Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Votos: 0 👍
Para junio puede que salga alguna oferta en diciembre-enero _________________ Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Dr. Livingstone Registrado: 27-02-2012 Mensajes: 5982
Votos: 0 👍
jos3esp Escribió:
Buenas estoy buscando vuelos para junio 2019 de barcelona a dubai de dubai a mauricio y vuelta a barcelona. Sabeis cual es el mejor buscador de vuelos y me aconsejais comprarlo yo o me espero para octubre o noviembre?
Yo uso dos buscadores: Skyscanner y kayak. Skyscanner ignora algunas lowcost, que para esa ruta no creo que supongan problemas.
Momento bueno de comprar....siempre digo, que la persona que encuentre la fórmula para saber el momento ideal de compra, descubrirá la piedra filosofal del viajero. Si el precio te encaja, cómpralo, es lo que yo creo que hacemos casi todos. Pueden subir o bajar, pero normalmente para temporadas de verano o fiestas es solo subir.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 92268
Votos: 0 👍
jos3esp Escribió:
Buenas estoy buscando vuelos para junio 2019 de barcelona a dubai de dubai a mauricio y vuelta a barcelona. Sabeis cual es el mejor buscador de vuelos y me aconsejais comprarlo yo o me espero para octubre o noviembre?
Para mi es pronto para sacarlo. A principios de año suele salir ofertas. Estate atento a las ofertas de Emirates. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Votos: 0 👍
Si, junio esta fuera de temporada altisima y seguramente alguna oferta salga en diciembre o enero
Yo tmb esperaria _________________ Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Hola acabo de reservar con esky.es para un vuelo a Irán me han mandado la reserva. Pero alguien me podría decir cuando envían los billetes, me pone a han de pasar 24h y queríamos la opinión de alguien. Gracias
En kayak veo un vuelo ofrecido por 3 agencias con air france y cathay pacífic. Creo que estas compañías no están asociadas entre ellas. Eso implica algún problema para contratar un vuelo con ellos?? (La página te vende el billete entero)
Yo entiendo que si te vende el vuelo es porque está conexionado
Si va en un mismo localizador, esta conexionado.
¿Y cómo se ve si los billetes van con el mismo localizador o no? Lo he mirado en varias webs de reservas de vuelos -edreams, travelgenio, rumbo,...- pero no encuentro ese dato.
Super Expert Registrado: 16-08-2008 Mensajes: 876
Votos: 0 👍
Hola.
Tengo una consulta para los expertos.
Compre uno billetes de avion en un portal de viajes ya que habia una diferencia superior a los 100€ respecto a la web de la compañia aerea y en el pasado tuve problemas con la web de la compañia aerea con la tarjeta. Ahora vienen los problemas ya que la compañia aerea esta ajustando los horarios (llevo 2) me envia SMS y correos pidiendome que contacte con ellos. Los llamo y me dicen que como ellos no lo han vendido que contacte con la agencia. ¿Esto es habitual? Tengo la numeración de los billetes electronicos. Entro en la web de la compañia aerea y sale el mensaje del cambio que confirme los vuelos o cancele. Intento hacerlo pero me sale un mensaje de que ha cambiado la tarifa y no se puede confirmar. He llamado a Rumbo para solicitar la confirmación.
Si la agencia desapareciera en que estado me quedaria???... Y por que la compañia aerea no quiere atenderme directamente si les he comprado sus servicios a traves de un intermediario??? La compañia es Turkish airlines. Alguien puede explicarnos esas diferencias de precios??? Y que pasaria si no confirmo teniendo en cuenta que aun faltan 8 meses. Y sin cambian las tarifas estoy protegido de alguna manera?? Tengo que abonar la diferencia?
Un salu2
Gracias _________________ Un viajero con alma
Hola.
Tengo una consulta para los expertos.
Compre uno billetes de avion en un portal de viajes ya que habia una diferencia superior a los 100€ respecto a la web de la compañia aerea y en el pasado tuve problemas con la web de la compañia aerea con la tarjeta. Ahora vienen los problemas ya que la compañia aerea esta ajustando los horarios (llevo 2) me envia SMS y correos pidiendome que contacte con ellos. Los llamo y me dicen que como ellos no lo han vendido que contacte con la agencia. ¿Esto es habitual? Tengo la numeración de los billetes electronicos. Entro en la web de la compañia aerea y sale el mensaje del cambio que confirme los vuelos o cancele. Intento hacerlo pero me sale un mensaje de que ha cambiado la tarifa y no se puede confirmar. He llamado a Rumbo para solicitar la confirmación.
Si la agencia desapareciera en que estado me quedaria???... Y por que la compañia aerea no quiere atenderme directamente si les he comprado sus servicios a traves de un intermediario??? La compañia es Turkish airlines. Alguien puede explicarnos esas diferencias de precios??? Y que pasaria si no confirmo teniendo en cuenta que aun faltan 8 meses. Y sin cambian las tarifas estoy protegido de alguna manera?? Tengo que abonar la diferencia?
Un salu2
Gracias
Cuando se reserva via una *OTA* "on-line travel agent", la compania aérea, no puede tocar la reserva.
Rumbo, en este caso tiene que solucionar el problema y re-confirmar los tickets con su nuevo itinerario.
Como faltan 8 meses, esta la opción de no aceptar y cancelar con un 100% de re-embolso.
La tarifa NO *deberia* cambiar, pero como esta Rumbo de por medio, no se sabe como hicieron el *booking* original.
Y, quizás, solo quizás, esa tarifa ya no exista.
Enjoy! _________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Yo siempre uso: www.trabber.es y www.govolo.es
Me va la mar de bien con ambas. Ten en ceunta que ryanair no aprece en estos comparadores de precios, tendras que usar su propia web.
Para mi esos te cobran comisiones, sin duda el mejor es el de Google Flights. Te compara todos los vuelos de cada día y los compara con los días del mes. Sin duda des super útil para encontrar el más barato. Ademas creo que el valor es real ya que Google no gana nada. Al menos eso pone en este artículo ¿Qué opináis vosotros? Saludos (editado moderación).
Super Expert Registrado: 16-08-2008 Mensajes: 876
Votos: 0 👍
carolco Escribió:
fterrarv Escribió:
Hola.
Tengo una consulta para los expertos.
Compre uno billetes de avion en un portal de viajes ya que habia una diferencia superior a los 100€ respecto a la web de la compañia aerea y en el pasado tuve problemas con la web de la compañia aerea con la tarjeta. Ahora vienen los problemas ya que la compañia aerea esta ajustando los horarios (llevo 2) me envia SMS y correos pidiendome que contacte con ellos. Los llamo y me dicen que como ellos no lo han vendido que contacte con la agencia. ¿Esto es habitual? Tengo la numeración de los billetes electronicos. Entro en la web de la compañia aerea y sale el mensaje del cambio que confirme los vuelos o cancele. Intento hacerlo pero me sale un mensaje de que ha cambiado la tarifa y no se puede confirmar. He llamado a Rumbo para solicitar la confirmación.
Si la agencia desapareciera en que estado me quedaria???... Y por que la compañia aerea no quiere atenderme directamente si les he comprado sus servicios a traves de un intermediario??? La compañia es Turkish airlines. Alguien puede explicarnos esas diferencias de precios??? Y que pasaria si no confirmo teniendo en cuenta que aun faltan 8 meses. Y sin cambian las tarifas estoy protegido de alguna manera?? Tengo que abonar la diferencia?
Un salu2
Gracias
Cuando se reserva via una *OTA* "on-line travel agent", la compania aérea, no puede tocar la reserva.
Rumbo, en este caso tiene que solucionar el problema y re-confirmar los tickets con su nuevo itinerario.
Como faltan 8 meses, esta la opción de no aceptar y cancelar con un 100% de re-embolso.
La tarifa NO *deberia* cambiar, pero como esta Rumbo de por medio, no se sabe como hicieron el *booking* original.
Y, quizás, solo quizás, esa tarifa ya no exista.
Enjoy!
Muchas gracias por la aclaración. Después de mucho insistir Rumbo ya ha confirmado los vuelos de nuevo. _________________ Un viajero con alma
Por que nunca debes comprar billetes on line que no sea directamente con la compañía aérea 1) Si la empresa que te cobró el billete no paga a la compañía aérea te quedas sin vuelo y posiblemente nunca recuperes tu dinero. 2) Cuando quieras gestionar cambio de nombre, cambio de vuelo, o cualquier gestión , lo tienes que hacer por intermedio de la empresa que compraste el billete, que muchas veces ni te atienden el teléfono o si o si tienes que comunicarte en ingles a números pagos, también puede ser que los costos que debas asumir sean distintos a los de la compañía aérea. 3) A la hora de reclamar acciones legales por un vuelo no realizado, demorado, perdida de equipaje, o cualquier irregularidad, es posible también tengas que dirigirte a la empresa que contrataste. En definitiva son todas compras. Lo que les aconsejo es que utilicen los buscadores de vuelos para ver las ofertas, veas que compañía opera, y luego vayas a la pagina oficial de la aerolínea y hagas la compra, el precio es igual o mas economico y te evitas un dolor de cabeza.
Super Expert Registrado: 16-08-2008 Mensajes: 876
Votos: 0 👍
pablorafael Escribió:
Por que nunca debes comprar billetes on line que no sea directamente con la compañía aérea 1) Si la empresa que te cobró el billete no paga a la compañía aérea te quedas sin vuelo y posiblemente nunca recuperes tu dinero. 2) Cuando quieras gestionar cambio de nombre, cambio de vuelo, o cualquier gestión , lo tienes que hacer por intermedio de la empresa que compraste el billete, que muchas veces ni te atienden el teléfono o si o si tienes que comunicarte en ingles a números pagos, también puede ser que los costos que debas asumir sean distintos a los de la compañía aérea. 3) A la hora de reclamar acciones legales por un vuelo no realizado, demorado, perdida de equipaje, o cualquier irregularidad, es posible también tengas que dirigirte a la empresa que contrataste. En definitiva son todas compras. Lo que les aconsejo es que utilicen los buscadores de vuelos para ver las ofertas, veas que compañía opera, y luego vayas a la pagina oficial de la aerolínea y hagas la compra, el precio es igual o mas economico y te evitas un dolor de cabeza.
Habia una diferencia de 100€ mas economico Rumbo que la web de Turkis airlines . En esos casos que se hace?? _________________ Un viajero con alma
Indiana Jones Registrado: 08-05-2011 Mensajes: 1588
Votos: 0 👍
fterrarv Escribió:
pablorafael Escribió:
Por que nunca debes comprar billetes on line que no sea directamente con la compañía aérea 1) Si la empresa que te cobró el billete no paga a la compañía aérea te quedas sin vuelo y posiblemente nunca recuperes tu dinero. 2) Cuando quieras gestionar cambio de nombre, cambio de vuelo, o cualquier gestión , lo tienes que hacer por intermedio de la empresa que compraste el billete, que muchas veces ni te atienden el teléfono o si o si tienes que comunicarte en ingles a números pagos, también puede ser que los costos que debas asumir sean distintos a los de la compañía aérea. 3) A la hora de reclamar acciones legales por un vuelo no realizado, demorado, perdida de equipaje, o cualquier irregularidad, es posible también tengas que dirigirte a la empresa que contrataste. En definitiva son todas compras. Lo que les aconsejo es que utilicen los buscadores de vuelos para ver las ofertas, veas que compañía opera, y luego vayas a la pagina oficial de la aerolínea y hagas la compra, el precio es igual o mas economico y te evitas un dolor de cabeza.
Habia una diferencia de 100€ mas economico Rumbo que la web de Turkis airlines . En esos casos que se hace??
Yo si es 100€ por billete y son varios billetes quizás me lo pensaría pero si es un ahorro del gasto total no lo dudo. Siempre intento comprarlo a través de la compañía, he comprado a través de agencias y no me han dado problemas excepto la última vez que fue con Gotogate y ni una más. Pérdida de tiempo, dinero en llamadas, comecocos...
Por que nunca debes comprar billetes on line que no sea directamente con la compañía aérea 1) Si la empresa que te cobró el billete no paga a la compañía aérea te quedas sin vuelo y posiblemente nunca recuperes tu dinero. 2) Cuando quieras gestionar cambio de nombre, cambio de vuelo, o cualquier gestión , lo tienes que hacer por intermedio de la empresa que compraste el billete, que muchas veces ni te atienden el teléfono o si o si tienes que comunicarte en ingles a números pagos, también puede ser que los costos que debas asumir sean distintos a los de la compañía aérea. 3) A la hora de reclamar acciones legales por un vuelo no realizado, demorado, perdida de equipaje, o cualquier irregularidad, es posible también tengas que dirigirte a la empresa que contrataste. En definitiva son todas compras. Lo que les aconsejo es que utilicen los buscadores de vuelos para ver las ofertas, veas que compañía opera, y luego vayas a la pagina oficial de la aerolínea y hagas la compra, el precio es igual o mas economico y te evitas un dolor de cabeza.
Habia una diferencia de 100€ mas economico Rumbo que la web de Turkis airlines . En esos casos que se hace??
