Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads


Agencias - Touroperadores LENGO Safaris - Agencia de Tanzania Compartir


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Foros de Viajes AfricaÁfrica del EsteForo de Tanzania
SubForos: Agencias - Agencias De Tanzania - Tanzania - Safaris - Safaris Por Tanzania
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 5 - Tema con 48 Mensajes y 18148 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Feray
Feray
New Traveller
New Traveller

Registrado: Jul 02, 2018
Mensajes: 9

Envío Publicado: Lun, 02-07-2018 20:03  Asunto: Re: LENGO Safaris - Agencia de Tanzania Compartir Responder citando

Buenas a todos! Mi pareja y yo iremos a Tanzania este 8 de julio con Lengo Safaris dejándonos llevar por las recomendaciones de Laura y de Reix, además de otras opiniones en otras redes sociales.

Ya contaré qué tal nos va, en principio hacemos 6 días de safari y otros 6 días en Zanzíbar. Lo hemos reservado todo con ellos. Hasta ahora la atención perfecta. Y ya nos han dicho que nuestro guía será Ezequiel, así que genial.

Si alguien tiene alguna recomendación la aceptaremos de buen agrado!!

Y si alguien quiere que nos fijemos en algo en especial y aclaremos lo que sea porque están en duda por alguna agencia, que nos diga que estaremos encantados en ayudar.

Saludos!!

(Me da pena que este sea mi primer mensaje, cuando llevo años metiéndome en este foro para todos nuestros viajes, hoteles, restaurantes, excursiones, recomendaciones... pero bueno, nunca es tarde si la dicha es buena).
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Pilar_gg
Pilar_gg
New Traveller
New Traveller

Registrado: Jul 14, 2018
Mensajes: 1

Envío Publicado: Sab, 14-07-2018 23:06  Asunto: Re: LENGO Safaris - Agencia de Tanzania Compartir Responder citando

Hola a todos,

Nosotros estuvimos de vacaciones en el norte de Tanzania en junio. Organizamos nuestro viaje con LENGO SAFARIS, Safari de 5 días con extensión a Zanzíbar de 4 días, organizado por ellos también.

Fue una gran experiencia desde el minuto uno. Planificando todo fue fluido fácil y transparente.
Hemos disfrutado hasta programando los detalles, siempre por email, que contestan casi inmediatamente.
LENGO es una agencia Tanzana, ubicada en Moshi, y para la organización contamos con Raúl, que habla perfectamente español y te aclara cualquier duda al instante.

LLegamos a Kilimanjaro y allí estaba Ezekiel, que desde ese momento fue nuestro inseparable guía. Lo hemos pasado genial¡¡¡¡¡

Ezekiel está atento a todos los detalles, a todo lo que se te pueda ocurrir. Es divertido, conoce el terreno como la palma de su mano y no para hasta que consigas ver y disfrutar de todo aquello pretendes hacer. A veces, yendo en el coche, entonaba canciones africanas tradicionales, algo que emociona escuchar. Además habla español e inglés.

Los alojamientos muy buenos, de lo más genuino y con buena comida.

Este viaje ha superado todas nuestra expectativas. Estoy segura de que volveré a Tanzania. Nos hace ilusión subir al Kilimanjaro y repetiré con ellos, sin duda.

Espero que os sirva de ayuda nuestra experiencia. Si tenéis alguna duda, no dudéis en preguntarnos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Feray
Feray
New Traveller
New Traveller

Registrado: Jul 02, 2018
Mensajes: 9

Envío Publicado: Mar, 17-07-2018 17:28  Asunto: Re: LENGO Safaris - Agencia de Tanzania Compartir Responder citando

Hola de nuevo!

Pasada nuestra primera semana en Tanzania podemos aportar nuestro granito de arena del safari, que ya estamos descansando en Zanzibar, pero de esto hablaré en el siguiente post cuando volvamos a España.

El safari ha sido genial, Tanzania nos ha encantado y el guía de Lengo (Ezequiel) ha sido fantástico. Es una bellísima persona que se desenvuelve fenomenal en español y a diferencia de otros guías (no todos, eh! Alguno era como Ezequiel), cuando oía que se había divisado algún animal de los “especiales”, nos desviaba del camino por el que íbamos para que disfrutáramos de ellos, independientemente de que fuésemos a algún sitio específico, o no nos viniese bien, o fuésemos a comer (que fue el caso para que viésemos a un rinoceronte, y el resto de jeeps seguían su camino hacia el área habilitada para el picnic porque el guía de turno tendría hambre y estaba lejos el rinoceronte, cuando todos llevan la misma sintonía de radio para estos casos).

Además, la gran migración, debido al retraso de la época de lluvias, se encontraba un poco alejada y escondida, y aún así, madrugamos un día para intentar buscarla y verla en movimiento, lo cual conseguimos y fue una auténtica pasada.

Y gracias a su experiencia como guía, divisó a unas leonas escondidas en modo caza, y vimos una cacería de unos pobres jabalís. Una experiencia increíble.

En definitiva, ha sido uno de nuestros mejores viajes hasta el momento, es bastante exótico lo de los safaris fotográficos, y Ezequiel es un gran guía, con una gran experiencia y que se preocupa por sus clientes y de que sea una de nuestras mejores experiencias. Hasta nos llevó a su casa el último día, ya que íbamos con tiempo al aeropuerto, a presentarnos a su familia, la cual es encantadora!!

Lo dicho, más tarde escribiré sobre Zanzíbar, aunque aquí poco hay que decir.

Saludos!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
CrisFisio
CrisFisio
New Traveller
New Traveller

Registrado: May 28, 2015
Mensajes: 6

Envío Publicado: Vie, 20-07-2018 23:38  Asunto: Re: LENGO Safaris - Agencia de Tanzania Compartir Responder citando

DominLegua Escribio:
Acabo de volver a España después de un mes de viaje por Kenia y Tanzania. Toda la parte de safari lo hemos hecho con ellos y quería contaros mi experiencia.

Cuando en un primer momento comencé a barajar la posibilidad de hacer estos países tenía claro que quería hacerlo con una agencia local de allí, que fueran capaces de aconsejarnos y adaptarse a nuestras necesidades y pudiéramos hacer el recorrido que escogiésemos con guías en español. Me puse en contacto con todas las agencias contrastadas y referenciadas en el foro que cumplieran esos requisitos y algunas los precios eran desorbitados, otras tenían paquetes algo cerrados y no dejaban excesiva libertad de hacerlo a medida, y solo unas pocas fueron capaces de convencernos. Finalmente optamos por Lengo por varios motivos: fueron los que lograron adaptarse mejor a todo lo que queríamos hacer, con una capacidad para personalizar el viaje máxima, los tiempos de respuesta eran muy ágiles (algo importante cuando lo estás gestionando a tanta distancia), el precio era realmente bueno, nos dieron mucha flexibilidad y fiabilidad en los pagos y fueron, en definitiva, los que más confianza nos dieron de largo. Ellos te pasan originalmente una propuesta según el viaje que quieres hacer y a través de un simple sistema de opciones alternativas puedes ir modificándolo para hacerlo a tu gusto al 100% y conociendo desde el primer momento la diferencia de coste que pueden ser esos cambios.

Una vez allí, todo fueron facilidades. Empezamos por Kenia (Nairobi, Samburu, Nakuru, Naivaisha y Masai Mara) con Gitau, un guía excepcional. De Masai Mara entramos a Tanzania por Serengeti, y continuamos hacia el parque de Tarangire, Ngorongoro y el Kilimanjaro. Allí estuvimos con otro guía, con el que también genial. Tuvimos la oportunidad de conocer el último día con el ya famoso en el hilo Ezequiel, y puedo corroborar todos los buenos comentarios hacia en él que he podido leer en el foro.

En definitiva, recomiendo realmente la agencia si estáis pensando hacer un viaje por el este de África, ya que al final lo imporante es poder hacerlo con alguien de confianza y no tener absolutamente ningún problema. De hecho, tanto Raúl (la persona con la que hablamos por email para configurar todo el viaje) como Ezequiel, estuvieron pendientes todo el viaje de que todo estuviera perfecto. Y en un momento puntual al final que tuvimos un pequeño percance se desvivieron para ayudarnos a solucionarlo, y lo lograron con éxito.

Os animo a conocer tanto Kenia como Tanzania, y lo hagáis con quién lo hagáis buscad un proveedor de calidad, ya que dependerá un alto porcentaje el éxito de vuestro viaje de este servicio.

Hola DominLegua:
Estamos muy interesados en hacer un safari similar al tuya, pues queremos visitar tanto kenia como tanzania. me podrías especificar, ruta, alojamientos y precio aproximado? voy a ponerme en contacto con la agencia, pero me gustaría tener una idea previa de que preguntar o sitios y actividades que merezcan más o menos la pena.
Muchas gracias
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Fgragera
Fgragera
New Traveller
New Traveller

Registrado: Sep 27, 2010
Mensajes: 3

Envío Publicado: Lun, 13-08-2018 20:19  Asunto: Re: LENGO Safaris - Agencia de Tanzania Compartir Responder citando

Hola a todos,

Hace 25 años realice un viaje por Kenia con mi mujer y unos amigos y quería que mis hijos pudiesen saborear África al igual que nosotros hicimos pero tratando de no repetir los parques a visitar (salvo Masai Mara que es visita obligada) y visitando Tanzania, tenía especial interés en Ngorongoro.

Con esto en mente me puse a investigar opciones con agencias locales tanto de Kenia y Tanzania (ya lo hice en nuestro viaje a Vietnam en 2016 y a Costa Rica en 2017) y no exagero si os digo que pedí presupuesto a más de 10 agencias de Kenia y Tanzania.

Finalmente tras desechar las hípercaras y dejar una lista reducida, me decidí por LENGO para organizar el viaje. Los motivos principales fueron:
- La rapidez en la respuesta a todas mis preguntas (que no fueron pocas)
- Los consejos que me dieron sobre las diferentes opciones de que disponíamos, tanto de recorridos como de hoteles.
- Los comentarios de los viajeros (punto fundamental).
- La información genérica que te envían y que tienen en su web, tanto delos hoteles como de los Parques que junto con el presupuesto que te permite fácilmente recabar información extra y ajustar el viaje a tu gusto y presupuesto, gastando en unos sitios algo más (hotel wildlife en Ngorongoro) y en otros buscar opciones más económicas (el Simba en el lago Manyara).
- La claridad de su oferta, nada que ver con otras que prácticamente te daban el precio y que trataban de amoldar el recorrido a sus necesidades.
- Me permitió ir moldeando el viaje, adaptándolo a las fechas de que disponíamos, a los gustos de la familia, puedo decir que he disfrutado casi tanto de preparar el viaje con Raúl y Lengo, como toda la familia al realizarlo.

No tuve la fortuna de realizar el safari con Ezequiel que estaba con otros clientes, (aunque si pude conocerle 10 minutos que coincidimos con él en mitad del parque Tarangire), y nuestro guía fue Emil que es igual de bueno que Ezequiel y con el mismo trato y cuidado con nosotros, desde el primer día, se desvivió por nosotros y parecía el conejito Duracell, que sigue y sigue, siempre buscando más animales, más momentos mágicos que poder almacenar en nuestra memoria y en la de nuestras cámaras de fotos, todo un crack.

En definitiva todo un éxito la elección de Lengo para organizar nuestro viaje. ASANTE SANA a Raúl, Ezequiel y sobre todo Emil que estuvo más tiempo con nosotros.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Fgragera
Fgragera
New Traveller
New Traveller

Registrado: Sep 27, 2010
Mensajes: 3

Envío Publicado: Lun, 13-08-2018 21:32  Asunto: Re: LENGO Safaris - Agencia de Tanzania Compartir Responder citando

CrisFisio Escribio:
DominLegua Escribio:
Acabo de volver a España después de un mes de viaje por Kenia y Tanzania. Toda la parte de safari lo hemos hecho con ellos y quería contaros mi experiencia.

Cuando en un primer momento comencé a barajar la posibilidad de hacer estos países tenía claro que quería hacerlo con una agencia local de allí, que fueran capaces de aconsejarnos y adaptarse a nuestras necesidades y pudiéramos hacer el recorrido que escogiésemos con guías en español. Me puse en contacto con todas las agencias contrastadas y referenciadas en el foro que cumplieran esos requisitos y algunas los precios eran desorbitados, otras tenían paquetes algo cerrados y no dejaban excesiva libertad de hacerlo a medida, y solo unas pocas fueron capaces de convencernos. Finalmente optamos por Lengo por varios motivos: fueron los que lograron adaptarse mejor a todo lo que queríamos hacer, con una capacidad para personalizar el viaje máxima, los tiempos de respuesta eran muy ágiles (algo importante cuando lo estás gestionando a tanta distancia), el precio era realmente bueno, nos dieron mucha flexibilidad y fiabilidad en los pagos y fueron, en definitiva, los que más confianza nos dieron de largo. Ellos te pasan originalmente una propuesta según el viaje que quieres hacer y a través de un simple sistema de opciones alternativas puedes ir modificándolo para hacerlo a tu gusto al 100% y conociendo desde el primer momento la diferencia de coste que pueden ser esos cambios.

Una vez allí, todo fueron facilidades. Empezamos por Kenia (Nairobi, Samburu, Nakuru, Naivaisha y Masai Mara) con Gitau, un guía excepcional. De Masai Mara entramos a Tanzania por Serengeti, y continuamos hacia el parque de Tarangire, Ngorongoro y el Kilimanjaro. Allí estuvimos con otro guía, con el que también genial. Tuvimos la oportunidad de conocer el último día con el ya famoso en el hilo Ezequiel, y puedo corroborar todos los buenos comentarios hacia en él que he podido leer en el foro.

En definitiva, recomiendo realmente la agencia si estáis pensando hacer un viaje por el este de África, ya que al final lo imporante es poder hacerlo con alguien de confianza y no tener absolutamente ningún problema. De hecho, tanto Raúl (la persona con la que hablamos por email para configurar todo el viaje) como Ezequiel, estuvieron pendientes todo el viaje de que todo estuviera perfecto. Y en un momento puntual al final que tuvimos un pequeño percance se desvivieron para ayudarnos a solucionarlo, y lo lograron con éxito.

Os animo a conocer tanto Kenia como Tanzania, y lo hagáis con quién lo hagáis buscad un proveedor de calidad, ya que dependerá un alto porcentaje el éxito de vuestro viaje de este servicio.

Hola DominLegua:
Estamos muy interesados en hacer un safari similar al tuya, pues queremos visitar tanto kenia como tanzania. me podrías especificar, ruta, alojamientos y precio aproximado? voy a ponerme en contacto con la agencia, pero me gustaría tener una idea previa de que preguntar o sitios y actividades que merezcan más o menos la pena.
Muchas gracias

Hola Crisfisio,

Acabamos de volver de un viaje por Kenia, Tanzania y Zanzibar con el siguiente recorrido

Dia 1 Llegada a Nairobi de madrugada, traslado a Masai Mara y safari por la tarde
Dia 2 Masai Mara
Dia 3 Masai Mara - Naivasha
Dia 4 Naivasha - Amboseli
Dia 5 Amboseli
Dia 6 Amboseli - Tarangire
Dia 7 Tarangire
Dia 8 Ngorongoro
Dia 9 Serengeti
Dia 10 Serengeti
Dia 11 Serengeti - Zanzibar (en Avioneta desde Seronera)
Dia 12 Zanzibar
Dia 13 Zanzibar
Dia 14 Zanzibar
Dia 15 Zanzibar
Dia 16 Zanzibar - Dubai
Dia 17 Dubai - Madrid

Los hoteles depende mucho de tus gustos ya que al final son los que encarecen o abaratan el presupuesto, lo mejor es que te dejes aconsejar por ellos que te daran informacion de ultima hora, yo fui combinando lodge standar con luxury tented camp.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Julcori16
Julcori16
Silver Traveller
Silver Traveller

Registrado: Jun 05, 2016
Mensajes: 11

Envío Publicado: Lun, 03-09-2018 8:03  Asunto: Re: LENGO Safaris - Agencia de Tanzania Compartir Responder citando

Fgragera Escribio:
CrisFisio Escribio:
DominLegua Escribio:
Acabo de volver a España después de un mes de viaje por Kenia y Tanzania. Toda la parte de safari lo hemos hecho con ellos y quería contaros mi experiencia.

Cuando en un primer momento comencé a barajar la posibilidad de hacer estos países tenía claro que quería hacerlo con una agencia local de allí, que fueran capaces de aconsejarnos y adaptarse a nuestras necesidades y pudiéramos hacer el recorrido que escogiésemos con guías en español. Me puse en contacto con todas las agencias contrastadas y referenciadas en el foro que cumplieran esos requisitos y algunas los precios eran desorbitados, otras tenían paquetes algo cerrados y no dejaban excesiva libertad de hacerlo a medida, y solo unas pocas fueron capaces de convencernos. Finalmente optamos por Lengo por varios motivos: fueron los que lograron adaptarse mejor a todo lo que queríamos hacer, con una capacidad para personalizar el viaje máxima, los tiempos de respuesta eran muy ágiles (algo importante cuando lo estás gestionando a tanta distancia), el precio era realmente bueno, nos dieron mucha flexibilidad y fiabilidad en los pagos y fueron, en definitiva, los que más confianza nos dieron de largo. Ellos te pasan originalmente una propuesta según el viaje que quieres hacer y a través de un simple sistema de opciones alternativas puedes ir modificándolo para hacerlo a tu gusto al 100% y conociendo desde el primer momento la diferencia de coste que pueden ser esos cambios.

Una vez allí, todo fueron facilidades. Empezamos por Kenia (Nairobi, Samburu, Nakuru, Naivaisha y Masai Mara) con Gitau, un guía excepcional. De Masai Mara entramos a Tanzania por Serengeti, y continuamos hacia el parque de Tarangire, Ngorongoro y el Kilimanjaro. Allí estuvimos con otro guía, con el que también genial. Tuvimos la oportunidad de conocer el último día con el ya famoso en el hilo Ezequiel, y puedo corroborar todos los buenos comentarios hacia en él que he podido leer en el foro.

En definitiva, recomiendo realmente la agencia si estáis pensando hacer un viaje por el este de África, ya que al final lo imporante es poder hacerlo con alguien de confianza y no tener absolutamente ningún problema. De hecho, tanto Raúl (la persona con la que hablamos por email para configurar todo el viaje) como Ezequiel, estuvieron pendientes todo el viaje de que todo estuviera perfecto. Y en un momento puntual al final que tuvimos un pequeño percance se desvivieron para ayudarnos a solucionarlo, y lo lograron con éxito.

Os animo a conocer tanto Kenia como Tanzania, y lo hagáis con quién lo hagáis buscad un proveedor de calidad, ya que dependerá un alto porcentaje el éxito de vuestro viaje de este servicio.

Hola DominLegua:
Estamos muy interesados en hacer un safari similar al tuya, pues queremos visitar tanto kenia como tanzania. me podrías especificar, ruta, alojamientos y precio aproximado? voy a ponerme en contacto con la agencia, pero me gustaría tener una idea previa de que preguntar o sitios y actividades que merezcan más o menos la pena.
Muchas gracias

Hola Crisfisio,

Acabamos de volver de un viaje por Kenia, Tanzania y Zanzibar con el siguiente recorrido

Dia 1 Llegada a Nairobi de madrugada, traslado a Masai Mara y safari por la tarde
Dia 2 Masai Mara
Dia 3 Masai Mara - Naivasha
Dia 4 Naivasha - Amboseli
Dia 5 Amboseli
Dia 6 Amboseli - Tarangire
Dia 7 Tarangire
Dia 8 Ngorongoro
Dia 9 Serengeti
Dia 10 Serengeti
Dia 11 Serengeti - Zanzibar (en Avioneta desde Seronera)
Dia 12 Zanzibar
Dia 13 Zanzibar
Dia 14 Zanzibar
Dia 15 Zanzibar
Dia 16 Zanzibar - Dubai
Dia 17 Dubai - Madrid

Los hoteles depende mucho de tus gustos ya que al final son los que encarecen o abaratan el presupuesto, lo mejor es que te dejes aconsejar por ellos que te daran informacion de ultima hora, yo fui combinando lodge standar con luxury tented camp.

Hola a todos,

Nosotros somos una familia de 4 y también acabamos de volver de un viaje a Tanzania que habíamos contratado con Lengo Safaris, y tan sólo queríamos dejar un comentario de nuestra experiencia.

En nuestro caso íbamos con un calendario más apretado porque solo disponíamos de 12 días, y nos centramos en el norte de Tanzania y unos días de relax en Zanzibar. Visitamos los parques de Tarangire, Nogorongoro y Serengeti, y como guinda del pastel el último día hicimos un pequeño trecking en las faldas del Kilimanjaro. Los tres últimos días descansamos en la playa de Zanzíbar dónde pudimos hacer media jornada de snorkeling.

La experiencia con ésta Agencia ha sido muy buena, han sido súper formales y desde el principio con los preparativos como una vez allí han estado pendientes de nosotros y de que que el viaje saliera redondo.

Son muy flexibles y se adaptan para cuadrar las excursiones a tu gusto, en definitiva lo hacen a medida y con precios muy competitivos.

Tuvimos la suerte de contar el famoso guía Ezequiel que se portó genial he hizo que disfrutáramos de toda una aventura, es súper amable muy simpático y muy profesional.


Sin duda recomendamos 100% a éste equipo y agradecemos tanto a Raúl como a Ezequiel su ayuda por mostrarnos ese maravilloso país, y por hacer de esta experiencia un recuerdo para toda la vida

Asante Sana!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:
Campasus
Campasus
New Traveller
New Traveller

Registrado: Sep 04, 2018
Mensajes: 1

Envío Publicado: Mar, 04-09-2018 13:50  Asunto: Re: LENGO Safaris - Agencia de Tanzania Compartir Responder citando

Hola a todos!

Llegamos hace una semana de disfrutar 15 días en Tanzania y Mafia con Lengo Safaris. Hemos viajado toda la familia, incluyendo dos niños pequeños de 4 y 6 años. La experiencia ha sido absolutamente maravillosa.

La atención que recibimos antes de irnos por parte de Raúl fue buenísima, nos aconsejó con todas nuestras dudas, hicimos cuarenta mil cambios,.... en fin, genial. Durante el viaje fue informándose de cómo iba a través del guía Ezequiel, y a la vuelta nos llamó para conocer nuestra opinión sobre todo (lo bueno, puntos de mejora, ...)

Se encargaron de todo, desde la organización de los safaris y la propuesta de alojamientos hasta de los vuelos internos y los varios desplazamientos que hicimos tanto en Tanzania, como en Zanzíbar como en Mafia.

Estuvimos una semana en los parques del norte (incluyendo la zona fronteriza con Kenia donde tuvimos la gran suerte de ver manadas de ñues cruzando el río Mara). Los tended camps a los que fuimos estaban muy bien. El servicio impecable, y los niños disfrutaron a lo grande. Nada más llegar ya desaparecían con los Masai que trabajaban allí y les enseñaban a hacer fuego, a hacer arcos de flechas, a bailar, les daban palomitas,... en fin, se lo pasaron GENIAL!

Después pasamos un día en Stone town, para visitar la ciudad, y de allí volamos a Mafia............. sencillamente el paraíso....... Buscábamos descansar en playas paradisíacas, tranquilas, sin turistas ni Masai vendiendo souvenirs..... y eso es exactamente lo que encontramos. El hotel genial, el servicio impecable, hasta fuimos a avistar ballenas jorobadas y tuvimos la suerte no sólo de verlas sino también de bañarnos y jugar con ellas. Los tiburones ballenas, al no ser la época, no los pudimos ver, pero el snorkeling, los bancos de arena, .... inmejorable, de verdad.

Sin duda, recomiendo LENGO Safaris para conocer esta maravillosa parte del mundo!!!! Son una agencia local pequeña, con un servicio super personalizado, que ofrece propuestas totalmente personalizadas, con precios que van desde lo más básico, hasta donde se quiera llegar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Coruna1971
Coruna1971
New Traveller
New Traveller

Registrado: Sep 29, 2018
Mensajes: 1

Envío Publicado: Sab, 29-09-2018 19:11  Asunto: Re: LENGO Safaris - Agencia de Tanzania Compartir Responder citando

Por fin! Hoy he encontrado el hueco que me faltaba para compartir con vosotros nuestra experiencia de un Safari en Familia con Lengo por Kenia, Tanzania y Seychelles.
Nuestro contacto inicial fue con otras agencias de viaje pero, tras encontrarnos este foro, nos decidimos por contactar con Lengo.
La persona de contacto en todo el proceso fue Raúl y, desde el primer momento, se notó el esfuerzo de conseguir diferenciarse de otras propuestas de agencias de viaje basándose en la personalización del viaje.
Nosotros fuimos 4 personas, 2 adultos y nuestras hijas de 16 y 14 años. Nuestro objetivo era hacer unas buenas excursiones de safari fotográfico y descansar unos días en la playa.
Raúl nos asesoró sobre el itinerario intentando siempre ajustarse al presupuesto que teníamos. Para mí, quizás está fue la primera gran diferencia de trabajo con Lengo: el gestionar el presupuesto del viaje de forma bastante transparente y buscando el equilibrio entre los alojamientos más agradables y el coste razonable.
Llegamos a Nairobi via Londres y nos vino a buscar al hotel nuestro guía en Kenia, Gitau. Al día siguiente, iniciamos 3 días de safari por el Masai Mara alojados en un tented camp. La densidad de fauna en esa época era espectacular y pudimos disfrutar de la naturaleza salvaje como nunca habíamos hecho.
Cruzamos en coche de Kenia a Tanzania por la frontera de Isebania. Este tránsito es un poco lioso entre las aduanas de ambos países pero Gitau nos acompaño en todo el proceso hasta que nos encontramos con Emile, el guía en Tanzania.
Hicimos un viaje inacabable por una carretera infernal desde Isebania hasta el P.N. del Serengeti y nos alojamos en la zona de Seronera durante 3 noches. Aunque la densidad de fauna era mucho menor por el movimiento migratorio, los paisajes de este parque nos fascinaron por su variedad: llanuras inmensas de sabana, roquedos puntuados en la planicie, zonas de bosque bajo,... una gozada.
Continuamos hacia Ngorongoro parando en una de nuestras excusas para hacer el viaje. la visita a la "Cradle of Humankind", la garganta de Oldupai y la esencia de la familia Leakey.
Ngorongoro, Karatu, las visitas a los Hazabe y a los Datoga,... todo salió genial. Disfrutamos de la naturaleza incluyendo, como no, a los "Big Five".
Emile se esforzó por hacernos el viaje agradable y estuvo atento a nosotros todo el tiempo (gracias Emile si lees esto).
Finalmente, de Arusha vía Nairobi a Mahé en Seychelles.
Aquí también nos dejamos aconsejar por Raul y nos fuimos a un hotel en la parte noroeste de la isla. Disfrutamos de la estancia, de la isla, de sus habitantes, de sus playas, de su mar, de su comida,... un placer.
Han sido 15 días de África pura en familia; serán inolvidables ... Este viaje se lo ha puesto difícil al verano de 2019 Guiño

María
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Osito22
Osito22
New Traveller
New Traveller

Registrado: Nov 01, 2012
Mensajes: 1

Envío Publicado: Jue, 01-11-2018 21:46  Asunto: Re: LENGO Safaris - Agencia de Tanzania Compartir Responder citando

Quisiera compartir mi experiencia con LENGO SAFARIS. Nos enamoramos de Africa al realizar en Kenia unos días de safaris al celebrar nuestra luna de miel. Mi mujer y yo decidimos repetir la experiencia pero pasando de los viajes organizados que ofrecían las agencias clásicas,asi que empezamos a mirar agencias locales en Tanzania y como no teníamos referencias de nadie conocido ,recurrimos a este foro y LENGO SAFARIS tenia las mejores criticas con diferencia. Ademas lo regentaba un español.Raul. Así que me puse en contacto con el y le di mis premisas que eran salida el 13/1/2017,8 días mas dos de vuelos, que solo fueran safaris no queríamos visitas a ciudades ni tribus y un vehículo solo para nosotros para tener la libertad de elegir el tiempo de las paradas, etc. A mi mujer le encanta la fotografía y a veces se tiene que quedar mucho tiempo en mismo lugar para conseguir una buena foto y si vas con otros viajeros podría ser un problema como es lógico. Raul nos contesto de inmediato ,haciéndonos una ruta con los alojamientos correspondientes, nos daba la opción de cambiar de alojamientos con su correspondiente suplemento y modificar los días de safari en los parques. Después de elegir los alojamientos y los días de safari cerramos el presupuesto. Los dos unos 4870E más o menos mas los vuelos, lo vimos un buen precio teniendo en cuenta la elección de hoteles y siendo un safari privado. Pagamos la mitad por transferencia para la reserva de los alojamientos y teníamos que pagar el resto una semana antes de partirnos daba miedo entregar tanto dinero sin tener una oficina física en España pero todo fue perfecto, incluso nos dio la opción de entregar el segundo pago a la llegada a Arusha para ahorrarnos la comisión de los bancos .
Este fue el recorrido elegido y los alojamientos que elegimos:

DIA 1:llegada a Arusha de noche. Hotel Green Mountain. Una mala elección pese a las buenas criticas que tenia, el lavabo era ducha y retrete a la vez, si te duchabas tenias que secar el inodoro para poder utilizarlo. La habitación muy pequeña y el desayuno malísimo.

DIA2 :Primer safari en TARANGIRE, esta bien para una toma de contacto, pero los animales que vas a ver aquí los volverás a ver en el Serengeti, eso sí el paisaje es muy bonito. Nos alojamos en el Karate Country Longe, gran elección,bonito hotel con piscina, trato agradable y muy buena comida, muy recomendable .

DIA 3 :NGORONGORO. segundo safari ,pocos animales ya que estaban en época de migración,eso sí vimos un rinoceronte que no tuvimos ocasión de volverlo a ver. El lugar es impresionante ,todo verde y difícil de encontrar en otro sitio. El hotel fue el Rhino Ngorongoro Longe, muy bueno el londge ,con chimenea en la habitación que te la encienden cuando antes de que les diga la hora en que te vas a ir a dormir. Una terraza ideal par tomarte un vino con unas vistas del cráter al lado de una hoguera, momento inigualable. Muy buena comida.

DIA 4,5,6: SERENGETI. Tres días increíbles de safari en que logramos ver leones, guepardos,leopardos,hienas ,elefantes ....tuvimos mucha suerte y vimos todos los animales que queríamos ver, momento sublime el momento en que encontramos una gran manada de leones con unos 10cachorros ,super emocionante, también gracias al gran guía que llevábamos que se conoce el Serengeti a la perfección,Ezequiel. Pedimos que si era posible que el guía fuese Ezequiel por las buenas criticas que había leído sobre el, Raul nos complació como en todo lo que pedimos.
El alojamiento fue en un camp, el Central Serengeti ,Bush i Camp, espectacular, son tiendas de campaña gigantes en medio del Serengeti con toda clase de lujo, cabían dos camas de matrimonio con lavabo y ducha incluido. Eso si para ducharte tenias que avisar a los Masai para que te llenara el deposito con agua caliente. Una experiencia única viendo pasar animales cerca de las tiendas y escuchar el rugido de los leones por la noche. La comida muy buena.

DIA 7 : Ultimo día de safari en que lo más interesante es las familias de monos ,viniendo de ver lo que había en el Serengeti todo lo que veíamos se nos hacia poco, vale la pena quedarse otro día más en el Serengeti. El hotel fue el Keis Hotel, normalito con una buena comida.

DIA8: Hicimos un trekking con guías locales en que nos llevaron a ver una bonita cascada en la que te podías bañar, seguimos caminando casi una hora viendo el paisaje y la agricultura de la zona. Nos llevaron a la casa de los guías presentándonos a su familia y comiendo comida casera con ellos, acto seguido nos hicieron una demostración de como se hace el café y pudimos probarlo y como no aparecieron un grupo de chavales para venderte sus mercancías pero sin agobiar.Para hacer tiempo antes de ir al aeropuerto visitamos el mercado viendo la gran variedad de los productos que venden, recomendable.

En resumen todo fue perfecto,Ezequiel se esmero en complacernos en todo momento. Prueba de lo contentos que quedamos con LENGO SAFARIS es que estamos planeando volver el año que viene pero esta vez solo haremos uno o dos días en el Ngorongoro y al menos 6 días en el Serengeti .
Si alguien necesita alguna información mas no dudéis en preguntar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
 
Último Mensaje - Publicado: 27-Ago-2019 09:11 am
Ivan_piedras83
Ivan_piedras83
New Traveller
New Traveller

Registrado: Ago 27, 2019
Mensajes: 1

Último Mensaje Publicado: Mar, 27-08-2019 9:11  Asunto: Re: LENGO Safaris - Agencia de Tanzania Compartir Responder citando

Buenos dias somos Ivan y Cristina, recientemente hemos realizado un viaje a Tanzania con la compañia Lengo Safaris.

Queriamos felicitar publicamente tanto a Ezequiel (nuestro guia) que nos trató de maravilla como a Raul.
Desde que pisamos tierra africana nos sentimos muy arropados y en contacto siempre con el equipo de Lengo.
Nosotros empezamos nuestro viaje por Tarangine, luego en el crater del Ngorongoro, en el Serengeti, un dia de trekking cerca de Moshi y a faldas del Kilimanjaro, para finalmanete acabar con unos dias tambien espectaculares en Zanzibar.
Nuestra recomendacion es totalmente plena y de gratitud hacia Lengo.
Que sigais asi siempre y que todo el mundo pierda el miedo a conocer este bellisimo pais y si es con Lengo no tendras problema de nada.
HAKUNA MATATA!! POLE POLE!! Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Un gran abrazo de Ivan y Cris.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Foros de Viajes > Africa > África del Este > Foro de Tanzania
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 5 - Tema con 48 Mensajes y 18148 Lecturas - Última modificación: 27/08/2019




RSS: Foro de África del Este RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


SubForos: Agencias - Agencias De Tanzania - Tanzania - Safaris - Safaris Por Tanzania
Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre LENGO Safaris - Agencia de Tanzania
Título - Descripción Localización Autor
Mikumi NP Valoración: 5.0(2526 Lecturas)
Breve resumen de los datos más destacados de uno de los parques del sur de Tanzania
Tanzania
Tanzania
Wanderlust
wanderlust
Frederick Courtney Selous Valoración: 5.0(2992 Lecturas)
Breve reseña biográfica del hombre que da su nombre a la reserva más grande de Africa
Tanzania
Tanzania
Wanderlust
wanderlust
Tienes algo que contar acerca de LENGO Safaris - Agencia de Tanzania. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?
Blogs de viajes Blogs de viajes: Diarios y etapas de viajes sobreLENGO Safaris - Agencia de Tanzania
Título - Descripción Localización Autor
Tanzania: safaris de película, gentes de ensueño Valoración: 0.0(7910 Lecturas)
Tanzania posee unos parques de una belleza descomunal que lo convierten en un destino de safaris inigualable, pero además sus tribus, su cultura y su autenticidad lo hacen inolvidable. Descubre Tanzania una vez en la vida!
Tanzania
Tanzania
Lauraa22
lauraa22
Otros Blogs relacionados con Tanzania
Tanzania y Zanzibar, diario de nuestro primer viaje a Africa.: Un viaje que superó todas mis expectativas. Africa deja huella.
TANZANIA: SOÑAR DESPIERTO: Viaje fotografico por tierras tanzanas, donde la belleza de sus paisajes es comparable a la de su gente. Este viaje lo realizamos mi mujer y yo en el mes de Noviembre del 2011, entre los dia 07 al 23, pasando por el Lago Manyara, Cráter de...
En busca de la gran migración: Un viaje maravilloso con fotos muy bonitas. Descripción del viaje realizado de 4 al 11 de mayo de 2009 a 5 Parques Nacionales de Tanzania.
Viaje al sur de Tanzania y Malawi: Viaje realizado en los meses de julio y agosto a Tanzania y Malawi, recorriendo parques como Selous, Udzungwa mountains, Mikumi y Ruaha.
Tanzania y Zanzíbar: Safari de 7 días en Tanzania y 3 días de relax en Zanzíbar




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad