Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Terres Llunyanes - Agencia Viajes ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️


Foro de Ofertas Comerciales de Viajes  Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 238 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Terres Llunyanes - Agencia Viajes  Publicado: Responder citando

PAREDESHARO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-08-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días,

Hemos viajado con muchas agencias y de lejos Terres Llunyanes es la mejor de todas. Hemos ido con ellos a África, América y Asia y seguiremos repitiendo sin ninguna duda. Porque siempre nos hemos encontrado unos guías preparadísimos, unos itinerarios que huyen en la medida de lo posible de los de grandes masas, de los mejores alojamientos disponibles en cada zona, 4x4 totalmente espaciosos y hemos conocido sitios y personas donde estábamos totalmente solos. También nos han llevado a probar comidas a los sitios más auténticos y fuera del turisteo.

Este verano hemos estado en Etiopía con ellos y ha sido inolvidable! Veíamos pasar otras agencias muy conocidas que hacían recorridos en tiempos record sin pararse a disfrutar, por ejemplo, veían 12 tribus en 3 días cuando con Terres hemos estado conviviendo 2 días totalmente solos con la misma tribu.

Todo lo que Jordi nos expuso antes del viaje se ha cumplido al 100% (con otros Comerciales otros años ha sido igual), no entiendo los comentarios negativos hacia este gran profesional cuya principal obsesión es abrir nuevas rutas alejadas del turismo masivo y que ofrezcan experiencias lo mas autenticas posibles. Por eso, me molesta cuando leo alguna crítica tan destructiva.

Está claro que hay viajes más o menos espectaculares pero lo que es innegable es que Terres no es una agencia para "todos los públicos" y aquella gente que, en lugar de querer vivir una experiencia lo más auténtica posible, prefiere el confort y ver el mayor número posible de cosas aunque sea estando rodeado de multitudes, mejor que acudan a otro tipo de agencias. A pesar de que desde Terres te lo dejan claro en todas las conversaciones y documentación, al parecer hay viajeros que no lo acaban de entender así desde el principio.

Cualquier duda sobre esta magnifica agencia, con la que hemos hecho tantos viajes inolvidables, no dejéis de preguntarme.

Saludos desde Valencia.

José Luis
Ir arriba Buenos días, hemos viajado con muchas agencias y de lejos Terres Llunyanes es la mejor de todas. Hemos ido con ellos a África, América y... PAREDESHARO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con Agencia Terres Llunyanes  Publicado: Responder citando

Pe59
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-07-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu información José Luis
Ir arriba Muchas gracias por tu información José Luis Pe59 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube