Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 18-02-2009 Mensajes: 1196
Votos: 0 👍
Para el año la UNITED va a desplegar el B787-10 a toda Europa desde EWR...y MAD y BCN estan en la lista de primeros destinos.Eso si va a ser un avion para viajar con ellos.
Que buena información!!!!!!!!! Es algo qué está confirmado??? Sabeis a partir de qué fechas va a empezar a volar con esos B787-10???
En principio seria recién para 2019!
Hay algunas demoras (no substanciales) con la entrega de los nuevos B787-10 (alargado) desde la planta de South Carolina.
Pero, ademas, UA aun no ha cerrado el contrato con los pilotos de B787-10, para pasar la base a EWR.
Hoy, las bases de pilotos DreamLiner son Los Angeles, San Francisco, Washington Dulles &Houston Bush Intercontinental.
Los 787-10s de United se configurarán con 318 asientos, incluyendo 41 asientos planos en la clase de negocios "Polaris", 21 en una sección de economía premium de estilo internacional y 253 en economica. De los asientos de economy, 45 serán asientos con espacio extra para las piernas.
Costo: 325 Millones USD.
Enjoy! _________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Hola, el pasado 13 de agosto viajaba a Newark desde Madrid con United y nos cancelaron el vuelo.
Nos dijeron que podiamos reclamar de diferentes formas. Usé el correo electrónico ya que era lo mas sencillo y tras esperar respuesta durante 2 semanas llamé por teléfono y me dijeron que mejor reclamase a través de la web. Puse la relamación como me dijeron y como no me contestaron llamé, y me dijeron que tenían de tiempo 10 días para contestar. Esperé, y nada. VOlví a llamar y me dijeron que volviese a tramitarla que a veces se producen errores. La volví a poner y al pasar los días y no recibir nada llamé de nuevo y me pidieron un número de relamación que se supone que me tenía que salir al terminar. He realizado la reclamación más de 5 veces, no me sale ningún número, he probado con la página en inglés, en español, con chrome, con explorer... Y no me genera ni me mandan al correo ningún número de reclamación. Alguien sabe algo??
HAbeis relamado alguna vez en United? Cómo ha sido?
Muchas gracias
Hola, el pasado 13 de agosto viajaba a Newark desde Madrid con United y nos cancelaron el vuelo.
Nos dijeron que podiamos reclamar de diferentes formas. Usé el correo electrónico ya que era lo mas sencillo y tras esperar respuesta durante 2 semanas llamé por teléfono y me dijeron que mejor reclamase a través de la web. Puse la relamación como me dijeron y como no me contestaron llamé, y me dijeron que tenían de tiempo 10 días para contestar. Esperé, y nada. VOlví a llamar y me dijeron que volviese a tramitarla que a veces se producen errores. La volví a poner y al pasar los días y no recibir nada llamé de nuevo y me pidieron un número de relamación que se supone que me tenía que salir al terminar. He realizado la reclamación más de 5 veces, no me sale ningún número, he probado con la página en inglés, en español, con chrome, con explorer... Y no me genera ni me mandan al correo ningún número de reclamación. Alguien sabe algo??
HAbeis relamado alguna vez en United? Cómo ha sido?
Muchas gracias
Con UA, hay que insistir, pero al final responden.
Enjoy! _________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Hola, el pasado 13 de agosto viajaba a Newark desde Madrid con United y nos cancelaron el vuelo.
Nos dijeron que podiamos reclamar de diferentes formas. Usé el correo electrónico ya que era lo mas sencillo y tras esperar respuesta durante 2 semanas llamé por teléfono y me dijeron que mejor reclamase a través de la web. Puse la relamación como me dijeron y como no me contestaron llamé, y me dijeron que tenían de tiempo 10 días para contestar. Esperé, y nada. VOlví a llamar y me dijeron que volviese a tramitarla que a veces se producen errores. La volví a poner y al pasar los días y no recibir nada llamé de nuevo y me pidieron un número de relamación que se supone que me tenía que salir al terminar. He realizado la reclamación más de 5 veces, no me sale ningún número, he probado con la página en inglés, en español, con chrome, con explorer... Y no me genera ni me mandan al correo ningún número de reclamación. Alguien sabe algo??
HAbeis relamado alguna vez en United? Cómo ha sido?
Muchas gracias
Entiendo que os cancelaron el vuelo y os metieron en el siguiente no?
Yo he viajado la semana pasada a Newark con esta aerolínea y la verdad, me la esperaba peor (mi anterior experiencia en viajes largos fue con Air France y KLM y tal como la pintaban, no sabía qué esperar).
Es cierto que no es de lo más cómodo y que el asiento se reclina muy poco, motivo por el que apenas dormí. Aun así el viaje se hizo ameno. De la comida no hay queja.
Decir que viajé desde Oporto y que el avión era un Boing 757-200 que sí tiene pantalla de entretenimiento _________________ 2007 Londres / 2008 Lisboa / 2011 Roma / 2012 Madrid, París / 2014 Barcelona, Lisboa / 2015 Berlín / 2016 Ámsterdam / 2017 China / 2018 Edimburgo, NY / 2019 Venecia y Florencia / 2020 Braga y Guimarães / 2021 Milán y Lago di Como…
Alguien me puede confirmar las terminales del vuelo MAD-EWR y viceversa? Creo que en Madrid es la Terminal 1 y la llegada a EWR es a la B y la salida desde la C pero no estoy seguro porque no lo pone en los billetes.
Alguien me puede confirmar las terminales del vuelo MAD-EWR y viceversa? Creo que en Madrid es la Terminal 1 y la llegada a EWR es a la B y la salida desde la C pero no estoy seguro porque no lo pone en los billetes.
El UA50 llega a la Terminal B/Internacional en EWR.
Luego la partida es desde la "C"
Enjoy! _________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
UNITED volara con los increibles B787-10 a BCN desde el 29 de Abril
Enjoy! _________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Después de mis vuelos con esta aerolínea (MAD-EWR-MAD) debo decir que quedamos muy satisfechos con la compañía y mas cuando se leen comentarios poco favorables de ella. Salidas puntuales y llegadas antes de tiempo. El trato tanto por tripulantes de tierra como azafatas muy bueno. La comida en la línea general de todas las aerolíneas y los asientos...pues como todos en turista. El entretenimiento tenía buena pinta aunque todo el contenido en español era en latino. El check in en Newark te lo haces tu mismo, si no te toca ningún torpe delante va bastante rápido. La zona de espera de la terminal C merece mención a parte, muy nueva y con mesas y sillones muy cómodos. Nada que ver con JFK.
Como parte negativa podría destacar que una de las maletas llegó a Madrid un poco mojada, tal vez debido a la lluvia en Newark y que la conexión con algunas partes de NYC es mas cómoda y rápida desde JFK.
En noviembre viajé de Buenos Aires a Newark, Nueva York y viceversa, y a la vuelta tuvimos la desgracia que estuviera lloviendo. Cuando recogimos las maletas de la cinta vimos que estaban mojadas, pero no le dimos mayor importancia. Al llegar a nuestras respectivas casas con mi amiga y abrimos las maletas, vimos que la ropa estaba empapada, directamente chorreaban agua. Y tuve suerte porque me había comprado un montón de cosas de papelería que fueron resguardadas por la ropa, porque sino podría haber perdido todo! Y también suerte que la ropa no se manchó! Llevo una pesa de equipaje conmigo siempre y la caja de cartón que la contiene directamente se hizo añicos cuando la toqué. Me parece una falta de respeto que una compañía de renombre como United deje las maletas abajo de la lluvia por horas, porque esas fueron HORAS de agua! Jamás me pasó algo similar en todos los años que llevo viajando, nos tendríamos que haber dado cuenta cuando vimos a varias personas quejándose de sus maletas ni bien salían de la cinta, hubo como 5 maletas que además llegaron directamente abiertas. Si puedo evitaré de ahora en más United. _________________ ♥2004 - Japón♥ 2006 - Japón♥ 2010 - Japón♥ 2012 - Colonia, Uruguay♥ 2013 - Japón♥ 2015 - España♥ 2016 - Japón♥ 2017 - Nueva York♥ 2017 - España♥ 2018 - Nueva York♥
En noviembre viajé de Buenos Aires a Newark, Nueva York y viceversa, y a la vuelta tuvimos la desgracia que estuviera lloviendo. Cuando recogimos las maletas de la cinta vimos que estaban mojadas, pero no le dimos mayor importancia. Al llegar a nuestras respectivas casas con mi amiga y abrimos las maletas, vimos que la ropa estaba empapada, directamente chorreaban agua. Y tuve suerte porque me había comprado un montón de cosas de papelería que fueron resguardadas por la ropa, porque sino podría haber perdido todo! Y también suerte que la ropa no se manchó! Llevo una pesa de equipaje conmigo siempre y la caja de cartón que la contiene directamente se hizo añicos cuando la toqué. Me parece una falta de respeto que una compañía de renombre como United deje las maletas abajo de la lluvia por horas, porque esas fueron HORAS de agua! Jamás me pasó algo similar en todos los años que llevo viajando, nos tendríamos que haber dado cuenta cuando vimos a varias personas quejándose de sus maletas ni bien salían de la cinta, hubo como 5 maletas que además llegaron directamente abiertas. Si puedo evitaré de ahora en más United.
Marcar: Pre-ocupaciones (una mala traducción, pero sirve!)
Y luego al costado en la ventana de Categoría: Equipaje
Luego el vuelo.
Y detalle de lo que paso.
Con poner que todo el equipaje llego mojado y algunas pertenencias in-servibles es suficiente.
Si-no falta nada, no incluir que estaban abiertas.
Luego, incluir un pedido de re-sarcimiento en Dolares EEUU., razonable.
Lo mas probable es que respondan con una oferta de un voucher para vuelos futuros o millas en su programa de viajeros frecuentes.
Si la primera respuesta de UA, es de rigor y un "lo sentimos"
Insistir, que el "NO" ya lo tenemos.
Enjoy! _________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Hola, quiero comprar unos billetes para EEUU con la compañia United pero pone que no entra el equipaje, sólo el de mano. ¿Alguien sabe que precio tiene facturar una maleta normal? ¿La típica de 23 kilos de viaje?
Hola, quiero comprar unos billetes para EEUU con la compañia United pero pone que no entra el equipaje, sólo el de mano. ¿Alguien sabe que precio tiene facturar una maleta normal? ¿La típica de 23 kilos de viaje?
Enjoy! _________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Hola buenas tardes. Hice la reserva con United en el vuelo MADRID-NY. Al ver ahora la reserva me he dado cuenta que en uno de los pasajeros he repetido el apellido, quedando los dos apellidos mas el nombre y otra vez el apellido (es así JOAQUIN GARCIA GARCIA SANCHEZ, y debería ser JOAQUIN GARCIA SANCHEZ). La clase del vuelo es la K (United economy). Las dudas son: habrá algún problema en el aeropuerto? si fuera así, se puede cambiar? Gracias.
Hola buenas tardes. Hice la reserva con United en el vuelo MADRID-NY. Al ver ahora la reserva me he dado cuenta que en uno de los pasajeros he repetido el apellido, quedando los dos apellidos mas el nombre y otra vez el apellido (es así JOAQUIN GARCIA GARCIA SANCHEZ, y debería ser JOAQUIN GARCIA SANCHEZ). La clase del vuelo es la K (United economy). Las dudas son: habrá algún problema en el aeropuerto? si fuera así, se puede cambiar? Gracias.
Buenas me contesto yo mismo. He llamado a atención al cliente y me lo han cambiado.