Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Moderador de Zona Registrado: 09-08-2009 Mensajes: 31144
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@Jinabe bienvenido al foro. He fusionado tú mensaje a este que ya existe en el foro para denuncias de malas experiencias, he retirado el mensaje repetido.
Un saludo _________________ El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
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Os paso una nota aclaratoria que nos han enviado desde Intemundial:
Quote::
Desde InterMundial queremos compartir una serie de conceptos relacionados con los Seguros de Viaje con la intención de aclarar posibles dudas respecto a los productos y procesos necesarios.
· Sobre InterMundial: Especializados desde hace casi 25 años en la comercialización de seguros de viaje, contamos cada año con la confianza de 3 millones de viajeros. Es por todos ellos y las más de 4.000 empresas del sector con las que trabajamos por las que periódicamente mejoramos nuestros productos y contamos en nuestro equipo con especialistas en viaje, tanto en materia de asesoramiento, como en asistencia y gestión de reembolsos.
· Nuestros productos: Nuestros seguros de viaje están configurados de forma que todas las coberturas cuentan con el límite adecuado para que en caso de cualquier imprevisto, el cliente cuente con un producto de calidad y sin franquicias. Además, a través de ampliaciones, conseguimos adaptar nuestros productos a cada caso concreto. Para elegir el seguro de viaje más adecuado, hemos simplificado nuestros condicionados (la documentación que contiene todo el detalle del producto) con mensajes sencillos para los clientes con el objetivo de que nuestros clientes sepan qué están contratando y hasta qué límite se está cubierto. Es fundamental conocer qué se está contratando y en caso de duda, estamos disponibles a través de nuestros canales de Atención habituales (911 680 680, Chat, email…) para resolver cualquier tipo de duda o consulta. Sabemos que cada persona necesita algo diferente por lo que podemos ayudarte a encontrar tu seguro.
· Asistencia en viaje: Este servicio aplica cuando el usuario precisa de una ayuda inmediata. Es imprescindible tener a mano el número de teléfono especificado en el certificado del seguro y el número de localizador con el que te identificaremos de forma inmediata.
· Gestión de reembolsos: En caso de imprevisto antes de comenzar el viaje, o algún hecho que no haya sido urgente pero que el asegurado sepa que tiene cubierto en sus coberturas, se puede solicitar un reembolso especificando qué ha ocurrido. Este proceso implica recopilar información de terceros (compañías aéreas, informes médicos, facturas…). Para simplificar esta gestión al máximo, contamos con una plataforma que facilita al asegurado conocer de forma inmediata qué documentación necesita para acreditar su caso. Además, permite la identificación completa y subida de documentos; lo que ha permitido que se acorten notablemente los tiempos de gestión.
Nuestro equipo de gestión de reembolsos, guía y asesora al asegurado en la recopilación de dicha información en caso de que falte algo. Los documentos solicitados son los imprescindibles con los que se comprueba legalmente la declaración del suceso, cuándo y en qué caso concreto ha ocurrido.
· Resolución favorable: es el momento en el que tras comprobar toda la documentación se pone en conocimiento del asegurado el importe a reembolsar y los plazos de pago.
En InterMundial, estamos en un proceso constante de mejora y en búsqueda de la excelencia, por lo que en caso de reclamar una resolución con la que no se está de acuerdo, ponemos a disposición del asegurado la posibilidad de solicitar un revisión de su caso concreto, por el equipo de calidad (calidad@intermundial.es).
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
INTERMUNDIAL TOTALSPORTS seguro anual: NUNCA mas
Accidente haciendo senderismo (torcedura/rotura de tendón) en Francia un domingo en una ciudad grande y muy turística, llamo a las 6 de la tarde a la asistencia, me dicen que todos sus centros concertados están cerrados, que puedo ir al hospital a urgencias pero que tengo que adelantar los gastos, me proponen que use la tarjeta sanitaria europea para no pagar los gastos,les pregunto si me van a poner problemas para reembolsarme los gastos y me contestan que eso lo tiene que estudiar un departamento pero que ahora está cerrado y tengo que llamar al día siguiente para preguntarlo, me proponen una atención en centro concertado al día siguiente sin tener que adelantar gastos , acepto y paso la noche tomando analgésicos, al día siguiente por la tarde tengo la consulta:rotura de tendón, miembro inmovilizado y me dice el médico que en unas semanas necesito revisión médica y nuevas radiografías, vuelvo a España, llamo para ver dónde tengo que ir para la revisión y me dicen que una vez que he vuelto de viaje y estoy en mi domicilio ya no me cubre la asistencia médica , que vaya a la S.S. ,
INTERMUNDIAL TOTALSPORTS seguro anual: NUNCA mas
Accidente haciendo senderismo (torcedura/rotura de tendón) en Francia un domingo en una ciudad grande y muy turística, llamo a las 6 de la tarde a la asistencia, me dicen que todos sus centros concertados están cerrados, que puedo ir al hospital a urgencias pero que tengo que adelantar los gastos, me proponen que use la tarjeta sanitaria europea para no pagar los gastos,les pregunto si me van a poner problemas para reembolsarme los gastos y me contestan que eso lo tiene que estudiar un departamento pero que ahora está cerrado y tengo que llamar al día siguiente para preguntarlo, me proponen una atención en centro concertado al día siguiente sin tener que adelantar gastos , acepto y paso la noche tomando analgésicos, al día siguiente por la tarde tengo la consulta:rotura de tendón, miembro inmovilizado y me dice el médico que en unas semanas necesito revisión médica y nuevas radiografías, vuelvo a España, llamo para ver dónde tengo que ir para la revisión y me dicen que una vez que he vuelto de viaje y estoy en mi domicilio ya no me cubre la asistencia médica , que vaya a la S.S. ,
VIAJE:
Todo desplazamiento realizado fuera de la residencia habitual del ASEGURADO, desde la salida de éste hasta su regreso al mismo a la finali-zación del desplazamiento.
Esto lo pone en las condiciones del Seguro. Creo que ocurre así en todos. Una vez llegas a casa, se acabó.
VIAJE:
Todo desplazamiento realizado fuera de la residencia habitual del ASEGURADO, desde la salida de éste hasta su regreso al mismo a la finali-zación del desplazamiento.
Esto lo pone en las condiciones del Seguro. Creo que ocurre así en todos. Una vez llegas a casa, se acabó.
Es muy cierto lo que dice Burriac, yo también tengo el Totalsports y cubre (cito de memoria) los accidentes ocurridos a mas de 25 km del domicilio del asegurado.
Pero lo que no es de recibo es que ante un accidente lejos de tu domicilio no haya atención medica 24h. Para ir al hospital publico no hace falta Intermundial.
.
La información que dan en su web es cuando menos engañosa:
"Gastos de pruebas médicas, accidentes o intervenciones quirúrgica
Desde una lesión leve hasta un accidente o lesión más grave que incluya una intervención quirúrgica. El seguro deportivo cubre los gastos derivados de la atención sanitaria, """así como pruebas médicas o tratamientos prescritos por el médico"""."
"En el hospital o centro ambulatorio no deberás abonar ningún gasto, ya que el seguro lo gestionará directamente."
Y lo de traca es que recomienden en su blog sacarte su seguro por las ventajas que tiene sobre la tarjeta s. Europea y luego cuando llames para pedir una asistencia de urgencia te recomienden usar la tarjeta sanitaria europea
Sufrí una cancelación de vuelo que me hizo perder un día de un viaje a china.
Hice un parte al seguro por pérdida y cambio de los servicios contratados. Después de dos meses me han ingresado 240€ por los dos pasajeros.
El caso es que no me han dado ninguna hoja de liquidación ni nada. Es decir, no sé en que concepto o conceptos, de los casos contratados en el seguro, están justificados los pagos.
A alguno de los foreros le han dado la justificación de los conceptos de la indemnización?
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antonio_cm Escribió:
Os comento mi caso.
Sufrí una cancelación de vuelo que me hizo perder un día de un viaje a china.
Hice un parte al seguro por pérdida y cambio de los servicios contratados. Después de dos meses me han ingresado 240€ por los dos pasajeros.
El caso es que no me han dado ninguna hoja de liquidación ni nada. Es decir, no sé en que concepto o conceptos, de los casos contratados en el seguro, están justificados los pagos.
A alguno de los foreros le han dado la justificación de los conceptos de la indemnización?
Hola Antonio,
Me envía Intermundial este mensaje para ti:
Quote::
Siempre que se reembolsa una cantidad cubierta, se le envía mail de resolución indicando la cantidad y el concepto de gastos cubiertos, sea uno o varios. Si en este caso, por error, a este asegurado no se le ha notificado de tal forma, le solicitamos envíe un mail a calidad@intermundial.es indicando número de caso y nombre completo para que le reenviemos esta información.
Un saludo _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Sufrí una cancelación de vuelo que me hizo perder un día de un viaje a china.
Hice un parte al seguro por pérdida y cambio de los servicios contratados. Después de dos meses me han ingresado 240€ por los dos pasajeros.
El caso es que no me han dado ninguna hoja de liquidación ni nada. Es decir, no sé en que concepto o conceptos, de los casos contratados en el seguro, están justificados los pagos.
A alguno de los foreros le han dado la justificación de los conceptos de la indemnización?
Hola Antonio,
Me envía Intermundial este mensaje para ti:
Quote::
Siempre que se reembolsa una cantidad cubierta, se le envía mail de resolución indicando la cantidad y el concepto de gastos cubiertos, sea uno o varios. Si en este caso, por error, a este asegurado no se le ha notificado de tal forma, le solicitamos envíe un mail a calidad@intermundial.es indicando número de caso y nombre completo para que le reenviemos esta información.
Un saludo
Mienten y nos toman el pelo, de una reclamación de 2002,00 €, me han devuelto 400,00€ no me han indicado el porque ni he recibido ninguna notificación. No queda otra que ir por vía judicial.
Sufrí una cancelación de vuelo que me hizo perder un día de un viaje a china.
Hice un parte al seguro por pérdida y cambio de los servicios contratados. Después de dos meses me han ingresado 240€ por los dos pasajeros.
El caso es que no me han dado ninguna hoja de liquidación ni nada. Es decir, no sé en que concepto o conceptos, de los casos contratados en el seguro, están justificados los pagos.
A alguno de los foreros le han dado la justificación de los conceptos de la indemnización?
Hola Antonio,
Me envía Intermundial este mensaje para ti:
Quote::
Siempre que se reembolsa una cantidad cubierta, se le envía mail de resolución indicando la cantidad y el concepto de gastos cubiertos, sea uno o varios. Si en este caso, por error, a este asegurado no se le ha notificado de tal forma, le solicitamos envíe un mail a calidad@intermundial.es indicando número de caso y nombre completo para que le reenviemos esta información.
Un saludo
Mienten y nos toman el pelo, de una reclamación de 2002,00 €, me han devuelto 400,00€ no me han indicado el porque ni he recibido ninguna notificación. No queda otra que ir por vía judicial.
En relación con el comentario anterior, comunicó al foro.que hoy 23/11/2018, y después de casi 6 meses de la primera reclamación el Asunto ha sido resuelto favorablemente, INTERMUNDIAL ha ingresando el resto del importe pendiente solicitado.
Un saludo a todos, quedando claro el mensaje, de que hay que insistir por todas la vias reclamando los derechos del asegurado.
OJO VIAJEROS!! RECOMENDAMOS SEGURO VIAJES INTERMUNDIAL!!!, nosotros concertamos seguro con ellos pensando que era un buen seguro y hemos vivido reciéntemente una auténtica agonía para tramitar la devolución de los importes correspondientes a paquete viaje por accidente previo a nuestra salida. NUNCA volveremos a concertar seguro con esta compañía ni lo recomendaremos a nadie. No tenemos ningún interés respecto a fomentar un seguro sí u otro no pero sí consideramos importante advertir a gente que planifica con ilusión un viaje y ahorra durante todo el año para poder hacerlo.
OJO VIAJEROS!! NNNOOOOOOOO RECOMENDAMOS SEGURO VIAJES INTERMUNDIAL!!!, nosotros concertamos seguro con ellos pensando que era un buen seguro y hemos vivido reciéntemente una auténtica agonía para tramitar la devolución de los importes correspondientes a paquete viaje por accidente previo a nuestra salida. NUNCA volveremos a concertar seguro con esta compañía ni lo recomendaremos a nadie. No tenemos ningún interés respecto a fomentar un seguro sí u otro no pero sí consideramos importante advertir a gente que planifica con ilusión un viaje y ahorra durante todo el año para poder hacerlo.
DISCULPAD, QUERÍAMOS SEÑALAR QUE NOOOOOOO RECOMENDAMOS....
Malísima experiencia con INTERMUNDIAL.
Contratamos seguro por un año para viaje de 3 semanas por libre en América del Sur. Al llegar al destino desde Arequipa, contratamos unos servicios con un operador turístico local para los días de estancia en Cusco y Valle Sagrado. Al llegar a Cusco mi mujer enferma y tiene que ser hospitalizada la noche anterior a empezar el tour contratado por infección intestinal y mal de altura. El Hospital nos recomienda salir de la zona y bajar a la costa lo antes posible. Reclamamos los servicios no disfrutados y los billetes de avión de salida de Cusco. Después de pedir mil justificantes de los vuelos locales y facturas de todos los servicios, cosa que me parece normal, nos deniegan cualquier compensación al no tener los emails de confirmación de los vueles desde/hacia Madrid aunque la fecha de emisión de los billetes figura los mismos y no son servicios reclamados. Piden papel tras papel, incluso los informes del hospital que fué pagado por ellos, de todas las formas posibles aunque no tengan nada que ver con la reclamación para no hacer frente a la compensación.
No recomendamos esta compañía para seguros de viaje. _________________ La suposición es la madre de todas las cagadas.
Buenas tardes
Este es nuestro caso
Póliza intermundial
FUERZA MAYOR: Aquellas circunstancias ajenas a quien las invoca, anormales e imprevisibles cuyas consecuencias no habrían podido evitarse, a pesar de haber actuado con la diligencia debida. Son motivos de fuerza mayor: guerra, invasión, actos de enemigos extranjeros, hostilidades u operaciones bélicas (independientemente que se declare o no guerra), guerra civil, rebelión, golpe de estado, insurrección, revolución, usurpación de poder nacional, acción industrial, huelgas, terrorismo, disturbios y conmoción nacional, la imposibilidad de recibir los servicios contratados debido a la insolvencia o quiebra de operadores de viaje organizadores o detallistas, condiciones climáticas o actos de naturaleza con consecuencia catastrófica: Incendio, inundación, terremoto, explosión, tsunami, erupción volcánica, deslizamiento de tierra, avalanchas, huracanes, ciclones o tormentas, nieve o similares
Anulación por Fuerza mayor
8.1. FUERZA MAYOR El ASEGURADOR toma a su cargo, hasta el límite establecido en las Condiciones Particulares de la Póliza, el reembolso del coste producido por cualquiera de las causas definidas como FUERZA MAYOR en el apartado DEFINICIONES, por las que en las que el ASEGURADO se vea obligado a cancelar, interrumpir o prolongar su viaje con respecto a: a) Gastos por la cancelación del viaje: Reembolso de los gastos irrecuperables si el ASEGURADO no hubiera podido acceder a su transporte contratado originalmente por una circunstancia de FUERZA MAYOR, y no hay alternativa de viaje para llegar al destino o hay una declaración de las autoridades oficiales de no viajar al país de destino del viaje. No quedan cubiertos los Gastos por la cancelación del viaje si el motivo es la Quiebra financiera, Insolvencia o Bancarrota de operadores de viaje, organizadores o detallistas
Pues bien hay declaración de no viajar a Sri Lanka y nuestro viaje era el día 25 de abril, combinado sri lanka y maldivas, anulammos sri lanka y el vuelo de colombo a male se le reclama a la compañia, la contestación es que como el vuelo a colombo no se cancela no se cubre el que nosotros por fuerza mayor anulemos la parte de vuelo de sri lanka, cuando en la póliza dice que si hay ese comunicado de no viajar si se cubriran los gastos
También dice la poliza
4. VIAJES A ZONAS DE RIESGO / GUERRA Las reclamaciones por daños personales o materiales producidos en zonas para las que el Ministerio de Asuntos Exteriores de España tuviese emitida una recomendación de no viajar en el momento de entrada del ASEGURADO (por ejemplo, por ataques terroristas o catástrofes naturales) estarán excluidas de cobertura. Si esta recomendación hubiese sido emitida estando el ASEGURADO en su destino, la cobertura del seguro se prolongará por un período de 14 días, a contar desde el momento en que hubiese sido emitida la advertencia. El ASEGURADOR deberá ser informado durante dicho período y el ASEGURADO decidir si abandona esa área o bien acepta la emisión de un suplemento a su póliza, en la que se podrán fijar nuevas condiciones de cobertura a criterio del ASEGURADOR
Es decir de haber hecho el viaje y de haber ocurrido algo ellos tampoco se hubiesen dado asistencia
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TCRAMOS Escribió:
Buenas tardes
Este es nuestro caso
Póliza intermundial
FUERZA MAYOR: Aquellas circunstancias ajenas a quien las invoca, anormales e imprevisibles cuyas consecuencias no habrían podido evitarse, a pesar de haber actuado con la diligencia debida. Son motivos de fuerza mayor: guerra, invasión, actos de enemigos extranjeros, hostilidades u operaciones bélicas (independientemente que se declare o no guerra), guerra civil, rebelión, golpe de estado, insurrección, revolución, usurpación de poder nacional, acción industrial, huelgas, terrorismo, disturbios y conmoción nacional, la imposibilidad de recibir los servicios contratados debido a la insolvencia o quiebra de operadores de viaje organizadores o detallistas, condiciones climáticas o actos de naturaleza con consecuencia catastrófica: Incendio, inundación, terremoto, explosión, tsunami, erupción volcánica, deslizamiento de tierra, avalanchas, huracanes, ciclones o tormentas, nieve o similares
Anulación por Fuerza mayor
8.1. FUERZA MAYOR El ASEGURADOR toma a su cargo, hasta el límite establecido en las Condiciones Particulares de la Póliza, el reembolso del coste producido por cualquiera de las causas definidas como FUERZA MAYOR en el apartado DEFINICIONES, por las que en las que el ASEGURADO se vea obligado a cancelar, interrumpir o prolongar su viaje con respecto a: a) Gastos por la cancelación del viaje: Reembolso de los gastos irrecuperables si el ASEGURADO no hubiera podido acceder a su transporte contratado originalmente por una circunstancia de FUERZA MAYOR, y no hay alternativa de viaje para llegar al destino o hay una declaración de las autoridades oficiales de no viajar al país de destino del viaje. No quedan cubiertos los Gastos por la cancelación del viaje si el motivo es la Quiebra financiera, Insolvencia o Bancarrota de operadores de viaje, organizadores o detallistas
Pues bien hay declaración de no viajar a Sri Lanka y nuestro viaje era el día 25 de abril, combinado sri lanka y maldivas, anulammos sri lanka y el vuelo de colombo a male se le reclama a la compañia, la contestación es que como el vuelo a colombo no se cancela no se cubre el que nosotros por fuerza mayor anulemos la parte de vuelo de sri lanka, cuando en la póliza dice que si hay ese comunicado de no viajar si se cubriran los gastos
También dice la poliza
4. VIAJES A ZONAS DE RIESGO / GUERRA Las reclamaciones por daños personales o materiales producidos en zonas para las que el Ministerio de Asuntos Exteriores de España tuviese emitida una recomendación de no viajar en el momento de entrada del ASEGURADO (por ejemplo, por ataques terroristas o catástrofes naturales) estarán excluidas de cobertura. Si esta recomendación hubiese sido emitida estando el ASEGURADO en su destino, la cobertura del seguro se prolongará por un período de 14 días, a contar desde el momento en que hubiese sido emitida la advertencia. El ASEGURADOR deberá ser informado durante dicho período y el ASEGURADO decidir si abandona esa área o bien acepta la emisión de un suplemento a su póliza, en la que se podrán fijar nuevas condiciones de cobertura a criterio del ASEGURADOR
Es decir de haber hecho el viaje y de haber ocurrido algo ellos tampoco se hubiesen dado asistencia
Me piden de Intermundial que te diga que les escribas a calidad@intermundial.es indicando número de caso, póliza y nombre completo para que puedan localizar tu expediente.
Ya nos contarás si se resuelve tu petición de forma favorable.
Suerte. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Gracias Spainsun
Pues llevamos con esto desde el 25 de abril, ya casi dos meses. Y nuestra agencia lleva cambiando emails con ellos desde entonces
El último que ha recibido indica que en mi caso como el vuelo de ida, no se canceló no se cubre la anulación por mi parte de la parte de Sri Lanka.
Es decir la póliza cubre los gastos de anulación , pero prevalece la causa de que el vuelo fuese cancelado, no que exista recomendación de no viajar a sri Lanka. Aunque exista si el vuelo no se cancela no cubren nada. Tal y como estaba redactada la póliza entendia que tanto existiese cancelación de vuelo como existiese comunicado de organismo oficial de no viajar estariamos cubiertos, no es así
El viaje era bcn dubai dubai colombo colombo male male bcn
La parte de dubai colombo se anula
Pero como el vuelo bcn dubai no fué anulado , y eso es lo que prevalece según intermundial, aunque hay recomendación de no viajar a sri lanka y hayamas anulado esa parte, ellos no se hacen cargo
Y por otro lado viendo lo que la propia póliza indica en cuanto a Viajes a zonas de riesgo, hubiese sido absurdo hacer el viaje, la propia intermundial no nos hubiese dado asistencia.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 92227
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TCRAMOS Escribió:
Gracias Spainsun
Pues llevamos con esto desde el 25 de abril, ya casi dos meses. Y nuestra agencia lleva cambiando emails con ellos desde entonces
El último que ha recibido indica que en mi caso como el vuelo de ida, no se canceló no se cubre la anulación por mi parte de la parte de Sri Lanka.
Es decir la póliza cubre los gastos de anulación , pero prevalece la causa de que el vuelo fuese cancelado, no que exista recomendación de no viajar a sri Lanka. Aunque exista si el vuelo no se cancela no cubren nada. Tal y como estaba redactada la póliza entendia que tanto existiese cancelación de vuelo como existiese comunicado de organismo oficial de no viajar estariamos cubiertos, no es así
El viaje era bcn dubai dubai colombo colombo male male bcn
La parte de dubai colombo se anula
Pero como el vuelo bcn dubai no fué anulado , y eso es lo que prevalece según intermundial, aunque hay recomendación de no viajar a sri lanka y hayamas anulado esa parte, ellos no se hacen cargo
Y por otro lado viendo lo que la propia póliza indica en cuanto a Viajes a zonas de riesgo, hubiese sido absurdo hacer el viaje, la propia intermundial no nos hubiese dado asistencia.
Nada, una póliza que no hay por donde cogerla.
Seguro que el que la redacto sabia lo que hacía.
A ti y a ni nos de la misma impresión. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
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Empezamos con problemas .
He mandado la documentación que me han pedido . Me piden una factura que falta aunque ya la mande la volveré a reenviar.
Que es lo que no entienden del certificado médico que mande.
Porque me piden una ampliación de dicho certificado a fecha cercana al viaje. He dicho por activa y pasiva que actualmente no hay más certificado médico y hasta octubre que era el viaje no lo habrá y el próximo certificado que pueda haber será peor que el que presente. Incluso puede ser el de defunción del asegurado.
Estais en todo vuestro derecho de pedir. Pero yo estoy en todo mi derecho de reclamar y quejarme que para eso contrate el seguro.
No me rendiré por mucho que lo intentéis.
Es una vergüenza que todo se tenga que solucionar por email. Y que la persona que lleva el caso no te tenga la decencia de responder a mis llamadas.
Espero que las llamadas realizadas atendidas por los que te piden numero de caso y teléfono esten grabadas y se las paséis a la persona que lleva el caso. _________________ Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2011 Mensajes: 1001
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Hola. Siempre he dicho que lo mejor en seguros es tener un buen mediador, es el que va a pelear por ti frente a la compañía. Alguien con el que te puedas sentar frente a frente, que le veas la cara, vamos, son profesionales y saben lo que tienen que presentar y cómo. De otra manera, vas a estar sólo tú frente a la compañía y se te va a hacer difícil la gestión, aparte de que cada vez que les llames te van a volver a pedir la documentación oootra vez.
No os engañéis, todas las compañías son casi iguales y se van a acoger a cualquier clausula para excluir el siniestro, pero para eso estará el mediador , para aconsejaros la mejor solución.
Saludos