Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Y al cesar lo que es del cesar en julio me cancelaron Bilbao Sevilla y Sevilla Bilbao y tuve que ir a la ida en el primer vuelo del día siguiente y en la vuelta me mandaron por Barcelona y a la mañana a las 12 para Bilbao, lo peor es la poca ayuda en Sevilla del personal de Vueling, pero también tengo que comentar que en 15 días ya me habían pagado la indemnización de 1000 euros por los 4 billetes.
Hola, ¿alguien ha conseguida algún tipo de indemnización por los gastos ocasionados por un error en el nombre en la tarjeta de embarque? Y si es así, ¿cómo ha procedido? Gracias.
Moderador de Zona Registrado: 09-08-2009 Mensajes: 31226
Votos: 0 👍
@Nil_89 he movido tu mensaje a este foro e hilo que es para el tema de tu consulta.
Saludos _________________ El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Alguien tienes las condiciones de viaje que tenian antes los de vueling? Cuento la historia.
Resulta que yo soy residente en baleares y por tanto tengo un descuento pero fui a vivir a madrid y me hize la residencia y cuando fui a pillar el vuelo el 20 de mayo aplique el descuento al olvidarme que ya no era residente por la costumbre. Vale pues al darme cuenta me vi las condiciones de viaje de vueling y ponia que si no se validaba la condición de residente tenia que pagar el billete sin esta bonificación. Vale ,pues cuando fui al aeropuerto resulta que me dicen que no , que hay que pagar un billete nuevo y que ese se cancela. Entonces yo puse una hoja de reclamación. Ahora me envian un mensaje los de vueling sobre este asunto y cuando quise demostrarles que estaba mal , resulta que han cambiado las condiciones que habia por otras donde ese apartado ya no esta. Y claro yo ahora no tengo pruebas
Moderador de Zona Registrado: 09-08-2009 Mensajes: 31226
Votos: 0 👍
@Javi21323232 bienvenido al foro, he fusionado tu mensaje con el hilo que existe para la aerolínea.
Saludos. _________________ El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Moderador de Zona Registrado: 09-08-2009 Mensajes: 31226
Votos: 0 👍
Javi21323232 Escribió:
Alguien tienes las condiciones de viaje que tenian antes los de vueling? Cuento la historia.
Resulta que yo soy residente en baleares y por tanto tengo un descuento pero fui a vivir a madrid y me hize la residencia y cuando fui a pillar el vuelo el 20 de mayo aplique el descuento al olvidarme que ya no era residente por la costumbre. Vale pues al darme cuenta me vi las condiciones de viaje de vueling y ponia que si no se validaba la condición de residente tenia que pagar el billete sin esta bonificación. Vale ,pues cuando fui al aeropuerto resulta que me dicen que no , que hay que pagar un billete nuevo y que ese se cancela. Entonces yo puse una hoja de reclamación. Ahora me envian un mensaje los de vueling sobre este asunto y cuando quise demostrarles que estaba mal , resulta que han cambiado las condiciones que habia por otras donde ese apartado ya no esta. Y claro yo ahora no tengo pruebas
Te dejo el enlace. En el punto 5.1 tienes los descuentos residentes
En el caso de que cambiaran un vuelo bonificado por uno para un trayecto que no lo esté, deberán pagar el importe íntegro del nuevo vuelo, sin bonificación. Dichos cambios se podrán realizar exclusivamente a través del departamento de atención al cliente o de la agencia de viajes y pueden llevar aparejado un coste adicional de gestión.
www.vueling.com/ ...ldiscounts _________________ El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Alguien tienes las condiciones de viaje que tenian antes los de vueling? Cuento la historia.
Resulta que yo soy residente en baleares y por tanto tengo un descuento pero fui a vivir a madrid y me hize la residencia y cuando fui a pillar el vuelo el 20 de mayo aplique el descuento al olvidarme que ya no era residente por la costumbre. Vale pues al darme cuenta me vi las condiciones de viaje de vueling y ponia que si no se validaba la condición de residente tenia que pagar el billete sin esta bonificación. Vale ,pues cuando fui al aeropuerto resulta que me dicen que no , que hay que pagar un billete nuevo y que ese se cancela. Entonces yo puse una hoja de reclamación. Ahora me envian un mensaje los de vueling sobre este asunto y cuando quise demostrarles que estaba mal , resulta que han cambiado las condiciones que habia por otras donde ese apartado ya no esta. Y claro yo ahora no tengo pruebas
Te dejo el enlace. En el punto 5.1 tienes los descuentos residentes
En el caso de que cambiaran un vuelo bonificado por uno para un trayecto que no lo esté, deberán pagar el importe íntegro del nuevo vuelo, sin bonificación. Dichos cambios se podrán realizar exclusivamente a través del departamento de atención al cliente o de la agencia de viajes y pueden llevar aparejado un coste adicional de gestión.
Indiana Jones Registrado: 03-05-2007 Mensajes: 1539
Votos: 0 👍
¿Que pasa con VUELING que apenas tiene vuelos fuera de Barcelona? Desde Madrid solo 6 destino, desde Barcelona 120. ¿Como puede estar tan descompensado? Y lo mismo pasa con el resto de ciudades españolas,. Pocos vuelos comparado con Barcelona.
¿Que pasa con VUELING que apenas tiene vuelos fuera de Barcelona? Desde Madrid solo 6 destino, desde Barcelona 120. ¿Como puede estar tan descompensado? Y lo mismo pasa con el resto de ciudades españolas,. Pocos vuelos comparado con Barcelona.
No hay nada "raro". En Barcelona está la sede de Vueling y su centro de conexión. El Prat es su aeropuerto principal.
¿Que pasa con VUELING que apenas tiene vuelos fuera de Barcelona? Desde Madrid solo 6 destino, desde Barcelona 120. ¿Como puede estar tan descompensado? Y lo mismo pasa con el resto de ciudades españolas,. Pocos vuelos comparado con Barcelona.
¿Cuántos tiene Barcelona de Iberia? Hace 2 meses, en la T1, no había ninguno aparcado de Iberia, y en cambio había de Vueling, Qatar, Emirates,...
Hace tiempo que Iberia decidió abandonar Barcelona, y dejarla a merced de Vueling, que con sus famosos retrasos deja una imagen de poca seriedad importante.
¿Que pasa con VUELING que apenas tiene vuelos fuera de Barcelona? Desde Madrid solo 6 destino, desde Barcelona 120. ¿Como puede estar tan descompensado? Y lo mismo pasa con el resto de ciudades españolas,. Pocos vuelos comparado con Barcelona.
No hay nada "raro". En Barcelona está la sede de Vueling y su centro de conexión. El Prat es su aeropuerto principal.
Vueling era una low-cost más que correcta antes de ser anexionada, a través de una OPA, por Iberia. Luego ha ido a peor; ha querido crecer demasiado en poco tiempo...
¿Que pasa con VUELING que apenas tiene vuelos fuera de Barcelona? Desde Madrid solo 6 destino, desde Barcelona 120. ¿Como puede estar tan descompensado? Y lo mismo pasa con el resto de ciudades españolas,. Pocos vuelos comparado con Barcelona.
Hola. Estoy desesperada, ya que me pasó algo que nunca crei posible. Resulta he comprado hace una semanas un vuelo de Roma a Viena para el día 16 de enero con vueling y todo bien. Tengo la app en el móvil y me metía de vez en cuando y todo bien. Resulta me meto hoy y veo fecha de 15 de enero!!!!!! Yo no he hecho ningún cambio y además tengo hotel roma pagado hasta día 16. Me meto en el pc por si es error app y desde mi mail( que pone día 16) hago simulacro de check in y pone día 15!!! estoy descolocada. A ALGUIÉN MÁS LE PASÓ? QUÉ DEBO HACER???? con vueling no es la primera vez que tengo problemas pero no de este calibre. Y aún encima sus teléfonos son 902... Ayuda por favor _________________ Das schönste Land der Welt ist mein Tiroler Land.
Viajar es como leer un libro, no te das cuenta de que se termina hasta la última página.
Willy Fog Registrado: 26-04-2009 Mensajes: 11575
Votos: 0 👍
Prueba con 931220851 o 931 224 295.
A mi me adelantaron el vuelo también un día el año pasado y llamando conseguí me lo cambiaran por un día posterior. También deben ofrecerte el reembolso del dinero si no te convienen las opciones que den. Suerte
Nosotros tenemos un vuelo Valencia-Sevilla para el 17 de mayo con iberia. Hace unas semanas nos envían un mail cancelándolo, cogemos la opción que ofrecen de un vuelo más temprano con Vueling.
Ahora hace una semana nos cancela iberia este mismo, pero es muy raro porque para Vueling sigue existiendo nuestra reserva pero para iberia ese vuelo está cancelado.
Aunque se sigue ofertando para poder comprarlo, tanto en iberia como en Vueling.
En fin, qué raro no? Con él localizador de iberia está cancelado y con el de Vueling no.
A qué hacemos caso?
Gracias.
Super Expert Registrado: 21-04-2009 Mensajes: 521
Votos: 0 👍
Buenos días,
Pues os cuento lo que me acaba de pasar en el aeropuerto de sevilla con vueling.
Tengo billete ida y vuelta para hoy con vueling a barcelona.
Solo llevo mochila con lo que no he tenido q facturar.
Me han cerrado la puerta de embarque 10 minutos antes de lo que ponia en las pantallas.
He llegado al embarque 9 minutos antes de que cumpliera la hora de cierre de puertas, y me han dejado fuera, viendo incluso que el avion estaba allí y que aun seguian metiendo maletas en la bodega.
Me dicen que el comandante puede decidir eso.
He puesto reclamación en vueling en el aeropuerto.
¿es normal que puedan hacer esto??
¿donde mas me recomendais poner la queja o reclamación???
Gracias por vuestro tiempo
Vueling acabais de perder un cliente para toda la vida....felicidades.
Super Expert Registrado: 21-04-2009 Mensajes: 521
Votos: 0 👍
Buenos días,
Pues os cuento lo que me acaba de pasar en el aeropuerto de sevilla con vueling.
Tengo billete ida y vuelta para hoy con vueling a barcelona.
Solo llevo mochila con lo que no he tenido q facturar.
Me han cerrado la puerta de embarque 10 minutos antes de lo que ponia en las pantallas.
He llegado al embarque 9 minutos antes de que cumpliera la hora de cierre de puertas, y me han dejado fuera, viendo incluso que el avion estaba allí y que aun seguian metiendo maletas en la bodega.
Me dicen que el comandante puede decidir eso.
He puesto reclamación en vueling en el aeropuerto.
¿es normal que puedan hacer esto??
¿donde mas me recomendais poner la queja o reclamación???
Gracias por vuestro tiempo
Vueling acabais de perder un cliente para toda la vida....felicidades.