... Antoniuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

Anabel32
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2017

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Y en cozumel?? Sabéis q excursiones ofrecen fuera del barco???
Ir arriba Y en cozumel?? Sabéis q excursiones ofrecen fuera del barco??? Anabel32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

Marilautraveler
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2018

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Anabel32 Escribió:
Y en cozumel?? Sabéis q excursiones ofrecen fuera del barco???

No estoy segura de cuáles son las excursiones, pero sé que las actividades en tierra tienen un tiempo muy reducido y no hay oportunidad de visitar muchos lugares
Ir arriba No estoy segura de cuáles son las excursiones, pero sé que las actividades en tierra tienen un tiempo muy reducido y no hay oportunidad... Marilautraveler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

Sandratorres89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-08-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola! Tengo una pregunta, tengo contratado un crucero con MSC por el caribe.

A todos mis viajes llevo un pequeño drone que tengo para hacer algún video casero (dji spark). Sabéis si puedo llevarlo en el barco? No usarlo dentro de este claro está.
Ir arriba Hola! Tengo una pregunta, tengo contratado un crucero con MSC por el caribe. A todos mis viajes llevo un pequeño drone que tengo para... Sandratorres89 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube