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Voy a contar nuestra experiencia este Agosto, porque hace tiempo que no viajaba con Iberia en vuelos trasoceanicos. Un mes antes de viajar nos adelantaron el vuelo de Chicago media hora y solo teníamos 1hora 10 minutos para llegar al embarque, desde la conexión con Bilbao, pero como no hubo afortunadamente retraso llegamos a tiempo, aunque las que no llegaron fueron las maletas, que llegaron 36 horas después ( Ahora mismo estamos esperando por la reclamación que hemos efectuado pero todavía no no has contestado, aunque nos han dicho que nos indemnizaran,ya veremos) En cuanto al avión todo muy bien, ademas habíamos pagado un extra por las puertas de emergencia, pero los amigos que viajaban con nosotros a una semana de volar les cambiaron todos los asientos y les separaron a los 3 niños, sin que por teléfono lo solucionaran, afortunadamente el buen hacer de la tripulación solvento el problema en el mismo avión, reorganizando los asientos) En general y a pesar de estos inconvenientes todos los aspectos del viaje (comodidad,comida, entretenimiento, puntualidad.)estuvieron a muy buena altura, para repetir
¿En los nuevos A359 se puede poner una peli propia a través de usb o conectar el movil a la pantalla de entretenimiento del avión? _________________ Diario de Costa Oeste (Finalizado)
Polinesia Francesa (Finalizado)
Mí experiencia con Iberia fue horrible aunque no viajé!!! Compré 4 pasajes de avión x la página de Iberia, la transacción salió mal... Decía Time out... No llegó nunca la reserva, ni los billetes de avión... Pero... En el banco si me cobraron!!!
Total decía que me llamaban (lo cual nunca hicieron) llamé y me enviaron la reserva que decía que no había pagado!!! Y la reserva estaba mal tb! Debía tomar 2 vuelos y me aparecían que los tomaba a la misma hora en ciudades diferentes... Un desastre.... Estuve llamando toda la semana a los asesores que están mal capacitados todos me dijeron cosas diferentes.... Desde: no se puede hacer nada (prácticamente su plata se perdió) hasta si tranquila ya le reembolsamos pero no puedo darle comprobante porque el billete de avión nunca se emitió!!! Sin más remedio me tocó confiar en la palabra aunque mandando comprobantes a Iberia plus para que dijeran no podemos hacer nada... A parte tuve que esperar hasta el corte de la tarjeta de crédito para en realidad saber que por fin habían desembolsado... La verdad muy mala experiencia ahora jamás viajaré por la aerolínea ni comprando los pasajes en agencia de viajes...
Yo he viajado 1 vez con Iberia de Moscú a Madrid. Todo fue excelente. Sin embargo, este año Iberia me decepcionó mucho. Compré los pasajes con 6 meses de anticipación, la ruta era muy larga (de Colombia a Rusia y de Rusia a Colombia) y 18 días antes de la fecha del vuelo mi agencia de viajes me informó que Iberia canceló una parte de mi viaje, en concreto de Moscú a Madrid para el 5 de Diciembre. Ya que compré el pasaje de ida y vuelta de una vez, no me quedaba más opción que cancelar todo el viaje. Sólo así me devolverían toda la suma que pagué por el pasaje. Al final me tocó posponer mi viaje ya no para Agosto, sino para Octubre y con otras aerolíneas. Ya no pienso meterme más con Iberia porque me parece un poco raro este comportamiento. Está claro que los españoles estaban en huelga, pero no entiendo, ¿por qué los pasajeros deben sufrir?
Dr. Livingstone Registrado: 14-07-2015 Mensajes: 6430
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Verito9013 Escribió:
Yo he viajado 1 vez con Iberia de Moscú a Madrid. Todo fue excelente. Sin embargo, este año Iberia me decepcionó mucho. Compré los pasajes con 6 meses de anticipación, la ruta era muy larga (de Colombia a Rusia y de Rusia a Colombia) y 18 días antes de la fecha del vuelo mi agencia de viajes me informó que Iberia canceló una parte de mi viaje, en concreto de Moscú a Madrid para el 5 de Diciembre. Ya que compré el pasaje de ida y vuelta de una vez, no me quedaba más opción que cancelar todo el viaje. Sólo así me devolverían toda la suma que pagué por el pasaje. Al final me tocó posponer mi viaje ya no para Agosto, sino para Octubre y con otras aerolíneas. Ya no pienso meterme más con Iberia porque me parece un poco raro este comportamiento. Está claro que los españoles estaban en huelga, pero no entiendo, ¿por qué los pasajeros deben sufrir?
Hola,
Siento mucho lo que te ha pasado pero no entiendo lo de la huelga. Si vuelas el 5 de diciembre, ¿hay huelga ese día? _________________ *El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Indiana Jones Registrado: 28-04-2009 Mensajes: 1253
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martituks Escribió:
Verito9013 Escribió:
Yo he viajado 1 vez con Iberia de Moscú a Madrid. Todo fue excelente. Sin embargo, este año Iberia me decepcionó mucho. Compré los pasajes con 6 meses de anticipación, la ruta era muy larga (de Colombia a Rusia y de Rusia a Colombia) y 18 días antes de la fecha del vuelo mi agencia de viajes me informó que Iberia canceló una parte de mi viaje, en concreto de Moscú a Madrid para el 5 de Diciembre. Ya que compré el pasaje de ida y vuelta de una vez, no me quedaba más opción que cancelar todo el viaje. Sólo así me devolverían toda la suma que pagué por el pasaje. Al final me tocó posponer mi viaje ya no para Agosto, sino para Octubre y con otras aerolíneas. Ya no pienso meterme más con Iberia porque me parece un poco raro este comportamiento. Está claro que los españoles estaban en huelga, pero no entiendo, ¿por qué los pasajeros deben sufrir?
Hola,
Siento mucho lo que te ha pasado pero no entiendo lo de la huelga. Si vuelas el 5 de diciembre, ¿hay huelga ese día?
No cuadran las cosas porque habla de que debía volar en diciembre, luego agosto... _________________ Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Yo he viajado 1 vez con Iberia de Moscú a Madrid. Todo fue excelente. Sin embargo, este año Iberia me decepcionó mucho. Compré los pasajes con 6 meses de anticipación, la ruta era muy larga (de Colombia a Rusia y de Rusia a Colombia) y 18 días antes de la fecha del vuelo mi agencia de viajes me informó que Iberia canceló una parte de mi viaje, en concreto de Moscú a Madrid para el 5 de Diciembre. Ya que compré el pasaje de ida y vuelta de una vez, no me quedaba más opción que cancelar todo el viaje. Sólo así me devolverían toda la suma que pagué por el pasaje. Al final me tocó posponer mi viaje ya no para Agosto, sino para Octubre y con otras aerolíneas. Ya no pienso meterme más con Iberia porque me parece un poco raro este comportamiento. Está claro que los españoles estaban en huelga, pero no entiendo, ¿por qué los pasajeros deben sufrir?
Hola,
Siento mucho lo que te ha pasado pero no entiendo lo de la huelga. Si vuelas el 5 de diciembre, ¿hay huelga ese día?
No cuadran las cosas porque habla de que debía volar en diciembre, luego agosto...
Es que yo iba a viajar el 13 de agosto del 2018 de Colombia para Moscú y el 9 de diciembre del 2018 de Moscú para Colombia. Eran dos pasajes de ida y vuelta. E Iberia me canceló una parte del viaje de regreso. Y según las normas de devolución del pasaje, yo tenía dos opciones: o perder el dinero que pagué por el pasaje de Moscú para Madrid y comprarme otro pasaje pero ya por un precio mucho más alto que no era rentable realmente. Y otra opción era cancelar el viaje completamente (de ida y vuelta) para recibir toda la suma que pagué por los pasajes. Iberia no explicó el porqué canceló mi vuelo, pero según me comentó mi agencia de viajes, todos los vuelos de Moscú para Madrid han sido cancelados para todo el mes de Diciembre. Lo de la huelga, eso lo leí en las noticias. No estoy segura al 100% de si ésta tenga que ver con la cancelación pero ¿qué más puedo pensar?
He comprado en la web de Iberia billetes Madrid-Amán de un vuelo operado por Royal Jordanian. Intento hacer el checkin online en Iberia y me dice que no está disponible, aunque no sé si es por estar fuera de plazo (viajo el 30 de octubre) o por el vuelo en sí, cosa que dudo, ya que de la información de la web de Iberia no deduzco que mi vuelo no esté sujeto al checkin online.
¿Alguna idea?
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 15116
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Racor Escribió:
He comprado en la web de Iberia billetes Madrid-Amán de un vuelo operado por Royal Jordanian. Intento hacer el checkin online en Iberia y me dice que no está disponible, aunque no sé si es por estar fuera de plazo (viajo el 30 de octubre) o por el vuelo en sí, cosa que dudo, ya que de la información de la web de Iberia no deduzco que mi vuelo no esté sujeto al checkin online.
¿Alguna idea?
Quedan más de 3 semanas para el vuelo... Es un poco pronto para hacer el check in. _________________ "No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
La cuestión es que al intentar hacerlo, me aparece un cuadro emergente diciéndome que mi vuelo no está disponible para el checkin online, y que tengo que hacerlo en el aeropuerto; pero no me dice que está fuera de plazo; de ahí mi pregunta.
Y me gustaría saberlo ya porque me han cambiado el horario y tendría que sincronizarlo con los billetes de tren hasta Madrid que ya tengo comprados.
Iberia creo que permite el check-in 25 horas antes.
Yo creo que 24 horas, porque la web de Royal Jordanian me dice que puedo hacerlo 24 horas antes. Lo que ocurre es que compré los billetes de tren hasta Madrid pensando que no tendría que hacer cola en el mostrador del aeropuerto; pero me han cambiado el horario, tengo 45 minutos menos, y la web de Iberia no me dice que esté fuera de plazo para hacer el checkin, sino que no está disponible; y que vaya al aeropuerto a hacerlo.
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 15116
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Racor Escribió:
La cuestión es que al intentar hacerlo, me aparece un cuadro emergente diciéndome que mi vuelo no está disponible para el checkin online, y que tengo que hacerlo en el aeropuerto; pero no me dice que está fuera de plazo; de ahí mi pregunta.
Y me gustaría saberlo ya porque me han cambiado el horario y tendría que sincronizarlo con los billetes de tren hasta Madrid que ya tengo comprados.
Aparte de que es demasiado pronto, puede que al ser operado por otra compañía, no te deje. Este verano volé a La Habana con Air France, pero no pude hacer el check in on line del trayecto VLC-París porque lo operaba Air Europa (aunque me puse en contacto con ellos vía Face y me lo solucionaron). _________________ "No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
La cuestión es que al intentar hacerlo, me aparece un cuadro emergente diciéndome que mi vuelo no está disponible para el checkin online, y que tengo que hacerlo en el aeropuerto; pero no me dice que está fuera de plazo; de ahí mi pregunta.
Y me gustaría saberlo ya porque me han cambiado el horario y tendría que sincronizarlo con los billetes de tren hasta Madrid que ya tengo comprados.
Pues entonces o tendras que hacerlo en el aeropuerto o en la web de la aeroplinea con la que viajas
Esto se soluciona pagando otros billetes de tren de Renfe (los que tengo son tarifa Promo y no permiten cambio) o intentar pasar las dos maletas de cabina que seguro pesarán más de 10 kilos (Royal Jordanian admite hasta 7 kilos).
He comprado en la web de Iberia billetes Madrid-Amán de un vuelo operado por Royal Jordanian. Intento hacer el checkin online en Iberia y me dice que no está disponible, aunque no sé si es por estar fuera de plazo (viajo el 30 de octubre) o por el vuelo en sí, cosa que dudo, ya que de la información de la web de Iberia no deduzco que mi vuelo no esté sujeto al checkin online.
¿Alguna idea?
Solo se podrá hacer el check-in con RJ/Royal Jordanian!
RJ, no tiene "OLCI" [on-line check-in]
De todos modos se puede pedir el "PNR" / Localizador de reserva de RJ a IB.
Enjoy! _________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Indiana Jones Registrado: 18-02-2016 Mensajes: 3514
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Hola Compañer@s,el mes que viene voy a volar pro primera vez con Iberia,bueno en realidad es la segunda pero la primera fue hace casi 12 años a Ibiza y supongo las cosas han cambiado mucho,el caso sq yo soy de los que se esperar al ultimo día para facturar gratis,pero el destino que he elegido es Argelia y no me quiero quedar tirado¿cuando se puede empezar a facturar previo pago y cuales en concreto tengo que eligir(elección de asientos,etc..)?
Gracias. _________________ No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Hola Compañer@s,el mes que viene voy a volar pro primera vez con Iberia,bueno en realidad es la segunda pero la primera fue hace casi 12 años a Ibiza y supongo las cosas han cambiado mucho,el caso sq yo soy de los que se esperar al ultimo día para facturar gratis,pero el destino que he elegido es Argelia y no me quiero quedar tirado¿cuando se puede empezar a facturar previo pago y cuales en concreto tengo que eligir(elección de asientos,etc..)?
Gracias.
Te refieres a que compraste un billete que no incluye maleta facturada y ahora quieres facturar maleta???? Si es así, puedes hacerlo en cualquier momento en la web de Iberia.
Si tu pregunta se refiere a obtener la tarjeta de embarque y el asiento, es gratis salvo que quieras seleccionar asiento.