Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Zentrips ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️ p11 ✈️


Foro de Ofertas Comerciales de Viajes  Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 1246 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Zentrips  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Ananta Escribió:
100% recomendable. Me encuentro en medio de un viaje de 2 semanas por Camboya y su página es fiel reflejo de lo que venden. Esther es un encanto y una gran guia, cuidan el detalle, te miman.... Y su concepto se basa en turismo responsable, huyendo de las típicas turistadas... Es viajar conociendo la realidad del país. Puedes ponerte directamente en contacto con ellas. Yo contraté el viaje mediante Altair (agencia de Barcelona).

Hola
Muevo el mensaje al apartado de ofertas comerciales por ser usuarios sin trayectoria

Además solicito tu expulsión por mensaje fraudulento ya que te encuentras más cerca de la oficina que de donde dices estar

Saludos
Ir arriba Hola. Muevo el mensaje al apartado de ofertas comerciales por ser usuarios sin trayectoria. Además solicito tu expulsión por mensaje... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zentrips  Publicado: Responder citando

Guely
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Pues gracias a la moderadora, porque si ya resultaba extraño no encontrar rastros en internet ajenos a la propia empresa, con esto queda ya descartada por mi parte.
Ir arriba Pues gracias a la moderadora, porque si ya resultaba extraño no encontrar rastros en internet ajenos a la propia empresa, con esto queda... Guely Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube