Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p41 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 90, 91, 92 ... 125, 126, 127  Siguiente
Página 91 de 127 - Tema con 2524 Mensajes y 1298663 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
ThaisQA Escribió:
Hola a todos! No sé si será el lugar correcto para poner esta pregunta pero ahí va...en octubre será la segunda vez que vayamos al complejo palladium, ¿a dónde tengo que mandar un correo para hacer saber este dato por si nos quieren dejar un detalle jajajaja?. En la reserva (por travelplan) nos pone literalmente "IMPOSIBLE CONFIRMAR SERVICIO GRAND PALLADIUM KANTENAH-COLON LE CONFIRMAMOS SERVICIO
GRAND PALLADIUM WHITE SAND" así que entiendo que nos tocará el White Sand.

Gracias a todos por este gran foro!!


Pues WHITE SANd es superior Guiño Aplauso
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Anmovasa escribió: Pues WHITE SANd es superior Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Endikasantapola
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-04-2018

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Duda importante. Los enchufes son europeos? O se necesita adaptador?
Ir arriba Duda importante. Los enchufes son europeos? O se necesita adaptador? Endikasantapola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-04-2009

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Endikasantapola Escribió:
Duda importante. Los enchufes son europeos? O se necesita adaptador?

Jejejeje. Te pasa lo que a mí: soy un cagaprisas y no utilizo el buscador de arriba a la derecha.

Respuestas de otros viajeros: "- si, los enchufes son adaptados pero la corriente es de 110v con lo que todo se carga mucho más lento."
_________________



'La vida de la gente SI pasa ante sus ojos antes de morir. Precisamente a ese fenómeno le llaman VIDA'
Ir arriba Jejejeje. Te pasa lo que a mí: soy un cagaprisas y no utilizo el buscador de arriba a la derecha. Respuestas de otros viajeros: - si, los... ElXaxe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3553

Votos: 0 👍
Endikasantapola Escribió:
Duda importante. Los enchufes son europeos? O se necesita adaptador?

No necesitas adaptador. Lo único que todo carga mas lento ya que la corriente es a 110v, cargar durante la noche, porque durante el día los enchufes no funcionan ( si no estáis en la habitación, claro)
Ir arriba No necesitas adaptador. Lo único que todo carga mas lento ya que la corriente es a 110v, cargar durante la noche, porque durante el día... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Kaly301
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2007

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
angel-ito Escribió:
Maniasbiker Escribió:
Buenas a tod@s

Acabamos de volver de ese paraíso llamado Riviera Maya...

El bus que nos recogió en el aeropuerto nos dejó en el lobby del Kantenah. No se si es lo normal, pero nosotros hasta hacer el Chek In no sabíamos cual de los dos hoteles nos tocarí, Kantenah o Colonial. Nada más bajar del bus y observar el lobby nos da la sensación de que el hotel no es actual y que se le nota el paso de los años. Para nuestro gusto estamos bastante rato haciendo cola hasta que nos llega el turno con una de las recepcionistas y no digo que esperar media hora sea demasiado tiempo, pero despúes de un viaje tan largo si hubiéramos agradecido mayor celeridad en este proceso y algo fresquito que tomar para la espera. Cuando procedemos a hacer el Chek In nos comunica que la habitación no esta preparada (alrededor de las 19h). Nos aconseja que demos una vuelta y cenemos y después de esto seguramente tengamos la habitación lista. Tal y como nos aconsejó lo hicimos y efectivamente cuando volvimos a la recepción nos entregaron la llave. Cargamos las maletas y nos llevaron a la habitación con un cochecito de golf. Al entrar vemos que no han preparado la cama para la niña (alrededor de las 21h), llamamos a recepción y al rato mandan a un trabajador que arregla el sofá cama de cualquier manera, como ya era muy tarde decidimos dormir y mañana será otro día, pero los 3 en la misma cama porque en el sofá cama no se podía dormir y es que les falto poner el colchón encima del sofá.

La verdad es que no tuvimos una entrada triunfal......

De la habitación podemos decir que esta decente, pero no es nada especial y no da la sensación de que estés en uno de los mejores hoteles de esta zona. Tenemos que hacer mención especial al cuarto de baño al que le hace falta una modificación, sobre todo el techo está muy deteriorado, la bañera, .... Un poco en general. Y la olor a humedad al principio cuesta de asimilar.

Nos tocó la villa 21 y planta baja, que con niños es de agradecer porque no hay ascensores si te tocan otras plantas. Esta villa, a mi manera de verlo, está muy bien ubicada, sabiendo que el Colonial es a su vez el hotel mejor ubicado de los 3, ya que está entre el Kantenah y el White Sand. Además desde esta villa está todo muy cerca, en unos 5 min aproximadamente te acercas a cualquier sitio.

Las zonas comunes y jardines son espectaculares y tremendamente bien cuidados, donde a menudo te tropiezas con la fauna instalada, iguanas, mapaches, coaties y alguna especie más, que hacen muy agradable la estancia a los niños.

De piscina la que más usamos y nos gustó fue la grande del Colonial/Kantenah, que tiene adosada una piscina infantil con varios toboganes, a otro lado un buffet, a otro un chiringuito bar en primera linea de playa (abierto 24hrs). Tiene muchas tumbonas y sombrillas de tal manera que nunca da la sensación de agobio, por más gente que coincida.

Cada hotel tiene una piscina con un ambiente más relajado, que evidentemente no admiten niños, ubicada en el centro de las villas.

La que menos nos gustó fue la piscina grande del hotel White Sand, y aunque es muy parecida a la del Colonial/kantenah, da una sensación de dejadez, con una zona en obras, pero que no se está haciendo nada, simplemente está en mal estado y balizada. Y no se si es por este motivo, pero esta piscina está mucho menos concurrida.

La playa del hotel está muy bonita y tiene un buen trozo para pasear, pero con el sargazo la verdad es que no se puede disfrutar, una lástima. Pero bueno montados en los kayacs, haciendo padelsurf o con las barcas de pedales, se pasan buenos ratos disfrutando de otra manera de la playa.

Del tema gastronómico no podemos decir que sea espectacular, pero si que es variado y bien surtido. De los buffets creo que el más acertado es el que se llama La Hacienda, de hecho hicimos allí todos los desayunos y muchas comidas a medio día. Respecto a los desayunos quería advertir sobre la gente que madruga para hacer excursiones que si que es cierto que en lobby hay algo, son dos dispensadores de zumo y una vitrina con un poco de bolleria, que si no eres de los primeros en llegar, te quedas sin desayuno. Y casualidad o no, la maquina de café no funcionaba y las de La Hacienda, que eran iguales, la mayoría de días, tampoco.

De los restaurantes de especialidad probamos casi todos, y como repito que a mi juicio la comida no tiene excesiva calidad, muchos de estos restaurantes de especialidades, lo suplen con algo de espectáculo. En mi opinión los que más nos gustaron fueron el brasileño, donde sirven la comida en las típicas espadas, y la carne estaba muy bien hecha y bastante buena. Y el japonés, que con su espectáculo de cocina en vivo nos hizo la velada muy entretenida. Por contra el que menos nos gustó es el que aparentemente más demanda tiene, se llama Poseidon y está en la playa del White Sand, y además curiosamente las dos parejas que cenamos allí, arrastramos desde ese día, unos problemas estomacales....

Por último mencionar el bar americano, que está en el lobby del Colonial, que es un bar de bebidas y snacks que esta abierto 24hrs y en mi opinión está muy bien. Por ejemplo para el día que nos fuimos, el bus nos recogia a las 12h, a las 11:30h entramos y nos pedimos algo de comer, en concreto yo me pedí la primera hamburguesa en los 7 días allí, la hamburguesa palladium, muy buena. También ideal cuando llegas tarde de alguna excursión y todo lo demás está cerrado, en nuestro caso el día que regresamos de la excursión de Xcaret.

En cuanto a su organización, quería mencionar la desinformación del último día. La mañana que nos recogían fuimos a hacer unas compras a las tiendas del lobby del Kantenah. Ya que estaba por allí, quise confirmar la hora y el lobby escogido para la recogida, para esto me acerco a recepción y pregunto, el recepcionsita pone cara de sorprendido y le pregunta a otra recepcionista y le dice que el bus nos recoge en el Kantenah. Pues bien, para regresar a mi habitación paso por el lobby del Colonial y decido volver a preguntar lo mismo....y aquí tampoco están seguros, pero si me dicen que hay unas carpetas de cada touroperadora en la que hay una hoja con la fecha, la hora y el lobby de recogida. Lo miro y pone que nos recogen en el lobby del Colonial....no coincide con lo que me habían dicho en el lobby del Kantenah. Vuelvo al lobby del Kantenah para mirar la carpeta que hay allí, y resulta que no tenia el folio con esa información (seguramente fallo de la touroperadora). Entonces le pregunto de nuevo al recepcionista y me sugiere que le pregunte al encargado de maletas. Para terminar le pregunto a el y me confirma el lugar de recogida y el motivo......en fin que bajé bien el desayuno con tanto paseito.

Perdonar por el toston, me dejo muchas cosas, pero lo que quería explicar es que nosotros teníamos unas expectativas creadas que no se han correspondido con la realidad, pero también quiero dejar claro que no es un mal hotel. Solo que cuando uno prepara un viaje de este tipo busca lo mejor en cuanto a tus necesidades pero siempre con la mejor relación calidad/precio. Con esto quiero decir que si pudiera echar marcha atrás trataría de buscar algo mas exclusivo aunque me suponga un desembolso mayor.

Para los que conozcais los hoteles que voy a mencionar entenderéis perfectamente lo que estoy intentando explicar.....para mi este hotel sería el equivalente en España al RIU Chiclana por ejemplo.....mientras el Occidental Xcaret, (hotel que nos alojamos en el año 2004), sería el equivalente al Lopesan Baobab de Gran Canaria por ejemplo. A mi parecer, se sitúan en escalones diferentes.

Un saludo

Aunque cuando estuvimos nosotros no tuvimos problema a la hora del Chek-inn, coincido con vosotros, en que para mi entender esta el hotel sobre-valorado, que no quiere decir que no esté bien, pero deja cosas que desear. O a lo mejor es que vas con unas expectativas muy altas, por las opiniones que has ido leyendo antes de ir.

Angel



Coincido absolutamente. Abrazo
Ir arriba Coincido absolutamente. Abrazo Kaly301 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3553

Votos: 0 👍
kaly301 Escribió:
angel-ito Escribió:
Maniasbiker Escribió:
Buenas a tod@s

Acabamos de volver de ese paraíso llamado Riviera Maya...

El bus que nos recogió en el aeropuerto nos dejó en el lobby del Kantenah. No se si es lo normal, pero nosotros hasta hacer el Chek In no sabíamos cual de los dos hoteles nos tocarí, Kantenah o Colonial. Nada más bajar del bus y observar el lobby nos da la sensación de que el hotel no es actual y que se le nota el paso de los años. Para nuestro gusto estamos bastante rato haciendo cola hasta que nos llega el turno con una de las recepcionistas y no digo que esperar media hora sea demasiado tiempo, pero despúes de un viaje tan largo si hubiéramos agradecido mayor celeridad en este proceso y algo fresquito que tomar para la espera. Cuando procedemos a hacer el Chek In nos comunica que la habitación no esta preparada (alrededor de las 19h). Nos aconseja que demos una vuelta y cenemos y después de esto seguramente tengamos la habitación lista. Tal y como nos aconsejó lo hicimos y efectivamente cuando volvimos a la recepción nos entregaron la llave. Cargamos las maletas y nos llevaron a la habitación con un cochecito de golf. Al entrar vemos que no han preparado la cama para la niña (alrededor de las 21h), llamamos a recepción y al rato mandan a un trabajador que arregla el sofá cama de cualquier manera, como ya era muy tarde decidimos dormir y mañana será otro día, pero los 3 en la misma cama porque en el sofá cama no se podía dormir y es que les falto poner el colchón encima del sofá.

La verdad es que no tuvimos una entrada triunfal......

De la habitación podemos decir que esta decente, pero no es nada especial y no da la sensación de que estés en uno de los mejores hoteles de esta zona. Tenemos que hacer mención especial al cuarto de baño al que le hace falta una modificación, sobre todo el techo está muy deteriorado, la bañera, .... Un poco en general. Y la olor a humedad al principio cuesta de asimilar.

Nos tocó la villa 21 y planta baja, que con niños es de agradecer porque no hay ascensores si te tocan otras plantas. Esta villa, a mi manera de verlo, está muy bien ubicada, sabiendo que el Colonial es a su vez el hotel mejor ubicado de los 3, ya que está entre el Kantenah y el White Sand. Además desde esta villa está todo muy cerca, en unos 5 min aproximadamente te acercas a cualquier sitio.

Las zonas comunes y jardines son espectaculares y tremendamente bien cuidados, donde a menudo te tropiezas con la fauna instalada, iguanas, mapaches, coaties y alguna especie más, que hacen muy agradable la estancia a los niños.

De piscina la que más usamos y nos gustó fue la grande del Colonial/Kantenah, que tiene adosada una piscina infantil con varios toboganes, a otro lado un buffet, a otro un chiringuito bar en primera linea de playa (abierto 24hrs). Tiene muchas tumbonas y sombrillas de tal manera que nunca da la sensación de agobio, por más gente que coincida.

Cada hotel tiene una piscina con un ambiente más relajado, que evidentemente no admiten niños, ubicada en el centro de las villas.

La que menos nos gustó fue la piscina grande del hotel White Sand, y aunque es muy parecida a la del Colonial/kantenah, da una sensación de dejadez, con una zona en obras, pero que no se está haciendo nada, simplemente está en mal estado y balizada. Y no se si es por este motivo, pero esta piscina está mucho menos concurrida.

La playa del hotel está muy bonita y tiene un buen trozo para pasear, pero con el sargazo la verdad es que no se puede disfrutar, una lástima. Pero bueno montados en los kayacs, haciendo padelsurf o con las barcas de pedales, se pasan buenos ratos disfrutando de otra manera de la playa.

Del tema gastronómico no podemos decir que sea espectacular, pero si que es variado y bien surtido. De los buffets creo que el más acertado es el que se llama La Hacienda, de hecho hicimos allí todos los desayunos y muchas comidas a medio día. Respecto a los desayunos quería advertir sobre la gente que madruga para hacer excursiones que si que es cierto que en lobby hay algo, son dos dispensadores de zumo y una vitrina con un poco de bolleria, que si no eres de los primeros en llegar, te quedas sin desayuno. Y casualidad o no, la maquina de café no funcionaba y las de La Hacienda, que eran iguales, la mayoría de días, tampoco.

De los restaurantes de especialidad probamos casi todos, y como repito que a mi juicio la comida no tiene excesiva calidad, muchos de estos restaurantes de especialidades, lo suplen con algo de espectáculo. En mi opinión los que más nos gustaron fueron el brasileño, donde sirven la comida en las típicas espadas, y la carne estaba muy bien hecha y bastante buena. Y el japonés, que con su espectáculo de cocina en vivo nos hizo la velada muy entretenida. Por contra el que menos nos gustó es el que aparentemente más demanda tiene, se llama Poseidon y está en la playa del White Sand, y además curiosamente las dos parejas que cenamos allí, arrastramos desde ese día, unos problemas estomacales....

Por último mencionar el bar americano, que está en el lobby del Colonial, que es un bar de bebidas y snacks que esta abierto 24hrs y en mi opinión está muy bien. Por ejemplo para el día que nos fuimos, el bus nos recogia a las 12h, a las 11:30h entramos y nos pedimos algo de comer, en concreto yo me pedí la primera hamburguesa en los 7 días allí, la hamburguesa palladium, muy buena. También ideal cuando llegas tarde de alguna excursión y todo lo demás está cerrado, en nuestro caso el día que regresamos de la excursión de Xcaret.

En cuanto a su organización, quería mencionar la desinformación del último día. La mañana que nos recogían fuimos a hacer unas compras a las tiendas del lobby del Kantenah. Ya que estaba por allí, quise confirmar la hora y el lobby escogido para la recogida, para esto me acerco a recepción y pregunto, el recepcionsita pone cara de sorprendido y le pregunta a otra recepcionista y le dice que el bus nos recoge en el Kantenah. Pues bien, para regresar a mi habitación paso por el lobby del Colonial y decido volver a preguntar lo mismo....y aquí tampoco están seguros, pero si me dicen que hay unas carpetas de cada touroperadora en la que hay una hoja con la fecha, la hora y el lobby de recogida. Lo miro y pone que nos recogen en el lobby del Colonial....no coincide con lo que me habían dicho en el lobby del Kantenah. Vuelvo al lobby del Kantenah para mirar la carpeta que hay allí, y resulta que no tenia el folio con esa información (seguramente fallo de la touroperadora). Entonces le pregunto de nuevo al recepcionista y me sugiere que le pregunte al encargado de maletas. Para terminar le pregunto a el y me confirma el lugar de recogida y el motivo......en fin que bajé bien el desayuno con tanto paseito.

Perdonar por el toston, me dejo muchas cosas, pero lo que quería explicar es que nosotros teníamos unas expectativas creadas que no se han correspondido con la realidad, pero también quiero dejar claro que no es un mal hotel. Solo que cuando uno prepara un viaje de este tipo busca lo mejor en cuanto a tus necesidades pero siempre con la mejor relación calidad/precio. Con esto quiero decir que si pudiera echar marcha atrás trataría de buscar algo mas exclusivo aunque me suponga un desembolso mayor.

Para los que conozcais los hoteles que voy a mencionar entenderéis perfectamente lo que estoy intentando explicar.....para mi este hotel sería el equivalente en España al RIU Chiclana por ejemplo.....mientras el Occidental Xcaret, (hotel que nos alojamos en el año 2004), sería el equivalente al Lopesan Baobab de Gran Canaria por ejemplo. A mi parecer, se sitúan en escalones diferentes.

Un saludo

Aunque cuando estuvimos nosotros no tuvimos problema a la hora del Chek-inn, coincido con vosotros, en que para mi entender esta el hotel sobre-valorado, que no quiere decir que no esté bien, pero deja cosas que desear. O a lo mejor es que vas con unas expectativas muy altas, por las opiniones que has ido leyendo antes de ir.

Angel



Coincido absolutamente. Abrazo

Bueno cada uno explica la feria según le va pero coincido con vosotros en que quizás los que somos palladiumadictos, le damos demasiado pábulo, haciendo que las expectativas que se crean no se correspondan... Ademas como son eso, expectativas, cada cual tiene las suyas.... Por otro lado, no se de que obras hablas en la
Piscina del White, yo estuve hace poco y no había nada. En cuanto a lo de la gente .... Pues encontrarás siempre más en la piscina del Colonial por dos motivos principalmente: porque tiene una gran zona infantil acuática y porque es donde se concentran las fiestas que se hacen en el hotel, como por ejemplo la fiesta de la espuma. En cuanto a lo del desayuno fuera de horas.... Como tú bien has dicho, a parte del detalle de los bollos y el café y zumos en los lobbies, también tienes 2 restaurantes 24 horas abiertos. En lo que refiere a las piscinas que dices que hay para mayores de edad, que yo sepa en todo el hotel solo hay dos, aparte de las que hay en la zona del TRS. Y te he de decir que en esas dos, he estado yo con mis hijos y no ha pasado nada... Solo están ahí para que la gente las disfrute... En cuanto a el check in... No se pero a nosotros siempre nos reciben con un cóctel fresquito (a todo el bus). En cuanto a la habitación pues eso ya va a gustos.... en cuanto a todo lo demás : cama no bien hecha, cómodas etc... Pues ya va a gustos .. Lo dicho, cada uno explica la feria según le va y es bueno que también haya puntos negativos para hacerlo todo más real... Saludos
Ir arriba Bueno cada uno explica la feria según le va pero coincido con vosotros en que quizás los que somos palladiumadictos, le damos demasiado... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2064

Votos: 0 👍
Maniasbiker Escribió:
Buenas a tod@s

Acabamos de volver de ese paraíso llamado Riviera Maya...

El bus que nos recogió en el aeropuerto nos dejó en el lobby del Kantenah. No se si es lo normal, pero nosotros hasta hacer el Chek In no sabíamos cual de los dos hoteles nos tocarí, Kantenah o Colonial. Nada más bajar del bus y observar el lobby nos da la sensación de que el hotel no es actual y que se le nota el paso de los años. Para nuestro gusto estamos bastante rato haciendo cola hasta que nos llega el turno con una de las recepcionistas y no digo que esperar media hora sea demasiado tiempo, pero despúes de un viaje tan largo si hubiéramos agradecido mayor celeridad en este proceso y algo fresquito que tomar para la espera. Cuando procedemos a hacer el Chek In nos comunica que la habitación no esta preparada (alrededor de las 19h). Nos aconseja que demos una vuelta y cenemos y después de esto seguramente tengamos la habitación lista. Tal y como nos aconsejó lo hicimos y efectivamente cuando volvimos a la recepción nos entregaron la llave. Cargamos las maletas y nos llevaron a la habitación con un cochecito de golf. Al entrar vemos que no han preparado la cama para la niña (alrededor de las 21h), llamamos a recepción y al rato mandan a un trabajador que arregla el sofá cama de cualquier manera, como ya era muy tarde decidimos dormir y mañana será otro día, pero los 3 en la misma cama porque en el sofá cama no se podía dormir y es que les falto poner el colchón encima del sofá.

La verdad es que no tuvimos una entrada triunfal......

De la habitación podemos decir que esta decente, pero no es nada especial y no da la sensación de que estés en uno de los mejores hoteles de esta zona. Tenemos que hacer mención especial al cuarto de baño al que le hace falta una modificación, sobre todo el techo está muy deteriorado, la bañera, .... Un poco en general. Y la olor a humedad al principio cuesta de asimilar.

Nos tocó la villa 21 y planta baja, que con niños es de agradecer porque no hay ascensores si te tocan otras plantas. Esta villa, a mi manera de verlo, está muy bien ubicada, sabiendo que el Colonial es a su vez el hotel mejor ubicado de los 3, ya que está entre el Kantenah y el White Sand. Además desde esta villa está todo muy cerca, en unos 5 min aproximadamente te acercas a cualquier sitio.

Las zonas comunes y jardines son espectaculares y tremendamente bien cuidados, donde a menudo te tropiezas con la fauna instalada, iguanas, mapaches, coaties y alguna especie más, que hacen muy agradable la estancia a los niños.

De piscina la que más usamos y nos gustó fue la grande del Colonial/Kantenah, que tiene adosada una piscina infantil con varios toboganes, a otro lado un buffet, a otro un chiringuito bar en primera linea de playa (abierto 24hrs). Tiene muchas tumbonas y sombrillas de tal manera que nunca da la sensación de agobio, por más gente que coincida.

Cada hotel tiene una piscina con un ambiente más relajado, que evidentemente no admiten niños, ubicada en el centro de las villas.

La que menos nos gustó fue la piscina grande del hotel White Sand, y aunque es muy parecida a la del Colonial/kantenah, da una sensación de dejadez, con una zona en obras, pero que no se está haciendo nada, simplemente está en mal estado y balizada. Y no se si es por este motivo, pero esta piscina está mucho menos concurrida.

La playa del hotel está muy bonita y tiene un buen trozo para pasear, pero con el sargazo la verdad es que no se puede disfrutar, una lástima. Pero bueno montados en los kayacs, haciendo padelsurf o con las barcas de pedales, se pasan buenos ratos disfrutando de otra manera de la playa.

Del tema gastronómico no podemos decir que sea espectacular, pero si que es variado y bien surtido. De los buffets creo que el más acertado es el que se llama La Hacienda, de hecho hicimos allí todos los desayunos y muchas comidas a medio día. Respecto a los desayunos quería advertir sobre la gente que madruga para hacer excursiones que si que es cierto que en lobby hay algo, son dos dispensadores de zumo y una vitrina con un poco de bolleria, que si no eres de los primeros en llegar, te quedas sin desayuno. Y casualidad o no, la maquina de café no funcionaba y las de La Hacienda, que eran iguales, la mayoría de días, tampoco.

De los restaurantes de especialidad probamos casi todos, y como repito que a mi juicio la comida no tiene excesiva calidad, muchos de estos restaurantes de especialidades, lo suplen con algo de espectáculo. En mi opinión los que más nos gustaron fueron el brasileño, donde sirven la comida en las típicas espadas, y la carne estaba muy bien hecha y bastante buena. Y el japonés, que con su espectáculo de cocina en vivo nos hizo la velada muy entretenida. Por contra el que menos nos gustó es el que aparentemente más demanda tiene, se llama Poseidon y está en la playa del White Sand, y además curiosamente las dos parejas que cenamos allí, arrastramos desde ese día, unos problemas estomacales....

Por último mencionar el bar americano, que está en el lobby del Colonial, que es un bar de bebidas y snacks que esta abierto 24hrs y en mi opinión está muy bien. Por ejemplo para el día que nos fuimos, el bus nos recogia a las 12h, a las 11:30h entramos y nos pedimos algo de comer, en concreto yo me pedí la primera hamburguesa en los 7 días allí, la hamburguesa palladium, muy buena. También ideal cuando llegas tarde de alguna excursión y todo lo demás está cerrado, en nuestro caso el día que regresamos de la excursión de Xcaret.

En cuanto a su organización, quería mencionar la desinformación del último día. La mañana que nos recogían fuimos a hacer unas compras a las tiendas del lobby del Kantenah. Ya que estaba por allí, quise confirmar la hora y el lobby escogido para la recogida, para esto me acerco a recepción y pregunto, el recepcionsita pone cara de sorprendido y le pregunta a otra recepcionista y le dice que el bus nos recoge en el Kantenah. Pues bien, para regresar a mi habitación paso por el lobby del Colonial y decido volver a preguntar lo mismo....y aquí tampoco están seguros, pero si me dicen que hay unas carpetas de cada touroperadora en la que hay una hoja con la fecha, la hora y el lobby de recogida. Lo miro y pone que nos recogen en el lobby del Colonial....no coincide con lo que me habían dicho en el lobby del Kantenah. Vuelvo al lobby del Kantenah para mirar la carpeta que hay allí, y resulta que no tenia el folio con esa información (seguramente fallo de la touroperadora). Entonces le pregunto de nuevo al recepcionista y me sugiere que le pregunte al encargado de maletas. Para terminar le pregunto a el y me confirma el lugar de recogida y el motivo......en fin que bajé bien el desayuno con tanto paseito.

Perdonar por el toston, me dejo muchas cosas, pero lo que quería explicar es que nosotros teníamos unas expectativas creadas que no se han correspondido con la realidad, pero también quiero dejar claro que no es un mal hotel. Solo que cuando uno prepara un viaje de este tipo busca lo mejor en cuanto a tus necesidades pero siempre con la mejor relación calidad/precio. Con esto quiero decir que si pudiera echar marcha atrás trataría de buscar algo mas exclusivo aunque me suponga un desembolso mayor.

Para los que conozcais los hoteles que voy a mencionar entenderéis perfectamente lo que estoy intentando explicar.....para mi este hotel sería el equivalente en España al RIU Chiclana por ejemplo.....mientras el Occidental Xcaret, (hotel que nos alojamos en el año 2004), sería el equivalente al Lopesan Baobab de Gran Canaria por ejemplo. A mi parecer, se sitúan en escalones diferentes.

Un saludo

Solo tengo una cosa que decir, para mi gusto, y solo para mi gusto, el Xcaret, en el que estuvimos en 2007, no lo compraria con ningún Lopesan de Gran Canaria Guiño para mi o el Xcaret cambio mucho en 3 años o no coincido contigo. El baobab no esta junto a la playa, como si esta el Villa del Conde junto a los dos Riu y salida al paseo marítimo. Guiño Guiño
Para gustos colores y nosotros después de estar en 4 cadenas en la Riviera Maya nos quedamos con Palladium, con sus defectos, por supuestos. Todos los hoteles los tienen. Guiño
Ir arriba Solo tengo una cosa que decir, para mi gusto, y solo para mi gusto, el Xcaret, en el que estuvimos en 2007, no lo compraria con ningún... Ang11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 1536

Votos: 0 👍
Queria aportar nuestro relato de la semanita que pasamos en Palladium Kantenah este pasado mes de Agosto.
Elegimos Palladium porque el año pasado estuvimos en P. Cana y nos encantó, ya llevabamos idea de ir a Riviera y elegir de nuevo la misma cadena.
Tras la llegada e ckeck-in fué rapido, nos dieron la villa 51 del kantenah y muy contentos porque estaba cerca de la playa. Yo habia escrito al hotel solicitando piso alto por el tema de los mosquitos y bichos, ya que nos gusta salir al balcón por la noche a tomar una cervecita, pero no lo tuvieron en cuenta.. Avergonzado , nos dieron planta baja.
La habitación al entrar no nos pareció mal, pero olia a humedad, ya que se nota mucho en las plantas bajas. El baño era un poco antiguo, con una bañera que estaba para cambiar, como estabamos muy cansados tras las 10 horas del vuelo mas las 2horas y pico que tardamos en llegar, entre que tuvimos que esperar en el bus que una familia que iba en el translado se le habia olvidado algo en el avión, ale, a esperar, luego que si pasan por 4 hoteles antes del tuyo, etc..se hizo eterno, por lo tanto lo que teniamos ganas era de ducharnos e ir a cenar.
Al día siguiente vimos una cucaracha en la pared, enseguida llamé a recepción y nos fulmigaron la habitación, eso si, ya no vims ningñun bicho mas, pero dejaron un olor que s¡ tuvimos que pedir dos humificadores, igual teniamos que haber solicitado cambio de habitación pero para evitar hacer de nuevo maletas, lo dejamos estar.
Otro punto negativo es que abian habitaiones en reformas en el bloque, martillazos durante el día, que nos impedia descansar a la hora de la siesta, incluso escuchamos de madrugada, ahí nos quejamos y solo hicieron mandar una carta pidiendo disculpas.
Otro punto negativo más era la limpieza, demasiado escasa, solamente una vez al día, no olia nunca a limpio ni a lejia, la reposiciñon del minibar escasisima, no dejaban ni una cerveza de más aunque se lo dejases anotado, menos agua y más cerveza Mr. Green , los productos de higiene con cuentagotas. También hubo queja por nuestra parte.
Ahora las instalaciones son preciosas, muy cuidadas, todo limpisimo, una fauna impresionante, mapaches por todos los lados de noche y madrugada. Las piscinas muy limpias y grandes, no hay sensación de masificación.
Los trenecitos funcionan muy bien, aunque es muy agradable pasear para ir de un sitio a otro cruzando los jardines, todo queda cerca.
Hay varias rutas de running dentro del complejo si os gusta correr, pero os digo, haceun calor impresionante y aunque sea por la mañana temprano sudas a muerte Guiño
Tema restaurantes, desayunabamos en la Hacienda ó Tikal, las comidas probamos el restaurante de la piscina, otro día fuimos al de la Playa del White Sand donde comimos mexicano, otro día a La Hacienda y La DAlia dos días.
Las cenas soliamos llamar por la mañana temprano al 5000 y reservabamos directamente sin problema, luego nos llevaban la confirmación por escrito a la habitación. Tuvimos suerte de poder reservar el primer día el Poseidón, que no es nada del otro mundo, lo más gracisoso los arroces en la paellera individual, por lo demás nada del otro mundo además de los mapaches dando follón subiendose por las sillas, deberian hacer algo para no dejarlos acercarse , a todo el mundo no les gustan los bichos y más cenando Mr. Green También pudimos reservar la barbacoa en la playa del miercoles, que vamos, menuda barbacoa, daba risa, no habia casi nada para elegir,ademñas que tuvimos que pedir queso para la hamburguesa y el ketchup, no reponen tan rápido, lo bueno es que está frente a la playa y se está fresquito.
Otra noche cenamos en el asiático éste que tanta demanda tiene por el espectáculo, que bien, merece la pena verlo, y la comida muy buena, es algo diferente.
El italiano nos gustó mucho, el servicio muy bueno también, El steak House estuvo también muy bueno, y el servicio espectacular.
El que menos nos gustó tanto por calidad como servicio fué el Dorado. En primer lugar no nos llamaban ni pasados 10 minutos después de nuestra hora de reserva, tuvimos que reclamar y se les habia pasado, dejando paso a gente que no tenia reserva previa y estaban esperando.
Después nos pedimos hamburguesas y nos dijeron que no sabian si laspodrian hacer porque ya era tarde y teniamos que elegir otra cosa, dije¡imos que de eso nada, que no era nuestro problema si habia pasado la hora de entrar y que nosotros queriamos la hamburguesa, el camarero no puso muy buena cara pero aceptó tras nuestras quejas. Luego pedi pan negro para la misma, me dice que si, y al rato me viene diciendo que no quedaba, que tenia que ser pan normal, otra en la frente....enfin, pasamos de movidas, pero luego a pesar de haber gente cenando iban recogiendo a toda pastilla dando mala sensación a los comensales, no nos gustó nada ni el servicio ni la calidad.
Los bares de las piscinas muy bien, los chicos van a tope, hacen lo que pueden y sirven unos cocteles muy buenos.
En el complejo hay dos bares 24h, el Sport Bar donde cenamos el primer día por la hora de llegada ya no pudimos ir a ningñun restaurante, a ése le llamaba Iglú porque hace un frio tremendo, una diferencia de temperatura abismal con el exterior,el otro está en la playa del Kantenah, que viene muy bien por la mañana tras el paseo matutino para tomar un cafetito ó si vas a hacer deporte tomar un café antes de salir a correr.
Los esèctáculos solamente vimos uno el último día, como tema México y los mariachis, a mi me encantó, estuvo muy chulo.
Excursiones hicimos dos, una tarde fuimos a playa del carmen en Van desde la puerta del hotel, fuimos a cambiar pesos, dar una vueltecilla, tomar una cervecita, y vuelta al hotel para cenar.
Otro día fuimos a Isla Mujeres por mediación de Oscar Merino, al cual quisieramos darle las gracias, ya que estuvo genial y muy bien organizada, no dejar de ir a Isla Mujeres, es preciosa, un recuerdo maravilloso y nada de algas Mr. Green , aguas cristalinas.
Otro día nos juntamos a traves del foro un grupo de españoles que estabamos todos en Palladium, a quien queremos saludar desde Alicante, contratamos un taxi para que nos llevase en grupo al cenote Sak Atum, Tulum, Playa Paraiso solo a verla porque no habia quien se pudiese bañar por las algas y el olor, fuimos a Coba, nos llevó también a tomar coco fresco con sal limón y una especia mexicana, estaba delicioso, ah..primero nos bebimos el agua de coco.
También nos llevó a comer a un restaurane tipico en Coba.
El viaje lo contratamos con la agencia Simartour tan nombrada y aconsejada en el foro, lo reservamos en septiembre 2017 garantizandonos el vuelo con Air Europa que fué una porqueria de avión a la ida y cien veces peor el de la vuelta con ni siquiera pantallas, en fin..nos garantizamos precio y vuelo. Gracias por todo Mario y sobre todo por la paciencia.
Resumen,por el precio que pagamos esperabamos que un Palladium 5* en Riviera superaria al de Punta CAna por lo que habiamos oido hablar, pero realmente no, creo que deberian hacer cambios y obras en algunas habitaciones cuando venden alojamiento tan caro.
Si volvemos algun día a Palladium será a alguno más superior.
Gracias por leerme Aplauso Amistad
Ir arriba Queria aportar nuestro relato de la semanita que pasamos en Palladium Kantenah este pasado mes de Agosto. Elegimos Palladium porque el... Pipiyol68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Pixiegirl
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2018

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Hola!!!

Llevo semanas intentando encontrar el rato para escribir sobre mi experiencia en Palladium y Riviera Maya, pero no acabo de hacerlo ...

De momento, sí quiero decir que nuestra experiencia de agosto fue realmente buena. Nos alojamos en el White Sand y no podemos estar más contentos con respeto a la habitación en sí: tamaño, limpieza, comodidad, cuarto de baño, estado general y mantenimiento ... Yo, por mi parte, sí lo recomiendo, y vívamente además. Y no solo la habitación sino todo el complejo en general. Está claro que cada uno cuenta la misa según le va, y estoy segura de que a quien no le parece tan recomendable, es porque su experiencia ha sido menos positiva que la mía, pero yo solo puedo decir cosas buenas.
Ir arriba Hola!!! Llevo semanas intentando encontrar el rato para escribir sobre mi experiencia en Palladium y Riviera Maya, pero no acabo de... Pixiegirl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Chekita7
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2017

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
pixiegirl Escribió:
Hola!!!

Llevo semanas intentando encontrar el rato para escribir sobre mi experiencia en Palladium y Riviera Maya, pero no acabo de hacerlo ...

De momento, sí quiero decir que nuestra experiencia de agosto fue realmente buena. Nos alojamos en el White Sand y no podemos estar más contentos con respeto a la habitación en sí: tamaño, limpieza, comodidad, cuarto de baño, estado general y mantenimiento ... Yo, por mi parte, sí lo recomiendo, y vívamente además. Y no solo la habitación sino todo el complejo en general. Está claro que cada uno cuenta la misa según le va, y estoy segura de que a quien no le parece tan recomendable, es porque su experiencia ha sido menos positiva que la mía, pero yo solo puedo decir cosas buenas.

Buenas !!!
Merci por tu comentario,.
Ahora que tengo ya la reserva hecha, estos últimos comentarios del White Sand me estaban desanimando un poco.
Saludos !!!
Ir arriba Buenas !!! Merci por tu comentario,. Ahora que tengo ya la reserva hecha, estos últimos comentarios del White Sand me estaban desanimando... Chekita7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Anachatru
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-11-2013

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Buenas, tengo una curiosidad. He buscado el complejo palladium Riviera Maya en Google Maps, y veo que en la playa la Jara hay como un hotel reformandolo. Que yo recuerde creo que ese pertenecía al complejo Palladium. ¿Que lo están reformando o algo?
Ir arriba Buenas, tengo una curiosidad. He buscado el complejo palladium Riviera Maya en Google Maps, y veo que en la playa la Jara hay como un... Anachatru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3553

Votos: 0 👍
anachatru Escribió:
Buenas, tengo una curiosidad. He buscado el complejo palladium Riviera Maya en Google Maps, y veo que en la playa la Jara hay como un hotel reformandolo. Que yo recuerde creo que ese pertenecía al complejo Palladium. ¿Que lo están reformando o algo?

Debe ser una imagen antigua... Al lado de la Jarra de construyó un hotel nuevo que no tiene nada que ver con Palladium... No recuerdo bien cómo se llama pero empieza por “Me..”
Ir arriba Debe ser una imagen antigua... al lado de la Jarra de construyó un hotel nuevo que no tiene nada que ver con Palladium... no recuerdo... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Inuit
Experto

Experto
Registrado:
26-04-2010

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
anachatru Escribió:
Buenas, tengo una curiosidad. He buscado el complejo palladium Riviera Maya en Google Maps, y veo que en la playa la Jara hay como un hotel reformandolo. Que yo recuerde creo que ese pertenecía al complejo Palladium. ¿Que lo están reformando o algo?

Debe ser una imagen antigua... Al lado de la Jarra de construyó un hotel nuevo que no tiene nada que ver con Palladium... No recuerdo bien cómo se llama pero empieza por “Me..”

El HOTEL que hay al lado de la Jarra se llama UNICO 20°87°, es nuevo y lleva poco tiempo abierto, está en pleno funcionamiento y es solo para ADULTOS.
Desde la playa se ve perfectamente.
Ir arriba El HOTEL que hay al lado de la Jarra se llama UNICO 20°87°, es nuevo y lleva poco tiempo abierto, está en pleno funcionamiento y es solo... Inuit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3553

Votos: 0 👍
inuit Escribió:
CATALEÑA Escribió:
anachatru Escribió:
Buenas, tengo una curiosidad. He buscado el complejo palladium Riviera Maya en Google Maps, y veo que en la playa la Jara hay como un hotel reformandolo. Que yo recuerde creo que ese pertenecía al complejo Palladium. ¿Que lo están reformando o algo?

Debe ser una imagen antigua... Al lado de la Jarra de construyó un hotel nuevo que no tiene nada que ver con Palladium... No recuerdo bien cómo se llama pero empieza por “Me..”

El HOTEL que hay al lado de la Jarra se llama UNICO 20°87°, es nuevo y lleva poco tiempo abierto, está en pleno funcionamiento y es solo para ADULTOS.
Desde la playa se ve perfectamente.

Es verdad !! Gracias por la aclaración!! Lo vi construir y lo he visto en funcionamiento... Las habitaciones, por lo que vimos cuando lo estaban construyendo, están chulisimas..
Ir arriba Es verdad !! Gracias por la aclaración!! Lo vi construir y lo he visto en funcionamiento... las habitaciones, por lo que vimos cuando lo... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Pibe.oion
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2009

Mensajes: 333

Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
inuit Escribió:
CATALEÑA Escribió:
anachatru Escribió:
Buenas, tengo una curiosidad. He buscado el complejo palladium Riviera Maya en Google Maps, y veo que en la playa la Jara hay como un hotel reformandolo. Que yo recuerde creo que ese pertenecía al complejo Palladium. ¿Que lo están reformando o algo?

Debe ser una imagen antigua... Al lado de la Jarra de construyó un hotel nuevo que no tiene nada que ver con Palladium... No recuerdo bien cómo se llama pero empieza por “Me..”

El HOTEL que hay al lado de la Jarra se llama UNICO 20°87°, es nuevo y lleva poco tiempo abierto, está en pleno funcionamiento y es solo para ADULTOS.
Desde la playa se ve perfectamente.

Es verdad !! Gracias por la aclaración!! Lo vi construir y lo he visto en funcionamiento... Las habitaciones, por lo que vimos cuando lo estaban construyendo, están chulisimas..

Si, muy bonito.....pero precios en su web prohibitivos. Echaremos un vistazo en 20 días.....
_________________
2006: Guadalajara-Santa Pola 2007: Sevilla-Tenerife 2008: Salamanca-Lanzarote 2009: Oviedo-Lanzarote 2010: Salamanca-Vigo-P. Cana 2011: Rias Baixas-Lanzarote-P. Cana 2012: LLanes-P. Cana 2013: P. Cana 2014: Toledo, LLanes, P. Cana, Granada 2015: Ochagavia, P. Cana, Caceres 2016: R. Maya-Segovia 2017: Oporto-Santiago-Leon-P. Cana 2018:R. Maya-Sevilla 2019:Lisboa-R.Maya
Ir arriba Si, muy bonito.....pero precios en su web prohibitivos. Echaremos un vistazo en 20 dias..... Pibe.oion Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3553

Votos: 0 👍
pibe.oion Escribió:
CATALEÑA Escribió:
inuit Escribió:
CATALEÑA Escribió:
anachatru Escribió:
Buenas, tengo una curiosidad. He buscado el complejo palladium Riviera Maya en Google Maps, y veo que en la playa la Jara hay como un hotel reformandolo. Que yo recuerde creo que ese pertenecía al complejo Palladium. ¿Que lo están reformando o algo?

Debe ser una imagen antigua... Al lado de la Jarra de construyó un hotel nuevo que no tiene nada que ver con Palladium... No recuerdo bien cómo se llama pero empieza por “Me..”

El HOTEL que hay al lado de la Jarra se llama UNICO 20°87°, es nuevo y lleva poco tiempo abierto, está en pleno funcionamiento y es solo para ADULTOS.
Desde la playa se ve perfectamente.

Es verdad !! Gracias por la aclaración!! Lo vi construir y lo he visto en funcionamiento... Las habitaciones, por lo que vimos cuando lo estaban construyendo, están chulisimas..

Si, muy bonito.....pero precios en su web prohibitivos. Echaremos un vistazo en 20 días.....

Eso ya no lo sé... Has mirado en Palladium o TRS ?
Ir arriba Eso ya no lo sé... has mirado en Palladium o TRS ? CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Pibe.oion
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2009

Mensajes: 333

Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
pibe.oion Escribió:
CATALEÑA Escribió:
inuit Escribió:
CATALEÑA Escribió:
anachatru Escribió:
Buenas, tengo una curiosidad. He buscado el complejo palladium Riviera Maya en Google Maps, y veo que en la playa la Jara hay como un hotel reformandolo. Que yo recuerde creo que ese pertenecía al complejo Palladium. ¿Que lo están reformando o algo?

Debe ser una imagen antigua... Al lado de la Jarra de construyó un hotel nuevo que no tiene nada que ver con Palladium... No recuerdo bien cómo se llama pero empieza por “Me..”

El HOTEL que hay al lado de la Jarra se llama UNICO 20°87°, es nuevo y lleva poco tiempo abierto, está en pleno funcionamiento y es solo para ADULTOS.
Desde la playa se ve perfectamente.

Es verdad !! Gracias por la aclaración!! Lo vi construir y lo he visto en funcionamiento... Las habitaciones, por lo que vimos cuando lo estaban construyendo, están chulisimas..

Si, muy bonito.....pero precios en su web prohibitivos. Echaremos un vistazo en 20 días.....

Eso ya no lo sé... Has mirado en Palladium o TRS ?

Soy Palladium adicto Mr. Green Mr. Green .... Voy el 11 a RM, pero del 18 al 25 a TRS el resto por libre
_________________
2006: Guadalajara-Santa Pola 2007: Sevilla-Tenerife 2008: Salamanca-Lanzarote 2009: Oviedo-Lanzarote 2010: Salamanca-Vigo-P. Cana 2011: Rias Baixas-Lanzarote-P. Cana 2012: LLanes-P. Cana 2013: P. Cana 2014: Toledo, LLanes, P. Cana, Granada 2015: Ochagavia, P. Cana, Caceres 2016: R. Maya-Segovia 2017: Oporto-Santiago-Leon-P. Cana 2018:R. Maya-Sevilla 2019:Lisboa-R.Maya
Ir arriba Soy Palladium adicto .... Voy el 11 a RM, pero del 18 al 25 a TRS el resto por libre Pibe.oion Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Panadelko
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-10-2018

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola buenas estado leyendo mucho por el foro pero no me aclaro muy bien, me gustaria saber, si alguien puede explicarme, en que consiste el upgrade? me voy alojar en el KANTENAH en una habitación Deluxe ,la reserva la echo en la pagina del propio hotel .alguien me recomienda alguna villa ? tengo que escribir al hotel pidiendo esa villa? perdonar las preguntas es mi primera vez en RM y ando un poco perdida con todo .
_________________
Un viaje se vive tres veces, al soñarlo, al vivirlo y al recordarlo.
Ir arriba Hola buenas estado leyendo mucho por el foro pero no me aclaro muy bien, me gustaria saber, si alguien puede explicarme, en que consiste... Panadelko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3553

Votos: 0 👍
panadelko Escribió:
hola buenas estado leyendo mucho por el foro pero no me aclaro muy bien, me gustaria saber, si alguien puede explicarme, en que consiste el upgrade? me voy alojar en el KANTENAH en una habitación Deluxe ,la reserva la echo en la pagina del propio hotel .alguien me recomienda alguna villa ? tengo que escribir al hotel pidiendo esa villa? perdonar las preguntas es mi primera vez en RM y ando un poco perdida con todo .

El upgrade significa una subida de categoría de habitación. Se puede hacer de forma voluntaria pagando la diferencia o bien la puede hacer el hotel por cuestiones técnicas. El que te alojes en una villa u otra dependerá de tus preferencias, es decir, si quieres estar más cerca de la playa o piscina, del lobby etc. Al ser una Deluxe yo te recomiendo las villas 48 a la 50. Para mi gusto, las mejor situadas en tu categoría... Saludos y por cierto... Buena elección!! Cuando vais?
Ir arriba El upgrade significa una subida de categoría de habitación. Se puede hacer de forma voluntaria pagando la diferencia o bien la puede... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Panadelko
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-10-2018

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
panadelko Escribió:
hola buenas estado leyendo mucho por el foro pero no me aclaro muy bien, me gustaria saber, si alguien puede explicarme, en que consiste el upgrade? me voy alojar en el KANTENAH en una habitación Deluxe ,la reserva la echo en la pagina del propio hotel .alguien me recomienda alguna villa ? tengo que escribir al hotel pidiendo esa villa? perdonar las preguntas es mi primera vez en RM y ando un poco perdida con todo .

El upgrade significa una subida de categoría de habitación. Se puede hacer de forma voluntaria pagando la diferencia o bien la puede hacer el hotel por cuestiones técnicas. El que te alojes en una villa u otra dependerá de tus preferencias, es decir, si quieres estar más cerca de la playa o piscina, del lobby etc. Al ser una Deluxe yo te recomiendo las villas 48 a la 50. Para mi gusto, las mejor situadas en tu categoría... Saludos y por cierto... Buena elección!! Cuando vais?

Muchas gracias .... Pues desde el principio queríamos ir a este hotel por que tenia mil dudas pero nos gusto mucho y encima hemos cogido una buena oferta con el black Friday ...Ahora escribire al hotel para decir las villas pero si me hacen un upgrade a una junior yo encantada jajajaja. Vamos del 11 al 19 de febrero por que antes hacemos aun recorrido de 10 días por USA. Ya que te veo puesta en el tema he leído que hacen barbacoas fiestas ibicencas ect.... Eso te informan allí cuando llegas no ??
_________________
Un viaje se vive tres veces, al soñarlo, al vivirlo y al recordarlo.
Ir arriba Muchas gracias .... pues desde el principio queríamos ir a este hotel por que tenia mil dudas pero nos gusto mucho y encima hemos cogido... Panadelko Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 90, 91, 92 ... 125, 126, 127  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube