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Information Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias ✈️ Foros de Viajes ✈️ p51 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
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Enlaces Asunto: Re: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Paterra1
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INDEFENSION DE LOS CIUDADANOS ANTE LAS CLAUSULAS ABUSIVAS DE LA POLIZAS DE SEGURO COMPLEMENTARIAS CONTRATADAS EN LOS VIAJES CULTURALES DE LA COMUNIDAD DE MADRID 2018, por la agencia Bthe Travel Brand (Viajes Barceló)

-El pasado 07/03/2018 subscribí con B the travel brand, dentro del Paquete de Viajes Culturales de la Comunidad de Madrid 2018 para mayores, el viaje China Milenaria con fecha de salida 02/06/2018.

-A su vez cubrí los riesgos del viaje con la Póliza de seguros, Nº 56-0010107, de Bthe Travel Brand, InterMundial, ARAG.

-El 29/05/2018 envíe a Bthe Travel Brand (Viajes Barceló) correo de Cancelación de viaje por sufrir una crisis de ansiedad con un pico de Hipertension Arterial (HTA), con el informe del servicio medico de Urgencias del Hospital de Alcorcón.

-El 30/05/2018 me contestaron de Bthe Travel Brand (Viajes Barceló) con la liquidación de los gastos a recuperar 1.258,00 € que me ingresaron, estando pendiente la cantidad de 2.002,00 € cuya reclamación transmitieron a la compañía de seguros ARAG.

-El 14/06/2018 recibí un escrito de dicha aseguradora desestimando la reclamación al indicar que lo ocurrido no estaba incluido en la póliza de seguro al ser una enfermedad crónica.

-Es totalmente imposible para mi comprender que un viaje tutelado por la CAM, y pensado para Mayores permitan ustedes incluir clausulas que pueden ser contradictorias con las condiciones sanitarias del grupo al que va destinado, e incluyan como enfermedad crónica los síntomas de HTA, ya que mas del 46% de la población adulta española la padecen, según La Revista Española de Cardiología.

-Me siento totalmente engañado y e**(AutoEdit)**a ya que este pico de HTA se produjo y se intensificó según se acercaba la fecha de salida, por un incidente que tuvo mi esposa y acompañante en el viaje al recibir un golpe en el pie que la dificultaba andar y que nos llevó a ir al servicio de Urgencias de la Fundación Hospital de Alcorcón (adjunto informe de fecha 22/06/2018 ), esto no lo incluí en la documentación inicial ya que no lo consideré necesario.

-Asimismo quiero indicarles que en los últimos 10 años he realizado viajes por todas partes del mundo sin que me haya impedido llevar una vida normal (EEUU, Egipto, Japón, Países Bálticos, Fiordos Noruegos, Alemania etc

-El 26/07/2018 el servicio de calidad de Bthe Travel Brand (Viajes Barceló) confirmo nuevamente su negativa a recuperar la parte del viaje pendiente 2002.00 €
Ir arriba INDEFENSION DE LOS CIUDADANOS ANTE LAS CLAUSULAS ABUSIVAS DE LA POLIZAS DE SEGURO COMPLEMENTARIAS CONTRATADAS EN LOS VIAJES CULTURALES DE... Paterra1 Compartir:
Enlaces Asunto: Seguro de Cancelación con Intermundial, NO CONTRATEIS!!!  Publicado: Responder citando

Mauripepo
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Si estais pensando en viajar y hacer un seguro, aseguraos que no es Intermundial!. Con ellos, sacar o no un seguro es lo mismo. Hace una semana, mi hija de 7 años se cayó y tuvieron que enyesarle un brazo, de inmediato intenté la cancelación. Pero ¡Oh sorpresa! para poder estudiar el caso, te exigen que canceles la reserva, viaje, etc, por lo que ya te ha costado el dinero, y después se permiten lindezas como:

- "El Equipo Médico de la Compañía Aseguradora, realmente no entra a valorar un paciente, sino que emite su diagnóstico técnico en base a los informes médicos emitidos por el especialista o facultativo que ha examinado directamente al paciente ha emitido." O sea que les da igual el paciente, y tampoco consultan al traumatólogo que la trató. Da igual si una niña este con dolores o no....

Por lo que a mi respecta, NO CONTRATEIS, os van a marear, una y otra vez sin ninguna intención de hacerte caso...
Ir arriba Si estais pensando en viajar y hacer un seguro, aseguraos que no es Intermundial!. Con ellos, sacar o no un seguro es lo mismo. Hace una... Mauripepo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Mauripepo
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paterra1 Escribió:
INDEFENSION DE LOS CIUDADANOS ANTE LAS CLAUSULAS ABUSIVAS DE LA POLIZAS DE SEGURO COMPLEMENTARIAS CONTRATADAS EN LOS VIAJES CULTURALES DE LA COMUNIDAD DE MADRID 2018, por la agencia Bthe Travel Brand (Viajes Barceló)

-El pasado 07/03/2018 subscribí con B the travel brand, dentro del Paquete de Viajes Culturales de la Comunidad de Madrid 2018 para mayores, el viaje China Milenaria con fecha de salida 02/06/2018.

-A su vez cubrí los riesgos del viaje con la Póliza de seguros, Nº 56-0010107, de Bthe Travel Brand, InterMundial, ARAG.

-El 29/05/2018 envíe a Bthe Travel Brand (Viajes Barceló) correo de Cancelación de viaje por sufrir una crisis de ansiedad con un pico de Hipertension Arterial (HTA), con el informe del servicio medico de Urgencias del Hospital de Alcorcón.

-El 30/05/2018 me contestaron de Bthe Travel Brand (Viajes Barceló) con la liquidación de los gastos a recuperar 1.258,00 € que me ingresaron, estando pendiente la cantidad de 2.002,00 € cuya reclamación transmitieron a la compañía de seguros ARAG.

-El 14/06/2018 recibí un escrito de dicha aseguradora desestimando la reclamación al indicar que lo ocurrido no estaba incluido en la póliza de seguro al ser una enfermedad crónica.

-Es totalmente imposible para mi comprender que un viaje tutelado por la CAM, y pensado para Mayores permitan ustedes incluir clausulas que pueden ser contradictorias con las condiciones sanitarias del grupo al que va destinado, e incluyan como enfermedad crónica los síntomas de HTA, ya que mas del 46% de la población adulta española la padecen, según La Revista Española de Cardiología.

-Me siento totalmente engañado y e**(AutoEdit)**a ya que este pico de HTA se produjo y se intensificó según se acercaba la fecha de salida, por un incidente que tuvo mi esposa y acompañante en el viaje al recibir un golpe en el pie que la dificultaba andar y que nos llevó a ir al servicio de Urgencias de la Fundación Hospital de Alcorcón (adjunto informe de fecha 22/06/2018 ), esto no lo incluí en la documentación inicial ya que no lo consideré necesario.

-Asimismo quiero indicarles que en los últimos 10 años he realizado viajes por todas partes del mundo sin que me haya impedido llevar una vida normal (EEUU, Egipto, Japón, Países Bálticos, Fiordos Noruegos, Alemania etc

-El 26/07/2018 el servicio de calidad de Bthe Travel Brand (Viajes Barceló) confirmo nuevamente su negativa a recuperar la parte del viaje pendiente 2002.00 €

Hola Paterra1,

Da igual lo que tengas para Intermundial no hacen caso, empieza la pesadilla. Mi hija de 7 sufrió un accidente y tuvieron que enyesarle un brazo, y para reclamar al seguro me exigieron primero cancelar la estancia, por lo que ya perdí el dinero, y después de varias reclamaciones, su respuesta ha sido...

"El Equipo Médico de la Compañía Aseguradora, realmente no entra a valorar un paciente, sino que emite su diagnóstico técnico en base a los informes médicos emitidos por el especialista o facultativo que ha examinado directamente al paciente ha emitido." por lo que para Intermundial, ni tu ni mi hija han sido valorados, y tampoco se ponen en contacto con el médico que os atendió, varios enchaquetados deciden que tu no tuviste nada que pudiera hacerte cancelar el viaje, y punto y perdiste tu dinero...

Por lo que a mi respecta, seguiré reclamando, el siguiente paso consumo, eso si NO VUELVO A CONTRATAR CON ESTOS PERSONAJES, mejor tirar el dinero por la ventana...
Ir arriba Hola Paterra1, Da igual lo que tengas para Intermundial no hacen caso, empieza la pesadilla. Mi hija de 7 sufrió un accidente y tuvieron... Mauripepo Compartir:
Enlaces Asunto: cuidado con INTERMUNDIAL  Publicado: Responder citando

Piliu
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NO COMPRAR INTERMUNDIAL NI NINGUNA DE SUS FILIALES

Hola os cuento mi experiencia con intermundial , nos vamos mi marido y yo a Pakistan y contracte a INTERMUNDIAL yo estuve 12 días y no lo utilice , pero mi marido estando solo allí sufrio un infarto ( el es un enfermo coronario ,pero estable y cronico ) viajamos con el visto bueno de los medicos de aquí , pues bien a causa de su infarto tuve que volar uergentemente a Pakistan ,antes de salir me pongo en contacto coin intermundial ,una vez allí sigo en contacto via email para que se hagan cargo de la factura hospitalaria, mi marido en cuidados intensivos , después de mucho insistir un medico de su filial en asia se pone en contacto conmigo , era de madrugada por lo que el medico de guardia estaba durmiendo , al que tuve que despertar, se pone al tlf y saca el certificado que yo le habia llevado del hospital clinico de Barcelona en ingles y se lo lee al medico de la compañia , ni una palabra del infarto que sufrio ni del colapso organico ,nada acto seguido me llaman de nuevo y me dicen que queda excluido por que el infarto era consecuencia de su enfermedad ( segun el especialista del hospital clinico de Barcelona al que acudimos a nuestro regreso )nada tiene que ver ,segun este equipo mi marido es un paciente cronico pero estable y palabras textuales que compañia es ? para no contratarla ,pues bien reclamo mis gastos a INTERMUNDIAL y me los deniegan de nuevo

A si que os ruego que no contrateis esta compañia ,mirar bien leer bien y meteros en foros y buscar opiniones de gente que haya tenido algun percance y la haya tenido que usar, que no os pase como a mi que me dejaron tirada con mi marido en una UCI sin saber si iba a regresar con el a mi lado o en una caja de zin
Ir arriba NO COMPRAR INTERMUNDIAL NI NINGUNA DE SUS FILIALES. Hola os cuento mi experiencia con intermundial , nos vamos mi marido y yo a Pakistan... Piliu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

ANGEMI
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@Piliu lo primero desear que tú marido ya esté recuperado y bien y en segundo lugar te doy la bienvenida al foro, he fusionado tú mensaje al hilo que está abierto para malas experiencias. Un saludo Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Piliu lo primero desear que tú marido ya esté recuperado y bien y en segundo lugar te doy la bienvenida al foro, he fusionado tú mensaje... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de Cancelación con Intermundial, NO  Publicado: Responder citando

Jinabe
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Me encuentro en la necesidad moral de denunciar las malas prácticas generalizadas de los seguros en el momento de responder ante incidentes. En mi caso particular quiero poner en aviso sobre la compañía Intermundial.
Ante una gestión facilísima en la contratación y pago de un seguro, en el caso improbable, casi siempre, de que ocurra una incidencia , ellos utilizan tácticas dilatorias de diferentes tipos para no pagar la indemnización. En principio, a veces no dejan claro con quién debes llevar el caso: con ellos o con la correduría correspondiente. Cuando te centras después de llamadas a uno y a otro, te piden la lógica documentación que acredite la incidencia. Cuando ya ha pasado un tiempo de silencios y quizás malos entendidos, refinan sus peticiones y te entierran en papeles de difícil obtención que deberías haber tenido en cuenta antes. Finalmente, cuando el caso está tramitado y admitido, todavía pueden surgir demoras en el abono.
En la vorágine de una pérdida de avión, como fue en mi caso, es difícil pensar en pedir resguardos, certificados, etc... Yo les mande los papeles que me dieron en el aeropuerto, que dejaban bien claro un retraso y una pérdida de enlace de otro avión. Ellos , sin embargo, me piden acreditaciones de Iberia que esta compañía no emite porque no tiene un contacto telefónico directo y las reclamaciones quedan en el limbo (otro tema que merece su crítica). Supongo que Intermundial sabe el tema y pide documentos que presuponen de dificil obtención. Estoy convencido de que tienen una serie de argucias aplicables en cada caso.
Unos conocidos me dijeron que tras atravesar el largo trago de los papeleos y , habiendo salido victoriosos, todavía no recibían el pago. El último escollo en la demora del pago resultó que era la no disposición del número de IBAN bancario. Pero no se preocuparon en pedirlo, sólo esperaron a que mis amigos hicieran una nueva gestión y les llamaran haciendo una reclamación sobre el pago. Excusas y más excusas.
Después de más de 25 años viajando, en la mayoría de los casos a otros continentes y de haber contratado seguros de cancelación y gastos médicos y otros..., me encuentro en la tesitura de que podía haber acumulado el dinero de las pólizas. Con dicha bolsa, habría pagado con ello los daños que exijo, y todavía tendría una buena cantidad para el futuro.
He visto que Intermundial contesta en algunos foros prometiendo una revisión de casos particulares. Ahora lo entiendo perfectamente: es una nueva táctica dilatoria. Incluso en el caso de que llegaran a pagar, es la manera de salvar una imagen que para mí está totalmente deteriorada. Para el que tenga dudas en contratar un seguro, le recomiendo que no lo haga o, por lo menos, que busque compañías con mejor acreditación.
Ir arriba Me encuentro en la necesidad moral de denunciar las malas prácticas generalizadas de los seguros en el momento de responder ante... Jinabe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

ANGEMI
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@Jinabe bienvenido al foro. He fusionado tú mensaje a este que ya existe en el foro para denuncias de malas experiencias, he retirado el mensaje repetido.
Un saludo Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Jinabe bienvenido al foro. He fusionado tú mensaje a este que ya existe en el foro para denuncias de malas experiencias, he retirado el... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Spainsun
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Os paso una nota aclaratoria que nos han enviado desde Intemundial:
Quote::
Desde InterMundial queremos compartir una serie de conceptos relacionados con los Seguros de Viaje con la intención de aclarar posibles dudas respecto a los productos y procesos necesarios.



· Sobre InterMundial: Especializados desde hace casi 25 años en la comercialización de seguros de viaje, contamos cada año con la confianza de 3 millones de viajeros. Es por todos ellos y las más de 4.000 empresas del sector con las que trabajamos por las que periódicamente mejoramos nuestros productos y contamos en nuestro equipo con especialistas en viaje, tanto en materia de asesoramiento, como en asistencia y gestión de reembolsos.

· Nuestros productos: Nuestros seguros de viaje están configurados de forma que todas las coberturas cuentan con el límite adecuado para que en caso de cualquier imprevisto, el cliente cuente con un producto de calidad y sin franquicias. Además, a través de ampliaciones, conseguimos adaptar nuestros productos a cada caso concreto. Para elegir el seguro de viaje más adecuado, hemos simplificado nuestros condicionados (la documentación que contiene todo el detalle del producto) con mensajes sencillos para los clientes con el objetivo de que nuestros clientes sepan qué están contratando y hasta qué límite se está cubierto. Es fundamental conocer qué se está contratando y en caso de duda, estamos disponibles a través de nuestros canales de Atención habituales (911 680 680, Chat, email…) para resolver cualquier tipo de duda o consulta. Sabemos que cada persona necesita algo diferente por lo que podemos ayudarte a encontrar tu seguro.

· Asistencia en viaje: Este servicio aplica cuando el usuario precisa de una ayuda inmediata. Es imprescindible tener a mano el número de teléfono especificado en el certificado del seguro y el número de localizador con el que te identificaremos de forma inmediata.

· Gestión de reembolsos: En caso de imprevisto antes de comenzar el viaje, o algún hecho que no haya sido urgente pero que el asegurado sepa que tiene cubierto en sus coberturas, se puede solicitar un reembolso especificando qué ha ocurrido. Este proceso implica recopilar información de terceros (compañías aéreas, informes médicos, facturas…). Para simplificar esta gestión al máximo, contamos con una plataforma que facilita al asegurado conocer de forma inmediata qué documentación necesita para acreditar su caso. Además, permite la identificación completa y subida de documentos; lo que ha permitido que se acorten notablemente los tiempos de gestión.

Nuestro equipo de gestión de reembolsos, guía y asesora al asegurado en la recopilación de dicha información en caso de que falte algo. Los documentos solicitados son los imprescindibles con los que se comprueba legalmente la declaración del suceso, cuándo y en qué caso concreto ha ocurrido.

· Resolución favorable: es el momento en el que tras comprobar toda la documentación se pone en conocimiento del asegurado el importe a reembolsar y los plazos de pago.


En InterMundial, estamos en un proceso constante de mejora y en búsqueda de la excelencia, por lo que en caso de reclamar una resolución con la que no se está de acuerdo, ponemos a disposición del asegurado la posibilidad de solicitar un revisión de su caso concreto, por el equipo de calidad (calidad@intermundial.es).

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Os paso una nota aclaratoria que nos han enviado desde Intemundial: Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Colacao2
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INTERMUNDIAL TOTALSPORTS seguro anual: NUNCA mas
Accidente haciendo senderismo (torcedura/rotura de tendón) en Francia un domingo en una ciudad grande y muy turística, llamo a las 6 de la tarde a la asistencia, me dicen que todos sus centros concertados están cerrados, que puedo ir al hospital a urgencias pero que tengo que adelantar los gastos, me proponen que use la tarjeta sanitaria europea para no pagar los gastos,les pregunto si me van a poner problemas para reembolsarme los gastos y me contestan que eso lo tiene que estudiar un departamento pero que ahora está cerrado y tengo que llamar al día siguiente para preguntarlo, me proponen una atención en centro concertado al día siguiente sin tener que adelantar gastos , acepto y paso la noche tomando analgésicos, al día siguiente por la tarde tengo la consulta:rotura de tendón, miembro inmovilizado y me dice el médico que en unas semanas necesito revisión médica y nuevas radiografías, vuelvo a España, llamo para ver dónde tengo que ir para la revisión y me dicen que una vez que he vuelto de viaje y estoy en mi domicilio ya no me cubre la asistencia médica , que vaya a la S.S. ,
Ir arriba INTERMUNDIAL TOTALSPORTS seguro anual: NUNCA mas. accidente haciendo senderismo (torcedurarotura de tendón) en Francia un domingo en una... Colacao2 Compartir:
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Burriac
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26-04-2007

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colacao2 Escribió:
INTERMUNDIAL TOTALSPORTS seguro anual: NUNCA mas
Accidente haciendo senderismo (torcedura/rotura de tendón) en Francia un domingo en una ciudad grande y muy turística, llamo a las 6 de la tarde a la asistencia, me dicen que todos sus centros concertados están cerrados, que puedo ir al hospital a urgencias pero que tengo que adelantar los gastos, me proponen que use la tarjeta sanitaria europea para no pagar los gastos,les pregunto si me van a poner problemas para reembolsarme los gastos y me contestan que eso lo tiene que estudiar un departamento pero que ahora está cerrado y tengo que llamar al día siguiente para preguntarlo, me proponen una atención en centro concertado al día siguiente sin tener que adelantar gastos , acepto y paso la noche tomando analgésicos, al día siguiente por la tarde tengo la consulta:rotura de tendón, miembro inmovilizado y me dice el médico que en unas semanas necesito revisión médica y nuevas radiografías, vuelvo a España, llamo para ver dónde tengo que ir para la revisión y me dicen que una vez que he vuelto de viaje y estoy en mi domicilio ya no me cubre la asistencia médica , que vaya a la S.S. ,

VIAJE:
Todo desplazamiento realizado fuera de la residencia habitual del ASEGURADO, desde la salida de éste hasta su regreso al mismo a la finali-zación del desplazamiento.

Esto lo pone en las condiciones del Seguro. Creo que ocurre así en todos. Una vez llegas a casa, se acabó.
Ir arriba VIAJE: Todo desplazamiento realizado fuera de la residencia habitual del ASEGURADO, desde la salida de éste hasta su regreso al mismo a... Burriac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Cuatreron
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21-04-2013

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Burriac Escribió:


VIAJE:
Todo desplazamiento realizado fuera de la residencia habitual del ASEGURADO, desde la salida de éste hasta su regreso al mismo a la finali-zación del desplazamiento.

Esto lo pone en las condiciones del Seguro. Creo que ocurre así en todos. Una vez llegas a casa, se acabó.

Es muy cierto lo que dice Burriac, yo también tengo el Totalsports y cubre (cito de memoria) los accidentes ocurridos a mas de 25 km del domicilio del asegurado.
Pero lo que no es de recibo es que ante un accidente lejos de tu domicilio no haya atención medica 24h. Para ir al hospital publico no hace falta Intermundial.
.
Ir arriba Es muy cierto lo que dice Burriac, yo tambien tengo el Totalsports y cubre (cito de memoria) los accidentes ocurridos a mas de 25 km del... Cuatreron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Colacao2
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La información que dan en su web es cuando menos engañosa:

"Gastos de pruebas médicas, accidentes o intervenciones quirúrgica
Desde una lesión leve hasta un accidente o lesión más grave que incluya una intervención quirúrgica. El seguro deportivo cubre los gastos derivados de la atención sanitaria, """así como pruebas médicas o tratamientos prescritos por el médico"""."
"En el hospital o centro ambulatorio no deberás abonar ningún gasto, ya que el seguro lo gestionará directamente."

Y lo de traca es que recomienden en su blog sacarte su seguro por las ventajas que tiene sobre la tarjeta s. Europea y luego cuando llames para pedir una asistencia de urgencia te recomienden usar la tarjeta sanitaria europea
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Enlaces Asunto: Re: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Antonio_cm
Travel Addict

Travel Addict
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17-07-2009

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Os comento mi caso.

Sufrí una cancelación de vuelo que me hizo perder un día de un viaje a china.

Hice un parte al seguro por pérdida y cambio de los servicios contratados. Después de dos meses me han ingresado 240€ por los dos pasajeros.

El caso es que no me han dado ninguna hoja de liquidación ni nada. Es decir, no sé en que concepto o conceptos, de los casos contratados en el seguro, están justificados los pagos.

A alguno de los foreros le han dado la justificación de los conceptos de la indemnización?
Ir arriba Os comento mi caso. Sufrí una cancelación de vuelo que me hizo perder un día de un viaje a china. Hice un parte al seguro por pérdida y... Antonio_cm Compartir:
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Spainsun
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antonio_cm Escribió:
Os comento mi caso.

Sufrí una cancelación de vuelo que me hizo perder un día de un viaje a china.

Hice un parte al seguro por pérdida y cambio de los servicios contratados. Después de dos meses me han ingresado 240€ por los dos pasajeros.

El caso es que no me han dado ninguna hoja de liquidación ni nada. Es decir, no sé en que concepto o conceptos, de los casos contratados en el seguro, están justificados los pagos.

A alguno de los foreros le han dado la justificación de los conceptos de la indemnización?

Hola Antonio,
Me envía Intermundial este mensaje para ti:

Quote::
Siempre que se reembolsa una cantidad cubierta, se le envía mail de resolución indicando la cantidad y el concepto de gastos cubiertos, sea uno o varios. Si en este caso, por error, a este asegurado no se le ha notificado de tal forma, le solicitamos envíe un mail a calidad@intermundial.es indicando número de caso y nombre completo para que le reenviemos esta información.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Spainsun escribió: Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
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Paterra1
Silver Traveller

Silver Traveller
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27-09-2016

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spainsun Escribió:
antonio_cm Escribió:
Os comento mi caso.

Sufrí una cancelación de vuelo que me hizo perder un día de un viaje a china.

Hice un parte al seguro por pérdida y cambio de los servicios contratados. Después de dos meses me han ingresado 240€ por los dos pasajeros.

El caso es que no me han dado ninguna hoja de liquidación ni nada. Es decir, no sé en que concepto o conceptos, de los casos contratados en el seguro, están justificados los pagos.

A alguno de los foreros le han dado la justificación de los conceptos de la indemnización?

Hola Antonio,
Me envía Intermundial este mensaje para ti:

Quote::
Siempre que se reembolsa una cantidad cubierta, se le envía mail de resolución indicando la cantidad y el concepto de gastos cubiertos, sea uno o varios. Si en este caso, por error, a este asegurado no se le ha notificado de tal forma, le solicitamos envíe un mail a calidad@intermundial.es indicando número de caso y nombre completo para que le reenviemos esta información.

Un saludo

Mienten y nos toman el pelo, de una reclamación de 2002,00 €, me han devuelto 400,00€ no me han indicado el porque ni he recibido ninguna notificación. No queda otra que ir por vía judicial.
Ir arriba Mienten y nos toman el pelo, de una reclamación de 2002,00 €, me han devuelto 400,00€ no me han indicado el porque ni he recibido ninguna... Paterra1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Paterra1
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Paterra1 Escribió:
spainsun Escribió:
antonio_cm Escribió:
Os comento mi caso.

Sufrí una cancelación de vuelo que me hizo perder un día de un viaje a china.

Hice un parte al seguro por pérdida y cambio de los servicios contratados. Después de dos meses me han ingresado 240€ por los dos pasajeros.

El caso es que no me han dado ninguna hoja de liquidación ni nada. Es decir, no sé en que concepto o conceptos, de los casos contratados en el seguro, están justificados los pagos.

A alguno de los foreros le han dado la justificación de los conceptos de la indemnización?

Hola Antonio,
Me envía Intermundial este mensaje para ti:

Quote::
Siempre que se reembolsa una cantidad cubierta, se le envía mail de resolución indicando la cantidad y el concepto de gastos cubiertos, sea uno o varios. Si en este caso, por error, a este asegurado no se le ha notificado de tal forma, le solicitamos envíe un mail a calidad@intermundial.es indicando número de caso y nombre completo para que le reenviemos esta información.

Un saludo

Mienten y nos toman el pelo, de una reclamación de 2002,00 €, me han devuelto 400,00€ no me han indicado el porque ni he recibido ninguna notificación. No queda otra que ir por vía judicial.

En relación con el comentario anterior, comunicó al foro.que hoy 23/11/2018, y después de casi 6 meses de la primera reclamación el Asunto ha sido resuelto favorablemente, INTERMUNDIAL ha ingresando el resto del importe pendiente solicitado.

Un saludo a todos, quedando claro el mensaje, de que hay que insistir por todas la vias reclamando los derechos del asegurado.
Ir arriba En relación con el comentario anterior, comunicó al foro.que hoy 23112018, y después de casi 6 meses de la primera reclamación el Asunto... Paterra1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Paula1970
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OJO VIAJEROS!! RECOMENDAMOS SEGURO VIAJES INTERMUNDIAL!!!, nosotros concertamos seguro con ellos pensando que era un buen seguro y hemos vivido reciéntemente una auténtica agonía para tramitar la devolución de los importes correspondientes a paquete viaje por accidente previo a nuestra salida. NUNCA volveremos a concertar seguro con esta compañía ni lo recomendaremos a nadie. No tenemos ningún interés respecto a fomentar un seguro sí u otro no pero sí consideramos importante advertir a gente que planifica con ilusión un viaje y ahorra durante todo el año para poder hacerlo.
Ir arriba OJO VIAJEROS!! RECOMENDAMOS SEGURO VIAJES INTERMUNDIAL!!!, nosotros concertamos seguro con ellos pensando que era un buen seguro y hemos... Paula1970 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Paula1970
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paula1970 Escribió:
OJO VIAJEROS!! NNNOOOOOOOO RECOMENDAMOS SEGURO VIAJES INTERMUNDIAL!!!, nosotros concertamos seguro con ellos pensando que era un buen seguro y hemos vivido reciéntemente una auténtica agonía para tramitar la devolución de los importes correspondientes a paquete viaje por accidente previo a nuestra salida. NUNCA volveremos a concertar seguro con esta compañía ni lo recomendaremos a nadie. No tenemos ningún interés respecto a fomentar un seguro sí u otro no pero sí consideramos importante advertir a gente que planifica con ilusión un viaje y ahorra durante todo el año para poder hacerlo.

DISCULPAD, QUERÍAMOS SEÑALAR QUE NOOOOOOO RECOMENDAMOS....
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Spainsun
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Hola Paula,

Me ha escrito Intermundial para que te diga que mandes por favor el numero de expediente a calidad@intermundial.es
Quieren revisar tu caso.

Un saludo y siento tu mala experiencia.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
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Chanflo
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Malísima experiencia con INTERMUNDIAL.
Contratamos seguro por un año para viaje de 3 semanas por libre en América del Sur. Al llegar al destino desde Arequipa, contratamos unos servicios con un operador turístico local para los días de estancia en Cusco y Valle Sagrado. Al llegar a Cusco mi mujer enferma y tiene que ser hospitalizada la noche anterior a empezar el tour contratado por infección intestinal y mal de altura. El Hospital nos recomienda salir de la zona y bajar a la costa lo antes posible. Reclamamos los servicios no disfrutados y los billetes de avión de salida de Cusco. Después de pedir mil justificantes de los vuelos locales y facturas de todos los servicios, cosa que me parece normal, nos deniegan cualquier compensación al no tener los emails de confirmación de los vueles desde/hacia Madrid aunque la fecha de emisión de los billetes figura los mismos y no son servicios reclamados. Piden papel tras papel, incluso los informes del hospital que fué pagado por ellos, de todas las formas posibles aunque no tengan nada que ver con la reclamación para no hacer frente a la compensación.
No recomendamos esta compañía para seguros de viaje.
_________________
La suposición es la madre de todas las cagadas.
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