Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Iberojet (antigua Evelop): Opiniones y Experiencias ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p06 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 39 de 51 - Tema con 1016 Mensajes y 592053 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1077
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
JUAN2002 Escribió:
EvelopAir Escribió:
JUAN2002 Escribió:
Hace unas semanas, mi pareja y yo contratamos un viaje a Cuba con DominicanaTours y estos a su vez con TravelPlan. Recibimos los papeles con el localizador del viaje y el localizador de los vuelos (que es exclusivo de cada compañía aérea) con Air Europa.

Unos días más tarde, entré en Air Europa con el localizador del vuelo e hice una reserva de asientos con el localizador de vuelos de Air Europa, estando dentro de su Web, me pasaron con EVELOP, la reserva costó 100 Euros (la pagué con mi VISA) , me pareció raro, pero al principio creí que EVELOP (para mí una empresa desconocida) era el operador de Air Europa para nuestro viaje porque aceptaron el localizador del vuelo, que como ya dije, es exclusivo para cada línea aérea. Evelop me envió el justificante de la compra/reserva y al mes siguiente los 100 euros estaba ya cargados en mi tarjeta VISA a nombre de Evelop.

Un par de días antes del viaje, al hacer el Chek-In en Air Europa, comprobé con gran sorpresa, que no tenía los asientos reservados y protesté por teléfono a EVELOP/Air Europa/Dominicana Tours y nadie se hizo responsable; así que, nos tuvimos que gastar 108 euros en la reserva de los nuevos asientos.

Intenté desde Cuba, y luego desde Madrid, que EVELOP me devolviera el dinero, que tan fraudulentamente me habían cobrado apropiándose de un localizador que no era suyo, pero me dijeron que ya era tarde.

Tanto Dominicanatours, como Air Europa están de acuerdo en que el fallo es de Evelop por aceptar un localizador que no era suyo. Me pregunto si algún hacker ha introducido en la Web de Air Europa un enlace falso a EVELOP para hacer negocio de afiliados y EVELOP lo sabe y no le importa porque se beneficia ...

Así que he iniciado una denuncia por medios legales contra EVELOP y voy a avisar a todos los que pueda del mal comportamiento y poca seriedad de esta compañía para que procuren elegir cualquier otra … hay unas cuantas más.

Hola JUAN2002

Sentimos leer lo sucedido. ¿Nos podrías indicar por mensaje privado la información de tu reserva de asientos, junto a nombre de quién se ha realizado? De esta manera, podremos averiguar qué ha podido pasar.

Puedes proporcionarnos esta información por mensaje privado.

Gracias y un saludo, Anne.

Lo siento, no te puedo enviar un MP, me sale esto:

------
Lo sentimos pero el administrador le ha desactivado la opción de enviar mensajes privados
No está permitido enviar Mensajes Privados a Usuarios con menos de 5 Mensajes. Envía tus consultas al Foro.
Is Not Allowed sending Private Messages to users with less than 5 Messages in the Forum. Send your questions to the Forum.
------

Envíame uno y te contesto (creo que eso si podré hacerlo)

Hola Juan2002,

Ahora mismo te envíamos un mensaje privado.

Saludos, Anne.
_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Ir arriba Hola Juan2002, Ahora mismo te envíamos un mensaje privado. Saludos, Anne. Iberojet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado: Responder citando

JUAN2002
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-09-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Te he dejado mi correo personal, en cuanto me envies otro tuyo de empresa te adjuntaré la información del caso.
Ir arriba Te he dejado mi correo personal, en cuanto me envies otro tuyo de empresa te adjuntaré la información del caso. JUAN2002 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado: Responder citando

JUAN2002
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-09-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
EvelopAir Escribió:
JUAN2002 Escribió:
EvelopAir Escribió:
JUAN2002 Escribió:
Hace unas semanas, mi pareja y yo contratamos un viaje a Cuba con DominicanaTours y estos a su vez con TravelPlan. Recibimos los papeles con el localizador del viaje y el localizador de los vuelos (que es exclusivo de cada compañía aérea) con Air Europa.

Unos días más tarde, entré en Air Europa con el localizador del vuelo e hice una reserva de asientos con el localizador de vuelos de Air Europa, estando dentro de su Web, me pasaron con EVELOP, la reserva costó 100 Euros (la pagué con mi VISA) , me pareció raro, pero al principio creí que EVELOP (para mí una empresa desconocida) era el operador de Air Europa para nuestro viaje porque aceptaron el localizador del vuelo, que como ya dije, es exclusivo para cada línea aérea. Evelop me envió el justificante de la compra/reserva y al mes siguiente los 100 euros estaba ya cargados en mi tarjeta VISA a nombre de Evelop.

Un par de días antes del viaje, al hacer el Chek-In en Air Europa, comprobé con gran sorpresa, que no tenía los asientos reservados y protesté por teléfono a EVELOP/Air Europa/Dominicana Tours y nadie se hizo responsable; así que, nos tuvimos que gastar 108 euros en la reserva de los nuevos asientos.

Intenté desde Cuba, y luego desde Madrid, que EVELOP me devolviera el dinero, que tan fraudulentamente me habían cobrado apropiándose de un localizador que no era suyo, pero me dijeron que ya era tarde.

Tanto Dominicanatours, como Air Europa están de acuerdo en que el fallo es de Evelop por aceptar un localizador que no era suyo. Me pregunto si algún hacker ha introducido en la Web de Air Europa un enlace falso a EVELOP para hacer negocio de afiliados y EVELOP lo sabe y no le importa porque se beneficia ...

Así que he iniciado una denuncia por medios legales contra EVELOP y voy a avisar a todos los que pueda del mal comportamiento y poca seriedad de esta compañía para que procuren elegir cualquier otra … hay unas cuantas más.

Hola JUAN2002

Sentimos leer lo sucedido. ¿Nos podrías indicar por mensaje privado la información de tu reserva de asientos, junto a nombre de quién se ha realizado? De esta manera, podremos averiguar qué ha podido pasar.

Puedes proporcionarnos esta información por mensaje privado.

Gracias y un saludo, Anne.

Lo siento, no te puedo enviar un MP, me sale esto:

------
Lo sentimos pero el administrador le ha desactivado la opción de enviar mensajes privados
No está permitido enviar Mensajes Privados a Usuarios con menos de 5 Mensajes. Envía tus consultas al Foro.
Is Not Allowed sending Private Messages to users with less than 5 Messages in the Forum. Send your questions to the Forum.
------

Envíame uno y te contesto (creo que eso si podré hacerlo)

Hola Juan2002,

Ahora mismo te envíamos un mensaje privado.

Saludos, Anne.

------

Ya contesté al mensaje privado y no he vuelto a tener noticias.

Si no puedes arreglar nada, dilo y reemprenderé mi camino de advertencia a los posibles clientes de Evelop y del Grupo Barceló... En algunas Webs ya lo han leido más 268 internautas y creciendo. Lo de los 100 euros os va a parecer calderilla.

Esta tarde recogeré los papeles de la denuncia y la llevaré a la policia.
Ir arriba --------------------------------------------------------------------------------- Ya contesté al mensaje privado y no he vuelto a tener... JUAN2002 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1077
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
JUAN2002 Escribió:
EvelopAir Escribió:
JUAN2002 Escribió:
EvelopAir Escribió:
JUAN2002 Escribió:
Hace unas semanas, mi pareja y yo contratamos un viaje a Cuba con DominicanaTours y estos a su vez con TravelPlan. Recibimos los papeles con el localizador del viaje y el localizador de los vuelos (que es exclusivo de cada compañía aérea) con Air Europa.

Unos días más tarde, entré en Air Europa con el localizador del vuelo e hice una reserva de asientos con el localizador de vuelos de Air Europa, estando dentro de su Web, me pasaron con EVELOP, la reserva costó 100 Euros (la pagué con mi VISA) , me pareció raro, pero al principio creí que EVELOP (para mí una empresa desconocida) era el operador de Air Europa para nuestro viaje porque aceptaron el localizador del vuelo, que como ya dije, es exclusivo para cada línea aérea. Evelop me envió el justificante de la compra/reserva y al mes siguiente los 100 euros estaba ya cargados en mi tarjeta VISA a nombre de Evelop.

Un par de días antes del viaje, al hacer el Chek-In en Air Europa, comprobé con gran sorpresa, que no tenía los asientos reservados y protesté por teléfono a EVELOP/Air Europa/Dominicana Tours y nadie se hizo responsable; así que, nos tuvimos que gastar 108 euros en la reserva de los nuevos asientos.

Intenté desde Cuba, y luego desde Madrid, que EVELOP me devolviera el dinero, que tan fraudulentamente me habían cobrado apropiándose de un localizador que no era suyo, pero me dijeron que ya era tarde.

Tanto Dominicanatours, como Air Europa están de acuerdo en que el fallo es de Evelop por aceptar un localizador que no era suyo. Me pregunto si algún hacker ha introducido en la Web de Air Europa un enlace falso a EVELOP para hacer negocio de afiliados y EVELOP lo sabe y no le importa porque se beneficia ...

Así que he iniciado una denuncia por medios legales contra EVELOP y voy a avisar a todos los que pueda del mal comportamiento y poca seriedad de esta compañía para que procuren elegir cualquier otra … hay unas cuantas más.

Hola JUAN2002

Sentimos leer lo sucedido. ¿Nos podrías indicar por mensaje privado la información de tu reserva de asientos, junto a nombre de quién se ha realizado? De esta manera, podremos averiguar qué ha podido pasar.

Puedes proporcionarnos esta información por mensaje privado.

Gracias y un saludo, Anne.

Lo siento, no te puedo enviar un MP, me sale esto:

------
Lo sentimos pero el administrador le ha desactivado la opción de enviar mensajes privados
No está permitido enviar Mensajes Privados a Usuarios con menos de 5 Mensajes. Envía tus consultas al Foro.
Is Not Allowed sending Private Messages to users with less than 5 Messages in the Forum. Send your questions to the Forum.
------

Envíame uno y te contesto (creo que eso si podré hacerlo)

Hola Juan2002,

Ahora mismo te envíamos un mensaje privado.

Saludos, Anne.

------

Ya contesté al mensaje privado y no he vuelto a tener noticias.

Si no puedes arreglar nada, dilo y reemprenderé mi camino de advertencia a los posibles clientes de Evelop y del Grupo Barceló... En algunas Webs ya lo han leido más 268 internautas y creciendo. Lo de los 100 euros os va a parecer calderilla.

Esta tarde recogeré los papeles de la denuncia y la llevaré a la policia.

Hola Juan2002,

Disculpa la demora, pero estábamos a la espera de que desde Calidad nos proporcionaran la respuesta que ya le dieron en su momento y la cual le reenviamos por privado.

Saludos, Anne.
_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Ir arriba Hola Juan2002, Disculpa la demora, pero estábamos a la espera de que desde Calidad nos proporcionaran la respuesta que ya le dieron en su... Iberojet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Deviaje2019
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-08-2018

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
No entiendo que reservando el asiento en la web de EVELOP y pagando claro esta. No te faciliten electronicamente la tarjeta de embarque. Y los que venimos de vuelos de enlace tengamos que pasearnos por la T4 y la T4S tratando de localizar donde tienen el mostrador. Trámite absurdo dado que las maletas pasan directamente del vuelo nacional al que opera Evelop.
Ir arriba No entiendo que reservando el asiento en la web de EVELOP y pagando claro esta. No te faciliten electronicamente la tarjeta de embarque... Deviaje2019 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Deviaje2019
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-08-2018

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Eso si hay que decir que el trato de las azafatas del vuelo MAD-CANCUN a bordo del airbus de EVELOP nos trataron de lujo. Excelente para ellas.
Ir arriba Eso si hay que decir que el trato de las azafatas del vuelo MAD-CANCUN a bordo del airbus de EVELOP nos trataron de lujo. Excelente para... Deviaje2019 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1077
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Deviaje2019 Escribió:
No entiendo que reservando el asiento en la web de EVELOP y pagando claro esta. No te faciliten electronicamente la tarjeta de embarque. Y los que venimos de vuelos de enlace tengamos que pasearnos por la T4 y la T4S tratando de localizar donde tienen el mostrador. Trámite absurdo dado que las maletas pasan directamente del vuelo nacional al que opera Evelop. Eso si hay que decir que el trato de las azafatas del vuelo MAD-CANCUN a bordo del airbus de EVELOP nos trataron de lujo. Excelente para ellas.

Buenos días Deviaje2019,

Gracias por tu comentario. Todas vuestras propuestas y comentarios los trasladamos al resto del equipo para poder seguir mejorando nuestra operativa día a día.

Nos alegra saber que has tenido un buen vuelo y esperamos que hayáis disfrutado del viaje.

Saludos, Anne.
_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Ir arriba Buenos días Deviaje2019, Gracias por tu comentario. Todas vuestras propuestas y comentarios los trasladamos al resto del equipo para... Iberojet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Deviaje2019
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-08-2018

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
EvelopAir Escribió:
Deviaje2019 Escribió:
No entiendo que reservando el asiento en la web de EVELOP y pagando claro esta. No te faciliten electronicamente la tarjeta de embarque. Y los que venimos de vuelos de enlace tengamos que pasearnos por la T4 y la T4S tratando de localizar donde tienen el mostrador. Trámite absurdo dado que las maletas pasan directamente del vuelo nacional al que opera Evelop. Eso si hay que decir que el trato de las azafatas del vuelo MAD-CANCUN a bordo del airbus de EVELOP nos trataron de lujo. Excelente para ellas.

Buenos días Deviaje2019,

Gracias por tu comentario. Todas vuestras propuestas y comentarios los trasladamos al resto del equipo para poder seguir mejorando nuestra operativa día a día.

Nos alegra saber que has tenido un buen vuelo y esperamos que hayáis disfrutado del viaje.

Saludos, Anne.

A la vuelta el 5 en Cancun día 6 en Madrid. Mas de lo mismo. Que pasa con el personal de tierra?. Tenia pagado y reservados 2 asientos en la fila 14. Y la señora no quiere darme mi asiento contratado y pagado. Me manda al asiento 11. Y cuando protesto me dice que el resguardo que presento de la reserva y pago del asiento pone día 6. Yo alucinando. Señores he pagado 40 euros por reservar un asiento determinado. Esto es una e**(AutoEdit)**a. Quiero que contacten conmigo y me devuelvan el dinero por incumplir con mi reserva de asiento. Lógicamente tengo los comprovantes de mi pago y de la tarjeta de embarque. A parte de devolver el dinero hagan algo con su personal de tierra.
Hrmos de cumplir los acuerdos y ser serios. Obviamente esto no quedará así.
Ir arriba A la vuelta el 5 en Cancun dia 6 en Madrid. Mas de lo mismo. Que pasa con el personal de tierra?. Tenia pagado y reservados 2 asientos en... Deviaje2019 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1077
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Deviaje2019 Escribió:
EvelopAir Escribió:
Deviaje2019 Escribió:
No entiendo que reservando el asiento en la web de EVELOP y pagando claro esta. No te faciliten electronicamente la tarjeta de embarque. Y los que venimos de vuelos de enlace tengamos que pasearnos por la T4 y la T4S tratando de localizar donde tienen el mostrador. Trámite absurdo dado que las maletas pasan directamente del vuelo nacional al que opera Evelop. Eso si hay que decir que el trato de las azafatas del vuelo MAD-CANCUN a bordo del airbus de EVELOP nos trataron de lujo. Excelente para ellas.

Buenos días Deviaje2019,

Gracias por tu comentario. Todas vuestras propuestas y comentarios los trasladamos al resto del equipo para poder seguir mejorando nuestra operativa día a día.

Nos alegra saber que has tenido un buen vuelo y esperamos que hayáis disfrutado del viaje.

Saludos, Anne.

A la vuelta el 5 en Cancun día 6 en Madrid. Mas de lo mismo. Que pasa con el personal de tierra?. Tenia pagado y reservados 2 asientos en la fila 14. Y la señora no quiere darme mi asiento contratado y pagado. Me manda al asiento 11. Y cuando protesto me dice que el resguardo que presento de la reserva y pago del asiento pone día 6. Yo alucinando. Señores he pagado 40 euros por reservar un asiento determinado. Esto es una e**(AutoEdit)**a. Quiero que contacten conmigo y me devuelvan el dinero por incumplir con mi reserva de asiento. Lógicamente tengo los comprovantes de mi pago y de la tarjeta de embarque. A parte de devolver el dinero hagan algo con su personal de tierra.
Hrmos de cumplir los acuerdos y ser serios. Obviamente esto no quedará así.

Buenos días, DeViaje2019.

Sentimos las molestias ocasionadas. ¿Llegaste a interponer reclamación en el aeropuerto?
Si no es así, puedes realizarla a través de nuestra página web: www.evelop.com/contacto
Puedes indicarnos los datos de tu reserva por mensaje privado, por este canal o nuestras redes sociales, para poder así hacer seguimiento de tu caso.
Saludos, Anne.
_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Ir arriba Buenos días, DeViaje2019. Sentimos las molestias ocasionadas. ¿Llegaste a interponer reclamación en el aeropuerto? Si no es así, puedes... Iberojet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Deviaje2019
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-08-2018

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Anne,

Gracias por tu atención, acabo de enviarte un privado con los datos de la reclamación que acabo de efectuar en la web indicada.
Confio que atiendan mi petición y que ajusten el personal de tierra que atiende en Cancun.

Saludos
Ir arriba Anne, Gracias por tu atención, acabo de enviarte un privado con los datos de la reclamación que acabo de efectuar en la web indicada... Deviaje2019 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1077
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Deviaje2019 Escribió:
Anne,

Gracias por tu atención, acabo de enviarte un privado con los datos de la reclamación que acabo de efectuar en la web indicada.
Confio que atiendan mi petición y que ajusten el personal de tierra que atiende en Cancun.

Saludos

Muchas gracias, DeViaje2019.
Hemos solicitado la confirmación de la recepción de la reclamación.
Indicarte que el plazo máximo de respuesta es de 30 días desde su recepción.

Saludos, Anne
_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Ir arriba Muchas gracias, DeViaje2019. Hemos solicitado la confirmación de la recepción de la reclamación. Indicarte que el plazo máximo de... Iberojet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Bloque7
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-10-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola
Viajo con evelop a cancun 7 de diciembre, vuelta 14
Tengo algunas dudas después de leer algunas opiniones aquí en el foro
¿merece la pena coger asiento por internet(pagando) antes del vuelo o a la hora de embarcar sueles tener el sitio que quieres?, vamos mi mujer y yo, y nos gustaria ir la fila de 2 y si puede ser por delante, no se si mereca la pena pagar por eso.
¿Es tan incomodo el avion como para pagar el turista+?, 89 euros me parece bastante dinero
Ir arriba Hola. Viajo con evelop a cancun 7 de diciembre, vuelta 14. tengo algunas dudas despues de leer algunas opiniones aqui en el foro. ¿merece... Bloque7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Yayo1963
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2017

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
bloque7 Escribió:
Hola
Viajo con evelop a cancun 7 de diciembre, vuelta 14
Tengo algunas dudas después de leer algunas opiniones aquí en el foro
¿merece la pena coger asiento por internet(pagando) antes del vuelo o a la hora de embarcar sueles tener el sitio que quieres?, vamos mi mujer y yo, y nos gustaria ir la fila de 2 y si puede ser por delante, no se si mereca la pena pagar por eso.
¿Es tan incomodo el avion como para pagar el turista+?, 89 euros me parece bastante dinero



Bueno lo de si merece la pena es un poco personal ,para mí si ,por eso unas de mis condiciones para contratar el viaje es volar con Evelop.
Lo de escoger el sitio depende de varios factores , el primero es llegar pronto a facturación (aquí en España depende de cada uno ,en destino de cuando nos lleve el mayorista y si somos de los últimos nos darán lo que quede), lo segundo lo lleno que este el vuelo ,hay veces que no sobra un asiento y otros que va más vacío ,yo como quiero ir junto a mi mujer y solos pues reservo asientos y estoy más tranquilo a la hora de ir a facturar.
La fila 2 no es turista + ,es mucho más barata , ahora yo contrato turista plus ,por todo ,asientos salida de emergencia ( mucho más espacio para las piernas en un viaje de 10 horas) ,dos maletas por persona , facturación preferente (me ahorro mucho tiempo de espera) comida a elegir mucho mejor que el resto ,toallita caliente ,neceser de viaje muy completo ,dos bebidas alcohólicas por comida ,toda las bebida que quieras durante el vuelo ,y embarque prioritario ( sin problema para tu equipaje de mano ,lo pones justo encima de ti
Yo siempre contrato Turista+ ,es más estoy ya esperando que pongan en marcha las plazas para el verano para reservar
Ir arriba Bueno lo de si merece la pena es un poco personal ,para mí si ,por eso unas de mis condiciones para contratar el viaje es volar con... Yayo1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Luis1972
Experto

Experto
Registrado:
06-02-2016

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Buenos días,

Hola,
El 27 octubre volamos a PC en el vuelo PUJ EVE-801 y nos habían confirmado asientos con pantallas individuales y usb.
Pues no fue así, avión más viejo y pantallas generales.
Por lo demás bien, personal amable y educado comida normal de avión.
Pagamos por turista + zona de emergencia y la gente que es muy mal educada no dejaba de pasar por nuestros pies de un lado a otro del avión.
Ese punto debería mejorar y desde la tripulación avisar que no se puede estar molestando a los demás pasajeros.
Ir arriba Buenos días, Hola, El 27 octubre volamos a PC en el vuelo PUJ EVE-801 y nos habían confirmado asientos con pantallas individuales y usb... Luis1972 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1077
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Luis1972 Escribió:
Buenos días,

Hola,
El 27 octubre volamos a PC en el vuelo PUJ EVE-801 y nos habían confirmado asientos con pantallas individuales y usb.
Pues no fue así, avión más viejo y pantallas generales.
Por lo demás bien, personal amable y educado comida normal de avión.
Pagamos por turista + zona de emergencia y la gente que es muy mal educada no dejaba de pasar por nuestros pies de un lado a otro del avión.
Ese punto debería mejorar y desde la tripulación avisar que no se puede estar molestando a los demás pasajeros.

Hola Luis1972,

Tal y como indicamos siempre es según la programación en el momento de la consulta, pero dependiendo de la operativa, puede haber cambios en el avión que cubrirá cierta ruta.

Igualmente, voy a trasladar tu experiencia al resto del equipo para que tengan constancia de tus palabras. Siempre tenemos en cuenta vuestros comentario , ya que así conseguimos mejorar día a día.

Esperamos poder verte de nuevo a bordo.
Saludos, Anne.
_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Ir arriba Hola Luis1972, Tal y como indicamos siempre es según la programación en el momento de la consulta, pero dependiendo de la operativa... Iberojet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Lupo333
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-03-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola a todos,

A los que seguisteis mi historia en este mismo foro, os escribo ahora que, después de más de 2 años he recibido la sentencia que obliga a Evelop a pagar a cada miembro de mi familia 600€ por el retraso sufrido a Mauricio en Junio de 2016.

Como ya indiqué en su momento, mi recomendación es que intentéis volar con otra compañía por que en el momento que surge el mínimo problema, el servicio de atención al cliente os dará largas utilizando la táctica del desgaste para que te acabes aburriendo.
Nunca van a pagar las indemnizaciones que marca la legislación europea y la única vía que te dejan es la demanda con la pérdida de tiempo que ello supone.

En mi caso, además de a los 600€ por pasajero les han condenado a pagarme los intereses pero hasta en eso muestran su naturaleza. Me han pagado solo los 600€ y, si quiero cobrar los intereses como indica la sentencia tengo que reclamarlos judicialmente de nuevo.

Así es y así se las gasta Evelop. Quien avisa...
Ir arriba Hola a todos, A los que seguisteis mi historia en este mismo foro, os escribo ahora que, después de más de 2 años he recibido la... Lupo333 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Gracias Lupo333 x contarnos , es una pena que estemos tan indefensos delante de estos gigantes , pagamos su pato ...así xq si...como dices juegan a que Desistas del intento , y ni les ponen una buena buena multa que les quite las ganas de no cumplir con lo que dice la ley, ni lncluyen en esa sentencia. "" condenatoria "" en este caso Evelop Airlines que los intereses ascienden a X Euros que deberan pagar en un plazo maximo de 20 días ...o algo así que no te obligue a meterte de nuevo en mas demandas, o que si pierden el juicio paguen también la empresa que se contrata ( si es el caso ) para reclamar , ...en fin.. No tenemos ninguna protección y el 70% de las indemnizaciones no las pagan xque la gente se aburre de tanta burocracia ...una pena , pero una realidad...que asquito Trist ..cuando defenderán de una vez al pobre consumidor....? Doblemente malvado
Me alegra muchísimo que lo consiguieses XFIN !! Aplauso

Lo hiciste con empresa o no ? Ojos que se mueven
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Gracias Lupo333 x contarnos , es una pena que estemos tan indefensos delante de estos gigantes , pagamos su pato ...así xq si...como... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Anais61
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2015

Mensajes: 913

Votos: 0 👍
Lupo333 Escribió:
Hola a todos,

A los que seguisteis mi historia en este mismo foro, os escribo ahora que, después de más de 2 años he recibido la sentencia que obliga a Evelop a pagar a cada miembro de mi familia 600€ por el retraso sufrido a Mauricio en Junio de 2016.

Como ya indiqué en su momento, mi recomendación es que intentéis volar con otra compañía por que en el momento que surge el mínimo problema, el servicio de atención al cliente os dará largas utilizando la táctica del desgaste para que te acabes aburriendo.
Nunca van a pagar las indemnizaciones que marca la legislación europea y la única vía que te dejan es la demanda con la pérdida de tiempo que ello supone.

En mi caso, además de a los 600€ por pasajero les han condenado a pagarme los intereses pero hasta en eso muestran su naturaleza. Me han pagado solo los 600€ y, si quiero cobrar los intereses como indica la sentencia tengo que reclamarlos judicialmente de nuevo.

Así es y así se las gasta Evelop. Quien avisa...

Enhorabuena por la sentencia, al menos has ganado pq en este país tal y como funciona la justicia...
Ir arriba Enhorabuena por la sentencia, al menos has ganado pq en este país tal y como funciona la justicia... Anais61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Lupo333
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-03-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Gracias Lupo333 x contarnos , es una pena que estemos tan indefensos delante de estos gigantes , pagamos su pato ...así xq si...como dices juegan a que Desistas del intento , y ni les ponen una buena buena multa que les quite las ganas de no cumplir con lo que dice la ley, ni lncluyen en esa sentencia. "" condenatoria "" en este caso Evelop Airlines que los intereses ascienden a X Euros que deberan pagar en un plazo maximo de 20 días ...o algo así que no te obligue a meterte de nuevo en mas demandas, o que si pierden el juicio paguen también la empresa que se contrata ( si es el caso ) para reclamar , ...en fin.. No tenemos ninguna protección y el 70% de las indemnizaciones no las pagan xque la gente se aburre de tanta burocracia ...una pena , pero una realidad...que asquito Trist ..cuando defenderán de una vez al pobre consumidor....? Doblemente malvado
Me alegra muchísimo que lo consiguieses XFIN !! Aplauso

Lo hiciste con empresa o no ? Ojos que se mueven

Gracias por tu apoyo. Efectivamente, es tal y como lo describes. Alguien debería sentarse a buscar una solución. No puede ser que a una empresa le salga más a cuenta no cumplir la ley que hacerlo.
Otras compañías cumplen con las indemnizaciones que marca la ley pero Evelop ha demostrado en mi caso (y en más que he conocido a raíz del mío) que JAMAS paga hasta que no le llega la demanda.

Respecto a tu pregunta, yo no lo hice a través de ninguna empresa. El motivo es que todas cobran entre el 20 y el 30% de la indemnización si ganas (si pierdes no te cobra) y, en mi caso, como éramos 5 personas (2 adultos y 3 niños) suponía un coste total de unos 650€ que me parecía excesivo.

En caso de haber sido una ó dos personas únicamente recomiendo hacerlo por una empresa especializada
Ir arriba Gracias por tu apoyo. Efectivamente, es tal y como lo describes. Alguien debería sentarse a buscar una solución. No puede ser que a una... Lupo333 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Yayo1963
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2017

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
Por desgracia @agpg ,el nuevo avión A350 como todo el mundo sabe , no te puede tocar ,pues no empieza a volar hasta Mayo ,otra cosa es que vueles con el MII ,que también tiene pantallas individuales y puerto USB , te puedo comentar que de las tres compañías que vuelan a estos destinos esta es la que tiene los aviones más nuevos ( por mucho) y la más puntual ( ver estadísticas ) pero en los viajes en avión Dios dispone , siempre cabe la sorpresa de la incidencia
Ir arriba Por desgracia @agpg ,el nuevo avión A350 como todo el mundo sabe , no te puede tocar ,pues no empieza a volar hasta Mayo ,otra cosa es... Yayo1963 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube