Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Danang: ciudad, Playa de China y Montañas de Marmol ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p17 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 74 Mensajes y 20559 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Sanmigar1
Experto

Experto
Registrado:
20-08-2014

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
ness_alicia Escribió:
viruss Escribió:
ness_alicia Escribió:
Hola a todo el mundo. Estoy ahora mismo en Hoi An y quiero saber que transporte puedo coger a Hue que tenga parada en las Montanas de marmol. Ha cogido alguien el bus de linea local? Paran los Open tour allí? Esta siendo genial y vuestros consejos me estan siendo de mucha utilidad.

Los open tour que recuerde -y los que he utilizado- no paran en las montañas de marmol, suelen parar en algun hotel de la costa para tomar algo e ir al baño.
Una vez que llegues a Hoi An si quieres acercarte a las montañas de marmol o si tienes que ir a Danang a coger un vuelo pilla un taxi, negocia precio y que se pare un rato en la zona.

Saludos.
Hola Viruss, ya estaba en Hoi An cuando escribi. Hubiera sido buena idea hacer la parada con el taxi que me trajo desde Danang (17$ desde el aeropuerto a mi hotel por la noche) pero como vine de noche para aprovechar todo el día en Saigon no hubo ocasion. Por si le sirve a otra persona los precios que ofrecen por aqu'i para ir 3 personas en un coche a las monta;as de marmol son 20$ y 25 para My son. El billete en linea local a Danang cuesta 20.000 Vnd, salen cada 20 minutos de la estaci'on de autobuses y desde Danang habria que coger otro autobus de linea para Hue. Al final he pillado un billete de open tour por 5$ que me recoge en mi propio hotel y tiene aire acondicionado y os digo que con la que est'a cayendo hoy ha sido lo que me ha hecho decidirme por esta opci'on. En Saigon si cog'i el famoso 152 para ir al aeropuerto, 30.000 Vnd y tarda en llegar unos 35 minutos (salen cada 15 de la estación central).
Hola,para hacer la visita de las montañas de marmol y My Son, que es mejor ir desde Danang o desde Hoi An?. Lo digo porque yo llego a ultima en un vuelo desde Saigon a ultima hora de la tarde/noche, y mi idea era transladarme a Hoi An para que desde allí el día siguiente ver los dos cosas, (por cierto no se como desplazarme, si alguien sabe como por favor que me lo indique), y sino pues me quedaria en un hotel en Danang y al día siguiente día haria las montañas de marmol y si me da tiempo my son, alguien me puede recomendar cual es la opción mas aconsejable y como podria hacerlo?, muchas gracias foreros
Ir arriba Hola,para hacer la visita de las montañas de marmol y My Son, que es mejor ir desde Danang o desde Hoi An?. Lo digo porque yo llego a... Sanmigar1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Danang: ciudad, Playa de China y Montañas de Marmol  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado mensajes a este hilo.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Traslado mensajes a este hilo. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Danang: ciudad, Playa de China y Montañas de Marmol  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En Da Nang nos alojamos en el hotel Vanda, justo al lado del puente del dragón, unas vistas fantásticas del puente, el río y la ciudad.
La habitación muy amplia y buen desayuno. Me gustó mucho este hotel.

Amistad
Ir arriba En Da Nang nos alojamos en el hotel Vanda, justo al lado del puente del dragón, unas vistas fantásticas del puente, el río y la ciudad... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Danang: ciudad, Playa de China y Montañas de Marmol  Publicado: Responder citando

David_Hlv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2010

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Tengo una duda sobre las Marble Mountains y a ver si alguien puede resolverla...

En mi planning por Vietnam, tengo previsto un vuelo interno desde HCM a Da Nang. El vuelo es por la mañana y mi idea es dormir en Hoi An sin hacer noche en Da Nang. No obstante, me gustaría aprovechar para ver The Marble Mountains en Da Nang. ¿Sabéis si en la taquilla hay servicio de consigna para dejar las mochilas durante nuestra visita? Sino, lo único que se me ocurre es entrar a alguna tienda y a hacerme amigo de algún vietnamita y que me la deje allí mientras hago la visita.

Y otra duda. Creo que muy cerca del aeropuerto de Da Nang, se puede tomar el bus 11 que te deja al lado de The Marble Mountain (según Google Maps), pero en la web de buses urbanos de Da Nang, el 11 no llega hasta las Marble Mountains y se queda en el Hospital Infantil www.danangbus.vn/roadmap.html

Muchas gracias!!
Ir arriba Tengo una duda sobre las Marble Mountains y a ver si alguien puede resolverla... En mi planning por Vietnam, tengo previsto un vuelo... David_Hlv Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube