Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
OK, Sinorama ha respondido (destaco en negrita lo que nos interesa): a diferencia de los canadienses, parece que NO van a dejar tirados a los viajeros españoles una vez en China:
Quote::
Buen día,
Lamentamos que esta situación presentada con Sinorama Canadá este generando inconvenientes y preocupación en ustedes. Como les explicábamos en el correo informando el cambio de itinerario, Sinorama Voyages France es una empresa constituida legalmente separada de Sinorama Vacances Canadá. A pesar de que el cierre de la misma nos afectó debido a ser socios comerciales en la contratación de los servicios locales en China, los procedimientos seguidos con los clientes norteamericanos difieren de los nuestros con los clientes europeos. En nuestro caso estamos comprometidos a prestarles los servicios indicados aun después de los cambios presentados, es por esto mismo que la información de los hoteles y el número de guía local no ha sido enviado, pues estamos reconfirmando esta información así ustedes tienen toda la información correcta. De igual forma por medio de este correo confirmo que su viaje de China Gloriosa con salida el 18 de Septiembre está conformado y va a desarrollarse según lo indicado con el único cambio concerniente al crucero. Todos los hoteles así como la movilización interna, comidas indicadas en el itinerario, guía local y actividades opcionales serán suministrados sin perturbación.
Agradecemos su paciencia en el proceso de reconfirmación y estaremos comunicándonos con ustedes en los próximos días.
Cordialmente,
SINORAMA VOYAGES S.A.R.L.
华景假期
23-25 Rue de Berri,
75008 Paris , France
Tel: (+33) (0)1 81 70 96 20 (Lunes - Viernes 10h - 18h inglés & francés)
Tel: (+34) 911 875 642 (Lunes - Viernes 10h - 18h español)
Nosotras tenemos Tesoros de China para el 5 de noviembre 4 personas y ayer por telefono Goura que me atendió me dijo que está en riesgo de cancelación pero todavía no está confirmado que se anule. Dice que la semana que viene podrán confirmarlo que ahora están con los viajes de octubre.
Alguien de esa fecha tiene la misma información que me han dado a mi?
Estamos ahora mismo en Shanghái, finalizando el Tesoros de China que salió de España el 29 de agosto. Todo es según lo previsto y programado. No tengáis ningún temor si os han confirmado vuestras salidas. Particularmente estoy encantado.
@carolco mil gracias! Es el mismo enlace que está puesta amén la intro no? Para sino añadirlo
Este sitio corresponde a los afectados en Canada, específicamente a los de Ontario.
{En Canada, cada provincia tiene sus propias reglamentaciones para turismo}
Lo incluí, por el tema de que los que tienen tickets confirmados con las aero-lineas, deben resolver lo antes posible, si los utilizan o no.
Claramente, el receptivo en destino, no esta ni reservado, ni pagado.
Enjoy! _________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Mi hermana y yo salimos el 18 de septiembre de Madrid (China Gloriosa, etc): nos han confirmado los vuelos de ida y vuelta pero NO los hoteles, y ahora tengo miedo de llegar a Pekín y encontrarnos las dos totalmente tiradas, sin hoteles, ni comidas, guía, ni desplazamientos en tren/bus... Sin nada de nada.
He escrito a Sinorama España emplazándolos a que confirmen inmediatamente los hoteles, guía, desplazamientos y todos los demás servicios y prestaciones contratados, pero no me responden.
Si alguien más está de nuevo en la cuerda floja (viajes confirmados, pero no los hoteles, comidas, guía, desplazamientos, etc) y sabe algo más, por favor compartidlo. Muchas gracias por adelantado: ¡ya no sabemos qué pensar ni qué hacer!
Claramente, esos tickets si están confirmados/emitidos se pueden usar.
NO hay nada reservado/pagado en destino.
Y NO lo habra!
Sinorama, desapareció, y dejo varios millones "a-pagar"
Las opciones son:
* Volar y reservar por su cuenta los hoteles, traslados y visitas (Hay agencias que solo hacen los terrestres)
* Llamar a la aero-linea y cancelar y/o modificar las fechas. {Hasta un año desde la fecha de emisión}
Caveat: Como son tarifas "muy" promocionadas, quizás las aero-lineas prefieran cancelación y no modificación.
Enjoy! _________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Mi hermana y yo salimos el 18 de septiembre de Madrid (China Gloriosa, etc): nos han confirmado los vuelos de ida y vuelta pero NO los hoteles, y ahora tengo miedo de llegar a Pekín y encontrarnos las dos totalmente tiradas, sin hoteles, ni comidas, guía, ni desplazamientos en tren/bus... Sin nada de nada.
He escrito a Sinorama España emplazándolos a que confirmen inmediatamente los hoteles, guía, desplazamientos y todos los demás servicios y prestaciones contratados, pero no me responden.
Si alguien más está de nuevo en la cuerda floja (viajes confirmados, pero no los hoteles, comidas, guía, desplazamientos, etc) y sabe algo más, por favor compartidlo. Muchas gracias por adelantado: ¡ya no sabemos qué pensar ni qué hacer!
Claramente, esos tickets si están confirmados/emitidos se pueden usar.
NO hay nada reservado/pagado en destino.
Sí, entiendo, lo que pasa es que Sinorama me contestó esto hoy mismo (destaco en negrita y subrayado lo esencial); según ellos los viajeros que salen de España y tienen los vuelos confirmados también recibirán los otros servicios contratados (aunque cabe esperar que rebajen la categoría de los hoteles, para ahorrar):
"Buen día,
Lamentamos que esta situación presentada con Sinorama Canadá este generando inconvenientes y preocupación en ustedes. Como les explicábamos en el correo informando el cambio de itinerario, Sinorama Voyages France es una empresa constituida legalmente separada de Sinorama Vacances Canadá. A pesar de que el cierre de la misma nos afectó debido a ser socios comerciales en la contratación de los servicios locales en China, los procedimientos seguidos con los clientes norteamericanos difieren de los nuestros con los clientes europeos. En nuestro caso estamos comprometidos a prestarles los servicios indicados aun después de los cambios presentados, es por esto mismo que la información de los hoteles y el número de guía local no ha sido enviado, pues estamos reconfirmando esta información así ustedes tienen toda la información correcta. De igual forma por medio de este correo confirmo que su viaje de China Gloriosa con salida el 18 de Septiembre está conformado y va a desarrollarse según lo indicado con el único cambio concerniente al crucero. Todos los hoteles así como la movilización interna, comidas indicadas en el itinerario, guía local y actividades opcionales serán suministrados sin perturbación.
Agradecemos su paciencia en el proceso de reconfirmación y estaremos comunicándonos con ustedes en los próximos días.
Cordialmente,
SINORAMA VOYAGES S.A.R.L. 华景假期
23-25 Rue de Berri, 75008 Paris , France
Tel: (+33) (0)1 81 70 96 20 (Lunes - Viernes 10h - 18h inglés & francés)
Tel: (+34) 911 875 642 (Lunes - Viernes 10h - 18h español)
Sinorama, desapareció, y dejo varios millones "a-pagar"
Las opciones son:
* Volar y reservar por su cuenta los hoteles, traslados y visitas (Hay agencias que solo hacen los terrestres)
* Llamar a la aero-linea y cancelar y/o modificar las fechas. {Hasta un año desde la fecha de emisión}
Caveat: Como son tarifas "muy" promocionadas, quizás las aero-lineas prefieran cancelación y no modificación.
Enjoy!
_________________ 2017: Francia - Reino Unido - NYC - Italia - Eslovenia - Croacia - Bélgica -
2018: Cuba - Polonia - Alemania - China
2019: Luxemburgo - Portugal - Chequia
2020/21: Punta Cana - Holanda - Portugal
2022: Portugal - Bélgica - Punta Cana (abril)
Quote...
Interrogée par nos soins, Sinorama en France nous a signalé que son responsable était actuellement en congés, jusqu’au début du mois de septembre. « Nous sommes indépendants » de la structure canadienne, a simplement indiqué l’employée jointe au téléphone, refusant de décliner son identité. « Nous poursuivons notre activité. Nous maintenons nos voyages en Europe, mais certains voyages en Chine sont annulés ». Alors, quid des éventuels remboursements ?
Un-quote
Entrevistado por nosotros, Sinorama en Francia nos dijo que su gerente estaba actualmente de permiso, hasta principios de septiembre.
"Somos independientes" de la estructura canadiense, simplemente indicaron al empleado conectado al teléfono, negándose a revelar su identidad.
"Continuamos nuestra actividad. Mantenemos nuestros viajes en Europa, pero algunos viajes a China se cancelan. Entonces, ¿qué hay de los posibles re-embolsos?
Savourer! _________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Yujuuu, hoy recibí los documentos definitivos de Sinorama (hoteles, nombre y datos de contacto del guía, itinerario, actividades opcionales contratadas, etc) para "China Gloriosa, etc" con salida el 18 de septiembre desde Madrid:
"Estimados clientes:
Por la presente, les enviamos los documentos DEFINITIVOS para su viaje a China. Encontrarán adjunto los siguientes documentos:
•Itinerario final que incluye: listado de hoteles, en las diferentes ciudades donde se hospedarán, el número de bus y contacto de su guía en China.
•Preparativos para su viaje a China.
•Actividades opcionales y formulario para pago anticipado.
Pedimos nos confirmen a la brevedad si desean contratar las actividades opcionales si estas no fueron contratadas anteriormente. Estas pueden ser canceladas por falta de participantes.
Les aconsejamos imprimir una copia de cada documento al igual que una copia de su pasaporte y el visado Chino.
Es importante recordarles, una vez más, que la presentación a tiempo para sus vuelo de salida desde Madrid o Barcelona ( 3 horas antes ) es de su exclusiva responsabilidad y cualquier pérdida de vuelo a causa de un retraso en su presentación al aeropuerto, implicará cargos adicionales por su cuenta tanto en los cambios de billetes de avión como para el traslado desde el aeropuerto al hotel en China.
Les agradecemos de antemano el acuse de recibo de este correo electrónico.
Muchas gracias y muy buen viaje.
NOTA IMPORTANTE :
La información que ustedes recibieron anteriormente correspondiente los hoteles PROVISIONALES (enviados para la solicitud del visado) NO puede ni debe ser usada para su viaje." _________________ 2017: Francia - Reino Unido - NYC - Italia - Eslovenia - Croacia - Bélgica -
2018: Cuba - Polonia - Alemania - China
2019: Luxemburgo - Portugal - Chequia
2020/21: Punta Cana - Holanda - Portugal
2022: Portugal - Bélgica - Punta Cana (abril)
Alguien ha recibido ya el reembolso por parte de sinorama??? Nos cancelaron el viaje de salida 20 de septiembre y pedimos el reembolso con el formulario que sinorama nos había enviado el día 22 de agosto, pero de momento no nos han devuelto el dinero.
Alguien ha recibido ya el reembolso por parte de sinorama??? Nos cancelaron el viaje de salida 20 de septiembre y pedimos el reembolso con el formulario que sinorama nos había enviado el día 22 de agosto, pero de momento no nos han devuelto el dinero.
Hola,yo mande un correo preguntando q cuanto iban a tardar en hacernos el reembolso y me han respondio sto:
Buen día,
Debido a que esta situación afecto a los viajeros de toda Europa, la cantidad de grupos cancelados y el tamaño de los mismos ralentizan el proceso de reembolso. Este proceso se realizara de acuerdo a la fecha de viaje programada. En condiciones normales este proceso toma alrededor de 4 semanas. Debido a la imprevista situación estamos informando a los clientes que el reembolso será efectivo con un plazo máximo de dos meses. A pesar de esto, estamos trabajando para acortar este tiempo.
Entre tanto, agradecemos su paciencia y pedimos disculpas nuevamente por los inconvenientes presentados.
Yo también tenía salida el día 20 de septiembre y me comunicaron por teléfono, no por escrito, que abonarían el dinero a los de esa fecha en ésta semana.!!??
Digamos que no me lo creo mucho, esperaré hasta el jueves y volveré a llamar.
Hola.
Nosotros salíamos de Madrid el día 2 de noviembre con el viaje "tesoros de china 13 días plus". Ante lo visto en este foro nos hemos puesto en contacto telefónico con Sinorama y nos han confirmado que nuestro viaje está cancelado. Nos dicen que nos lo comunicaran vía email y nos dirán como reembolsarnos el dinero
Por fin hemos recibido que nos vamos el 17/9 desde Barcelona sin cambios en el programa de viaje China Gloriosa y crucero por el rio, ya os contaremos a la vuelta
Hola.
Nosotros salíamos de Madrid el día 2 de noviembre con el viaje "tesoros de china 13 días plus". Ante lo visto en este foro nos hemos puesto en contacto telefónico con Sinorama y nos han confirmado que nuestro viaje está cancelado. Nos dicen que nos lo comunicaran vía email y nos dirán como reembolsarnos el dinero
Por fin hemos recibido que nos vamos el 17/9 desde Barcelona sin cambios en el programa de viaje China Gloriosa y crucero por el rio, ya os contaremos a la vuelta
Hola,
Acabamos de volver del circuito China gloriosa con salida el 27 de Agosto y puedo decir que ha sido un viaje increíble. Después del estrés sufrido por la situación de Sinorama teníamos dudas sobre lo que nos íbamos a encontrar allí. Pues bien, allí nos encontramos a Li, el mejor guía que hemos tenido nunca, completamente entregado a su trabajo, y pendiente en todo momento de un grupo de 31 personas. Los hoteles, excepto el de Beijing que bajó un poquito la media, de 5 estellas, en el de Wuham, por ejemplo había un restaurante giratorio con unas vistas increíbles a la ciudad donde cenamos de lujo ( esta cena no estaba incluida). Los desayunos se hacen en el hotel y generalmente son bastantes completos acordes con la categoría de los hoteles. Los almuerzos y cenas se hacen fuera de los hoteles en restaurantes concertados con la agencia cerca de los sitios a visitar y suelen tener un menú parecidos en e todos consistente en platos puestos en una mesa redonda giratoria.
El crucero, aunque la categoría del barco bajó con respecto al contratado, nos encantó, no solo por el paisaje y la calidad del bufet sino también porque es un descanso en mitad del viaje que viene fenomenal, por cierto la salida del puerto de chonging por la noche con la ciudad iluminada es espectacular, porque en general eso es algo que nos ha sorprendido, el gasto energético que deben tener en iluminar las ciudades, impresionante!!
También impresionantes Shanghai, Xian y Beijing con la última visita a la Muralla como broche final.
En definitiva un viaje perfecto con una organización completamente sincronizada entre horarios de visitas, vuelos internos, llegada a los hoteles, etc, y con unos compañeros de viaje maravillosos. Y aunque suelo rehuir de los viajes en grupo, en este caso la relación calidad precio es imbatible. Espero que los que salís próximamente los disfrutéis tanto como lo hemos hecho nosotros. Lo único que lamento es que esta agencia no pueda seguir operando para poder repetir.
Hola.
Nosotros salíamos de Madrid el día 2 de noviembre con el viaje "tesoros de china 13 días plus". Ante lo visto en este foro nos hemos puesto en contacto telefónico con Sinorama y nos han confirmado que nuestro viaje está cancelado. Nos dicen que nos lo comunicaran vía email y nos dirán como reembolsarnos el dinero
Por fin hemos recibido que nos vamos el 17/9 desde Barcelona sin cambios en el programa de viaje China Gloriosa y crucero por el rio, ya os contaremos a la vuelta
Hola,
Acabamos de volver del circuito China gloriosa con salida el 27 de Agosto y puedo decir que ha sido un viaje increíble. Después del estrés sufrido por la situación de Sinorama teníamos dudas sobre lo que nos íbamos a encontrar allí. Pues bien, allí nos encontramos a Li, el mejor guía que hemos tenido nunca, completamente entregado a su trabajo, y pendiente en todo momento de un grupo de 31 personas. Los hoteles, excepto el de Beijing que bajó un poquito la media, de 5 estellas, en el de Wuham, por ejemplo había un restaurante giratorio con unas vistas increíbles a la ciudad donde cenamos de lujo ( esta cena no estaba incluida). Los desayunos se hacen en el hotel y generalmente son bastantes completos acordes con la categoría de los hoteles. Los almuerzos y cenas se hacen fuera de los hoteles en restaurantes concertados con la agencia cerca de los sitios a visitar y suelen tener un menú parecidos en e todos consistente en platos puestos en una mesa redonda giratoria.
El crucero, aunque la categoría del barco bajó con respecto al contratado, nos encantó, no solo por el paisaje y la calidad del bufet sino también porque es un descanso en mitad del viaje que viene fenomenal, por cierto la salida del puerto de chonging por la noche con la ciudad iluminada es espectacular, porque en general eso es algo que nos ha sorprendido, el gasto energético que deben tener en iluminar las ciudades, impresionante!!
También impresionantes Shanghai, Xian y Beijing con la última visita a la Muralla como broche final.
En definitiva un viaje perfecto con una organización completamente sincronizada entre horarios de visitas, vuelos internos, llegada a los hoteles, etc, y con unos compañeros de viaje maravillosos. Y aunque suelo rehuir de los viajes en grupo, en este caso la relación calidad precio es imbatible. Espero que los que salís próximamente los disfrutéis tanto como lo hemos hecho nosotros. Lo único que lamento es que esta agencia no pueda seguir operando para poder repetir.
El asunto Sinorama es bastante confuso visto desde Europa.
Acabamos de regresar del Tesoros de China y todo ha salido perfecto. Da la impresión, después de recibir opiniones en directo y leer comentarios y noticias, que Sinorama no quiere desaparecer. Parece obvio que cambiará de nombre, pero de alguna manera seguirá con el negocio reinventado y tal vez con sede en otro pais. Ha sido un grupo muy potente, que cotizaba en Bolsa, y con precios imbatibles.
Espero que devuelvan lo más rápidamente posible el dinero a los afectados por las cancelaciones.
Hola.
Nosotros salíamos de Madrid el día 2 de noviembre con el viaje "tesoros de china 13 días plus". Ante lo visto en este foro nos hemos puesto en contacto telefónico con Sinorama y nos han confirmado que nuestro viaje está cancelado. Nos dicen que nos lo comunicaran vía email y nos dirán como reembolsarnos el dinero
Por fin hemos recibido que nos vamos el 17/9 desde Barcelona sin cambios en el programa de viaje China Gloriosa y crucero por el rio, ya os contaremos a la vuelta
Hola,
Acabamos de volver del circuito China gloriosa con salida el 27 de Agosto y puedo decir que ha sido un viaje increíble. Después del estrés sufrido por la situación de Sinorama teníamos dudas sobre lo que nos íbamos a encontrar allí. Pues bien, allí nos encontramos a Li, el mejor guía que hemos tenido nunca, completamente entregado a su trabajo, y pendiente en todo momento de un grupo de 31 personas. Los hoteles, excepto el de Beijing que bajó un poquito la media, de 5 estellas, en el de Wuham, por ejemplo había un restaurante giratorio con unas vistas increíbles a la ciudad donde cenamos de lujo ( esta cena no estaba incluida). Los desayunos se hacen en el hotel y generalmente son bastantes completos acordes con la categoría de los hoteles. Los almuerzos y cenas se hacen fuera de los hoteles en restaurantes concertados con la agencia cerca de los sitios a visitar y suelen tener un menú parecidos en e todos consistente en platos puestos en una mesa redonda giratoria.
El crucero, aunque la categoría del barco bajó con respecto al contratado, nos encantó, no solo por el paisaje y la calidad del bufet sino también porque es un descanso en mitad del viaje que viene fenomenal, por cierto la salida del puerto de chonging por la noche con la ciudad iluminada es espectacular, porque en general eso es algo que nos ha sorprendido, el gasto energético que deben tener en iluminar las ciudades, impresionante!!
También impresionantes Shanghai, Xian y Beijing con la última visita a la Muralla como broche final.
En definitiva un viaje perfecto con una organización completamente sincronizada entre horarios de visitas, vuelos internos, llegada a los hoteles, etc, y con unos compañeros de viaje maravillosos. Y aunque suelo rehuir de los viajes en grupo, en este caso la relación calidad precio es imbatible. Espero que los que salís próximamente los disfrutéis tanto como lo hemos hecho nosotros. Lo único que lamento es que esta agencia no pueda seguir operando para poder repetir.
Hola.
Nosotros salíamos de Madrid el día 2 de noviembre con el viaje "tesoros de china 13 días plus". Ante lo visto en este foro nos hemos puesto en contacto telefónico con Sinorama y nos han confirmado que nuestro viaje está cancelado. Nos dicen que nos lo comunicaran vía email y nos dirán como reembolsarnos el dinero
Por fin hemos recibido que nos vamos el 17/9 desde Barcelona sin cambios en el programa de viaje China Gloriosa y crucero por el rio, ya os contaremos a la vuelta
Hola,
Acabamos de volver del circuito China gloriosa con salida el 27 de Agosto y puedo decir que ha sido un viaje increíble. Después del estrés sufrido por la situación de Sinorama teníamos dudas sobre lo que nos íbamos a encontrar allí. Pues bien, allí nos encontramos a Li, el mejor guía que hemos tenido nunca, completamente entregado a su trabajo, y pendiente en todo momento de un grupo de 31 personas. Los hoteles, excepto el de Beijing que bajó un poquito la media, de 5 estellas, en el de Wuham, por ejemplo había un restaurante giratorio con unas vistas increíbles a la ciudad donde cenamos de lujo ( esta cena no estaba incluida). Los desayunos se hacen en el hotel y generalmente son bastantes completos acordes con la categoría de los hoteles. Los almuerzos y cenas se hacen fuera de los hoteles en restaurantes concertados con la agencia cerca de los sitios a visitar y suelen tener un menú parecidos en e todos consistente en platos puestos en una mesa redonda giratoria.
El crucero, aunque la categoría del barco bajó con respecto al contratado, nos encantó, no solo por el paisaje y la calidad del bufet sino también porque es un descanso en mitad del viaje que viene fenomenal, por cierto la salida del puerto de chonging por la noche con la ciudad iluminada es espectacular, porque en general eso es algo que nos ha sorprendido, el gasto energético que deben tener en iluminar las ciudades, impresionante!!
También impresionantes Shanghai, Xian y Beijing con la última visita a la Muralla como broche final.
En definitiva un viaje perfecto con una organización completamente sincronizada entre horarios de visitas, vuelos internos, llegada a los hoteles, etc, y con unos compañeros de viaje maravillosos. Y aunque suelo rehuir de los viajes en grupo, en este caso la relación calidad precio es imbatible. Espero que los que salís próximamente los disfrutéis tanto como lo hemos hecho nosotros. Lo único que lamento es que esta agencia no pueda seguir operando para poder repetir.
Nosotras tenemos Tesoros de China para el 5 de noviembre y hoy por teléfono en Sinorama Gora me han dicho que no está cancelado, que están buscando proponernos un viaje alternativo que para el lunes me dirán algo.
No hemos recibido ningún mail de cancelación ni de nada. Si no recibimos mail de cancelación, no podemos pedir devolución del dinero? alguien sabe como funciona eso?
Hay alguien más para noviembre en esta situación?
Nosotras tenemos Tesoros de China para el 5 de noviembre y hoy por teléfono en Sinorama Gora me han dicho que no está cancelado, que están buscando proponernos un viaje alternativo que para el lunes me dirán algo.
No hemos recibido ningún mail de cancelación ni de nada. Si no recibimos mail de cancelación, no podemos pedir devolución del dinero? alguien sabe como funciona eso?
Hay alguien más para noviembre en esta situación?
... Madre mía!!! yo tenia el viaje para el próximo 9 de noviembre y cuando me enteré de las cancelaciones (todas a partir del mes de octubre) me puse en contacto a través de teléfono y correo electrónico y me confirmaron que todo se había anulado, es más después me reenviaron un formulario para rellenar que debía enviar nuevamente para "confirmar" la devolución de lo abonado,..., y eso fue a finales de agosto, desde entonces no he tenido noticia alguna de SINORAMA