Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Diarios-Blogs Experiencias de los recién llegados - Austria ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p26 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 26 Mensajes y 32746 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Austria  Publicado: Responder citando

Astrolar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-09-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
He leído mucho los foros y aprendido más aún, por lo que quiero compartir nuestra experiencia en Austria en Agosto. En la familia nos gusta viajar más tranquilo y no visitarlo todo, ni solemos entrar a muchos castillos, museos, etc.. Sino descansar y disfrutar de la naturaleza, por lo que hemos hecho estancia de una semana con cuatro noches a orillas del lago Wolfgangsee y tres noches en el Valle Stubaital. La entrada / salida y alquiler de coche lo hicimos desde Munich.
1. En la zona de St. Wolfgang, nos alojamos en un pequeño y estupendo hotel en las afueras (Das Franzl), nos hizo un tiempo extraordinario, por lo que disfrutamos de paseos, baños - y actividades, como Paddle surf, en el lago y el tobogán de verano de Strobl. Hicimos ruta escénica, apto para familias, en E-Bike (bicis tipo paseo) desde Bad Ischl (alquilamos en la oficina de Turismo) hasta el lago Hallstat. De visitas de pueblos / ciudades en la zona, St. Wolfgang un pueblo turístico, pero muy cuidado, con una bonita selección de tiendas. Su excursión turística por excelencia es el tren cremallera hasta la cima, es verdad que las vistas a todos los lagos alrededor es espectacular, pero la actividad resulta cara para una familia completa (nosotros no contratamos la salzburgerland card). Hallstat, visita obligada, pero la masificación turística le quita encanto. En esta zona había bastante oferta de restauración, por lo que un A+D, fue suficiente en el hotel.
2. En el valle Stubai, nos alojamos en el Hotel Erika en Neustift, muy acogedor, piscina exterior climatizada y zona de sauna y relax. En esta zona seleccionamos media pensión en el hotel, y fue todo un acierto, ya que hay mucho menos restaurantes en esta zona. De forma gratuita proporcionaron la Stubai Card que en verano incluye los remontes gratuitos y autobuses de la zona (incluso hasta Innsbruck). En esta zona disfrutamos de senderos, de la subida al glaciar Stubai (Top of Tirol), del tobogán de verano en Mieders y nueva ruta en E-Bike (en esta zona son MTB) por lo que las rutas no son tan sencillas.
De las ciudades de la zona paseamos por el centro de Salzburgo y de Innsbruck, y preferimos esta última, la encontramos menos saturada.
A tener en cuenta en programación de viajes el tráfico del centro de Salzburgo y también el paso de Austria a Alemania desde Salzburgo, lo que tenía que haber sido hora y media se convirtió 3,5 horas.
En resumen, es un país maravilloso para las actividades al aire libre y si además te acompaña el tiempo, pues no se puede pedir más.
Ir arriba He leído mucho los foros y aprendido más aún, por lo que quiero compartir nuestra experiencia en Austria en Agosto. En la familia nos... Astrolar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria: Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Yipi
Experto

Experto
Registrado:
20-01-2011

Mensajes: 201

Votos: 0 👍
Hola.
Hemos estado en Viena y Praga estos días.
Os cuento mi ruta porque nos ha gustado mucho y a alguien le sirve de orientación, me remito sólo a Austria claro.
Pasamos unos días en Viena y alquilamos un coche para ir a Salzburgo.
Salimos sobre las 9-00 de Viena y nuestra primera parada fué en Mauthaussen, visita con la audioguia previamente descargada.
Continuamos camino a Hallstatt, paramos antes porque nos gustó muchísimo en el lago Traunsee a partir de la población de Gmunden.
Hallstatt muy bonito, demasiada gente quizas, me costo aparcar pero bueno lo conseguí, hay un parking pasado el pueblo, que me parece un poco alejado, unos 2,5 km, no te digo para une visita de un día por la zona pero para una visita mas o menos rápida lo veo demasiado lejos.
Tened paciencia que hay en los parkings muchas salidas, yo dejé a mi familia un poco antes en el pueblo.
Continué para Salzburgo y nos gustó mucho el camino sobre todo la zona de Wolfgangsee. Llegamos a Salzburgo sobre las 18.00 horas
Al siguiente día por la mañana fuimos a la carretera grossglockner, carretera en los alpes, hay en este foro una entrada específica al respecto donde he puesto info.
Es muy bonito tanto el camino hasta que llegas a la carretera, como la carretera en si.
Vuelta a Viena el día siguiente para salir hacia Praga.
Esta extensión de nuestro viaje nos ha gustado mucho a todos, tanto que no descartamos en un futuro venir algun año por esta zona en concreto.
Saludos
Ir arriba Hola. Hemos estado en Viena y Praga estos dias. Os cuento mi ruta porque nos ha gustado mucho y a alguien le sirve de orientación, me... Yipi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Austria  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18709
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@yipi

Traslado tu mensaje a este hilo Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @yipi. Traslado tu mensaje a este hilo Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube