Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones en Isla Mauricio ✈️ Foro África del Este ✈️ p86 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página 1, 2, 3 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 1 de 40 - Tema con 786 Mensajes y 278933 Lecturas
Último Mensaje:
Opiniones de viajeros sobre excursiones en Mauricio y precios de estas. Agencias locales, mejores excursiones para hacer en Isla Mauricio, donde contratarlas, etc.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ISLA MAURICIO  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nacho70
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2008

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Bueno, vamos a ver sitios para visitar.

"Parque de la Vanille", reserva natural con mucha vegetación, en la que podremos ver algunos pequeños reptiles, algunos peces y sobre todo las tortugas gigantes, entre crias y grandes hay más de 500, también hay cocodrilos. Se situa al sur de la isla. Ponerse bien de loción antimosquitos. Dentro del parque hay un restaurante en el que se puede degustar la carne de cocodrilo. Hay que ir por la mañana, te hacen una visita guiada, un poco rápida para tirar fotosy en grupo, cuando la guia acaba, puedes quedarte para hacer otra vuelta más tranquila y tirar fotos (sobre todo montado en las tortugas).

"La aventute du sucre" situada al norte de la isla, es una vieja fabrica de azucar, reformada para hacer una visita en la que se puede apreciar como se hace el azucar y el rona partir de la caña. Hay varios tipos de azucar y muchos tipos de ron. Ahí que tener en cuenta que aquí , la caña de azucar, inunda la isla, y es una gran fuente de ingresos. Puede ser un poco aburrido para los niños menores de 8 años (es mi opinión). Hay un excelente resturante con unas bonitas vistas y en el que se come muy bien.

"La tierra de los siete colores" situada al sur de la isla. Muy famosa y dicen que vale la pena. Personalmente no lo conozco. Yo vivo al norte de la isla y tengo que emplear un día entero para ir a visitarlo. Pero ya ire, no tengo prisa.

Templos indus. Hay un montón, y algunos están muy pintados con muchos colores muy llamativos. Se pueden visitar y hacer fotos, hay que entrar sin zapatos, el más antiguo de la isla (pero no el más bonito) se encuentra en "Triolet".

"Mezquitas musulomanas". También hay unas cuantas pero a mi opinión son más cerradas que los hindus, pero se pueden visitar parte de ellas. La mas grande se encuentra en "Port Louis" muy cerquita del barrio chino.

"Paseo obligado a alguna de las islas". Hay varias islitas alrededor de Mauricio. A la mayoría de ellas se puede ir. Unas están en alta mar, pasado la barrera de coral, y otras están dentro del "lagón" , el agua que hay entre la isla y barrera de coral. Es gracias a esta barrera que en las playas (excepto en la costa este) no hay ccasi olas, el agua esta calma.
El paseo suele durar toda la jornada, se come o en el catamaran o en algunos casos, en la misma islita. Está muy aconsejable, merece la pena, bebidas en el barco, sol, buceo, la mayoría te llevan antes de ir al destino a ver otra cosa, como puede ser una pequeña cascada que hay en la costa oeste....Muy aconsejable.

"Foire" , feria en frances. En muchos pueblos hay ferias uno o varios días por semana en los que puedes encontrar muchas cosas interesantes a muy buen precio, sobre todo las mujeres, para adquirir vestimentas hindus. También hay ferias de frutas y legumbres. Es obligado regatear, porque te ven blanco y te van a dar un precio más alto. Y muchos te darán el precio en euros. Comprar en rupias.

"Playas". unas cuantas y de ensueño, pero atención, es aconsejable para los que tengan los pies delicados, llevar algún tipo de zapatilla de agua, porque hay muchos trocitos de coral por todas las playas. Esto es debido a que antiguamente, los pecadores hacían explotar partes de la barrera de coral para hacer pasos a alta mar. Y por este motivo, ahora hay trocitos por todos los lados.
Se pueden hacer escursiones en minisubmarino, o en escuter-submarino, o buceo. La mayoría de los hoteles tienen muchas actividades acuáticas, algunas de pagoo y otras incluidas.

"Saltos en paracaidas". Actualmente no hay, pero si el gobierno da el permiso, de aquí a varios meses, se abrirá una empresa dedicada a ello.

Bueno, esto es lo que me ha venido a la cabeza. Mañana un poco más.

SI2
Ir arriba Bueno, vamos a ver sitios para visitar. Parque de la Vanille , reserva natural con mucha vegetación, en la que podremos ver algunos... Nacho70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MAURICIO  Publicado: Responder citando

Nacho70
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2008

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
joel Escribió:
Idoia-Jaime
Sobre : "Todos dicen que hay gente por la playa ofreciendo las mismas excursiones que lo Touroperadores y más baratas,…"

Es ilegal. Hay agencias y taxistas (con seguro de viajeros) que lo hacen a buen precio. Por ponerte un ejemplo los de Happy Tours , que es una agencia modesta en Grand Baie, me cobraron 20 eur por la excursión a L´Ille aux Cerfs, incluyendo: Transporte a Trou Deau Douce, Lancha hasta las isla, comida criolla, lancha rápida a las cascadas, regreso a Trou y bus a Grand Baie. Hay mucho espontáneo por las playas y además de conducir sin carné y sin seguro de ningún tipo no te explican nada, te llevan y ya está. Creo que las autoridades deberían poner freno a esa competencia, pero he visto cosas peores a las que no dicen ni mu, así que esto lo permiten en detrimento de los profesionales que se lo curran. En fin, vosotros elegís.


Es basstante aconsejable, que lo que vayaís a hacer de actividades, lo hagaís o a traves del hotel o a traves de alguna agencia. Es más fiable y se dedican a ello, por lo cual el servicio va a ser mejor que el de un pito que te encuentres en la playa.
Aquí , un sueldo bastante majo, son 7000 rupias ( 175 € ) por lo que cualquiera, por 800 rupias (que es el 11% de un salario) te va a hacer el servicio. Calcula el 11% de tu salario, y lo entenderas. Pero si luego tienes que hacer alguna reclamación, busca al tipo....
Ir arriba Es basstante aconsejable, que lo que vayaís a hacer de actividades, lo hagaís o a traves del hotel o a traves de alguna agencia. Es más... Nacho70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MAURICIO  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Viajares1placer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2006

Mensajes: 583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Idoia-Jaime!
Muy buena epoca para ir en Noviembre! allí es veranito!
El hotel que habeis elegido es genial, es de lo mejorcito de la isla; Nosotros estuvimos en el Residence, también genial, la unica diferencia con el Tousserock es que el vuestro tiene un gran campo de golf y la decoración es mas moderna y minimalista. Teneis la isla de los ciervos a un paso!
Os escribo porque nosotros contratamos en Mauricio las excursiones con White Sand Tours, agencia de la isla, y su contacto el Sr. Ram todo un amable caballero, buen castellano y todo atenciones y amabilidad.
El primer día llegamos a las 6 am y nos dedicamos al relax y el segundo día ya nos vino Ram, tomamos algo con el en el hotel y contratamos las excursiones.
Te dejo la pagina de ellos, por si quereis comentarlo en el hotel o en la agencia de viajes:
Excursiones en catamarán, delfines, buceo:
www.whitesandtours.com/sa-date.php
Otro tipo de excursiones como la capital, de tiendas, parques naturales, 4x4, etc:
www.whitesandtours.com/le-date.php
Las excursiones tienen un precio normal, como cuando vas de viaje programado y te coges alguna excursion optativa, de 30 a 50 euros recuerdo.
A veces la excursion es en privado con coche o como maximo 2 o 3 parejas en un minibus, todo nuevo limpio y correcto.
Aparte de la isla de los ciervos, que la vereis junto al hotel, efectivamente hay mas excursiones como veras por la isla.
Te dejo ademas mi blog de Mauricio:
www.losviajeros.com/ ...try&id=180
Saludos!!
Vanessa.
_________________
Mis viajes por Europa y Africa:
pincha en el botón de abajo WWW
Ir arriba Hola Idoia-Jaime! Muy buena epoca para ir en Noviembre! alli es veranito! El hotel que habeis elegido es genial, es de lo mejorcito de la... Viajares1placer Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MAURICIO  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Seludivx
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Ola a todos, haber si me podeis ayudar un poco:

Yo parto para Mauricio el próximo Lunes 30/06 y con el tema de las excursiones estoy un tanto liado. Haber a mi Catai me pasa un importe por hacer las excursiones allí si las contrato con ellos, pero estoy leyendo que a muchos de vosotros que habeis ido allí os han salido más rentables economicamente haciendolas con otras compañias. Yo voy al Le Meridien y no se si en el hotel hay varias agencias que hagan excursiones o solo una que tiene el monopolio. Agradecería que me lo aclararais. Os paso el listado de excursiones y precios que me pasa Catai.

Si algunos/as vais para allá podemos hacer una spanish party...jejej.

------

COLORES SALVAJES:
Troux Aux Cerf, factoría de te Bois Cheri, Grand Bassin, Gargantas de Black River, Chamarel. Almuerzo incluido.
Visitaremos Troux Aux Cerf, volcán inactivo con 700.000 años de antigüedad, desde donde podremos disfrutar de unas espectaculares vistas de la isla.
La factoría de te Bois Cheri, una de las mas importantes de la isla, donde podremos ver el proceso de elaboración de este producto.
El lago volcánico de Gran Basin, a 600 metros de altitud, sagrado para los hindúes que celebran allí fiestas y peregrinaciones.
Las gargantas del Black River, santuario de fauna y flora endémicas.
La zona de Chamarel, donde podremos contemplar el espectáculo único de las Tierras de Siete Colores, fenómeno geológico resultado de la actividad volcánica y de la erosión.

SALIDAS: martes.
DURACION: Día completo.
PRECIO: 86,00 Eur.-

PASADO Y PRESENTE:
Jardines de Pamplemousses, la aventura del azúcar, museo Fotográfico, Port Louis, la ciudadela. Almuerzo incluido.
Port Louis, ciudad fundada en los tiempos de la Compañía de las Indias, expone orgullosamente sus numerosos edificios, reflejo de su pasado colonial. Su mercado, subido de color y de sabor, contrasta con el "Caudan Waterfront", el frente del mar, testigo de su desarrollo económico.
El jardín de Pamplemousses, uno de los más antiguos jardines del hemisferio sur, constituye una exposición permanente de especies indigenas y endémicas.
Vaya al encuentro de un impresionante universo de azúcar, en la antigua fábrica de Beau Plan.

SALIDAS: Lunes.
DURACION: Día completo.
PRECIO: 86,00 Eur.-

RAICES:
Ile aux Aigrettes / Fábrica de galletas de mandioca / "Le St Aubin" / "La Vanille Réserve des Mascareignes". Almuerzo incluido.

En la histórica bahía de "Vieux Grand-Port" sobre la costa sureste de la isla, descubriréis la reserva natural de la isla "Ile aux Aigrettes", sus rarísimas palomas rosadas, su fauna y su flora indígenas.
Mahébourg, cuyo nombre hace honor al ilustre gobernador francés Mahé de Labourdonnais, resguarda una fábrica de galletas de mandioca confeccionadas gracias a una receta centenaria.
La residencia colonial de "Le Saint Aubin" le sorprenderá por su encanto. Construida en 1819, expone orgullosamente sus invernaderos de anthurium, sus plantaciones de vainilla y su destilería de ron agrícola.
"La Vanilla Réserve des Mascareignes", parque de animales, es el refugio de letárgicos cocodrilos, de murciélagos, de tortugas gigantes... Conserva también un insectario que agrupa mas de 20 000 especies diferentes.

SALIDAS: viernes.
DURACION: Día completo.
PRECIO: 108,00 Eur.-


CRUCERO A LA ISLA DE LOS CIERVOS:
Desde el muelle de Pointe Jerome, usted se dirigirá a la isla "Ile aux Cerfs" y navegará a lo largo de la costa Sureste. Esta parte salvaje de la isla ofrece una espectacular vista de la cadena de montañosa de Grand Port, la laguna turquesa y las islas vecinas. Es un pequeño paraíso para los amantes del mar, el sol y la arena.
Incluye almuerzo, bebidas, y traslado desde el hotel al muelle (ida y vuelta).


SALIDAS: diarias.
DURACION: Día completo.
PRECIO: 105,00 Eur.-





CRUCERO POR LA COSTA NORTE:
Catamarán estándar o catamarán Harris Wilson 2.
Salida desde Grand Baie, en la costa Norte, hacia el islote "ilot Gabriel". En este transcurso navegará a orillas de la isla "Coin de Mire", reserva natural y refugio de una importante colonia de aves "Paille en Queue".
Un día de descanso sobre las playas de arena blanca y baño sobre la laguna turquesa de una isla de Robinson...
Incluye almuerzo y bebidas.
La opción en el Harris Wilson 2, además incluyen: toalla, equipo de snorkel y recuerdo fotográfico.

SALIDAS: diarias.
DURACION: Día completo.
PRECIO Catamarán estándar: 93,00 Eur.-
PRECIO Catamarán Harris Wilson 2: 120,00 Eur.-


CRUCERO POR LA COSTA OESTE:
Este crucero a lo largo de la costa Suroeste de la isla, le ofrecera vistas excepcionales de la cadena de montañas de Rivière Noire y del espectacular "Morne Brabant".
La bahía de Tamarin es el territorio de juegos favorito de los delfines. Con un poco de suerte podréis quizás divisarlos.
Incluye almuerzo y bebidas.

Para los clientes alojados en la zona de Flic-en-Flac y Bel Ombre, el traslado esta incluido. Para los clientes alojados en otras zonas de la isla, añadir el traslado indicado debajo.

SALIDAS: diarias.
DURACION: Día completo.
PRECIO: 57,00 Eur.-
TRASLADO HTL RT: 53,00 Eur.-





VALRICHE:
El Dominio de azúcar de Bel Ombre, al Sureste de la isla, se extiende sobre una superficie de 3 000 hectáreas de vastas llanuras, de bosques indígenas y de colinas, hábitat de numerosas especies endémicos protegidos.
A pie, en 4X4 o en quad, partiréis al descubrimiento de ese santuario de la naturaleza y explorareis sus tesoros escondidos.
Usted apreciará la quietud y la tranquilidad del castillo "Le Château de Bel Ombre".

No incluye almuerzo.

SALIDAS: lunes a sábado.
DURACION: Medio día.
PRECIO EN QUAD – 2 PAX POR QUAD: 51,00 Eur.-
PRECIO EN QUAD – 1 PAX POR QUAD: 72,00 Eur.-
PRECIO EN 4X4: 53,00 Eur.-


NOTAS:
- se requiere un mínimo de 6 personas para garantizar las excursiones.
- Todas las excursiones incluyen los traslados desde/hasta el hotel, excepto cuando se indique lo contrario.
Ir arriba Ola a todos, haber si me podeis ayudar un poco: Yo parto para Mauricio el próximo Lunes 3006 y con el tema de las excursiones estoy un... Seludivx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MAURICIO  Publicado: Responder citando

Seludivx
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Otra cosa, conoceis de alguna agencía que en las excursiones se hable español medio decente? ¿ O tengo que tragarme todas las excursiones en ingles sin enterarme de mucho ?

Si teneis datos de contacto de otras agencias, particulares, taxistas que os llevado a vosotros serán de fiar y así nos vendrían a todos bien para nuestros viajes.
Ir arriba Otra cosa, conoceis de alguna agencía que en las excursiones se hable español medio decente? ¿ O tengo que tragarme todas las excursiones... Seludivx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MAURICIO  Publicado: Responder citando

Viajares1placer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2006

Mensajes: 583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos!
Primero, Esmiss, felicidades por tu elección, ya verás que no os arrepentis, el Residence es una gozada.
Sobre lo que comenta Caiman que el hotel de al lado tiene la misma playa que el Residence y más barato, siento discrepar. Nosotros un día fuimos paseando y está girando el Residence y no tiene nada que ver la fina arena ni el agua, pues ya pisamos un montón de piedras, el mar era mas bravo y el agua menos cristalina. A mi es que la playa del Residence me parece idilica.
Aparte no se como podiais usar los botes, kayak, veleros, etc si hay que dar el nº de habitación.
Sobre lo que comenta Seludivx, sobre excursiones en español por ejemplo la agencia que os he puesto en la pagina anterior, White Sand Tours, os pone sus guias de habla hispana si quien contrata la excursion es español y hablan igual de bien que nosotros, jejeje.
_________________
Mis viajes por Europa y Africa:
pincha en el botón de abajo WWW
Ir arriba Hola a todos! Primero, Esmiss, felicidades por tu eleccion, ya verás que no os arrepentis, el Residence es una gozada. Sobre lo que... Viajares1placer Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MAURICIO  Publicado: Responder citando

Viajares1placer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2006

Mensajes: 583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por cierto, seludivx, sobre las excursiones. Sobre los nombres que has puesto, las cojas con tu agencia o en Mauricio, te comento:
La de "colores salvajes" está genial, os encantará, volcanes, cascadas, templos indues.
La de "pasado y presente" pamplemouses está muy bien, la capital hay que conocerla y patearla un rato por libre.
Las de catamarán, tanto la de la isla de los ciervos como la del norte, están genial, hazlas, yo no cogeria ni la del oeste ni la de "raices".
Aunque un 4x4 por alguna reserva natural (nosotros estuvimos en l´etoile) está genial.
Vamos, es una opinion, si teneis días y pelas, hacedlas todas, jejeje.
Sobre las fotos que ha mandado Triquitrí de tripadvisor del Residence, no hay trampa ni cartón, así os lo encontrareis, todo perfecto, ordenado, sin gente.
Desayunareis y cenareis entre columnas con la brisita y el calor, y es increible bañarse en la piscina con 2 o 3 mas chapoteando, y te preguntas donde está la gente, luego te vienen por la playa a media mañana con fruta pelada, helados... Que recuerdos!
_________________
Mis viajes por Europa y Africa:
pincha en el botón de abajo WWW
Ir arriba Por cierto, seludivx, sobre las excursiones. Sobre los nombres que has puesto, las cojas con tu agencia o en Mauricio, te comento: la de... Viajares1placer Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MAURICIO  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Fano
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-05-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Continúo....

Para las personas a las que les guste la apnea, la zona es espectacular para bucear, ya que puedes ver a una profundidad de 1 o 2 metros -ridícula- todo tipo de peces (morenas, pez escorpión, pez payaso, serpiente de agua -muuuuy venenosa, pero inofensiva si no la molestais, tened cuidado-, y cualquier otro que se os ocurra). Eso si, lleváos las gafas y las aletas, pq en el hotel sólo os las dejan si vais con ellos en la lancha y es a unas horas muy determinadas.

Excursiones:

Yo hice tres, nuestro operador era Nobel, como ya os había dicho, pero en la isla trabajan con Mauritours, dos de las excursiones merecen mucho la pena, y son de las que no se pueden hacer por tu cuenta en taxi, que son una con quads en la que subes a una montaña y estas subido en el quad más de dos horas y luego te dan de comer, y la otra la del catamarán, claro, lo único malo de la excursión a la isla de los ciervos es la propia isla, lo demás es estupendo.

En cuanto a la tercera excursión, la de la zona sur, yendo a ver la catarata, la tierra de los siete colores, Curupipe -segunda ciudad del pais-, etc, no vale la pena hacerla con touroperador, es mejor cogerse un taxi e irte por tu cuenta, pq además de ir a esos sitios te llevan de tienda en tienda para que compres algo, y te pasas medio día en el autobús.

Por cierto, la tierra de los siete colores tiene el tamaño de un campo de futbol pequeño, no creáis por las fotos que es una especie de desierto o algo así, es muuuy pequeña.

Y la cascada está bien, pero no vas a ir a verla a la base o cerca, la ves desde un mirador a 1km de distancia más o menos y desde arriba, os separa un precipicio de ella.

Lo mismo para ir a Pamplemouses y a Port Louis, mejor ir cuatro en un taxi.

En sí, la isla no tiene demasiado que ver, en realidad es bastante fea, pq está completamente plantada de caña de azucar, no hay árboles más que en determinadas zonas, pero algo hay que hacer.


Ah, las excursiones salen como a las 7:30 de la mañana y sueles regresar entre las 16:00 y las 18:00 horas dependiendo de a donde sean.

Es un destino para relajarse, playa, playa y más playa, no hay discotecas apenas, ni vida nocturna, salvo en Grand Baie, así que el que decida ir, ya sabe a que atenerse, en general a nosotros nos decepcionó, pq de paraíso poco la verdad, en españa hay playas bastante mejores que ahí, por no hablar de cuba o santo domingo, lo único por el buceo, que son los mejores fondos que he visto en mi vida, pero encima la pesca submarina está prohibida...

A los que ya habéis comprado el viaje, que no os agobie mi comentario, nosotros nos lo pasamos muy bien, ojo, pero no es lo que esperábamos, desde luego que nadie se vaya 15 días pq si no si que se agobiará, lo mejor es complementarlo con París, nosotros no lo teníamos planeado, pero el último día se nos ocurrió llamar a la agencia y nos cogimos tres noches en París, y la verdad merece la pena.

Ah, otra cosa, el precio de las bebidas en el hotel...., la cerveza 4,50 euros, y las copas de 6,50 para arriba, y en las comidas te pagas las bebidas, así que, a nada que bebas, no sales a menos de 30 o 40 euros diarios, contad con eso...

Si alguien quiere pasar de pensión completa a todo incluido son sesenta euros la pareja por día, pero no se si compensa, depende de si estás todo el día en el hotel bebiendo...

Bueno, a groso modo esto ha sido todo, si alguien tiene alguna duda sobre el Hotel Le Meridien pues estaré encantado de ayudarle.

Saludos a todos.

¡¡¡¡Ostras!!!! acabo de ver que he puesto ayudar con "ll" en el primer post, madre mía...
Ir arriba Continúo.... Para las personas a las que les guste la apnea, la zona es espectacular para bucear, ya que puedes ver a una profundidad de... Fano Compartir:
Enlaces Asunto: Vacaciones Isla Mauricio Febrero-Marzo 2009  Publicado: Responder citando

Jamadoz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Muy buenas,

Estamos planificando un futuro viaje de diez días a Isla Mauricio entre los meses de Febrero y Marzo del año que viene. Hemos estado mirando hoteles enla costa este (nos han recomendado esta zona) y estamos entre el The Residence, el Belle Mare Plage y el Beau Rivage. Tenemos algunas dudas en cuanto al clima que suele hacer durante esta época:

- Es buena temporada?
- Sabemos que es una zona ventosa, es buena época para ir?
- De los hoteles que hemos comentado, nos recomendáis alguno en particular?
- Que és lo que se puede hacer en la isla?? Qué excursiones nos recomendáis?

Muchas gracias por todo

Saludos

Joel
Ir arriba Muy buenas, Estamos planificando un futuro viaje de diez días a Isla Mauricio entre los meses de Febrero y Marzo del año que viene. Hemos... Jamadoz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones Isla Mauricio Febrero-Marzo 2009  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39277

Votos: 0 👍
jamadoz Escribió:
Muy buenas,

Estamos planificando un futuro viaje de diez días a Isla Mauricio entre los meses de Febrero y Marzo del año que viene. Hemos estado mirando hoteles enla costa este (nos han recomendado esta zona) y estamos entre el The Residence, el Belle Mare Plage y el Beau Rivage. Tenemos algunas dudas en cuanto al clima que suele hacer durante esta época:

- Es buena temporada?
- Sabemos que es una zona ventosa, es buena época para ir?
- De los hoteles que hemos comentado, nos recomendáis alguno en particular?
- Que és lo que se puede hacer en la isla?? Qué excursiones nos recomendáis?

Muchas gracias por todo

Saludos

Joel

Uno tu mensaje con este hilo
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Galyna escribió: Uno tu mensaje con este hilo Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MAURICIO  Publicado: Responder citando

Quetzalipa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-07-2007

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Rafa_ag Escribió:
Isla Mauricio por libre-
Hola.
Estoy planeando un viaje de 10/15 días a Isla Mauricio para abril 2009, por lo que dispongo de bastante tiempo para enterarme y decidir opciones. Somo 4 personas, mi esposa, mis 2 hijos de 17 y 12 y yo. Me gustaría conocer la isla a mi aire, como hemos hecho en otras ocasiones aunque siempre por Europa.
No se si alguien me puede hacer alguna recomendación sobre las mejores zonas a visitar, el alquiler de coches, la facilidad comer a tu aire, las compras en "ultramarinos", la SEGURIDAD, uso de tarjetas de crédito o metálico, nivel de vida, las zonas de submarinismo, senderismo.... Etc., en fín todo aquello que pudiera ser de interés para definirme definitivamente a organizar este estupendo viaje para conocer esta Isla.

Supongo que lo habras encontrado pero Mauricio tiene una página de turismo en castellano mtpa.mu/es.php
Par ver que sitios puedes visitar , al menos excursiones de donde coger ideas www.whitesandtours.com/
Las tarjetas de crédito se manejan con total normalidad tanto en tiendas como en cajeros
Sobre submarinismo la página www.msda-cmas.org
Ir arriba Supongo que lo habras encontrado pero Mauricio tiene una página de turismo en castellano. Par ver que sitios puedes visitar , al menos... Quetzalipa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MAURICIO  Publicado: Responder citando

Diometrios
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Xaiis
¿Cuánto costaban las excursiones?
¿Os hizo buen tiempo?
Estoy dudando entre Isla Mauricio (un poco más barato) y Seychelles, lo que pasa es que dicen que son mejores playas y hace mejor tiempo en estas que en Mauricio
Salu2
Ir arriba Xaiis. ¿Cuánto costaban las excursiones? ¿Os hizo buen tiempo? estoy dudando entre Isla Mauricio (un poco más barato) y Seychelles, lo... Diometrios Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MAURICIO  Publicado: Responder citando

Xaiis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-04-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
diometrios Escribió:
Xaiis
¿Cuánto costaban las excursiones?
¿Os hizo buen tiempo?
Estoy dudando entre Isla Mauricio (un poco más barato) y Seychelles, lo que pasa es que dicen que son mejores playas y hace mejor tiempo en estas que en Mauricio
Salu2

Las excursiones eran bastante economicas, creo q estaban entre 180 y 190 los 2, tanto la del catamaran como la de chamarel.
El tiempo fue bueno, todos los días caian 4 gotillas, se nublaba un poco pero después parecía q cambiaran el decorado y ala otra vez sol!, solo hubo un día que estuvo lloviendo a cantaros toda la mañana.
Las playas a mi me encantaron!
Y sobre si es mejor Seychelles o Mauricio, no lo sé, a mi me aconsejaron Mauricio, me comentaron q Seychelles está muy americanizado y q es bastante más caro todo (puede q te mienta pk no lo se seguro es lo que a mi me dijeron)
Si te puedo ayudar en algo más ya sabes!
Ir arriba Las excursiones eran bastante economicas, creo q estaban entre 180 y 190 los 2, tanto la del catamaran como la de chamarel. El tiempo fue... Xaiis Compartir:
Enlaces Asunto: mauricio  Publicado: Responder citando

Ikatz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-11-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos:
El año que viene quiero ir a las islas mauricio de vacaciones y queria saber si 15 días son muchos días para pasar allí.
Y si conoceis aquello un poco de información no me vendria mal (que visitar, excursiones con hoteles...)
Bueno muchas gracias y seguiremos en contacto
Ir arriba Hola a todos: El año que viene quiero ir a las islas mauricio de vacaciones y queria saber si 15 dias son muchos dias para pasar alli. Y... Ikatz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MAURICIO  Publicado: Responder citando

Stel
Experto

Experto
Registrado:
11-01-2009

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Buenos días a todos.
OTXOYMAR, el mayorista con el que vamos es Kirunna y los vuelos son de Air France. El precio final son 3.850 €.
Nacho70, ¿tú estás viviendo en Mauricio? ¿Qué sitios nos recomiendas? Yo había pensado visitar al menos la capital y el botánico, la Isla de los Ciervos y el sur de la isla. ¿Algún sitio fuera de las típicas excursiones de los mayoristas?
La verdad es que yo he viajado casi siempre por mi cuenta y no sé si aguantaré mucha excursión en plan dominguero y masificado...
Me interesa mucho la fauna, ¿puedes recomendarme algún espacio protegido?
Gracias! Un saludo
Ir arriba Buenos días a todos. OTXOYMAR, el mayorista con el que vamos es Kirunna y los vuelos son de Air France. El precio final son 3.850... Stel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MAURICIO  Publicado: Responder citando

OTXOYMAR
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-11-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenas Stel, está muy bien de precio yo también voy con Kirunna pero a diferencia de ti voy en el mes de Agosto, no se que tiempo me encontrare...

Buenos ya me contaras como te ha ido con ellos y que excursiones debo coger, acuerdate de comentarmelo cuando vuelvas.

Saludosss
Ir arriba Buenas Stel, está muy bien de precio yo también voy con Kirunna pero a diferencia de ti voy en el mes de Agosto, no se que tiempo me... OTXOYMAR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MAURICIO  Publicado: Responder citando

Nacho70
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2008

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Stel Escribió:
Buenos días a todos.
OTXOYMAR, el mayorista con el que vamos es Kirunna y los vuelos son de Air France. El precio final son 3.850 €.
Nacho70, ¿tú estás viviendo en Mauricio? ¿Qué sitios nos recomiendas? Yo había pensado visitar al menos la capital y el botánico, la Isla de los Ciervos y el sur de la isla. ¿Algún sitio fuera de las típicas excursiones de los mayoristas?
La verdad es que yo he viajado casi siempre por mi cuenta y no sé si aguantaré mucha excursión en plan dominguero y masificado...
Me interesa mucho la fauna, ¿puedes recomendarme algún espacio protegido?
Gracias! Un saludo

Buenas. La verdad es que esto es una isla, 40 por 80 km más o menos.
Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Pero si te gusta andar, tienes unas cuantas montañas para subir, el parque Casela, la Tierra de los 7 colores.n Si te gusta el mar puedes ir cada día a una islita diferente......

Es un poco relativo. Si buscas algo más concreto.
A partir de marzo, comienza una nueva actividad de salto en paracaidas ( es una novedad aqui) y se podrá tener una vista aerea de la isla.

SI2
Ir arriba Buenas. La verdad es que esto es una isla, 40 por 80 km más o menos. Pero si te gusta andar, tienes unas cuantas montañas para subir, el... Nacho70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MAURICIO  Publicado: Responder citando

OTXOYMAR
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-11-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola julio, podrias decirnos que tal esta el tema de moverse por allí por tu cuenta, y si es facil el cambio de dinero en el aeropuerto.
Saludos y gracias.
Ir arriba Hola julio, podrias decirnos que tal esta el tema de moverse por alli por tu cuenta, y si es facil el cambio de dinero en el aeropuerto... OTXOYMAR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MAURICIO  Publicado: Responder citando

Stel
Experto

Experto
Registrado:
11-01-2009

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Hola, JulioCC, o cualquiera que haya estado ya en Mauricio! A mi me gustaría saber qué excursiones hicistéis, si fueron por vuestra cuenta o contratadas, por cuánto os salieron, si merecieron la pena...
Y sobre Port Louis, qué sitios nos recomiendas ver y dónde hacer las mejores compras...
¿Alguna playa que no nos debamos perder, aunque no esté en nuestro hotel?
¿Y algún sitio por la zona NW para salir de noche o comer fuera de los hoteles? Ya sé que no es un destino de juerga, pero digo yo que los isleños y/o turistas se divertirán en algún sitio los findes de semana...
Gracias!!! Sonriente
Ir arriba Hola, JulioCC, o cualquiera que haya estado ya en Mauricio! A mi me gustaría saber qué excursiones hicistéis, si fueron por vuestra... Stel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MAURICIO  Publicado: Responder citando

Vxa.
Experto

Experto
Registrado:
10-07-2007

Mensajes: 185

Votos: 0 👍
Hola!! Estoy intentando decidir el destino de mi luna de miel en noviembre pero no consigo encontrar un destino que me acabe de convencer.
Isla Mauricio era una de mis primeras opciones pero tengo algunas dudas.
Hay excursiones para hacer? de que tipo? No quiero que sea tan tranquilo que solo estemos tumbados al sol y comiendo.
Hace un par de años fuimos a Riviera Maya y nos encantó así que nos gustaría un destino de ese estilo, con playas espectaculares pero también con otras actividades y excursiones.
Acertaría llendo a Isla Mauricio?
Ah y que tal época para ir es noviembre? iriamos sobre el 10 de noviembre.
Ir arriba Hola!! Estoy intentando decidir el destino de mi luna de miel en noviembre pero no consigo encontrar un destino que me acabe de... Vxa. Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube