Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Afectados Cierre de Sinorama Canadá: cancelaciones ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p75 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 8 de 12 - Tema con 236 Mensajes y 83000 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Afectados Cierre de Sinorama Canadá: cancelaciones  Publicado: Responder citando

Christian81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Dune Escribió:
Ayer escribí a Sinorama y esto es lo que me han contestado, no está comfirmada la cancelación del viaje :
"Lamentamos toda la situación presentada. La información dada por vía telefónica es correcta, estamos a la espera de confirmación de los servicios locales sobre la cancelación, mantención o nueva alternativa de su viaje. En los últimos días de agosto se realizó el envío de información sobre la cancelación a los grupos de octubre. En estas fechas también se le comunico a un par de personas que estaban bastante ansiosas por tener noticias sobre la cancelación de los viajes de noviembre al no tener otra información en ese momento. El correo informando sobre la cancelación de su viaje no se ha enviado debido a que no tenemos confirmación definitiva de la cancelación. Al nosotros tener la confirmación estaremos enviando la documentación necesaria para el reembolso del viaje o bien para la continuidad del mismo."
La verdad es que no sé que pensar

Vaya telita, pues a mi me remitieron el correo de cancelación el pasado 27 o 28 de agosto, y ayer mismo me comentaron por teléfono que habían intentado contratar una alternativa pero que la misma no había podido hacerse por la diferencia de dinero, por lo que todo quedaba cancelado, y llamé por las esperanzas de poder hacer el viaje y por iniciar los trámites para el visado, que es otro dinero. Después de esta nueva noticia y contando con que mi reserva (TESOROS DE CHINA 11 DIAS) tenía salida para el próximo 9 de noviembre, me da que difícilmente voy a recuperar el dinero.

Creo que en el momento que pueda me acercare a la oficina de consumo mas cercana para informar sobre lo ocurrido, a ver si pueden asesorarme.
Ir arriba Vaya telita, pues a mi me remitieron el correo de cancelación el pasado 27 o 28 de agosto, y ayer mismo me comentaron por teléfono que... Christian81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados Cierre de Sinorama Canadá: cancelaciones  Publicado: Responder citando

Dune
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Volví a escribir a información de Sinorama y me llamaron por teléfono desde París para decir que lo lamentaban pero que tenían que cancelar el viaje. Después desde info@sinorama.es me remitieron el documento a rellenar para autorizar el reembolso.Ahora después de haberlo enviado todo a lesperar como vosotros. A ver si alguien recibe el dinero y lo comunica en el foro.
Ir arriba Volví a escribir a información de Sinorama y me llamaron por teléfono desde París para decir que lo lamentaban pero que tenían que... Dune Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados Cierre de Sinorama Canadá: cancelaciones  Publicado: Responder citando

Sergiocos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-09-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Yo acabo de volver de China de un tour llamado bellezas de china de 12 días, y ha sido un autentico desastre la organización.
Mi objetivo las proximas semanas sera a dar a conocer lo sirverguezas que son esta gente;

- Guias que no son de habla española
- Cambios de itinerario constantes.
- Un señor que se quedo sin vuelo interno porque la persona que le creo el billete de la agencia se equivoco en el numero de pasaporte (finalmente solucionado pq volo en el vuelo posterior pero su mujer se llevo un disgusto)
- Cambio de hotel en Shangai sin aviso previo

Y todo evidentemente consentido por aceptar su letra pequeña, menos mal que no paso nada grave en el viaje.

SINORAMA NUNCA MAS !! Doblemente malvado
Ir arriba Yo acabo de volver de China de un tour llamado bellezas de china de 12 dias, y ha sido un autentico desastre la organización. Mi objetivo... Sergiocos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados Cierre de Sinorama Canadá: cancelaciones  Publicado: Responder citando

Aquitania
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-06-2015

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Yo tenía Tesoros de China 11 días para el 5 de noviembre. El 6 de agosto les recorde por email que aun no me habian enviado los documentos provisionales para solicitar el visado. La contestación fue inmediata pero ambigua e incongruente con los plazos anunciados. Me intranquilizó, pero me mantuve a la expectativa. Hoy 24 de septiembre me acabo de enterar que me han cancelado el viaje, con el mailing general "Lamentamos informarles que Vacances Sinorama inc así como las agencias de Sinorama en Toronto y Vancouver en Canadá fueron cerradas...". El escrito adjuntaba un formulario que hay que rellenar y reenviar para solicitar la devolución. Parece que se comprometen a devolver el dinero pero en un plazo muy dilatado.
He estado leyendo en la prensa canadiense que faltaban 21 millones de dólares dados por los clientes, que el dueño se veia incapaz de devolver, asumiendo el consorcio de seguros canadiense las compensaciones pertinentes. El dueño le echa la culpa a las filiales que le deben esta cantidad desde hace 3 años. Las filiales se defienden con lo contrario, que es la central la que les debe dinero a ellos. También leí que el dueño es quien controla las filiales incluyendo la de Paris de la que dependemos. El consorcio de Ontario tramita las reclamaciones (supongo que de una zona) y especifican que primero hay que reclamar a la visa si se ha pagado con visa, y cuando esta se niegue, con el justificante, iniciar el tramite de la reclamación de reembolso.

Si alguien puede aclararnos se lo agradecería. Creo que no estaría de mas solicitar asesoramiento y organizarnos los afectados si fuera necesario.
Ir arriba Yo tenía Tesoros de China 11 dias para el 5 de noviembre. El 6 de agosto les recorde por email que aun no me habian enviado los... Aquitania Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados Cierre de Sinorama Canadá: cancelaciones  Publicado: Responder citando

Sergiocos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-09-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Aquitania Escribió:
Yo tenía Tesoros de China 11 días para el 5 de noviembre. El 6 de agosto les recorde por email que aun no me habian enviado los documentos provisionales para solicitar el visado. La contestación fue inmediata pero ambigua e incongruente con los plazos anunciados. Me intranquilizó, pero me mantuve a la expectativa. Hoy 24 de septiembre me acabo de enterar que me han cancelado el viaje, con el mailing general "Lamentamos informarles que Vacances Sinorama inc así como las agencias de Sinorama en Toronto y Vancouver en Canadá fueron cerradas...". El escrito adjuntaba un formulario que hay que rellenar y reenviar para solicitar la devolución. Parece que se comprometen a devolver el dinero pero en un plazo muy dilatado.
He estado leyendo en la prensa canadiense que faltaban 21 millones de dólares dados por los clientes, que el dueño se veia incapaz de devolver, asumiendo el consorcio de seguros canadiense las compensaciones pertinentes. El dueño le echa la culpa a las filiales que le deben esta cantidad desde hace 3 años. Las filiales se defienden con lo contrario, que es la central la que les debe dinero a ellos. También leí que el dueño es quien controla las filiales incluyendo la de Paris de la que dependemos. El consorcio de Ontario tramita las reclamaciones (supongo que de una zona) y especifican que primero hay que reclamar a la visa si se ha pagado con visa, y cuando esta se niegue, con el justificante, iniciar el tramite de la reclamación de reembolso.

Si alguien puede aclararnos se lo agradecería. Creo que no estaría de mas solicitar asesoramiento y organizarnos los afectados si fuera necesario.

Cuanto lo siento efectivamente debeis organizaros y lo primero es la reclamación a consumo no?
Ir arriba Cuanto lo siento efectivamente debeis organizaros y lo primero es la reclamación a consumo no? Sergiocos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados Cierre de Sinorama Canadá: cancelaciones  Publicado: Responder citando

Jpprietoh
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-09-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos

Yo he escrito a esta gente y me han contestado por mail en plazos bastante razonables y con un buen español. A mi me comunicaron la cancelación a finales de Agosto y mande el formulario para que me devolvieran el dinero, incluso me contestaron que habian recibido la información. La semana pasada les pregunte por si me podian concretar la fecha de la devolución y me comentaron que calculaban para finales de Octubre. Creo que sino estaria bien que publicaramos nuestros correos y emepzaramos a hacer un hilo y en el peor de los casos mandarle un correo con todos los afectados que nos hemos puesto de acuerdos para reclamarlos, aun así haber sihay suerte y a finales de Octubre no lo ingresan. Es raro que los viajes anteriores y posteriores al mes deOctubre se esten realizando así que igual solo nos ha tocado la china nunca mejor dicho y nos devuelven la pasta aunque nos hayan jodido las vacas
Ir arriba Hola a todos. Yo he escrito a esta gente y me han contestado por mail en plazos bastante razonables y con un buen español. A mi me... Jpprietoh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados Cierre de Sinorama Canadá: cancelaciones  Publicado: Responder citando

Aquitania
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-06-2015

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Jpprietoh Escribió:
Hola a todos

Yo he escrito a esta gente y me han contestado por mail en plazos bastante razonables y con un buen español. A mi me comunicaron la cancelación a finales de Agosto y mande el formulario para que me devolvieran el dinero, incluso me contestaron que habian recibido la información. La semana pasada les pregunte por si me podian concretar la fecha de la devolución y me comentaron que calculaban para finales de Octubre. Creo que sino estaria bien que publicaramos nuestros correos y emepzaramos a hacer un hilo y en el peor de los casos mandarle un correo con todos los afectados que nos hemos puesto de acuerdos para reclamarlos, aun así haber sihay suerte y a finales de Octubre no lo ingresan. Es raro que los viajes anteriores y posteriores al mes deOctubre se esten realizando así que igual solo nos ha tocado la china nunca mejor dicho y nos devuelven la pasta aunque nos hayan jodido las vacas

Hola Jpprietoh,

Los viajes posteriores a octubre no se están realizando. Como dije, yo tenía Tesoros de China para el 5 de noviembre, 2 meses antes no habían dado las señales de vida prometidas para hacer el visado, y cuando les pregunto, el 6 de septiembre, me dan largas sin ninguna concreción. 18 días mas tarde, me comunican la cancelación del viaje y unas vagas promesas de devolución del dinero en el 2018.

No quiero ser alarmista, pero lo normal es que, con la notificación de la cancelación debería venir la notificación de la retrocesión de lo pagado, al menos en los casos en los que hemos pagado con Visa. Algo así como "Lamentamos comunicarle. Ya hemos dado orden de devolver su dinero por el medio de pago que usted ha empleado. Puede tardar unas dos semanas blablabla." Si eso no ser ha hecho así....no augura nada bueno.

En casos como el tuyo, un mes es mas que suficiente para que te hubieran ingresado el dinero. Es el plazo estandar a partir del cual, se suele admitir una demanda a consumo. No se en España cual es el plazo para reclamar, pero he estado leyendo que los organismos canadienses están advirtiendo que hay un plazo de 6 meses para reclamar, pasado el cual ya no admitirán la reclamación.
Ir arriba Hola Jpprietoh, Los viajes posteriores a octubre no se están realizando. Como dije, yo tenía Tesoros de China para el 5 de noviembre, 2... Aquitania Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados Cierre de Sinorama Canadá: cancelaciones  Publicado: Responder citando

Jpprietoh
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-09-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Y que cauce seria entonces me recomiendas para reclamar, consumo aquí en España? Que pasos debo dar entonces? Me podrais aconsejar por favor. Debi entender mal algun hilo pensaba que solo habian cancelado los de octubre
Ir arriba Y que cauce seria entonces me recomiendas para reclamar, consumo aqui en España? Que pasos debo dar entonces? Me podrais aconsejar por... Jpprietoh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados Cierre de Sinorama Canadá: cancelaciones  Publicado: Responder citando

Aquitania
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-06-2015

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Jpprietoh Escribió:
Y que cauce seria entonces me recomiendas para reclamar, consumo aquí en España? Que pasos debo dar entonces? Me podrais aconsejar por favor. Debi entender mal algun hilo pensaba que solo habian cancelado los de octubre

Estoy a la espera de orientación legal a lo largo de hoy o mañana. En cuanto me la den, la comparto aquí.
Ir arriba Estoy a la espera de orientación legal a lo largo de hoy o mañana. En cuanto me la den, la comparto aquí. Aquitania Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados Cierre de Sinorama Canadá: cancelaciones  Publicado: Responder citando

EVAFP
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-04-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos, informaros que hoy por fín hemos recibido el reembolso del dinero del viaje. Mi viaje era con salida 20 de septiembre y envié el formulario de reembolso el 22 de agosto.
Aunque ha tardado más de un mes por lo menos lo han reintegrado.
Desearos paciencia y suerte, que las esperas son horribles.
Ir arriba Hola a todos, informaros que hoy por fín hemos recibido el reembolso del dinero del viaje. Mi viaje era con salida 20 de septiembre y... EVAFP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados Cierre de Sinorama Canadá: cancelaciones  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
@EVAFP gracias por informar, esto podrá tranquilizar y animar al resto de viajeros que están esperando el reembolso del viaje cancelado.
Me alegro que tengas ya tú dinero y deseo la misma suerte al resto de afectados.
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @EVAFP gracias por informar, esto podrá tranquilizar y animar al resto de viajeros que están esperando el reembolso del viaje cancelado... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados Cierre de Sinorama Canadá: cancelaciones  Publicado: Responder citando

Aquitania
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-06-2015

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
EVAFP Escribió:
Hola a todos, informaros que hoy por fín hemos recibido el reembolso del dinero del viaje. Mi viaje era con salida 20 de septiembre y envié el formulario de reembolso el 22 de agosto.
Aunque ha tardado más de un mes por lo menos lo han reintegrado.
Desearos paciencia y suerte, que las esperas son horribles.

Muchas gracias!

Esto nos tranquiliza, porque la información que recogí de la prensa canadiense no era nada estimulante. Habrá que mantenerse a la espera entonces, antes de tomar medidas.
Ir arriba Muchas gracias! Esto nos tranquiliza, porque la información que recogí de la prensa canadiense no era nada estimulante. Habrá que... Aquitania Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados Cierre de Sinorama Canadá: cancelaciones  Publicado: Responder citando

Luzma13
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-03-2018

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola, he hablado con sinorama sta mñn, me han echo rellenar un segundo formulario con otros datos q necesitaban, y me han dicho q a ultimos de la proxima semana recibire mi dinero....�
Asiq esperaremos con paciencia, pero sabiendo q ya otros viajeros han recibido el importa,trankiliza mucho.
Ir arriba Hola, he hablado con sinorama sta mñn, me han echo rellenar un segundo formulario con otros datos q necesitaban, y me han dicho q a... Luzma13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados Cierre de Sinorama Canadá: cancelaciones  Publicado: Responder citando

Aquitania
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-06-2015

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Luzma13 Escribió:
Hola, he hablado con sinorama sta mñn, me han echo rellenar un segundo formulario con otros datos q necesitaban, y me han dicho q a ultimos de la proxima semana recibire mi dinero....�
Asiq esperaremos con paciencia, pero sabiendo q ya otros viajeros han recibido el importa,trankiliza mucho.

Gracias Luzma. ¿Cuándo habías rellenado el primer formulario? ¿Que otros datos te pidieron? ¿Para cuándo tenías el viaje?
Ir arriba Gracias Luzma. ¿Cuándo habías rellenado el primer formulario? ¿Que otros datos te pidieron? ¿Para cuándo tenías el viaje? Aquitania Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados Cierre de Sinorama Canadá: cancelaciones  Publicado: Responder citando

Luzma13
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-03-2018

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Aquitania Escribió:
Luzma13 Escribió:
Hola, he hablado con sinorama sta mñn, me han echo rellenar un segundo formulario con otros datos q necesitaban, y me han dicho q a ultimos de la proxima semana recibire mi dinero....�
Asiq esperaremos con paciencia, pero sabiendo q ya otros viajeros han recibido el importa,trankiliza mucho.

Gracias Luzma. ¿Cuándo habías rellenado el primer formulario? ¿Que otros datos te pidieron? ¿Para cuándo tenías el viaje?

Tenia el viaje para el 17 de octubre!
Rellene el primer formulario el 22 de agosto y en ste me han pedido otros datos del banco.
Mas o menos 6 semanas en recibir el dinero eso me dijeron desde un principio y x ese tiempo yo creo q lo recibire.
Ir arriba Tenia el viaje para el 17 de octubre! Rellene el primer formulario el 22 de agosto y en ste me han pedido otros datos del banco. Mas o... Luzma13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados Cierre de Sinorama Canadá: cancelaciones  Publicado: Responder citando

Aquitania
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-06-2015

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Luzma13 Escribió:
Aquitania Escribió:
Luzma13 Escribió:
Hola, he hablado con sinorama sta mñn, me han echo rellenar un segundo formulario con otros datos q necesitaban, y me han dicho q a ultimos de la proxima semana recibire mi dinero....�
Asiq esperaremos con paciencia, pero sabiendo q ya otros viajeros han recibido el importa,trankiliza mucho.

Gracias Luzma. ¿Cuándo habías rellenado el primer formulario? ¿Que otros datos te pidieron? ¿Para cuándo tenías el viaje?

Tenia el viaje para el 17 de octubre!
Rellene el primer formulario el 22 de agosto y en ste me han pedido otros datos del banco.
Mas o menos 6 semanas en recibir el dinero eso me dijeron desde un principio y x ese tiempo yo creo q lo recibire.

Muchas gracias de nuevo Luzma. Ojalá vayan apareciendo mas viajeros que haya recibido su dinero, porque ya es bastante el daño moral que nos han hecho, para que encima nos rasquen el bolsillo.
Ir arriba Muchas gracias de nuevo Luzma. Ojalá vayan apareciendo mas viajeros que haya recibido su dinero, porque ya es bastante el daño moral que... Aquitania Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados Cierre de Sinorama Canadá: cancelaciones  Publicado: Responder citando

Jpprietoh
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-09-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Pero ella no dice que lo haya recibido sino que espera recibirlo No?
Ir arriba Pero ella no dice que lo haya recibido sino que espera recibirlo No? Jpprietoh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados Cierre de Sinorama Canadá: cancelaciones  Publicado: Responder citando

Luzma13
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-03-2018

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
EVAFP Escribió:
Hola a todos, informaros que hoy por fín hemos recibido el reembolso del dinero del viaje. Mi viaje era con salida 20 de septiembre y envié el formulario de reembolso el 22 de agosto.
Aunque ha tardado más de un mes por lo menos lo han reintegrado.
Desearos paciencia y suerte, que las esperas son horribles.

Gracias!!! Speraremos nuestro reembolso.
Ir arriba Gracias!!! Speraremos nuestro reembolso. Luzma13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados Cierre de Sinorama Canadá: cancelaciones  Publicado: Responder citando

Aquitania
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-06-2015

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Jpprietoh Escribió:
Pero ella no dice que lo haya recibido sino que espera recibirlo No?


Así es. Hasta ahora solo ha aparecido un viajero afirmando haber recibido el dinero. Por eso digo que ojalá vayan apareciendo más que efectivamente reciban el reembolso.
Ir arriba Así es. Hasta ahora solo ha aparecido un viajero afirmando haber recibido el dinero. Por eso digo que ojalá vayan apareciendo más que... Aquitania Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados Cierre de Sinorama Canadá: cancelaciones  Publicado: Responder citando

Gabriela11
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-04-2013

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Dama16 Escribió:
ETF18 Escribió:
Arimekorta Escribió:
Hola.
Nosotros salíamos de Madrid el día 2 de noviembre con el viaje "tesoros de china 13 días plus". Ante lo visto en este foro nos hemos puesto en contacto telefónico con Sinorama y nos han confirmado que nuestro viaje está cancelado. Nos dicen que nos lo comunicaran vía email y nos dirán como reembolsarnos el dinero

Por fin hemos recibido que nos vamos el 17/9 desde Barcelona sin cambios en el programa de viaje China Gloriosa y crucero por el rio, ya os contaremos a la vuelta

Hola,
Acabamos de volver del circuito China gloriosa con salida el 27 de Agosto y puedo decir que ha sido un viaje increíble. Después del estrés sufrido por la situación de Sinorama teníamos dudas sobre lo que nos íbamos a encontrar allí. Pues bien, allí nos encontramos a Li, el mejor guía que hemos tenido nunca, completamente entregado a su trabajo, y pendiente en todo momento de un grupo de 31 personas. Los hoteles, excepto el de Beijing que bajó un poquito la media, de 5 estellas, en el de Wuham, por ejemplo había un restaurante giratorio con unas vistas increíbles a la ciudad donde cenamos de lujo ( esta cena no estaba incluida). Los desayunos se hacen en el hotel y generalmente son bastantes completos acordes con la categoría de los hoteles. Los almuerzos y cenas se hacen fuera de los hoteles en restaurantes concertados con la agencia cerca de los sitios a visitar y suelen tener un menú parecidos en e todos consistente en platos puestos en una mesa redonda giratoria.
El crucero, aunque la categoría del barco bajó con respecto al contratado, nos encantó, no solo por el paisaje y la calidad del bufet sino también porque es un descanso en mitad del viaje que viene fenomenal, por cierto la salida del puerto de chonging por la noche con la ciudad iluminada es espectacular, porque en general eso es algo que nos ha sorprendido, el gasto energético que deben tener en iluminar las ciudades, impresionante!!
También impresionantes Shanghai, Xian y Beijing con la última visita a la Muralla como broche final.
En definitiva un viaje perfecto con una organización completamente sincronizada entre horarios de visitas, vuelos internos, llegada a los hoteles, etc, y con unos compañeros de viaje maravillosos. Y aunque suelo rehuir de los viajes en grupo, en este caso la relación calidad precio es imbatible. Espero que los que salís próximamente los disfrutéis tanto como lo hemos hecho nosotros. Lo único que lamento es que esta agencia no pueda seguir operando para poder repetir.

Me parece alucinante la diferencia de experiencias. Mi viaje fue Tesoros de China 11 días, y fue una complicación de principio a fin. Los hoteles estaban súper lejos, el de Pekín a hora/hora y media del Centro, lo mismo en Shanghai. Medio viaje me lo pasé subida a un taxi. El hotel que estuvo más cercano a una ciudad fue el de Huangshan. Los guías no hablaban español, excepto la guía de Suzhou (aún cuando éramos 24). Había además un guía distinto en cada ciudad. Para hacer las excursiones opcionales ya contratadas desde origen, todos los que las habíamos pagado teníamos que montar una bronca para que se hicieran, porque te decían que si no las habían cogido diez personas, no se hacían (incluida Montaña Amarilla). Fue tal el desastre que en Shanghai ya directamente pasamos de ir a las excursiones programadas. Ya era suficiente después de habernos llevado a perder el tiempo a todas las fábricas-e**(AutoEdit)**a que había (léase, fábrica de seda de Suzhou, fábrica de tallado de jade en Pekín, fábrica de perlas, plantación de té en Hangzhou, etc.), perdiendo el tiempo en esas tiendas en vez de visitar cosas realmente bellas que hay en Suzhou y Hangzhou. Vamos, que pasamos un montón de tiempo subidos a un autobús, y las cosas más organizadas, porque al viajar de día, ya cuando llegabas a los sitios no había tiempo de ver nada.
Ir arriba Me parece alucinante la diferencia de experiencias. Mi viaje fue Tesoros de China 11 días, y fue una complicación de principio a fin. Los... Gabriela11 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube