Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Idea Crucero Pullmantur Fiordos - Opiniones recién llegados ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ p58 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 102 Mensajes y 25747 Lecturas
Último Mensaje:
Crucero por los Fiordos Noruegos con Pullmantur. Experiencias y opiniones frescas de cruceristas recién regresados que pueden ayudar a un mejor crucero: Excursiones, vida a bordo, clima, vestimenta, documentación, etc.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mertxecam
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2015

Mensajes: 527

Votos: 0 👍
Hola. Acabamos de volver del crucero de los fiordos y la experiencia en general ha sido muy buena. La verdad es que h superado mis expectativas de lo que me esperaba de la compañia. Era la primera vez que viajaba con Pullmantur. A ver, el barco es bastante viejo, pero bueno, el camarote, exterior superior, me pareció grande, bien distribuido y con mucho espacio para guardar ropa y accesorios.
Las cenas en el restaurante bastante bien, el buffet no lo he usado mucho, porque yo soy de las que están fuera del barco durante toda la escala, pero los desayunos eran correctos. Si acaso poca variedad.
Los desembarques muy rápidos. Nosotros ibamos en grupo, y aunque no todos teníamos la misma letra, no tuvimos problema en desembarcar todos juntos.
Los espectáculos bien, algunos mejor otros peor. No los vi todos. La animación normal, tampoco es una cosa que yo valore mucho.
El personal del crucero en general muy bien.
Los vuelos muy bien, solo un pequeño retraso en el de ida. La atención del personal de iberia también buena.
Lo que no me parece bien es que no se pueda hacer el check in on line por ir en grupo. Perdimos mucho tiempo esperando y tuvimos que retrasar la excursión que teniamos contratada enn rostock. Mal para nosotros y mal para ellos, porque hubo unas dos horas que estuvieron saturados recibiendo a la gente.
Si tengo tiempo haré un diario de cada escala.
Un saludo para todos.
Ir arriba Hola. Acabamos de volver del crucero de los fiordos y la experiencia en general ha sido muy buena. La verdad es que h superado mis... Mertxecam Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Javiymar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2015

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Hola nosotros también recien llegados del crucero pongo mis comentarios sobre el crucero y el barco en general. Mas adelante durante la semana detallo cada puerto en su hilo.

Pues el Zenith como ya habia leido esta un poco viejo. A nosotros en la agencia ya nos avisaron, si queriamos lujo en el barco o si preferiamos una ruta mas bonita. La comida en general esta muy bien, aunque me hubiera gustado mas variedad. También a horas punta el buffet estaba bastante saturado y otras zonas comunitarias como el cafe estaban demasiado llenas. El salon "pura vida" donde habia musica en vivo también estaba demasiado llena....en general habia zonas comunitarias donde daba sensación de estar demasiado lleno.
En el tema de las bebidas eché en falta que hubiera mas variedad en los coktails. Solo habia 5 ó 6 y probe un mojito y piña colada que estaban muy malos.
El personal del barco encantador....tanto camareros como los de limpieza de cabina y gente de animación.
Nosotros también volamos desde Barcelona con ALK y esto fue lo que menos nos gusto. Cuatro días antes de salir nos enteramos por el foro que nos habian cambiado a esta compañia. Una hora de retraso para salir y una hora de retraso para volver. Lo peor es que a la vuelta dieron asientos salteados y al final hubo un poco de kaos porque la gente se sento donde quiso porque muchos ibamos con menores que no ibamos a dejar sentados solos.
En general me ha gustado el crucero. El recorrido chulo, muy chulo con algunos puertos espectaculares y otros flojillos. Si que es verdad que habiamos hecho el crucero del mediterraneo hace 12 años y hemos visto una bajada de nivel de calidad importante. Antes habia camareros en el teatro que te servian mientras veias los espectaculos, habia buffets con decoración de comida espectacular, figuras de hielo.......pues de todo esto ahora nada de nada.

Para nosotros lo peor de todo aparte de los vuelos con compañias raras es el ACOSO a que compres....es horrible y vergonzoso. El vino, la langosta, el zumo de naranja natural, las pulseritas de bebidas premium, las botellas de agua......resulta agobiante.

Otro punto que no nos gustó es que a la llegada hasta las 16:00 no subieron las maletas al camarote. Menos mal que llevabamos chaquetas por si el aire acondicionado del avion estaba fuerte porque en Rostock ya se notaba fresco y encima llovia y teniamos chubasqeros y paraguas en las maletas. Al final nos fuimos por libre a Rostock y acabamos bastante mojados. Yo aconsejo una mochila con alguna chaqueta y paraguas. Las maletas de mano las desaconsejo sobretodo porque el ultimo día tienes que acarrear con ella por el barco ya que hasta media mañana no desembarcas.

Como punto positivo a Pullmantur aparte de los camareros es a la hora de desembarcar....super rapido. En menos de 10 minutos de la hora de llegada ya estabamos en tierra todos lo días.

Nuestro plan de viaje a groso modo:
Rostock: Taxi y vuelta por la ciudad. En el taxi nos dieron un plano en castellano de lo que habia que visitar
Stavanger: Subida por libre al Preikestolen y vuelta por Stavanger. OJO subir al Preikestolen es duro
Bergen: Subida al mirador en el funicular y paseo por Bergen
Flam: Tren de Flam. Nos bajamos en Hareina y fuimos a la cascada Brekefossen(vista espectacular) y andando hasta Flam
Geiranger: para mi la mejor de todas. Cogimos excursion con Pullmantur a los dos miradores y a Strynn y subida en Hellesylt
Alesund: subida al mirador y compras de recuerdos (para mi la parada mas floja)
Tronheim: Nos recogieron a las 9 así que no nos bajamos pero desde el barco se veia una ciudad grande

Última edición por Javiymar el Lun, 03-09-2018 18:57, editado 1 vez
Ir arriba Hola nosotros tambien recien llegados del crucero pongo mis comentarios sobre el crucero y el barco en general. Mas adelante durante la... Javiymar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bailamos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-02-2016

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola nosotros también acabamos de regresar y bueno pullmantur deja mucho que desear. El acoso de las pulseritas la comida de la langosta el bingo los vinos etc. No nos gusto nada. La animación un petardo . Las comidas en general bien.El teatro unos días mejor que otros aunque un poco pobre en categoria. Muchisima gente y no podias sentarte . El barco muy pequeño pues no tenia nada mas que dos bares practicamente y el casino nada animado . Para bailar imposible no habia pista solo la discoteca y la musica era nefasta sin camareros tenias que ir a la barra y no tenian ni la mitad de las bebidas. En fin hemos hecho ya unos cuantos y este el peor
Ir arriba Hola nosotros tambien acabamos de regresar y bueno pullmantur deja mucho que desear. El acoso de las pulseritas la comida de la langosta... Bailamos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Tallerespaco
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-09-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Smonka77 Escribió:
Si hubieras leido el foro estarias al tanto de lo que te encontrarias siendo diabetico, como esmi caso. Viaje el 4 de agosto y ningun problema aun siendo diabetico. Y si no preguntas a tu agencia de viajes o a pullmantur directamente. Como diabeticos es nuestra obligación saber donde nos metemos. Y te lo digo yo que me he recorrido medio mundo siempre acompañado de mi boli de insulina.

+K LISTA ERES ESTABA TODO PREPARADO Y DICHO PERO NO SABES LEER K NO TIENEN CONGELADOR O NO QUISIERON HACERLO LEE BIENNNNNN GRACIAS
Ir arriba +K LISTA ERES ESTABA TODO PREPARADO Y DICHO PERO NO SABES LEER K NO TIENEN CONGELADOR O NO QUISIERON HACERLO LEE BIENNNNNN GRACIAS Tallerespaco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Tallerespaco
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-09-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
tallerespaco Escribió:
buenas tardes os quiero comentar mi experiencia:
Solamente entrar en mi camarote lujo superior con balcon me lo encuentro sucio,lampara rota, y el separador del balcon con mi vecino abierto privandome de mi intimidad esto fue el primer regalo de bien venida. bueno esto sigue, días adelante cuando hacemos amistad con otros viajeros y nos invitan a su camarote de inferior categoria y cual es mi sorpresa que resulta que tienen mejore instalaciones que yo tanto de almarios como plato de ducha y almarios en el aseo encima para hacer negocio nos privan de nuestras plancha para así poder ofrecerte de sus instalaciones y servicio de lavado y plancha en el barco bajo su tarifa claro esta, sera por que yo es mi tercer clucero y os tengo k comunicar que también el de peor calidad en general y os aseguro que no se trata de menor presupuesto ni mucho menos,una animación bastante pobre luego en el interior mas que preocuparse de nuestra satisfaccioon solo parece que su objetivo es meternos por los ojos paquetes de bebida, excursiones, cartones de bingo y así todo bueno no os quiero molestar con mi experiencia particular pero desde luego para pulmantur se borra de mis objetivos proximos para volver a viajar con ellos un saludo y suerte

Siento tú mala experiencia, pero hay una cosa que no es verdad, la plancha de ropa está prohibida en todas las navieras por seguridad, pueden provocar un incendio, lo cual es gravísimo en un barco Trist Eso es algo que se sabe, a poco que se lea este foro Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

QUE SI ESTA CLARO PERO K ES EL MENOR DE LOS PROBLEMAS COMO YA ESPLIQUE LA ANIMACION PEOR IMPOSIBLE LA MUSICA ORRIBLE PARA MI EL PEORRRR CON MUCHA DIFERENCIA Y ES EL TERCERO K AGO GRACIAS
Ir arriba QUE SI ESTA CLARO PERO K ES EL MENOR DE LOS PROBLEMAS COMO YA ESPLIQUE LA ANIMACION PEOR IMPOSIBLE LA MUSICA ORRIBLE PARA MI EL PEORRRR... Tallerespaco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24745
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@tallerespaco
Al igual que los compañeros, siento su mala experiencia que no le autoriza para arremeter contra otro usuario.
La presencia o ausencia de refrigerador en el camarote es algo que puede averiguarse de antemano. Un pasajero que precise unas condiciones especiales para conservar su medicación debe comunicarlo a la naviera. Antes de emprender crucero. Antes, incluso, de comprar nada.
Como diabético, sabrá que la insulina no precisa congelador ¿No? Ojos que se mueven
El asunto es delicado pues su testimonio aquí puede desanimar a lectores diabéticos mientras que @Smonka77 dice que pudo realizar el crucero sin problemas. Estaría muy bien si detallase cómo lo resolvieron en su caso pues puede ser útil para otras personas afectadas por una enfermedad tan prevalente.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.


Última edición por Lecrín el Mie, 05-09-2018 7:49, editado 1 vez
Ir arriba @tallerespaco. Al igual que los compañeros, siento su mala experiencia que no le autoriza para arremeter contra otro usuario. La... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24745
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
javiymar Escribió:
Hola nosotros también recien llegados del crucero pongo mis comentarios sobre el crucero y el barco en general. Mas adelante durante la semana detallo cada puerto en su hilo.

Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Lecrín escribió: Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Javiymar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2015

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Nosotros teníamos mesas cerca donde tenían problemas de azúcar y les traian un nenu diferente sin mayor problema. Además los camareros eran muy atentos y siempre eran los primeros en atender.
Supongo que avisarian el primer día....los detalles los desconozco.
Ir arriba Nosotros teníamos mesas cerca donde tenían problemas de azúcar y les traian un nenu diferente sin mayor problema. Además los camareros... Javiymar Compartir:
Enlaces Asunto: Atención a Diabéticos en un crucero Pullmantur  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Smonka77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2018

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Bueno os cuento.

Efectivamente al hacer el cheking me dieron un sobre para hablar con el responsable del restaurante por si necesitaba un menu especial, en mi caso no lo use ya que habia variedad de comida sufiente.

En cuanto a la conservación de la insulina, no hace falta congelador sino refrigerador, la insulina aguanta 30 días fuera de la nevera a una temperatura no superior a 25 grados, pero eso no quita para que este refrigerada.
Yo durante el viaje la lleve en una bolsitas refrigerantes que venden en amazon que te la mantienen fresquita durante mas de un día, y que solo necesitan sumergirse en agua fria para volver a recuperar sus facultades.

Al llegar al barco me remitieron a recepción donde muy amablemente me ofrecieron bien dejar la insulina en el centro medico y pedirla cada vez que me hiciera falta, un poco engorroso, o me dieron la opción de que el camarero de mi cabina me pusiera una cubitera con hielo para poder dejarla ahí refrigerada, y que se encargarian en todo momento de vigilar que hubiera hielo o el agua estubiers fria, y durante la noche o el descanso del camarero de habitación que llamara a recepción para que me llevasen mas hielo, lo hice en dos ocasiones y en 5 min estaba una cubitera nueva en mi camarote. El resto de las ocasiones si estaban los bares abiertos pedia yo el hielo.

Aclaro que mo dejaba los boligrafos de insulina en hielo sino en su estuche de viaje sobre el hielo sin riesgo de que se congelaran, ya que como he dicho antes la insulina no se puede congelar sino solo refrigerar.

Reitero que a Pullmantur le podemos achacar muchas cosas pero en mi caso siendo diabetico de 10 se han portado, ademas a día de hoy la diabetes de sobra conocida y en casi el 99% de los destinos estan familiarizados con diabeticos, que por desgracia cada día somos mas.

Por ultimo decir que como diabetico es mi responsabilidad el preocuparme de donde viajo y como voy a poder hacerlo con mi diabetes, la cual a día de hoy con 41 años y de ellos 30 como diabetico no me ha impedido realizar ningun viaje por exotico del destino.

Si necesitais algun consejo me decis,
Ir arriba Bueno os cuento. Efectivamente al hacer el cheking me dieron un sobre para hablar con el responsable del restaurante por si necesitaba un... Smonka77 Compartir:
Enlaces Asunto: Crucero Pullmantur para diabéticos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Tallerespaco
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-09-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
VAMOS A VER NO ME ENTENDEIS O NO QUEREIS OS REPITO QUE EN OTROS CRUCERO ME HAN CONGELADOM LAS PLACAS DE HIELO PARA EL TYRASPORTE DE VIAJE DE VUELTA EL MENU ME LO OFRECIERON PERO NO LO QUISE DE LO CUAL NO HE DICHO NADA SOLO HE DICHO K EL MENU DEL BARCO EN GENERAL PARA MI GUSTO ERA BASTANTE ESCASO YO AL ENTRAR AL BARCO PEDI UNA NEVERITA EN EL CAMAROTE Y ME LA PUSIERON PERO vuelvo a repetir para la vbuelta me hace falta congelar placas para su buena conservación k si ustedes no kieren hacerlo o se kieren pinchar después con la insulina es vuestro problema yo desde luego nooooooo ademas no quiero que esto sea una discusion continua solo puse k a mi no me gusto nada y sigo pensando igual lo siento si moleste a alguienn buenas noches
Ir arriba VAMOS A VER NO ME ENTENDEIS O NO QUEREIS OS REPITO QUE EN OTROS CRUCERO ME HAN CONGELADOM LAS PLACAS DE HIELO PARA EL TYRASPORTE DE VIAJE... Tallerespaco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24745
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No es que no queramos entenderle. Es que no había explicado en qué consistió exactamente su problema y no es bueno que algo así quede "en nebulosa". Ahora está mejor acotado y sabemos que le ofrecieron un menú (adaptado a su enfermedad, supongo) y le facilitaron una nevera durante el trayecto pero no se prestaron a congelar las placas que usted llevaba para transportar insulina durante el viaje de vuelta.

Smoka77, gracias por el detallado mensaje.

Ahí queda una y otra experiencia para conocimiento de futuros viajeros. Gracias a ambos. Creo que todo lo que ayude a que personas afectadas por una enfermedad, una discapacidad, etc. Viajen, disfruten y se desenvuelvan es de gran interés y merecía la pena detenernos un poco y esclarecer los detalles. Por mi parte, destaco y titulo los mensajes para los encuentren aquellos a los que puedan interesar.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba No es que no queramos entenderle. Es que no había explicado en qué consistió exactamente su problema y no es bueno que algo así quede en... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Tallerespaco
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-09-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
ADEMAS LA QUEJA PRINCIPAL FUE EL CAMAROTE K PAGUE UNA FORTUNA PARA TENER MEJORES COMODIDADES Y FUE AL REVEZ GRACIAS A TODOS UN SALUDO
Ir arriba ADEMAS LA QUEJA PRINCIPAL FUE EL CAMAROTE K PAGUE UNA FORTUNA PARA TENER MEJORES COMODIDADES Y FUE AL REVEZ GRACIAS A TODOS UN SALUDO Tallerespaco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24745
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Un saludo y mejor suerte la próxima vez.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Un saludo y mejor suerte la próxima vez. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Knf87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-08-2010

Mensajes: 401
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno, vamos allà. Salida del 18 de Mayo, primera salida. Una vez más iba como guía, de un grupo de 78 personas.

Antes de nada, siempre diré que el recorrido de subida es muchísimo mejor que el de bajada. Motivos: el día de navegación te lo quitas de encima enseguida, el segundo día, y las sensaciones del viaje siempre van de forma ascendente.

Primer día: fuimos a Copenhague. Vale la pena? S I. Muchisimo, es una capital báltica, quizás la más bonita junto con San Petersburgo. No se ve mucho, pero una pincelada es suficiente para llevarte un buen sabor de boca y quedarte con muchisimas ganas y motivos para volver.

El check-in fue caótico. Llegaron 4 aviones a la vez y en el aeropuerto se juntó la de dios para intentar coger los bus transfer al puerto. Pero da lo mismo, en el puerto se juntaron 1000 personas (información correcta) y el barco no fue capaz de absorber tanta gente de golpe. Colas de hasta 3h para subir a bordo.

Segundo día: Navegación. Día a quitarse de encima lo antes posible. Pullmantur apuesta cada vez mas por un "todo incluido" que empieza a ser "4 cosas incluidas" y paga por todo lo demás. La calidad de las bebidas ha bajado muchísimo, sobre todo los cócteles. Y la variedad es cada vez más preocupante en el "todo incluido". Hay muchisimas opciones, de pago, a 3€. Salío el sol, abrieron la piscina por primera vez en la temporada.

Tercer día: Stavanger. Sinceramente, o haces la excursión de SUBIR al púlpito, o sal a dar un paseo por la ciudad por tu cuenta. No hay nada más que valga la pena. Ir al púlpito en barco es perder el tiempo y el resto de excursiones no valen la pena. Yo me llevé a mi grupo de paseo por el barrio de Gamle, Byparken, la catedral, el faro y el barrio comercial. Hubo gente de este foro que me acompañó.

Cuarto día: Bergen. Aquí si que directamente no recomiendo a nadie, nadie, contratar nada. Es todo a pie. Primero se puede ir al funicular, pasando por Bryggen, el paseo marítimo. Desde arriba del mirador se puede pasear un poco por el bosque de los Trols, después bajar al mercado del pescado y adentrarte en el centro hasta la Iglesia de St John y la avenida comercial. También gente del foro vino a esta excursión con el grupo que organicé. Voy a hacer incapié en que estas excursiones las guiaba yo, y eran totalmente gratuitas.

Quinto día: Nordfjordeid. Puerto más barato que Olden entiendo, y mucho más lejos de la excursión "estrella", que es Briksdal, el glaciar. El mismo está ya bastante retraído, pero la caminata hacia arriba hay que hacerla disfrutando del paisaje y con calma. Vale la pena, para mi gusto.

Sexto día: Geiranger. Obligatorio subir a Dalsnibba, son las mejores vistas del viaje, y como lo he visto yo en esta ocasión, nunca ha habido taaanta y tanta nieve. Estaba precioso. La ruta Geiranger - Hellesylt es la mejor opción, pasando por Stryn.

Séptimo día: Alesund. Esta para mi es la parada donde hay mas opciones. Pero lo mejor para mi es la carretera de los Trols. Los paisajes que se ven en el bus son otra vez verde, blanco, cascadas... Y la carretera en sí, la de los trols, es impresionante.

Día de desembarque: todo en orden, avion puntual, llegada correcta de las maletas.

Como decía antes, mucho mejor la ruta de sur a norte. Flam o Geiranger... GEIRANGER por goleada. Es la mejor parada de los Fiordos, no sé como pueden irla rotando con Flam. Habria que hacer las dos, o al menos Geiranger.

Por lo demás bien, la tripulación impresionante como siempre, es de lo mejorcito que tiene Pullmantur como marca. El barco sigue aguantando el tirón a pesar de los años, es muy mejorable, pero es lo que es, no nos podemos engañar. A mi sigue pareciendome un barco familiar y pequeño, con sus ventajas e inconvenientes.

He grabado un vídeo que espero tener hecho a lo largo del día, lo subiré aquí.

Saludos y agradecer al foro por haber podido compartir parte del viaje con algunos foreros, incluso algunas excursiones con mi grupo, copas, risas...

Un verdadero placer Aplauso

Saludos

PD: podria modificarse el nombre del PostIt?
_________________
Departamento Grupos / Tour Leader

www.himbatours.com
Ir arriba Bueno, vamos allà. Salida del 18 de Mayo, primera salida. Una vez más iba como guía, de un grupo de 78 personas. Antes de nada, siempre... Knf87 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Bbus2019
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-05-2019

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola Knf87:
Muchas gracias por tu información. El día 8 de junio hago el mismo crucero pero a la inversa, salimos de Trondheim.
Voy con un grupo de 11 personas, familiares y amigos. Hemos reservado con la naviera la excursión del Glaciar y estamos pensando en reservar la de Panoramas de Geiranger a Hellesylt. Las demás ciudades las haremos por nuestra cuenta.
Qué tal tiempo os ha hecho?
Un saludo
Ir arriba Hola Knf87: Muchas gracias por tu información. El día 8 de junio hago el mismo crucero pero a la inversa, salimos de Trondheim. Voy con... Bbus2019 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Knf87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-08-2010

Mensajes: 401
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍


Grabado y editado completamente por mi.

Saludos
_________________
Departamento Grupos / Tour Leader

www.himbatours.com
Ir arriba Grabado y editado completamente por mi. Saludos Knf87 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Chariti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-02-2014

Mensajes: 380

Votos: 0 👍
El vídeo es precioso, me voy la semana que viene y ya quiero estar allí. Muchísimas gracias y por toda la información
_________________
Brisas del mediterráneo. Sovereig Pullmantur. 2013
islas griegas. Celebretion Iberocruceros 2014
Capitales Bálticas. Empres pullmantur. 2015
Londres 2015
Budapes, Viena, Praga: Mapa turs 2016
Ir arriba El vídeo es precioso, me voy la semana que viene y ya quiero estar allí. muchísimas gracias y por toda la información Chariti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Bbus2019
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-05-2019

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Gracias por el vídeo. Es muy bueno
Ir arriba Gracias por el vídeo. Es muy bueno Bbus2019 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013

Mensajes: 1238

Votos: 0 👍
knf87 Escribió:


Grabado y editado completamente por mi.

Saludos

Fantástico! Enhorabuena por el trabajo! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Ir arriba Fantástico! Enhorabuena por el trabajo! Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Ansadel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-04-2016

Mensajes: 433

Votos: 0 👍
knf87 Escribió:


Grabado y editado completamente por mi.

Saludos

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Buen trabajo!!! Cuantos recuerdos... Tengo fotos en tantos rincones que salen en el vídeo. Me parece que el crucero en la época en la que habéis ido tiene, aún, más encanto que ir en pleno verano como fuimos nosotros.

Saludos a todos los que vais a embarcar en los próximos meses, espero que os lo paséis, al menos, igual que yo.
_________________
NEW FLAMENCO 2006 MEDITERRANEO/ ZENITH 2007 RONDO VENECIANO/ ZENITH 2011 RONDO VENECIANO/ SOVEREING 2016 BRISAS DEL MEDITERRANEO/ MONARCH 2017 ENCANTOS DEL NORTE DE EUROPA/ZENITH 2018 FIORDOS DEL NORTE
Ir arriba Buen trabajo!!! Cuantos recuerdos... Tengo fotos en tantos rincones que salen en el vídeo. Me parece que el crucero en la época en la que... Ansadel Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 42 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube