Hola!!
Deseo comprar un vuelo a USA; Las Vegas, y encontré unas ofertas muy buenas en eDreams, pero la verdad he estado leyendo comentarios de otras personas a las cuales no les fue bien comprando en eDreams, podrían ustedes comentarme su experiencia en los viajes comprados por eDreams o qué me recomiendan?
Viajo con mi pareja este sábado a las 9:00 de la mañana a Tailandia y he reservado todos los vuelos por Edreams (Internacionales y nacionales) pero solo me han llegado las tarjetas de embarque tras hacer el chek-in online de un vuelo internacional y estoy un poco nerviosa ya. ¿Alguna sugerencia o experiencia previa?
Empiezo a pensar mal de esta agencia; viajo bastante y ahora me han retraso mi vuelo de llegada 4 horas, cuando el vuelo que inicialmente había comprado sigue existiendo.
En atención al cliente, además de atenderme mal, me dicen que el vuelo inicial ya no existe, cosa que es mentira pues yo puedo comprarlo.
¿Algún consejo de cómo actuar antes estos casos?
Yo quiero seguir en el mismo vuelo que compré, que por eso lo hice.
Hola a todos,
Acaba de pasarme una cosa muy rara reservando, y ahora mismo ya no atienden en atención al cliente, y no se si mañana sábado atenderán, así que a ver si hay alguien aquí que le haya pasado lo mismo...
Vi un vuelo con Vueling, concretamente A Coruña - Barcelona, y salía muy barato por Edreams, 57 euros por persona, mientras que en vueling eran 120 por persona. Empece a hacer la reserva, a ver que pasaba, ya que a veces en Edreams son muy dados a subirte el precio al final, pero no paso, aunque la reserva no se confirmó al momento, y es la primera vez que me pasa, me mandaron un correo, en el que se estaba procesando, y con el cargo de 115€ a través de Paypal. Ahí pensé, fijo que al ser ese precio no me la confirman.
Pero un rato después, me llega un correo de que está todo confirmado, y al bajar en el correo veo el recuadro del precio y pone
Presupuesto y modo de pago
Enviaremos tu ticket a la siguiente dirección de correo electrónico: ***
Nombre y apellidos:
***
Teléfono(s):
***
E-Mail:
****
Coste total de tu reserva: 115,48 €
Términos y condiciones sobre tu compra y política de privacidad
El detalle de los cargos que se realizarán es el siguiente:
- Vueling : 244,76 €
En el primer correo sin confirmar, ese mismo cuadrado no aparecía nada de cargos de Vueling, solo el suyo.
Ya me asusté, y veo un correo de Vueling en el que pone que la reserva está confirmada, y eso:
Payment details
Type of payment
Mastercard corporate
Card number
***
Card holder
***
Status: confirmado Confirmed
2 adults 239.96 EUR
Card payment charge 4.80 EUR
La numeración de esa tarjeta (bueno, solo los 4 últimos números) no es mía, no tengo ninguna que acabe así, y el card holder pone mi nombre y apellidos...
Metí el número de la reserva en la APP de Booking y también me pone que está confirmada y que el total son 244€...
No entiendo nada, nunca me había pasado algo así, y he comprado más veces en edreams...
Gracias por adelantado a los que puedan ayudar _________________ Diarios de viaje de Berlín, Nueva York, Japón, Tailandia, Malasia & Singapur, Marrakech, Nueva York en Navidad, Menorca y Corea del Sur
A mi me han cobrado 171€ por gastos de mediación, por tres billetes de ida y vuelta a Barcelona que fueron 245€. Al final te mandan a la página de Ryanair y la compra online la haces tú. Ellos no hacen nada. Si, te lo dejo muy claro para que no la utilices. Después si te he visto no me acuerdo a la hora de reclamar.
Cuidado con Edreams, he intentado comprar unos billetes de avion (Barcelona-Gran Canaria) sus precios eran más baratos que comprados directamente en la compañía. He pensado que quizás les hagan precios especiales. Sigo todo el proceso de compra sin problema y me sale un importe de 40 euros, hasta aquí correcto. Cuando pongo el número de tarjeta y antes de validar el pago, vuelvo a repasar los datos y me ha cambiado los 40 euros por 70!!! He probado a borrar la tarjeta y me los vuelve a poner a 40. Este cambio lo realiza en un lugar de la pantalla que si no te mueves por ella no lo ves.... Me parece que roza un timo denunciable... Por suerte no he llegado a comprar, pero que impotencia.... Así que cuidado con los chollos de edreams!!
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 17514
Votos: 0 👍
Cuando hay mucha diferencia en el precio es por algo....
Hay que ver el importe total que se carga en la tarjeta que eso es lo que realmente se va a pagar, no el precio inicial, al que le van añadiendo extras que hacen que el pago final sea superior.
Si, es cierto. No me quejo del precio inicial / final. En este caso lo que marca la diferencia de precio es poner el número de tarjeta de crédito o no ponerlo (que es el último paso que haces)... Y sin información previa del cargo que te realizarán... Absolutamente nada y encima en un lugar no visible para que pagues sin ver el incremento... Bueno, simplemente diría que ni es legal...
Hola a tod@s.
Si tened cuidado porque después, os llegan facturas por gastos de mediación. En mi caso no me ayudaron en nada compre tres billetes de ida y vuelta a Barcelona con un coste de 247€ y eDreams me asignan una factura de 170€ por costes de mediación, cuando no intervinieron en nada. Es una vergüenza de compañia. Te dicen que se pondran en contacto contigo pero es mentira, es para que la gente vean que se interesan. Es una tela de araña en que estamos cayendo mucha personas. No caigas en su red
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 17514
Votos: 0 👍
Utilizan el gancho del precio inicial, que suele ser muy ventajoso pero al terminar el proceso de compra aparecen extras por servidios de gestion pago por tarjeta, etc que pone el precio muchas veces al mismo nivel que en la propia compañia aerea.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 17514
Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
traveller3 Escribió:
amon1976 Escribió:
Dependiendo del tipo de tarjeta, se cobra mas o menos por gastos de gestión. Se ha comentado bastantes veces en este foro.
Hay algunatarjeta que ni existe,al menos en España....
Como las maestro, pero se siguen utilizando en otros paises.
PUes en esos paises pueden tener la tarifa de esas tarjeta pero en España no.
Deberian sacar algun tipo de limitación a ese cobro que me parece abusivo . NO pueden justificar esos cobros por tarjeta diciendo que es lo que les cobra le empresa emisora de la tarjeta...
Estimados señores;
Yo he contratado unos billetes de avión de ida y vuelta de Madrid a Bilbao, el precio de los billetes que he comprado era de 144,55 , precio por persona 72,28 euros, Precio del billete por pasajero. Tasas y gastos de gestión incluidos.
Al confirmar con la tarjeta ese era el importe que aparecía y que yo he conformado, me han cargado en mi cuenta 219,36 euros, 74,81 euros por encima del coste de los billetes.
Como bien indica la imagen que les adjunto, se especifica muy claramente que la cancelación es gratuita el mismo día de la reserva, yo he intentado cancelar a los 5 minutos y el coste de la cancelación era de aproximadamente 20 euros.
LA operadora de telefono me indica que ese viaje estaba en oferta, y que si no se paga con un tipo de tarjeta concreto se pierde ese descuento, en ningún lugar indican que estos billetes sean ninguna oferta de billetes de avión para que ustedes me incrementen el precio por no pagar con un tipo de tarjeta como indica su operadora.
Localizador del vuelo [editado moderacion]
¿Por qué 18 millones de viajeros al año eligen eDreams?
Cancelación gratuita en el mismo día para la mayoría de vuelos
Las mejores ofertas para ti, basadas en más de 50 criterios
La compañía de viajes más grande de Euro
Yo tenía los datos de mi tarjeta visa metidos en la web y en ningún lado aparecía otro precio que no fuera 144,55 euros, según mi opinión es un cargo irregular en mi tarjeta, tengo intención de hablar con el seguro de mi tarjeta para que me devuelva el dinero cobrado de más.
Un saludo
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 92233
Votos: 0 👍
Vidrios, edito por seguridad tu localizador.
Por desgracia tu situación es muy común. Reclama a consumo.
A ver si las autoridades toman ya conciencia del problema y actúan contra este tipo de prácticas. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.