Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo HUASHAN -Shaanxi- cerca de Xian ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p65 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 81 Mensajes y 35206 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HUASHAN -Shaanxi- cerca de Xian  Publicado: Responder citando

Beatxalupa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2008

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Gracias por el enlace, esta genial! Mi pregunta era mas por si alguien se conoce la ciudad y me puede recomendar la mejor manera de llegar a la estación, porque he mirado google maps y pone que tardo 2 horas en llegar a la estación y me parece una autentica pasada! He visto que las distancias son grandes, pero imagino que es mas por trafico que por otra cosa, no?
Ir arriba Gracias por el enlace, esta genial! Mi pregunta era mas por si alguien se conoce la ciudad y me puede recomendar la mejor manera de... Beatxalupa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HUASHAN -Shaanxi- cerca de Xian  Publicado: Responder citando

Beatxalupa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2008

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Estoy recién llegada de XiAn, hice la excursion a Huashan el lunes pasado y quiero resumir mi experiencia por si alguien le sirve:

1) Fui hasta Huashan en el tren rápido que sale de la estación del norte (Xianbei). Compre los billetes a través de Chinatour.net. Me los enviaron al hotel - este envio cuesta 5$ por billete, 10$ en total. Te ahorras líos y te aseguras sitio. Sobre todo a la ida los primeros trenes de la manana pueden llenarse. Segunda clase esta fenomenal así que no hace falta que pilléis mas que eso. Hay enchufes si queréis cargar algo pero no os dejan usar el móvil si lo tenéis cargando.

2) Cogí el tren a las 7:30am que llega a Hushan Norte (Huashanbei) a las 8:05am. En la estación de Huashan intente buscar el famoso bus gratis pero no lo encontré así que me subieron en taxi por 20yuans. El autobús se coge según salís, cruzáis la plaza y un pelin a la derecha. Es como verde y amarillo con dibujos de flores y plantas. Es el numero 1. Pasa cada 20minutos, yo por 20yuans pillaría taxi si no lo veis allí. Cuanto antes lleguéis al centro de visitantes, mejor.

3) En el centro de visitantes compráis la entrada, el bus al teleférico y el teleférico (el teleférico se puede comprar también arriba pero así os ahorráis una cola) Nada de ingles, lo mejor es que senaleis en un planito lo que queréis. Hay varios cajeros, yo saque dinero y sin problema, no me cobraron ninguna comisión aparte.

4) Yo cogí el teleférico al West Peak y creo que merece muchísimo la pena. Se pasa miedillo pero esta muy chulo. Coges un bus en el mismo centro (indicado en ingles) y se tarda 40min hasta la base del teleférico. Allí me toco hacer mas o menos 2 horas de cola. Ojo, que hace calor, llevad bien de agua y gorra/crema. Y a mantener el sitio que hay empujones.

5) Llegue al West Peak hacia las 12 y de allí hice la ruta típica - West, South, East, Middle, North y baje por el North Peak. Esta todo perfectamente indicado también en ingles. Tarde unas 3 horas y media pero solo pare a hacer fotos. No hice ninguno de los dos puntos de arneses (el plank y el otro) El segundo se ve muy bien y no parecía super complicado. Eso si, había cola, por supuesto! Estaba todo llenisimo de gente pero las vistas son increíbles.

6) A la vuelta cogí el bus gratis (según sales del centro de visitantes a la derecha, donde la rotonda con una antorcha o flor de loto) Llegue casi 2 horas antes de la hora a la que tenia mi billete de vuelta pero me lo cambiaron en la estación.

Si tenéis alguna pregunta aprovechad ahora que lo tengo todo fresquito!! Muy feliz
Ir arriba Estoy recién llegada de XiAn, hice la excursion a Huashan el lunes pasado y quiero resumir mi experiencia por si alguien le sirve: 1) Fui... Beatxalupa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube