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Indiana Jones Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 1683
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HOla,
Tengo una duda con la tarjeta N26 en el extranjero. La retirada en cajeros fuera de la zona euro tiene un cargo de 1,7% sin límite de retirada mensual y también se que la retirada de euros fuera de la zona euro son 2€ por retirada.
Mi duda es ¿tambienme cobran 2€ por retirar en la moneda local junto con el 1,7%? _________________ Nunca es demasiado lejos
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 92087
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Hola
Separo un hilo sobre la tarjeta N26.
Gracias por vuestras aportaciones. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Indiana Jones Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 1683
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Nosotros estamos muy contentos con ella.
Hace 5 años que viajamos con ella, sobre todo a Asia, y ningun problema _________________ Nunca es demasiado lejos
N26 es gratuita para nuevas altas si se hacen 3 operaciones al mes, permite 5 retiradas en euros sin comisión y retiradas en otra divisa pagando el 1,7%
Si yo por ejemplo no hago las 3 operaciones al mes me cobran? y si es así cuanto?
Willy Fog Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 10359
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planreb Escribió:
es cierto esto?
N26 es gratuita para nuevas altas si se hacen 3 operaciones al mes, permite 5 retiradas en euros sin comisión y retiradas en otra divisa pagando el 1,7%
Si yo por ejemplo no hago las 3 operaciones al mes me cobran? y si es así cuanto?
No, hace años q lo quitaron y nunca llegaron a aplicarlo... Es solo el 1,7 para otras divisas, unicamente eso _________________
Yo estoy encantado con este banco. Llevo casi un año viajando y usando la tarjeta y genial. Sobre todo en paises donde la divisa es distinta ahorro muchisimo ya que por ejemplo al hacer cualquier pago con mi tarjeta del banco sabadell o Ing me cobran comision por cambio de divisa + un cambio de divisa terrible. En cambio N26 no. De verdad es mucho dinero el que estoy ahorrando.
Ahora puedes tener un IBAN español además. _________________ Desde 2018 en un viaje sin fecha de vuelta.
Grabo un Podcast sobre furgonetas camper. Se llama Viajando Simple.
Hola, muy buenas a todos, andaba buscando alguien en este mundo que haya hecho uso del seguro de viaje Allianz que viene con la tarjeta N26 Black. No simplemente que lo tenga, sino que haya comprobado si funciona o no. Me generan muchas dudas estos seguros en los que todo es reembolsable pero que para que te cubran tienes que pagar gastos con la tarjeta asociada como aviones y alojamiento. ¿Alguno habéis comprobado como funciona la mecánica de estos seguros? ¿Cuanto tardan en reembolsar, si son muy escrupulosos, si conlleva un papeleo enorme y este tipo de inconvenientes??
Moderador de Zona Registrado: 09-08-2009 Mensajes: 30908
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@Manu-e bienvenido al foro, he movido tu mensaje al hilo abierto para la tarjeta N26 que es más específico al tema de la consulta, esperemos que algún usuario de esta tarjeta pueda responder a tus dudas.
Super Expert Registrado: 16-08-2008 Mensajes: 876
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Hola sabéis alguna manera de contactar con N26?? Tengo una Bnex y una revolution Os cuento mi experiencia. Ya he sido cliente antes de esta tarjeta. Gestione la baja en el momento que empezaron a cobrar cuota mensual hace 2 años.
Este miércoles vuelvo a registrarme en la web. Descargo la app y gestiono la verificación. La primera vez se realiza la grabación y al final se corta. Vuelvo a llamar realizan la grabación y me dicen que el DNI está roto y cortan. Llamo una 3 vez y aparece la misma persona y la pregunto porque me ha cortado y de malas maneras me responde por que esta mi DNI esta roto.
(El DNI esta de una pieza un poco agrietado por el uso de la cartera y le tengo pegado un celo) Le sugiero que esta en una pieza, que tengo pasaporte o carnet de conducir pero ya no atiende a razones y me amenaza con denunciarme por manipulación de documento público. Me gustaría poder acceder y solicitar que borren mis datos y olvidar esta situación tan desagradable. (Solo soy un currante que paga sus impuestos y no tengo nada ilegal solo queria una tarjeta para usar en el extranjero) porque vaya tela el procedimiento con la verificación..
En la web no encuentro ninguna vía.
Podéis ayudarme? gracias... _________________ Un viajero con alma
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
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fterrarv Escribió:
Hola sabéis alguna manera de contactar con N26?? Tengo una Bnex y una revolution Os cuento mi experiencia. Ya he sido cliente antes de esta tarjeta. Gestione la baja en el momento que empezaron a cobrar cuota mensual hace 2 años.
Este miércoles vuelvo a registrarme en la web. Descargo la app y gestiono la verificación. La primera vez se realiza la grabación y al final se corta. Vuelvo a llamar realizan la grabación y me dicen que el DNI está roto y cortan. Llamo una 3 vez y aparece la misma persona y la pregunto porque me ha cortado y de malas maneras me responde por que esta mi DNI esta roto.
(El DNI esta de una pieza un poco agrietado por el uso de la cartera y le tengo pegado un celo) Le sugiero que esta en una pieza, que tengo pasaporte o carnet de conducir pero ya no atiende a razones y me amenaza con denunciarme por manipulación de documento público. Me gustaría poder acceder y solicitar que borren mis datos y olvidar esta situación tan desagradable. (Solo soy un currante que paga sus impuestos y no tengo nada ilegal solo queria una tarjeta para usar en el extranjero) porque vaya tela el procedimiento con la verificación..
En la web no encuentro ninguna vía.
Podéis ayudarme? gracias...
A mí me pasó algo parecido en la verificación de mi DNI ya que en el que tenía en aquel momento el chip estaba suelto y lo fijé con "celo".
Lo vieron en la verificación y me pidieron que les enseñase bien el documento.
Corté la llamada, quité el "celo" y pegué el chip con pegamento.
Volvía a llamar y completé la verificación con éxito.
Obviamente el "verificador" no dará por válido un documento que vea "remendado".
Otro tema es que según esto docs.n26.com/ ...-ES-ES.pdf
Para ciudadanos españoles que vivan en España sólo admiten el DNI ...
Lo único que sale para contactar vía app o web es el citado "chat" support.n26.com/ ...-identidad
También tengo esta dirección de correo : support@n26.com y un teléfono alemán +49 (0) 30 364 286 880
A ver que pueden hacer al respecto de tu problema
Sobre la verificación de documentación es que Revolut gana por goleada, tienen una solución tecnológica basada en IA que por encima - por lo que veo N26 sigue con videollamada "humana" - que la que tiene N26.
Willy Fog Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 10359
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Vaya, entoces la cosa se complica!
¿Cómo presentar una reclamación?
Es muy importante que sepas que, si estás decepcionado con algo o si hay algo que no ha salido como esperabas, nosotros estamos aquí para ayudarte y nos gustaría que nos lo contaras.
Puedes enviarnos un email a reclamaciones.es@n26.com desde tu dirección registrada en N26, o puedes enviarnos tu opinión por correo.
Sin embargo, si abriste la cuenta antes del 17 de abril y por lo tanto tu IBAN empieza por DE, el email tendrías que enviarlo a reclamaciones@n26.com.
Si quieres presentar una queja, tendrías que incluir:
Tu nombre completo y tu dirección
El producto o servicio con el que no estás satisfecho
Una descripción detallada de lo que te preocupa o no te gusta
La fecha en la que tu problema apareció por primera vez
Te contactaremos por email para confirmar que hemos recibido tu reclamación y, desde ese momento, comenzaremos a investigar el tema para encontrar una solución que te satisfaga. En caso de que necesitemos más información sobre ti o si no pudiésemos darte una solución al momento, también te avisaríamos por email. Si nos toca esperar para recibir la información adicional, podría repercutir en la fecha en que resolvemos tu reclamación.
En nuestra respuesta final te diremos si hemos ratificado o no tu reclamación y explicaremos el porqué.
Dicha respuesta la damos en un plazo de 15 días laborables desde la fecha en que recibimos tu reclamación. Si por alguna razón no pudiéramos darte una respuesta en ese tiempo, te avisaríamos por email explicándote la razón del retraso y te comunicaríamos la nueva fecha para darte una respuesta. En cualquier caso, el plazo total en que te damos la respuesta final nunca pasará de los 35 días laborables desde la fecha en que recibimos tu reclamación.
Si no lográramos encontrar una solución que te complazca, tienes derecho a acudir al Banco de España poniéndote en contacto con el Departamento de Conducta de Mercado y Reclamaciones, situado en la calle Alcalá 48, 28014 Madrid.
A continuación, te dejamos las referencias legales pertinentes:
Resolución de litigios en línea de la Unión Europea Normativa general de protección del consumidor y condiciones de contratación
Nos hemos comprometido a seguir mejorando cada día nuestros productos y servicios, y tu opinión hace que sea posible. ¡Gracias! _________________
Super Expert Registrado: 16-08-2008 Mensajes: 876
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He intentado de nuevo la verificación sin el celo. Y tampoco se ha podido, me ha solicitado otro DNI y le explicado que nosotros en España solo disponemos de uno. (Con ese comentario se ve el nivel que tienen ) La persona que lo ha realizado amablemente me ha explicado que una vez terminada la video conferencia que se abriría un chat pero no ha sido cierto (se queda en bucle con volver a verificar). Al final en la zona del centro de contacto cuando valoraras la ayuda y la marcas mala salta un web chat y ellos me han remito a que les envié un correo solicitando la baja y el borrado de mis datos. Support@n26.com. Pidiéndome disculpas
(Los tiempos no están para suplicar que te hagan cliente). _________________ Un viajero con alma