Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Wonderbox: Malas Experiencias - Cajas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p07 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 121 Mensajes y 200101 Lecturas
Último Mensaje:
Opiniones caja de regalo Wonderbox (paquete turístico): experiencias a la carta, escapada con encanto, momentos compartidos, spa, devoluciones, cancelación, reembolso.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Wonderbox: Malas Experiencias - Cajas  Publicado: Responder citando

Secrebigo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Recientemente me regalaron una caja Wonderbox que incluía estancia y desayuno para 2 personas. Después de comprobar que era tal como decía, hice mi reserva y al abandonar el hotel me reclaman el desayuno que tuve que abonar. Puesto en contacto con Wonderbox me dicen que en 2-3 días me aclararán la situación. Han pasado más de 10 y evidentemente no me han contestado. Creo que además de ser un timo, son unos informales por lo que mi recomendación para todo el mundo es que, ya que existen otras empresas (smartbox, etc.), no se os ocurra usar ésta. Personalmente yo no volveré a hacerlo y recomendaré a cualquiera que haga lo mismo.
Ir arriba Recientemente me regalaron una caja Wonderbox que incluía estancia y desayuno para 2 personas. Después de comprobar que era tal como... Secrebigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonderbox: Malas Experiencias - Cajas  Publicado: Responder citando

Macmilla5
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-08-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Sobre Wonderbox. A mi me tienen frita. Compré una experiencia que no pudimos realizar, era un paseo en barco con avistamiento de cetaceos pero el día que pasabamos por Tarifa habia mala mar y no salian los barcos. Hasta ahí bien, como teniamos el derecho de desestimiento y estabamos en plazo pues ejercí mi derecho el 24 de julio/2018 recibiendo un acuse de recibo el 25, al día siguiente. Anuncian la devolución del importe en no más de 15 días y para eso piden un montos de datos y todos los datos bancarios, aunque todas las empresas devuelven el importe en el mismo medio de pago , en este caso con tarjeta bancaria, esta gente dice que lo van a hacer por transferencia. La cuestión es que pasan los 15 días y 15 días habiles y de mi parte llamadas y correos electrónicos a los que ni responden y en las llamadas me dicen que mi caso está en otra instancia que no es atención al cliente, por lo que no me pueden informar pero tampoco me pueden pasar. Y aquí estoy a expensas de que les de la gana de reintegrarme mi dinero, que con el mio y otros pocos retenidos, pues tacita a tacita. . . Hable con Consumo, pero una carta certificada o un burofax, con lo que justificar su incumplimiento me cuesta un dinero que no compensa, así que me voy a dedicar a informar donde pueda de lo mal que lo hacen y lo incumplidores que son. Saludos Foro.
Ir arriba Sobre Wonderbox. A mi me tienen frita. Compré una experiencia que no pudimos realizar, era un paseo en barco con avistamiento de cetaceos... Macmilla5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonderbox: Malas Experiencias - Cajas  Publicado: Responder citando

Inma66
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
macmilla5 Escribió:
Sobre Wonderbox. A mi me tienen frita. Compré una experiencia que no pudimos realizar, era un paseo en barco con avistamiento de cetaceos pero el día que pasabamos por Tarifa habia mala mar y no salian los barcos. Hasta ahí bien, como teniamos el derecho de desestimiento y estabamos en plazo pues ejercí mi derecho el 24 de julio/2018 recibiendo un acuse de recibo el 25, al día siguiente. Anuncian la devolución del importe en no más de 15 días y para eso piden un montos de datos y todos los datos bancarios, aunque todas las empresas devuelven el importe en el mismo medio de pago , en este caso con tarjeta bancaria, esta gente dice que lo van a hacer por transferencia. La cuestión es que pasan los 15 días y 15 días habiles y de mi parte llamadas y correos electrónicos a los que ni responden y en las llamadas me dicen que mi caso está en otra instancia que no es atención al cliente, por lo que no me pueden informar pero tampoco me pueden pasar. Y aquí estoy a expensas de que les de la gana de reintegrarme mi dinero, que con el mio y otros pocos retenidos, pues tacita a tacita. . . Hable con Consumo, pero una carta certificada o un burofax, con lo que justificar su incumplimiento me cuesta un dinero que no compensa, así que me voy a dedicar a informar donde pueda de lo mal que lo hacen y lo incumplidores que son. Saludos Foro.

Pues eso mismo persigo yo, informar y prevenir. Es muy injusto que alguien se gaste el dinero pensando que regala algo bueno y resulte ser un "marrón" porque el usuario tiene todas las de perder.
Mi experiencia "Dos noches con encanto=97€", regalo de un familiar. Resultado después de tantear hoteles, fechas y toda la tropelía que probablemente ya conocéis, para no llegar a perder la caja, porque pronto cumplía, e intentando ajustarla a fechas que me venían bien a mi, no a Wonderbox y sus supuestos acuerdos. Muchos de los establecimientos del librito, ya se habían dado de baja. Tilínnnn. Pues eso, después de dedicar más tiempo del que dispongo a buscar, conseguimos una habitación en Hotel Santa Lucía en Sevilla. Del hotel, no tengo queja, ellos los intentan y si cuela, coló, abusando de la desesperación de los usuarios. Sólo nos daban habitación (que en algunas páginas de hoteles salía a 50€) si a la caja le pagábamos un suplemento de 20€. O sea, 97 de caja más 20 del suplemento por una habitación que habría podido comprar por 50/60€......Al final lo cogimos, no porque fuera justo, sino porque vimos que, con tantísima dificultad y engaño, era o aceptar eso o dejar que la caja caducara. ME PARECE UNA VERGÜENZA esa forma de engañar a quien compra esas cajas. Yo dejé de regalarlas hace ya mucho en cuanto comprobé el engaño. Mejor opción, una tarjeta regalo del Corte Inglés para que la gastes donde y cuando quieras, pero al menos pagas lo que vale, no lo que la usura te obligue a aguantar para no perderlo todo.
Ir arriba Pues eso mismo persigo yo, informar y prevenir. Es muy injusto que alguien se gaste el dinero pensando que regala algo bueno y resulte... Inma66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonderbox: Malas Experiencias - Cajas  Publicado: Responder citando

JunkyGirl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-09-2006

Mensajes: 1011
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Unos [editado moderación]de tomo y lomo. No vuelvo a comprales nada en la vida y por supuesto hablaré mal de ellos a toda la gente que conozca. Les regalamos a mis suegros un Wonderbox: tienen una perra y en hoteles donde se decía que admitían mascotas, les empiezan a decir que no. Pues bien, uno de estos hoteles va y se queda con la referencia del Wonderbox, se queda con el dinero (sin que mis suegros hayan ido) y dicho hotel se da de baja de Wonderbox (suponemos que se lo habrá hecho a más clientes). Los de Wonderbox nos reconocen el tema ¡y aún así nos dicen que no nos devuelven el dinero! A ESO SE LE LLAMA [editado moderación]. Con mayúsculas. Son unos [editado moderación].
_________________
https://milyunviajesporelmundo.com/
Ir arriba Unos editado moderación ]de tomo y lomo. No vuelvo a comprales nada en la vida y por supuesto hablaré mal de ellos a toda la gente que... JunkyGirl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonderbox: Malas Experiencias - Cajas  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
@JunkyGirl he tenido que editar unas expresiones en tú mensaje, las faltas de respeto no están permitidas en el foro. Siento tú mala experiencia.
Gracias por tú comprensión. Un saludo Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @JunkyGirl he tenido que editar unas expresiones en tú mensaje, las faltas de respeto no están permitidas en el foro. Siento tú mala... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonderbox: Malas Experiencias - Cajas  Publicado: Responder citando

Patricia2001
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-11-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
JunkyGirl Escribió:
Unos [editado moderación]de tomo y lomo. No vuelvo a comprales nada en la vida y por supuesto hablaré mal de ellos a toda la gente que conozca. Les regalamos a mis suegros un Wonderbox: tienen una perra y en hoteles donde se decía que admitían mascotas, les empiezan a decir que no. Pues bien, uno de estos hoteles va y se queda con la referencia del Wonderbox, se queda con el dinero (sin que mis suegros hayan ido) y dicho hotel se da de baja de Wonderbox (suponemos que se lo habrá hecho a más clientes). Los de Wonderbox nos reconocen el tema ¡y aún así nos dicen que no nos devuelven el dinero! A ESO SE LE LLAMA [editado moderación]. Con mayúsculas. Son unos [editado moderación].

Escribo porque es verdaderamente un rollo que te regalen este tipo de regalos...en un regalo hay veces que te dan el ticket regalo y otras veces no te dan nada ....con lo cual este tipo de regalos si no te dan tick no tienes regalo y el que lo compra ha perdido también el dinero porque no vale para nada...
Aquí el que hace el negocio es la empresa porque la mayoría de la gente este tipo de regalos no da ticket quién se forra aquí....... Ahí lo dejo Avergonzado
Ir arriba Escribo porque es verdaderamente un rollo que te regalen este tipo de regalos...en un regalo hay veces que te dan el ticket regalo y... Patricia2001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonderbox: Malas Experiencias - Cajas  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Hola,

¿alguien sabe si es posible cancelar una reserva de hotel hecha con un cofre de Wonderbox?

Graciaas
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Hola, ¿alguien sabe si es posible cancelar una reserva de hotel hecha con un cofre de Wonderbox? Graciaas Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonderbox: Malas Experiencias - Cajas  Publicado: Responder citando

Artemisafanel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-08-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Me regalaron una caja Wonderbox mil y una noches con encanto hace medio año. Remarco que tiene una validez de 3 años y 3 meses. Pues bien, tras analizar y estudiar el libro perdiendo parte de mi tiempo marqué varias opciones en varias provincias de un par de comunidades. Mi sorpresa fue cuando me registré y en la web no aparecían casi la mitad de los establecimientos que había seleccionado. Encima ya me había puesto en contacto con varios hoteles indicando que tenía la caja y que, además, tenía intención de quedarme un par de noches más. Dos de ellos me respondieron que ya no trabajaban con Wonderbox. Sobre el resto algunos figuraban en otras cajas de Wonderbox pero ya no estaban en la mía (escribiendo el nombre del establecimiento en la web Wonderbox se puede comprobar en qué cajas aparecen). Media docena que no pude contratar. Al final contraté en hotel sin hacer uso de la caja y en local ajeno al tema cajas regalo. A veces regalar este tipo de cajas da quebraderos de cabeza a quien las recibe aunque parezca que ofrece muchas opciones según el gusto de la persona agasajada. Y, en ocasiones, sale más caro que contratar por libre en muchos otros hoteles o actividades.
Ir arriba Me regalaron una caja Wonderbox mil y una noches con encanto hace medio año. Remarco que tiene una validez de 3 años y 3 meses. Pues... Artemisafanel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonderbox: Malas Experiencias - Cajas  Publicado: Responder citando

Wences10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-03-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Todo lo malo que se diga de esta empresa es poco. Me han [editado moderación] directamente. Envié la documentación (tenía que ser la original) que me requerían para hacer un cambio de fecha y tras mandarla por correo certificado no recibí respuesta escrita ni oral por parte de ello. Tan solo me comunican ahora (cuando he ido a reservar, según ellos, fuera de plazo) que cuando pedí información para hacer el cambio me dijeron, junto con todas las instrucciones orales que me dieron, que tendría seis meses más de plazo después de recibir un correo que nunca me ha llegado.
Que tengamos que soportar que una empresa privada se pueda permitir el lujo de quedarse con 200 euros tuyos por haberse caducado tu compra clama al cielo..
Después de ver todas las quejas que hay en esta y otras páginas me dá la impresión de que estos [editado moderación] modernos están haciendo negocio con los viajes no realizados por causas como la mía y otras de distinta índole.
Ir arriba Todo lo malo que se diga de esta empresa es poco. Me han directamente. Envié la documentación (tenía que ser la original) que me... Wences10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonderbox: Malas Experiencias - Cajas  Publicado: Responder citando

Jlfdez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-10-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Pésimo, si has de renovar te obligan a enviar carta certificada con el anterior y cuando te aprueban, consultas en la web te dicen que has cambiado pero tienes que volver a solicitar por otro sitio de la web y si no lo haces en 3 meses, adiós cofre. No son nada claros. Yo ya perdí el cofre por esto. Nunca recomendaría esta empresa.
Ir arriba Pésimo, si has de renovar te obligan a enviar carta certificada con el anterior y cuando te aprueban, consultas en la web te dicen que... Jlfdez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonderbox: Malas Experiencias - Cajas  Publicado: Responder citando

Mayte_1971
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-01-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Obsoletos, hice una reserva y cuando llegué al hotel me di cuenta que me había olvidado el bono en casa. Resulta que debía pagar el hotel, luego enviarles el bono por correo y luego ya me devolverían el dinero...tenía la app descargada, con mi bono introdntroducido, me enviaron por whatsapp fotos del bono con el código QR, de nada sirvió. Perdí el bono, ya que consta como utilizado, y finalmente no me alojé en el hotel porqué no estuve de acuerdo en pagar el alojamiento, aunque luego supuestamente el hotel me lo fuera a reembolsar. En plena era digital, te vienen con la historia de que si te has olvidado el bono físico, te fastidias. Del siglo pasado, vamos
Ir arriba Obsoletos, hice una reserva y cuando llegué al hotel me di cuenta que me había olvidado el bono en casa. Resulta que debía pagar el... Mayte_1971 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonderbox: Malas Experiencias - Cajas  Publicado: Responder citando

Jl.2301
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-05-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Una verdadera [editado moderación]!!. Me regalaron un Wonderbox por un importe de compra de 301,14 euros que utilice para 4 noches en Sevilla. La tarifa del Hostal para esos 4 días, reservándolo con ellos, era de 158 euros pero al ser un Wonderbos me aplicaban un suplemento de 20 euros. Resumiendo: por un servicio que valía 158 euros se pagó, por ser a través de Wonderbox, 301,14 euros más el suplemento de 20 euros...total 321,14 euros (163,14 euros [editado moderación]).
Contacté con el servicio de atención al cliente Wonderbox y me contestaron que no había nada irregular en lo que les exponía.
Los que lean esta pésima valoración sobre Wonderbox, que se replanteen regalar un producto de esta empresa.
Ir arriba Una verdadera !!. Me regalaron un Wonderbox por un importe de compra de 301,14 euros que utilice para 4 noches en Sevilla. La tarifa del... Jl.2301 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonderbox: Malas Experiencias - Cajas  Publicado: Responder citando

Guguagu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-10-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Una (editado moderación). Cuando vas a reservar siempre ponen problemas. Me han llegado a decir desde que no vale el bono para fines de semana hasta que ya no trabajan con ellos y si reservo directamente sale por la mitad de precio.
Les puse dos reclamaciones hace mas de un mes y aun no han contestado
Ir arriba Una (editado moderación). Cuando vas a reservar siempre ponen problemas. Me han llegado a decir desde que no vale el bono para fines de... Guguagu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonderbox: Malas Experiencias - Cajas  Publicado: Responder citando

Cèli73
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-10-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Guguagu Escribió:
Una (editado moderación). Cuando vas a reservar siempre ponen problemas. Me han llegado a decir desde que no vale el bono para fines de semana hasta que ya no trabajan con ellos y si reservo directamente sale por la mitad de precio.
Les puse dos reclamaciones hace mas de un mes y aun no han contestado

Dudo que te contesten... Nunca lo hacen... Es una vergüenza!!!!!
Ir arriba Dudo que te contesten... nunca lo hacen... es una vergüenza!!!!! Cèli73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonderbox: Malas Experiencias - Cajas  Publicado: Responder citando

EAPRI
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-01-2020

Mensajes: 2

Votos: 2 👍
Este tipo de paquetes en mi opinión son inflexibles, no ofertan las estancias que publicitan, es muy complicado reservar, dificultades de todo tipo, no prolongan los paquetes como ellos dicen en su publicidad con lo que se convierte en un robo de guante blanco puesto que se paga por adelantado un servicio que nunca se recibe. Las reclamaciones son infructuosas en todo tipo de canal de atención al cliente, puesto que NO CONTESTAN a llamadas, mails ni siquiera a asociaciones de usuarios ni otros modos de mediación. Sólo dejan la vía judicial que dado el importe de reclamación y ellos lo saben nadie acude a los tribunales. Simplemente no contestan. Negocio redondo¡¡¡

No hagáis caso a la contestación MODELO que dan a través de este canal tipo: "Para poder darle una respuesta personalizada, le sugiero que envíe un correo electrónico a calidad wonderbox.com" no contestan tampoco ni siquiera se dan por notificados.

En resumen, no recomendable si no quieres tirar tu dinero o lo que es peor quedarás mal con un regalo y no te enterarás¡¡¡
Ir arriba Este tipo de paquetes en mi opinión son inflexibles, no ofertan las estancias que publicitan, es muy complicado reservar, dificultades de... EAPRI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonderbox: Malas Experiencias - Cajas  Publicado: Responder citando

Cèli73
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-10-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
EAPRI Escribió:
Este tipo de paquetes en mi opinión son inflexibles, no ofertan las estancias que publicitan, es muy complicado reservar, dificultades de todo tipo, no prolongan los paquetes como ellos dicen en su publicidad con lo que se convierte en un robo de guante blanco puesto que se paga por adelantado un servicio que nunca se recibe. Las reclamaciones son infructuosas en todo tipo de canal de atención al cliente, puesto que NO CONTESTAN a llamadas, mails ni siquiera a asociaciones de usuarios ni otros modos de mediación. Sólo dejan la vía judicial que dado el importe de reclamación y ellos lo saben nadie acude a los tribunales. Simplemente no contestan. Negocio redondo¡¡¡

No hagáis caso a la contestación MODELO que dan a través de este canal tipo: "Para poder darle una respuesta personalizada, le sugiero que envíe un correo electrónico a calidad wonderbox.com" no contestan tampoco ni siquiera se dan por notificados.

En resumen, no recomendable si no quieres tirar tu dinero o lo que es peor quedarás mal con un regalo y no te enterarás¡¡¡

Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Cèli73 escribió: Cèli73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonderbox: Malas Experiencias - Cajas  Publicado: Responder citando

Jcbarran
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-05-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Una (editado moderación) en toda regla. Cometi el error al comprarlo de pedir cofre fisico. A pesar de darme cuenta sobre la marcha y llamar para anular. Imposible. Atención al cliente se niega. 15€ por la cara. Luego vamos a un hotel dos noches junto con familiares. Ellos pagan ls dos noches en el hotel directamente 20€ menos de lo que me habia costado el cofre. Total del (editado moderación) 35€. Nunca jamas
Ir arriba Una (editado moderación) en toda regla. Cometi el error al comprarlo de pedir cofre fisico. A pesar de darme cuenta sobre la marcha y... Jcbarran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonderbox: Malas Experiencias - Cajas  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jcbarran Escribió:
Una (editado moderación) en toda regla. Cometi el error al comprarlo de pedir cofre fisico. A pesar de darme cuenta sobre la marcha y llamar para anular. Imposible. Atención al cliente se niega. 15€ por la cara. Luego vamos a un hotel dos noches junto con familiares. Ellos pagan ls dos noches en el hotel directamente 20€ menos de lo que me habia costado el cofre. Total del (editado moderación) 35€. Nunca jamas

@jcbarran Edito un par de expresiones de tu mensaje al no estar permitidas por las normas del foro.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba @jcbarran Edito un par de expresiones de tu mensaje al no estar permitidas por las normas del foro. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonderbox: Malas Experiencias - Cajas  Publicado: Responder citando

Acapd
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-07-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Decepcionante.
Tengo dos cofres wonderbox que me regalaron para utilizar justo los años de la pandemia covid19.
Lógicamente me caducaron en mayo y septiembre de 2021 al no utilizarlos. Al estar bajo control médico-hospitalario por contagio en dos ocasiones, no pensé en renovar ni prolongar su fecha de caducidad.
Ahora con la situación sanitaria controlada me pongo en contacto con atención al cliente de wonderbox y no empatizan nada con mi situación y he perdido los dos cofres regalo wonderbox.

Ni compraré ni regalaré y mucho menos recomiendo este tipo de producto.
Ir arriba Decepcionante. Tengo dos cofres wonderbox que me regalaron para utilizar justo los años de la pandemia covid19. Lógicamente me caducaron... Acapd Compartir:
Enlaces Asunto: Mala experiencia con wonderbox  Publicado: Responder citando

Pacomerca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-02-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Tengo una caja wonderbox. Al cumplimentar el formulario para reservar el hotel ofrecido y que viene incluido en la oferta me exigen un sobrecoste de 80 Eur. Hago de tripas corazón y pago el sobrecoste. Al contactar con el hotel, ya que la pestaña para hacer la reserva desde mi cuenta wonderbox está desactivada, estos me informan que han rescindido su relación contractual con esta empresa. Presento una reclamación en Wonderbox y me contestan con evasivas negándose a devolverme los 80 Eur. De sobrecoste. Publicidad engañosa y fraude.
Ir arriba Tengo una caja wonderbox. Al cumplimentar el formulario para reservar el hotel ofrecido y que viene incluido en la oferta me exigen un... Pacomerca Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube