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Coche-Transporte_Privado Problemas con Sixt - alquiler de coches ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p18 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
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Franbal100
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24-09-2018

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Ni se os ocurra alquilar nada con esta compañía. Son unos e**(AutoEdit)**a, a nosotros nos reclaman 5000 libras por la reparación de un EMBRAGUE de una furgoneta alquilada que estaba cargadita de km para ser de alquiler y que a los dos días de tenerla, tras notar que olía raro, paramos la furgoneta, llamamos a la compañía. Después de más de 8 HORAS, con dos niños pequeños, esperando en la carretera nos trajeron otra, reteniéndonos de nuevo otra fianza y ahora nos achacan que fue culpa nuestra. Además no nos admitieron la tarjeta de crédito del conductor adicional, nos dijeron que sólo podía ser del principal por lo que al no tenerla nos empezaron a cobrar desde por no tenerla, hasta un seguro tras otro, duplicando la cantidad que en principio era el alquiler, a parte las 5000 LIBRAS. Una matización: Entonces por mal uso la otra también la debíamos haber roto y no fue así. En fin... Una barbaridad. NUNCA ALQUILÉIS EN SIXT que os saldrá muy caro. Vamos a demandar a estos e**(AutoEdit)**a por todo!!!!
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CarlosGALbarran
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05-09-2018

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Actualización del caso de los km extra en sixt Atocha.

Finalmente he conseguido que me devuelvan el dinero, una vez puse lo ocurrido por Tripadvisor para que la gente se enterara de lo que había ocurrido se pusieron en contacto conmigo preguntándome por el número de factura. Les explique que la tarjeta con la que pagamos era de mi novia, pero que a partir de ahora me contactaran a mi porque sería yo el que gestionaría el asunto.

A los dos días me llegó un correo y me dijeron que me cobrarían la tarifa de 500 km al día como muestra de cortesía, ya nos ingresaron el dinero, nos devolvieron como 400 €, prácticamente el 70% de lo que nos habían cobrado como extra, así que la atención una vez contactaron conmigo fue realmente buena, ciertamente.

Les dije que una vez mi novia hubiera recibido el dinero en su cuenta estaría encantado de hacer una corrección en las redes en los que expuse mi caso, y como soy hombre de palabra, eso hago. La conclusión es que hay gente buena en esa empresa, y si das un poco la lata si que te hacen caso.
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Kukovic7
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01-10-2018

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He alquilado con esta compañia un vehículo en Nápoles. Cuando voy a por el coche la compañia que me atiende es WinRENT (desconozco si es una filial de Sixt), pero cuando hice la reserva en la página web de SIXT en ningún momento se me dijo que sería así.
Como la ciudad tiene fama de conducción caótica, cierro un presupuesto con seguro a todo riesgo incluido y impuestos por 45,77€ por un día.
Tenía ilusión de conducir un Fiat 500 y solicite ese coche, al llegar allí y retenerme los correspondientes 500 euros de fianza y firmar los papeles donde si aparece que es la cantidad de 45,77 € (desglosado 37,52 por el coche y 8,25 por los impuestos), me llevan a por el coche y me dan un C3, no digo nada ya que cuando reservas está siempre la coletilla de similar.
Pero no se me comenta que exista ninguna diferencia de precio entre el modelo reservado y el ofrecido.
Cuando ya llego aquí me encuentro por correo la factura y sin saber el motivo está ha subido a 64,07 euros (50,52 por el coche, 2 euros de tasa local y 11,55 por el iva).
Sinceramente alguien puede decir que dentro de este mundo en el que leemos tantas cosas, estos 19€ son pecata minuta.
A mi me parece una e**(AutoEdit)**a y que se una compañia se ensucia por estas cantidades al final va a perder mucho más.
Un saludo.
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Franbal100
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24-09-2018

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Totalmente de acuerdo, cierras un precio, cuando llegas a la oficina te empiezan a hacer cargos en la tarjeta por seguros y recargos, luego tienes un problema y tardan más de 8 horas en darte solución después de discutir por teléfono y volviéndote a hacerte cargos, además te dan un vehículo que al levantar el capó porque empieza a oler a quemado, te encuentras con que hay piezas sueltas y los tornillos en el parabrisas. Avisas por precaución porque la furgoneta no se estropee, dejas la otra furgoneta al finalizar el viaje y te dicen sin problemas y posteriormente te reclaman 5000 libras porque dicen que hemos roto el embrague. Son unos es.....fa....dores.
MUCHO CUIDADO CON ELLOS QUE ACABAREIS EN EL JUZGADO DENUNCIANDO.
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Enlaces Asunto: Re: Problemas con Sixt - alquiler de coches  Publicado: Responder citando

Ermanolo
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11-10-2007

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En mi caso, una semana de alquiler un BMW en Copenhague con devolución en Billund.

Cojo el coche y no observo daños, a excepción de una pequeña rayada en la llanta y algún puntito sin importancia. Cuando coges el coche te dicen que en dos horas reportes daños, a mi parecer no eran tan significativos como para comunicarlos.

Devuelvo el coche al cabo de una semana, sin haber tenido ningún incidente, ni nada raro. Al cabo de dos días recibo un mail con fotos del coche tomadas desde un lavacoches, yo lo dejé en el parking exterior de coches de Sixt, y me reclaman arañazos en la llanta y daños e la pintura del capo que no llego a ver por la calidad de las fotos, en total unos 340€.

Al recibir el mail cancele en seguida la visa, no me han podido hacer ningún cargo extra, pero ya he vuelto a recibir la factura de daños diciendo que cargarán un recargo.

Les he escrito varías veces diciendo que no estoy dispuesto a asumir ningún desperfecto sin haber venido nadie a comprobar el coche estando yo presente y habiéndolo manipulado terceras personas con posterioridad, me da lo mismo que Sean empleados, y después de haber transcurrido tanto tiempo desde la entrega, ellos dicen que lo chequearon 4 horas después, pero las fotos las envían dos días después.

Se encuentran que no me pueden cargar nada en la visa, quieren que les haga una transferencia, alguien sabe hasta donde suelen llegar en caso de impago?

Alguien se ha encontrado en la misma situación?
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Kukovic7
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01-10-2018

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Después de efectuar la oportuna reclamación.
Me han comunicado que me van a devolver lo que me cobraron de más.
He de decir que han respondido muy correctamente y con celeridad.
Gracias
Ir arriba Después de efectuar la oportuna reclamación. Me han comunicado que me van a devolver lo que me cobraron de más. He de decir que han... Kukovic7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con compañía Sixt  Publicado: Responder citando

Franbal100
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24-09-2018

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Pues alquilamos una furgoneta en Iranda, al segundo día se nos estropea en el camino, llamamos al servicio atención al cliente, además de tratarnos a gritos y falta de respeto, no querían ayudarnos. Al final de mucha discusión, después de 8 horas con dos niños en la cuneta, nos trajeron otra furgoneta y ahora nos reclaman que la avería fue provocada por nosotros, “mala conducción” pues la segunda también la teníamos que haber roto por lo mismo que argumentan.
Más de 6000 euros más las retenciones que nos hicieron en las tarjetas. Nos han sustraído todo el dinero que hay en la cuenta sin autorización. Por ello mucho cuidado con contratarlos. Somos conductores de más de 30 años de experiencia y nunca hemos estropeado un embrague, y menos al segundo día de conducirlo. Tengo fotos de las condiciones en las que dieron la furgoneta y es para flipar.
Además cuando levantamos el capó nos encontramos piezas sueltas y los tornillos en la rejilla del parabrisas. Creéis que eso es normal?

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Pieza suelta, Problemas con Sixt - alquiler de coches 1
Pieza suelta, Problemas con Sixt - alquiler de coches 1

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Enlaces Asunto: Sixt. Cargo indebido/fraudulento  Publicado: Responder citando

Sastremerino
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04-04-2019

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El pasado mes de abril de 2018 alquilamos un coche en el aeropuerto de Oporto a la compañía Sixt. Al devolverlo al día siguiente pretendieron cobrarnos desperfectos estéticos inexistentes. El coche había ido desde el aeropuerto al parquin de un hotel y desde allí de vuelta al aeropuerto. No aceptamos tales cargos, puesto que no había ningún daño adicional a los que tenía el coche cuando lo recogimos.
A principios del mes de marzo de 2019, nos han cargado en nuestra cuenta 370€ sin aviso ni justificación previa. El cargo nos lo ha realizado Flizzr Lisboa, entendemos que es la matriz de Sixt.
La tarjeta que se empleó para el pago del alquiler dejó de estar operativa en septiembre de 2018.
Consideramos que ha sido un ( editado moderación) manifiesto.
Exigimos el reembolso de los 370€ (editado moderación)y los intereses correspondientes
José Luis Sastre de Miguel y Concepción Merino Casals
Datos del contrato:
Número contrato 589082
Referencia 98622103988
Reserva número 722702-1
Nombre del conductor José Luis Sastre de Migue
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Enlaces Asunto: Re: Sixt. Cargo indebido/fraudulento  Publicado: Responder citando

GABI007
Indiana Jones

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08-11-2006

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¿Y que te han dicho los de Sixt?
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Enlaces Asunto: Re: Problemas con Sixt - alquiler de coches  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

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09-05-2009

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@Sastremerino fusiono el mensaje en el hilo que ya hay abierto sobre esta empresa y edito un par de expresiones por no estar permitidas por las normas.

Un saludo.
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DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba @Sastremerino fusiono el mensaje en el hilo que ya hay abierto sobre esta empresa y edito un par de expresiones por no estar permitidas... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
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Sastremerino
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04-04-2019

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De momento nada. Sigo esperando
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Enlaces Asunto: Re: Problemas con Sixt - alquiler de coches  Publicado: Responder citando

David_te
Indiana Jones

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20-05-2007

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Hola, otro que se siente e**(AutoEdit)**a con sixt, son todas las conpañias igual.
Alquilo coche en alemania a todo riesgo, entrego el vehiculo y me dan el parte que todo ok y que el deposito combustible esta 8/8, osea full.
A los días cargo en tarjeta de 28€ de los cuales 19€ son reabastecer combustible y sl resto inpuestos, el coche es un opel corsa el cual tiene un deposito de 42 litros, por lo que aun cobrandome la gasofa a 2€ sale que me faltaba por rellenar 10 litros, esto equivale a un 25% del deposito, faltandole “tanto” como co jo nes va a marcar el contador 8/8 tal como marca en el escrito de entrega, no tienen verguenza.
Un saludo
Ir arriba Hola, otro que se siente estafado con sixt, son todas las conpañias igual. Alquilo coche en alemania a todo riesgo, entrego el vehiculo y... David_te Compartir:
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Sastremerino
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04-04-2019

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David_te Escribió:
Hola, otro que se siente e**(AutoEdit)**a con sixt, son todas las conpañias igual.
Alquilo coche en alemania a todo riesgo, entrego el vehiculo y me dan el parte que todo ok y que el deposito combustible esta 8/8, osea full.
A los días cargo en tarjeta de 28€ de los cuales 19€ son reabastecer combustible y sl resto inpuestos, el coche es un opel corsa el cual tiene un deposito de 42 litros, por lo que aun cobrandome la gasofa a 2€ sale que me faltaba por rellenar 10 litros, esto equivale a un 25% del deposito, faltandole “tanto” como co jo nes va a marcar el contador 8/8 tal como marca en el escrito de entrega, no tienen verguenza.
Un saludo

Hay que presentar quejas en la oficina europea de defensa al consumidor. La compañía Sixt debe ser penaliza por sus malas practicas
Ir arriba Hay que presentar quejas en la oficina europea de defensa al consumidor. La compañía Sixt debe ser penaliza por sus malas practicas Sastremerino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Sixt - alquiler de coches  Publicado: Responder citando

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
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20-05-2007

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Hola, gracias por el consejo. Presente la queja y también les envie un mail, me acaban de contestar que me devuelven el cargo.
Ir arriba Hola, gracias por el consejo. Presente la queja y tambien les envie un mail, me acaban de contestar que me devuelven el cargo. David_te Compartir:
Enlaces Asunto: Ojo con letra pequeña contrato Sixt - cobro de multa  Publicado: Responder citando

Juanjorodri
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14-05-2019

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Madrid 07-05-2019
En el día de ayer he recibido un cargo de 39 euros por parte de la empresa SIXT en mi tarjeta de crédito El concepto es "Tasa administración por gestión de multa con referencia 171689210 y con los datos aportados del contrato de alquiler 9401769586 a nombre de xxx.
Se trata de una multa durante un alquiler de un vehículo, en el que yo era conductor adicional y a su vez el depositante de la tarjeta a la hora de la recogida del vehículo.
Considero abusivo ese cargo, que casi iguala la cuantía de la multa, de la cual no hemos recibido aún notificación oficial del importe.
Las empresas de alquiler de vehículos están obligadas a enviar los datos del conductor a la administración en caso de sanciones de este tipo. Lo que no veo es que esa obligación, inherente a la naturaleza de su negocio, deba repercutirse a los clientes. Y mucho menos con esos costes.
Entiendo que la compañía no me presta a mi ningún servicio cuando notifica a la administración mis datos para que me notifiquen una sanción si no que se le está prestando a la administración, o incluso a sí misma y es inherente a la naturaleza del negocio de dicha empresa, por lo que entiendo que no procede cobro alguno, y menos en cantidades abusivas.
Hay que controlar toda la letra pequeña en los alquileres de coche, porque si no los traslados se convertirán en sorpresas a tu regreso.
Juan José Rodríguez
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Enlaces Asunto: Re: Problemas con Sixt - alquiler de coches  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
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21-10-2008

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Ese cargo lo cobran TODAS las empresas de alquiler de coches. Y en todas te lo pone en las condiciones, esto no está en la letra pequeña.

Ojo, que no lo justifico en absoluto, me parece un abuso y otro despropósito más, veo que tienen carta blanca para hacer lo que quieran porque claro, uno cuando alquila acepta unas condiciones; y veo que por muy leoninas que sean nadie mete mano ahí.

Te diré más, te cobran este cargo por cada multa; es decir, que si en un mismo alquiler te ponen varias multas, te cobrarán esta tasa por cada multa que tengas, no sólo una vez y vale para todas. Flipante es poco. Doblemente malvado Chocado

Y para otra vez, te diré que muchas empresas tienen otra cláusula que indica que te cobran por hacer uso del seguro, sea a todo riesgo, básico, con o sin franquicia. Es decir, puedes tener seguro a todo riesgo y no se te cobrará nada por el daño producido, pero sí una tasa administrativa por "dar parte". No sé si Sixt en concreto la tiene, pero sé de algunos como Avis o Budget que sí; y además en muchos intermediarios (rentalcars, autoeurope, etc), te avisan de esto en las condiciones. Confundido

Dentro de lo "malo", al menos sí que viene especificado en las condiciones y términos del alquiler. Y pco ha sido, en otras compañías cobran 45 lerolos... Malvado o muy loco
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Enlaces Asunto: Re: Problemas con Sixt - alquiler de coches  Publicado: Responder citando

Juanjorodri
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14-05-2019

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Gracias.
Soy consciente de que lo "indican" en contrato , pero creo que es un negocio adicional (como gestoría) que nos cargan a nuestro bolsillo.

Ya juegan con nuestra fianza ( en este caso tardaron 5 días aprox. En devolverla) y con cargos añadidos que recomiendo MIRAR ANTE DE CONTRATAR.
Yo viajo prácticamente toas las semanas y atendiendo estos problemas , valoraré volver alquilar vehículos y menos con esta compañía.

Esta multa en concreto es por conducir a 93 Km /h en una autovía le puede pasar a cualquiera....
Es mas , presenta es un radar de los considerados "recaudatorios" y difícil de controlar.
Ver enlace:
www.lavanguardia.com/ ...meses.html

OJO CON LOS COSTES FINALES DEL ALQUILER. Es conveniente, a mi entender, sopesar otras alternativas.

Un saludo
Ir arriba Gracias. Soy consciente de que lo indican en contrato , pero creo que es un negocio adicional (como gestoría) que nos cargan a nuestro... Juanjorodri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Sixt - alquiler de coches  Publicado: Responder citando

Juanjorodri
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14-05-2019

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Y perdonad, por las faltas de ortografía. Ojos que se mueven

Escribí desde el móvil y no puede revisarlo antes
Ir arriba Y perdonad, por las faltas de ortografía. Escribí desde el móvil y no puede revisarlo antes Juanjorodri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Sixt - alquiler de coches  Publicado: Responder citando

Brigantina
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En general las empresas de alquiler de coche cometen muchos abusos, y no entiendo que las Administraciones permitan esta indefensión del consumidor.

Además juegan con que en un gran número de ocasiones se acaba de empezar un viaje, con el consiguiente estrés y ganas de seguir, y en otras muchas ocasiones se tiene el tiempo justo para coger un vuelo, tren, etc. Por lo que no se puede uno parar ni a pensar casi.

Las tasas por cesión de datos, por repostaje, etc. Superan con mucho las cuantías que podríamos entender razonables, por no decir de lo que cobran por la reparación de cualquier mínimo rasguño de chapa.

Yo hasta ahora nunca he tenido problema, pero cada vez que alquilo un coche estoy con la mosca detrás de la oreja hasta unos meses después, temiéndome cualquier "pirula" por parte de la empresa.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
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Enlaces Asunto: Re: Problemas con Sixt - alquiler de coches  Publicado: Responder citando

Gusito65
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03-06-2019

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Pues otra victima más de Sixt
En mi caso en Karlsruhe ( Alemania). Después de devolver el coche perfecto en la puerta de la oficina y esperar más de veinte minutos a que apareciera el empleado, me toma las llaves y no comprueba nada. Dos días después dicen que hay dos arañazos de 10 cm en el paragolpes trasero. Me mandan fotos del vehículo sin fecha. Rechazo ser el responsable. Al mes, me envían un presupuesto de reparación de casi 1.400 eur y me reclaman el importe franquiciado, 950 eur. Les digo si es una broma y rechazo mi responsabilidad. Ahora me escriben ofreciéndome rebajar el importe a 760 euros y ellos asumen el resto. Una tomadura de pelo total. El presupuesto, todo en Aleman, está hecho por un taller de Dusseldorf, en base a fotografías. De momento no me han cargado nada, pero lo intentarán seguro. Pienso acudir a Consumo y tendrán que demostrar lo que dicen, mi palabra vale lo mismo que la suya, y si no revisan el coche de inmediato con el cliente delante o levantan un acta notarial nada más devolverlo, que me digan a mí como acreditan pasados dos días de la devolución que los daños se produjeron durante el periodo de alquiler. Como he dicho, las fotos carecen de fecha y no pueden hacerme responsable de unos daños cuando el coche ya estaba en su poder 48 horas. El importe de la reparación es una maquinación fraudulenta que busca superar el importe de la franquicia, pues pintar un paragolpes no cuesta ni una sexta parte de lo que dicen.
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