Yo por ahorrarme lo mismo tuve que pagar 1000 euros, hasta que no me pasó compraba en esas web, lee la letra chica, no son responsables de nada.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 17524
Votos: 0 👍
fterrarv Escribió:
pablorafael Escribió:
Por que nunca debes comprar billetes on line que no sea directamente con la compañía aérea 1) Si la empresa que te cobró el billete no paga a la compañía aérea te quedas sin vuelo y posiblemente nunca recuperes tu dinero. 2) Cuando quieras gestionar cambio de nombre, cambio de vuelo, o cualquier gestión , lo tienes que hacer por intermedio de la empresa que compraste el billete, que muchas veces ni te atienden el teléfono o si o si tienes que comunicarte en ingles a números pagos, también puede ser que los costos que debas asumir sean distintos a los de la compañía aérea. 3) A la hora de reclamar acciones legales por un vuelo no realizado, demorado, perdida de equipaje, o cualquier irregularidad, es posible también tengas que dirigirte a la empresa que contrataste. En definitiva son todas compras. Lo que les aconsejo es que utilicen los buscadores de vuelos para ver las ofertas, veas que compañía opera, y luego vayas a la pagina oficial de la aerolínea y hagas la compra, el precio es igual o mas economico y te evitas un dolor de cabeza.
Habia una diferencia de 100€ mas economico Rumbo que la web de Turkis airlines . En esos casos que se hace??
Depende del monto toal del viaje... No es lomismo 100 euros entre 100 y 200 que entre 1400 y 1500..
Ademas igual al ir a compar en rumbo te añaden ( quepuede queno, ero suele pasar) algun cargo por pago con tarjeta , gestion, o similar y eso puede dejar el precio casi igual que con la compaia directamente .
Con esto hay que tener cuidado porque a veces se cree que se ha comprado mucho mas barato y al final sale mas caro.
Por que nunca debes comprar billetes on line que no sea directamente con la compañía aérea 1) Si la empresa que te cobró el billete no paga a la compañía aérea te quedas sin vuelo y posiblemente nunca recuperes tu dinero. 2) Cuando quieras gestionar cambio de nombre, cambio de vuelo, o cualquier gestión , lo tienes que hacer por intermedio de la empresa que compraste el billete, que muchas veces ni te atienden el teléfono o si o si tienes que comunicarte en ingles a números pagos, también puede ser que los costos que debas asumir sean distintos a los de la compañía aérea. 3) A la hora de reclamar acciones legales por un vuelo no realizado, demorado, perdida de equipaje, o cualquier irregularidad, es posible también tengas que dirigirte a la empresa que contrataste. En definitiva son todas compras. Lo que les aconsejo es que utilicen los buscadores de vuelos para ver las ofertas, veas que compañía opera, y luego vayas a la pagina oficial de la aerolínea y hagas la compra, el precio es igual o mas economico y te evitas un dolor de cabeza.
Habia una diferencia de 100€ mas economico Rumbo que la web de Turkis airlines . En esos casos que se hace??
Depende del monto toal del viaje... No es lomismo 100 euros entre 100 y 200 que entre 1400 y 1500..
Ademas igual al ir a compar en rumbo te añaden ( quepuede queno, ero suele pasar) algun cargo por pago con tarjeta , gestion, o similar y eso puede dejar el precio casi igual que con la compaia directamente .
Con esto hay que tener cuidado porque a veces se cree que se ha comprado mucho mas barato y al final sale mas caro.
Llegaste al final de la compra,? cuando pones la tarjeta suele variar el costo, también es importante ver las opiniones sobre de la empresa, cuando veas valoraciones donde hay muchas 5 estrellas y muchas 1 estrella, y pocas o ninguna intermedia desconfía, hay muchos intereses económicos en juego y hay que nivelar las opiniones.
Super Expert Registrado: 16-08-2008 Mensajes: 876
Votos: 0 👍
Los vuelos estan comprados y no habia cargo por el pago con tarjeta. Lo revise varias veces por las denuncias de otros foreros.
El pago lo realice con una Amex.
Tengo la factura emitida y los numeros de los billetes electronicos (No aparecen expecificados los cargos extra) . Y el cargo fue correcto es el mismo al publicitado. La busqueda la realice por Skyscaner varias veces en el movil. Como no me lo creeia lo hice por el pc directamente para aprovechar un descuento y aparecia otro precio mas caro. Por eso estoy un poco mosqueado y ahora esos billetes valen casi el doble. Y estan confirmados por la compañia aerea aparecen en su web para comprar la reserva de asientos... _________________ Un viajero con alma